Pfff...
No he visto demasiado a los Sonics esta campaña. No lo ha hecho mal, pero centrando su juego en Durant, Thomas sale para coger rebotes (8,8 reb/partdio; su tercer mejor balance de los 13 años que lleva en la NBA) y luchar en la pintura junto a Wilcox, dando además ese plus de experiencia a un equipo que está en reconstrucción y que, sinceramente, creo que aún no ha fijado un rumbo, aunque ya se ve que Durant se quedará muchos años como jugador franquicia, y puede dar alguna que otra alegría a los Sonics, ya sea en Seattle o en Oklahoma, si al final se trasladan dentro de unas temporadas como quiere el propietario, Clay Bennett.
Para San Antonio... un jugador más. Creo que pueden usarlo estilo Horry, aunque no con tanto tiro exterior. Quiero decir, un jugador de banquillo, que salga para jugar en la pintura, ayudar en el rebote y en la defensa (Thomas es más defensor que Horry), pero además, es un jugador que ya demostró en los Suns que puede tirar de media distancia de forma aceptable. No lo veo como algo determinante... en mi opinión, para considerar que los Spurs hayan mejorado. De hecho, creo que Barry podía aportar más al equipo en play-off que Thomas, pero bueno, eso ya se verá.
Sinceramente, aunque pueda parecer descabellado (y quizá algo pretencioso), creo que lo han fichado, directamente, para defender a Gasol o a Stoudamire si se cruzan con ellos en play-off... si no, no le veo sentido al cambio.