beyonce24 escribió:Mirad nash es el jugador mas mierda y sobrevalorado del mundo,a la altura de magic en mvps,pero que coño es esto,ostia,que es un base mediocre,ponerlo en los pintons a ver que hace,nada,porque es un puto cabraloca,que no pone pausa,y tiene todo su ekipo alrededor,y ni aun asi pasa de semifinales del oeste,porque es un fracasado y un perdedor,siempre lo sera,joder,que es askeroso ostia,que ahy 15 bases mejores que el en la nba,empezando por baron,por deron,por chauncey,por step,por j-kidd,por shaun livingston,ostia,que no vale para nada,NO DEFIENDE ni a maria santisima joder,que es un coladero,que parker le jodio bien el otro dia,porque no sabe defender,y un jugador que no defiende,no vale para la nba,se podria venir al leon caja españa,porque con lo maricon que es,seguro que no desentona.
se puede decir más alto pero no más claro. Quizá un poco exagerado pero coincido en el fondo contigo. Por fin alguien más que lo ve!!. Tanto espectáculo y tantas pollas pero luego no sabe ni defender.
Yo sigo en mis trece, para mi tim duncan es uno de los mejores 3 jugadores de la NBA. Pero claro, como no sonrie ni es fashion ni hace aspavientos pues no se le valora. Ainss...
Bueno, a lo que venía, a la porra:
spurs (+1) - DUNCAN - DUNCAN - nash
luego:
DANI: Suns (+1) Duncan - Amare - Nash
SUN TZU: SAS (+1) - Duncan - Duncan - Nash
y por tanto:
0 - 0 - 1 - 0 - 1
3 - 1 - 1 - 1 - 1 Pleno!!!.
Esto pega un cambio tremendo al duelo:
Sun tzu: 1 + 4 = 5 + 12 = 17
Daniel_5: 1 + 5 = 6 + 2 = 8
suerte a los 2, está siendo una gran serie.
salu2
EDITADO por lo de los plenos, no me había dado cuenta. Vaya golpe de mano has dado...