Hilo Oficial NBA (#4)

1, 2, 3, 4, 511
EmPaTy escribió:Una panda de mamones de bola [qmparto] EEUU nunca lleva un equipo bien equilibrado... Siempre son todo mamones. Tienen unos jugadores increibles, pero un mal equipo... [toctoc]

haber como usan lo que tienen. Me refiero, que si usan mucho a brand y a miller, de tercer pivot howard (bosh ni un puto minuto). Y luego tampoco ponen demasiado a jamison, ni a johnson, igual son capaces de jugar como equipo. Un 5 algo asi: howard // brand // lebron // wade // hinrich solo tendria un megachupon (lebron), pues wade aunque tambien se las tira, suele tener bastante criterio y poco egoismo.

Por cierto, me encantan sus dos bases, creo que han llevado de lo mejorcito que tenian en el puesto de 1.

salu2
Sogecable renueva en exclusiva los derechos de la competición de baloncesto más reconocida del Mundo. Canal+ emitirá tres partidos semanales y Cuatro uno.

Canal+, canal Premium que emite en exclusiva Digital+, ofrecerá en directo las próximas temporadas del mejor baloncesto del mundo: la NBA. Sogecable ha llegado a un acuerdo con la citada organización norteamericana para renovar los derechos de emisión en exclusiva durante las tres próximas temporadas.

La NBA en Digital+ podrá seguirse a partir de noviembre en Canal+ Deporte2 (dial 8 de Digital+) --que ofrecerá un partido en directo cada noche-- y en Canal+ (dial 1 de Digital+), que contará con dos citas semanales en su programación para la próxima temporada: un encuentro en directo la noche de los martes y otro, el choque más interesante de la semana, en diferido cada sábado por la mañana. Además, Cuatro ofrecerá también un partido semanal de la más espectacular Liga de baloncesto del mundo. Asimismo la cadena en abierto de Sogecable emitirá el encuentro amistoso que disputarán el Barcelona Winterthur y los Philadelphia 76ers, el próximo mes de octubre.

una buena noticia

[beer]
Pero a saber que partido da Cuatro. Yo, sinceramente, me niego en redondo a ver un Bobcats-Utah a las tres de la mañana.
Heku escribió:Pero a saber que partido da Cuatro. Yo, sinceramente, me niego en redondo a ver un Bobcats-Utah a las tres de la mañana.

joer pero si dan un partido cada semana daran uno interesante aunque me da igual, yo si los vere
despues de años siguiendo la nba por el canal chino de internet la quiero ver bien
konac escribió:
joer pero si dan un partido cada semana daran uno interesante aunque me da igual, yo si los vere
despues de años siguiendo la nba por el canal chino de internet la quiero ver bien

Aunque dependa evidentemente del día (entre semana me sería prácticamente imposible trasnochar tanto) eso de 'partido interesante' me gustaría saber como lo aplican. A mi me gustaría ver partidos de Miami, Phoenix, NY (a ver si este año... XD), Houston o Detroit, pero bueno, si jugasen en Viernes o Sábado.
Heku escribió:Aunque dependa evidentemente del día (entre semana me sería prácticamente imposible trasnochar tanto) eso de 'partido interesante' me gustaría saber como lo aplican. A mi me gustaría ver partidos de Miami, Phoenix, NY (a ver si este año... XD), Houston o Detroit, pero bueno, si jugasen en Viernes o Sábado.
joder macho, vaya gustos...

NY??? prefiero ver a los citados jazzs xDD. Y ver a Detroit provoca somnolencia [poraki]

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]joder macho, vaya gustos...

NY??? prefiero ver a los citados jazzs xDD. Y ver a Detroit provoca somnolencia [poraki]

un saludo

No se porqué pero siempre tengo esperanzas con NY. Detroit nunca le he visto ningún partido, pero debe ser de una intensidad defensiva increible. Y bueno, Houston me gusta el dueto T-Mac +Yao y Phoenix es el Basket total.
Esta semana intentare actualizar el primer post, no penseis que me he olvidado de este hilo.
Si alguien tiene alguna idea nueva para las porras u otra cosa que lo diga [oki]

Saludos
Para hacer aun mas interesante la porra propongo [rtfm]

Ganador (diferencia [+10/-10]) - Anotador - Reboteador - Pasador - ¿Taponador?

El que acierte el equipo ganador 4 puntos + Diferencia 2 puntos - Apartados Individuales 1 Punto.

Pleno 12 o 15 Puntos [fumeta]
ZholvaX escribió:Para hacer aun mas interesante la porra propongo [rtfm]

Ganador (diferencia [+10/-10]) - Anotador - Reboteador - Pasador - ¿Taponador?

