vadin escribió:
Se te olvida Cleveland, que está haciendo un 2.008 realmente bueno y unos Raptors que, además de por Calderón, me gusta ver por el juego que desarrollan...
Yo opino lo mismo. Creo que es una de las ligas más abiertas en los últimos años. Creo que los fichajes, ya desde el verano con el tema Garnett, han revolucionado la competición... no sé, tengo ganas de ver qué ocurre en play-off y, sobre todo, como se mueve el mercado en verano, que puede ser algo impresionante visto como estamos a mediados de liga.
EDITO: BLUE_FIRE, es la noche del viernes al sábado. En cuatro sólo suelen emitir partidos ese día, además, los Lakers no pueden jugar mañana porque jugaron ayer y ya están jugando hoy (6 puntos de Gasol al comenzar el primer cuarto y ganan los Lakers por 16-13 a Atlanta). El partido de este viernes es Lakers-Magic... un grandísimo encuentro.
Cleveland es de los equipos que menos me gusta como juega; a pesar de que ultimamente, Lebron está haciendo de todo, y haciendo jugar a sus compañeros (y eso es complicado, teniendo en cuenta lo malos que son xD).
El otro día, en Cuatro, en la retransmisión de un partido; hablaban de la posiblidad de que Calderón se fuera el año que viene a los Cavs. A nada que Ilgauskas estuviera bien, con Calde y Lebron; y trayendose a un 4 fuerte; otro equipo que optaria a la final
En cuanto a Toronto, es de los equipos que más me gustan. Auqnue no soy totalmente parcial, soy fan acerrimo de Calderón, Bargnani, y Crish Bosh. Espero que si Calderón sigue el año que viene, consigan ir mejorando, porque con esos tres, tienen la base del equipo formada.
[Bargnani por Dios! termina de despegar!!!
]
Para BLUE_FIRE; imagino que será la noche del Viernes al Sabado. Todas las semanas, el Viernes de madrugada echan un partido, y que yo sepa, nunca han hechado otro que no fuera ese día. En caso de ser así, ya tengo plan
Termino los examnes el Viernes, asique estaré cansado, me quedaré en casa con la novia a ver LOST (cuarta...
) y el partido. ¿Contra quien juegan?