eselmanolo escribió:Nash es un crack sin discusión y los MVP se dan al mejor de la temporada regular...y si el mejor durante dos temporadas es sin duda Nash (para mi tres temporadas) pues se lo tienen que dar.
WTF!!
El primero todavía... pero tengo que sacarte las stats de kobe (que casi se carga el solito a los suns en playoffs) o de nowitzki el año pasado?
Vamos, ni de coña.
eselmanolo escribió:Y dudo que hacer que jueguen bien un equipo sea fácil...y menos hacer que gente como Marion que ni sabe tirar (aunque es bueno en defensa y tiene buen físico) tenga buenos porcentajes. Yo creo que los que critican a Nash es que han visto pocos partidos de este fenómeno, que sabe dirigir, gran tirador de larga y media distancia (de los mejores en porcentaje de triples), de los tres mejores de la historia si no recuerdo mal en tiros libres, sabe penetrar... Para mi es el jugador con más talento de toda la nba, pero evidentemente con menos físico.
No es trabajo de Dirk, por ejemplo, que su equipo juegue bién. Es trabajo del base, por lo que el hecho de que tu equipo juegue tan bién, no debería valorarse tanto. Por cierto, con el equipo que tiene los Suns, muchos bases NBA lo harían. Marion, Amare, Barbosa, y luego jugadores tan importantes en la rotacion como bell, diaw o kurt thomas (mira las temporadas k hizo en NY).
He visto decenas de partidos de los Suns, y fijate tu por donde, nash hace al base contrario allstar casi, no defiende NADA. Kobe ha sido incluido en el mejor 5teto defensivo ya no se ni las veces. Y Dirk sigue dandole mil vueltas a nash (defendiendo).
Tiro de 3? (será que dirk y kobe son mancos... no es lo mismo tener un % alto tirando 5 tiros por partido que TENIENDO que tirar 10). Lo mismo para tiros libres.
salu2