› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Bueno, vengo a comentar una cosa que no me ha gustado un pelo de Cuatro, llevan anunciando toda la semana y desde hace mas tiempo, que los partidos de NBA son en riguroso directo bien anoche se estrenaban con Bucks-Raptors a las 2 de la mañana, asi que voy todo contento a la 1:30 a mirar por el live como van los demas partidos, y veo que van Bucks 3 - 9 Toronto
daniel_5 escribió:Bueno, vengo a comentar una cosa que no me ha gustado un pelo de Cuatro, llevan anunciando toda la semana y desde hace mas tiempo, que los partidos de NBA son en riguroso directo bien anoche se estrenaban con Bucks-Raptors a las 2 de la mañana, asi que voy todo contento a la 1:30 a mirar por el live como van los demas partidos, y veo que van Bucks 3 - 9 Toronto
Vamos resumiendo el partido no lo han dado en directo, lo han dado con 30 minutos de retraso.
¿por que lo anuncian en directo si luego no lo dan? ¿Se creen que somos tontos?
Sun tzu escribió:Buen comienzo de Villa7, apostando por los Cavaliers, y enhorabuena a Aiolos por ser el primero en conseguir un pleno (en el Miami - New Jersey).
Sun tzu escribió:Claro que puedes EmPaTy, aqui no hay que apuntarse ni pasamos lista ni nada. Suerte
montal escribió:
No te lo creas! Si no posteas cada dia con tus resultados Sun tzu te muerde y te pega puñetazos. A mi me da igual por que me gusta, pero tu, EmPaTy, que aun estas a tiempo ¡HUYE!
Como ves Sun, oy tampoco he posteado, donde estan esos mordisquitos?
Y luego me llaman loco
montal escribió:
No te lo creas! Si no posteas cada dia con tus resultados Sun tzu te muerde y te pega puñetazos. A mi me da igual por que me gusta, pero tu, EmPaTy, que aun estas a tiempo ¡HUYE!
montal escribió: