Suns está claro que barrerá a lakers, kobe no puede él solo contra nash-marion-stoudamire,raja bell........ es mucha tela para él sólo.
raptors yo "creo" que pueden ganar si confían más tanto en parker, como en bosh y calderón. Es decir, jugar más con ellos, que bosh es un tío que las mete casi todas o le hacen falta, y parker ya visteis el 1er partido, triple que tiraba lo metía, lo que pasa que no le pasaban al principio casi, y calderón fue salir y al menos en defensa se notaba mucho más que con ford, y luego resulta que también le dió por enchufar a calderón.
Me estoy bajando el 2º partido y me lo veré luego, a ver qué tal jugaron, que ganaron he visto esta noche.
Bulls es un equipo muy rocoso, que defiende muy bien, y ahora con ben wallace, más, y con una buena plantilla, miami lo va a tener muy jodido para pasar, y más con wade y oneal no en su mejor momento precisamente.
Denver hoy juega su 2º partido, a ver si juegan igual de bien que en el 1º, que NENE estuvo ESPECTACULAR en la defensa contra duncan, y el resto del equipo a lo suyo, iverson muy bien, y caramelo simplemente metiendo todas desde todos los lados posibles.
Ojalá se ponga hoy denver 2-0, aunque ganar 2 partidos seguidos a spurs en casa, va a ser jodido, y hoy spurs saldrá de otra forma a cómo jugaron en el 1er partido, xq fallaban muchas, cosa que no es normal en duncan, etc.
Pero bueno, confío en iverson-caramelo