El que acierte el equipo ganador 4 puntos + Diferencia 2 puntos - Apartados Individuales 1 Punto.

Pleno 12 o 15 Puntos [fumeta]

Tu quieres que me de algo cuando vaya a poner los puntos ¿no? [+risas]

Tambien recuerdo, que esta noche (21:00) en Cuatro, Barcelona vs Philadelphia 76ers
Me parece interesante lo que propone ZholvaX :p

Y bueno a ver esta noche lo que hace el Barça contra Iverson y cia [burla2]
Esta noche toca ver a los 76ers [jaja]
dainiel en cuatro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gana el barça de momebnto en un buen partido
Que triste ganar asi....
Panex escribió:Que triste ganar asi....

ein?
ZholvaX escribió:
ein?

supongo se referia que qué triste los Sixers intentar ganar gracias a los arbitros

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705645486#post1705645486
ZholvaX escribió:
ein?

Pues si, hubo un momento que la actitud de los arbitros era bastante comica, pero al final se llevaron la derrota pa casa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabíais que Kobe Bryant, se ha cambiado el nº de la camiseta?Al llegar a la NBA quería ponerse el 24, pues es el número con el que jugaba de pequeño, pero como no pudo, se puso el 8(2x4). Y ahora se lo ha cambiado por fin, esta nueva temporada, llevará el 24 [toctoc]
no tenia ni idea, que raro se me va a hacer verle con el 24, fijo que alguno suelta lo del 23+1

saludos
oskuro escribió:Sabíais que Kobe Bryant, se ha cambiado el nº de la camiseta?Al llegar a la NBA quería ponerse el 24, pues es el número con el que jugaba de pequeño, pero como no pudo, se puso el 8(2x4). Y ahora se lo ha cambiado por fin, esta nueva temporada, llevará el 24 [toctoc]
juass ahora entiendo porque en el NBA Live 07 salia con el 24.. creia que era un fallo del juego.. [+risas]
A todo esto... ¿cuando demonios piensan comenzar a hacer algún traspaso? Aunque tengan tiempo hasta Marzo (creo) no creo que hacer traspasos importantes en mitad de temporada sea lo más deseado por las franquicias. Todavía no ha habido ningún movimiento salientable, aparte del "casi" de Iverson y de algunas declaraciones como las de Gasol.
donde os molaria que recalase gasol??

A mi en toronto (motivos evidentes) en miami (lo que pagaria por verle jugar junto a shaq y ad+ favoritos al anillo) o en utah (equipo favorito dsd siempre)
Ami me molaria que fuera a Miami o a Phoenix aunque este ultimo lo veo mas chungo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[ escribió:_MoU_[]]donde os molaria que recalase gasol??

A mi en toronto (motivos evidentes) en miami (lo que pagaria por verle jugar junto a shaq y ad+ favoritos al anillo) o en utah (equipo favorito dsd siempre)

Yo prefiero Miami.

Imagínate un....

Oneal-Gasol-Wade-Jason Williams-Haslem [tadoramo]

Lo que pasa es que creo que no se pueden tener 3 superestrellas en un equipo no??Había una regla algo así creo, máximo de 2 ó 3 superestrellas me parece, si es que no estoy soñando [jaja]
en chicago, en la cuna del basket :-)

verlo alli seria la hostia, y si es este año diria que los bulls volverian a estar muy arriba
Bueno, chicago no tienen mal equipo, pero dudo mucho que aunque fuese gasol, aspirasen a ganar el anillo, las cosas como son [plas]
pos yo les doy mucha confianza este año con un intimidador como ben ahi debajo marcando territorio ganan mucho. Despues noccioni haciendo de cuatro o de tres y tirando y reboteando
y ben gordon un crak que tiene que explotar este año ya, el año pasado hizo partidazos con hinrich, buen base aunque en el mundial no hizo mucho

para mi tienen un buen equipo, otra cosa es aspirar al anillo que no les veo ni yo ni nadie pero ojala vuelva a estar chicago donde nunca debio bajar, y si este año hacen un buen papel supongo que seguiran haciendo un buen equipo
oskuro escribió:
Yo prefiero Miami.
Oneal-Gasol-Wade-Jason Williams-Haslem [tadoramo]

Lo que pasa es que creo que no se pueden tener 3 superestrellas en un equipo no??Había una regla algo así creo, máximo de 2 ó 3 superestrellas me parece, si es que no estoy soñando [jaja]

si, estás soñando. Al menos por ley no hay nada que diga lo contrario, otra cosa es que los USA´s team demuestren que no es muy bueno tener 5 estrellones.

