juanki escribió:Pero esta confirmado ya? pero que locura es esta de los Mavericks, soltar a Harris
No está firmado pero el acuerdo es firme... es decir, la NBA ya se ha hecho eco, por lo que, no es un rumor, si no algo real, aunque aún falte, como he dicho, la firma de ambas franquicias.
Lo del cambio... puffff...
Dallas tendrá equipo para este año y el que viene... aunque lo que es cierto es que a Jason Kidd le llevan años diciendo que no va a dar para más, y después de alguna temporada que otra con bajones y subidas, ahora está mejor que nunca (aunque mira como va el equipo).
Allen termina contrato y Dallas se libra de un kilo. Devin harris es un crack y es bastante joven, con lo que ya, de momento, se aseguran cierto futuro en New Jersey, además Devean George y Diop terminan contrato, ganando 4,5 millones en salarios este verano. Ager tiene asegurada la temporada que viene por algo más de un kilo, además de una opción de equipo para la 09/10 y un derecho de tanteo para la 10/11. Stackhouse es quizá el mayor peso, pues aunque no está a mal nivel, ya no es el que era... ni como sexto hombre, y aún tiene este año y dos más firmados.
Yo a los Spurs no les veo descojonados precisamente... y si no mira Popovich como ha criticado el traspaso de Pau, diciendo que habría que crear una comisión en la NBA que pueda vetar traspasos que no se consideren justos... creo que son los que más miedo tienen, pues no tienen piezas para poder traspasar sin dejar cojo al equipo.
Mojino... los titulares serían como hasta ahora pero en lugar de Harris jugaría Kidd, digo yo (es decir, Terry como el otro guard del quinteto).