Dios como molaria una plantilla como esta:

oneal & mourning
gasol & haslem
walker & posey
wade & s.anderson
j.williams & payton

Chupones jayson williams, y cada vez menos. Wade & Gasol & Oneal creo que son lo suficientemente maduros como para mirar primero por el bien del equipo. Desde luego ni Pau ni Shaq chupan, wade ahi ahi... y luego secundarios de autentico lujo como mourning, haslem o a.walker... PLANTILLA DE ENSUEÑO.

konac escribió:en chicago, en la cuna del basket :-)

verlo alli seria la hostia, y si es este año diria que los bulls volverian a estar muy arriba
la cuna? [flipa] [flipa]

boston quizas? Chicago antes del 90 era como los grizzlies de hoy. NADIE.
[ escribió:_MoU_[]]
si, estás soñando. Al menos por ley no hay nada que diga lo contrario, otra cosa es que los USA´s team demuestren que no es muy bueno tener 5 estrellones.

Dios como molaria una plantilla como esta:

oneal & mourning
gasol & haslem
walker & posey
wade & s.anderson
j.williams & payton

Chupones jayson williams, y cada vez menos. Wade & Gasol & Oneal creo que son lo suficientemente maduros como para mirar primero por el bien del equipo. Desde luego ni Pau ni Shaq chupan, wade ahi ahi... y luego secundarios de autentico lujo como mourning, haslem o a.walker... PLANTILLA DE ENSUEÑO.

la cuna? [flipa] [flipa]

boston quizas? Chicago antes del 90 era como los grizzlies de hoy. NADIE.

Pues no se, creo recordar que leí en alguna parte, que no se podía tener a más de "X" superestrellas en cada equipo, sino con el pastón que tienen algunos, por qué no hacen un "real madrid" del basket, de sólo estrellas??

Algo leí una vez o escuché, pero no te puedo asegurar nada porque no me acuerdo.

Otro que me encantaría que estuviese de "suplente" en miami, es webber, sus tiritos a media distancia.... es que es el puto amo [tadoramo]
mmmmm... shaq malone kobe payton... lakers!!

estrellas puedes tener las k kieras, siempre y cuando no superes el limite salarial, lo cual es muy complicado, pero si cracks como malone deciden cobrar el minimo para ganar un anillo no hay problema.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]mmmmm... shaq malone kobe payton... lakers!!

estrellas puedes tener las k kieras, siempre y cuando no superes el limite salarial, lo cual es muy complicado, pero si cracks como malone deciden cobrar el minimo para ganar un anillo no hay problema.

salu2

exacto, algo eso del límite salarial debía ser.

tú imagina a garnett, oneal, tmac, carter, kobe... en el mismo equipo xDD
oskuro escribió:

tú imagina a garnett, oneal, tmac, carter, kobe... en el mismo equipo xDD

Cobrando poco podrían, ese es el truco.
Heku escribió:Cobrando poco podrían, ese es el truco.

Sí, menudo truco, dudo mucho que esos quieran o vayan a cobrar poco, a fin de poder jugar todos en el mismo equipo, aparte que la liga no les dejaría xDDDD
oskuro escribió:
Sí, menudo truco, dudo mucho que esos quieran o vayan a cobrar poco, a fin de poder jugar todos en el mismo equipo, aparte que la liga no les dejaría xDDDD

Ya, pero bueno, es lo que hay XD

Asi hizo LA hace tres años con Malone y Payton.
Creo que os estais haciendo bastantes pajas mentales [poraki]

Gasol como minimo hasta el proximo verano no se mueve de Memphis, y mas si no lo pueden usar hasta enero :-|
[ escribió:_MoU_[]]
la cuna? [flipa] [flipa]

ya joer, es que yo empece a ver nasket en la epoca de jordan, en su segundo año ya estaba yo viendolo jugar, por eso para mi es la cuna [plas] [plas]

y si, hay que ser realista gasol este año nanai y pal año dependiendo de que pase con su lesion
1ª victoria de toronto raptors!!:

http://www.nba.com/games/20061009/TORWAS/boxscore.html?nav=scoreboardhome

y garbajosa 11 puntitos ;)
oskuro escribió:1ª victoria de toronto raptors!!:

http://www.nba.com/games/20061009/TORWAS/boxscore.html?nav=scoreboardhome

y garbajosa 11 puntitos ;)
A empezado la liga ya?
Villa7 escribió:A empezado la liga ya?

Preseason.
Bueno, siguen en pretemporada, los Warriors ganaron de 56 puntos al Efes Pilsen, los Lakers y Kings ganaron a Supersonic y Mavericks respectivamente.

Respecto a otras noticias, siguen dandole vueltas al asunto del nuevo balon y en ESPN hay un articulo con una pequeña entrevista al fichaje mas sonado del verano, Ben Wallace (Link)
CSKA-76ers

Ahora mismo en cuatro, corred que os lo perdeis!!!!! [buenazo]
DIGITAL + SEGUIRÁ DE CERCA A LOS ESPAÑOLES DE LA NBA
Cuatro emitirá los viernes un partido en directo

El próximo martes 31 de octubre arranca la NBA más española de la historia. Por este motivo, Digital + amplía su cobertura para ofrecer en directo los mejores encuentros de la liga americana. A partir de ese momento, Canal + retransmitirá en la madrugada de los martes los choques más interesantes de la jornada. Pero además, y como principal novedad, la cadena de Digital + emitirá cada jueves a las 20:00 el programa Españoles NBA. En él, Antoni Daimiel y David Carnicero, habituales comentaristas de los encuentros, repasarán los mejores momentos americanos de los Spanish boys. José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa, Sergio Rodríguez y Pau Gasol (cuando regrese a las canchas tras recuperarse de su lesión) serán el objetivo de las cámaras del programa. Esta temporada, la cobertura del canal se completará con la emisión de un partido en diferido los sábados.

En la primera jornada, Canal + televisará a las 2:00 el Miami Heat-Chicago Bulls y más tarde, a las 4:30, Los Angeles Lakers-Phoenix Suns.

Por su parte, Canal + Deporte 2 continuará ofreciendo cada noche en directo un encuentro de la jornada diaria.

Cuatro también estará presente en el desembarco español en la NBA. A partir de noviembre la cadena emitirá cada viernes un partido en directo.

de lujo
Ese partidito de cuatro viene muy bien XD

Toronto esta haciendo una buena pretemporada, a ver si continuan así en liga.

Atended a este hilo que dentro de nada empezaremos la porra.

El primer post lo actualizare estas semanas. Lo juro por snoopy [sonrisa]

Saludos
Vamos a empezar a subirlo, que esta a punto de empezar la liga regular.

PARTICIPANTES PORRA:

ZholvaX [Ooooo]
Presente, esta vez desde el inicio XD

PARTICIPANTES PORRA:

ZholvaX [Ooooo]
daniel_5
[burla2]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
ZholvaX [Ooooo]
daniel_5
[burla2]
[]_MoU_[] [/size][/font][plas]
La verdad es que no hace falta apuntarse a ninguna lista, pero si os hace ilusion [jaja]

INSTRUCCIONES DE USO DE LA PORRA NBA

• Agítese antes de usar
  • Se eligen 3 o 4 partidos en cada boleto y los boletos son cada 2 o 3 dias.
  • Puede participar todo el mundo excepto los que vean el futuro
  • El formato es el siguiente:
Equipo ganador (diferencia de puntos) - Maximo anotador - Maximo reboteador - Maximo asistente

Ejemplo:
Boleto: Frikis de Eol vs Spilbergs de Cineol
Porra: Frikis de Eol (+10) - Zholvax - daniel_5 - []_MoU_[]

• La diferencia de puntos se rige asi:
    1. +1 = a ganar de 1,2...9
    2. +10 = a ganar de 10, 11, ....19
    3. +20 = a ganar de 20, 21,...29
    4. etc
  • Cuidado con los nombres, Williams y apellidos asi son comunes, especificar bien o no se os dará por válido
  • Debeis citar la porra anterior cuando posteeis la vuestra, asi no tengo que estar buscando por todo el hilo
  • No podeis postear el resultado de un partido cuando éste ya ha empezado
  • Puntuación:
    1. Acertar equipo ganador: 3 puntos
    2. Acertar dif. puntos: 1 punto
    3. Acertar anotador: 1 punto
    4. Acertar reboteador: 1 punto
    5. Acertar asistente: 1 punto
    6. Acertar los 5 anteriores (pleno): 12 puntos
    7. Ganar a Zholvax en la final no tiene precio

Podriamos debatir alguna regla, como el valor del pleno y tal, ya me direis. Luego pongo el primer boleto para que lo vayais pensando.

Saludos
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90] ZholvaX [Ooooo]
daniel_5
[burla2]
[]_MoU_[] [/size][/font][plas]
NiLbReTh [/size][/font][boma]
Ahi ahi, el maximo anotador [sonrisa]

El primer triple que meta esta tarde va por ti Sun [Ooooo]
aaaaaaaaaa puntuaje aaaaaaaa, mis ojos!! xDDD [sati]

puntuación por dios!! Aunque sea en coña duele!

Respecto a las reglas, me parece todo bien, y me gusta lo de la diferencia de puntos como lo has puesto, porque si no seria casi imposible acertar.

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511