Hilo Oficial NBA (#8)

17, 8, 9, 10, 11
que escandalo bryant kien viera el partido lo sabe
no solo anota, pilla los rebotes decisivos y todo...hace todo que pedazo de crack
Y si no me equivoco, aun sigue con la lesión en el dedo no???

Este jugador entrará en el Olimpo de los grandes
Zeus_41 escribió:Y si no me equivoco, aun sigue con la lesión en el dedo no???

Sí, según parece no se operará hasta Septiembre para estar en los playoffs con Lakers y luego ir a los Juegos Olímpicos...
Cosmiton escribió:Bryant es EL DIOS.

+1.000

que partido se marco el tio vaya jugon!!
Ante la exhibición de anoche, sólo se puede decir lo que gritaba el público del Staples: MVP!! MVP!! MVP!!
Cosmiton escribió:Bryant es EL DIOS.

si dios no existe... entonces bryant no existe?

yo diría más bien ke el puto amo o algo por el estilo

(pero nadie llegará a ser como jordan)
La entrada a canasta con gancho sobre nowitzki me mató.

30 puntos en el ultimo cuarto+prorroga. 30 de los 43 de su equipo en ese tiempo.

Que jugón por dios.
Este año ya podrian darle el premio. Juega con un dedo roto, super decisivo...

Ya no se que pueden pedir mas. Si se lo han podido dar a Nowitzky (que al final vaya decepcion en play offs), Nash, no entiendo como no se lo pueden dar a Kobe.

Yo creo que este año el mvp se movera entre Lebron o Kobe...

Quien es para vosotros el mvp¿
mojino360 escribió:Quien es para vosotros el mvp¿

Yo estoy contigo... entre LeBron y Kobe.

Sinceramente, pienso que se lo darán a King James. Qué conste que no es mi elección, pero es el que mejores números presenta y, todo sea dicho, a esta a un nivel impresionante.

Bryant hace tiempo que se lo viene mereciendo y optando a él... creo que podría ser el año si llegan como primeros del Oeste (por aquello de dárselo al Mejor Jugador del Mejor equipo), aunque si nos ponemos en esa tesitura, Garnett podría optar también al trofeo (y es otro de los candidatos).

Ya veremos... a mí me gustaría que fuese Kobe, pero James, en cuanto a números, va sobrao'
Y antes del Lakers-Dallas estaban dando el Cavs-Bulls y faltando menos de 3 minutos con empate cogió LeBron las riendas y 6 puntos seguidos en nada y mesos.

Asi que estará reñido todo.
Se le daran a Lebron.Estadisticamente esta espectacular,los Cavs estan 4º del este,y con ese record,no serian equipo de play offs en el oeste.El este,es una ruina de conferencia,hay 3 equipos con record negativo en play offs y en el oeste hay 2 con record positivo fuera.Desde Iverson en el 2001,no lo gana un jugador del este.Asi que si se lo dan,será totalmente injusto.

Kobe es el mejor jugador de la liga de estos ultimos años,y no se ha llevado un misero MVP,ni el año de los 81 promediando casi 36 puntos,ni el año pasado metiendo mas de 50 puntos en 4 partidos consecutivos.Este año lidera un equipo elite,y candidato al tituloo,pero por un motivo o por otro no se lo daran,y es algo que tiene que ser investigado,porque va a pasar a la historia como el mejor jugador sin un MVP.

Saludos
El mvp estará casi seguro entre Kobe o Lebron, yo preferiría que se lo dieran a Bryant ya se lo merece aunque la nba le tiene más afecto al King.

Tampoco nos olvidemos de la temporada de Paul que hay que ver lo que esta haciendo con los Hornets; y también de Superman Howard, que decir de este jugón.. [tadoramo]
Sobre el MVP todavía queda temporada, pero según está la NBA ultimamente pueden pasar varias cosas:

Que se lo den al mejor jugador del mejor equipo (está por ver si será K.Garnett de Boston o K.Bryant de Lakers)

Que se lo den a LeBron, que tiene unos números impresionante (de lo más impresionante que he visto en años, estadísticamente), además cuando juega da la sensación de que no se está esmerando en cada jugada. No tiene un estilo que me guste, pero reconozco que es el jugador con los mejores números este año.

Y puede que se salga alguna estrella en lo que queda de temporada y se gane muchos votos por su final de temporada.

El premio que me gustaría saber es el de mejor progresión, que Calde está muy bien y el otro que debería optar a llevárselo, que es Bynum (desde mi punto de vista) ahora está lesionado y es posible que vuelva un poco tocado y no se fuerce.

Un saludo (y perdón por el coñazo).
En eso lleváis razón: LeBron está haciendo unos números de locura...

Aún así yo se lo daría a Kobe, más que nada como recompensa por otros años también. A LeBron le quedan muchos años para ganarlo...
Cosmiton escribió:En eso lleváis razón: LeBron está haciendo unos números de locura...

Yo isgo en mis trece para que lo ganara un jugador, su equipo debe de lelgar bastante lejos, si no por muchas estaditica que tenga yo no se lo daria.

Este puede ser buen año para Bryant XD
pero si el MVP lo deciden antes de que empiecen los play-off como van a saber si el equipo va a llegar lejos o no
REINCIDENTES escribió:pero si el MVP lo deciden antes de que empiecen los play-off como van a saber si el equipo va a llegar lejos o no

Se referiran a la liga regular supongo vamos.
Cosmiton escribió:En eso lleváis razón: LeBron está haciendo unos números de locura...

Aún así yo se lo daría a Kobe, más que nada como recompensa por otros años también. A LeBron le quedan muchos años para ganarlo...

Estoy de acuerdo. Yo pienso lo mismo.

Este año, Lebron está haciendo una temporada de escándalo, con unos números buenisimos; y posiblemente sea el mejor jugador actualmente.
Pero Kobe le sigue de cerca; y es el autentico y único lider de los lakers (a pesar de Gasol y Odom), que van a acabar muy bien.

Si siguen asi, y se consiguen poner como líderes de conferencia; creo q ue tendrían que darselo a él. Ya se lo ha merecido estos años, y será un buen reconocimiento.

Lebron es muy joven y ya tendrá tiempo de ganarlo. Su equipo va cuarto en el este; y eso no es demasiado meritorio. No tengo ninguna duda de que dentro de unos años estará en un equipo competente (ya sea en unos Cavs reforzados, o en otro equipo) y podrá ganar el MVP; pero este año, por todo (números, liderazgo, años en la élite...) se lo merece KObe.
Yo ya lo he comentado... pero hay que tener en cuenta que han dado MVPs a gente con estadísticas más pobres que las de LeBron, además de ser el niño mimado de la NBA.

No os hagáis ilusiones... si de aquí al final de la campaña regular sigue la cosa por estos derroteros, el MVP es de "The Choosen One"... por mucho que nos pese a algunos. Sobre todo teniendo en cuenta que KB no tiene ninguno, pero bueno, volverán a "castigarle" por el pasado.
REINCIDENTES escribió:pero si el MVP lo deciden antes de que empiecen los play-off como van a saber si el equipo va a llegar lejos o no

Hombre, entre darselo hoy por hoy a un jugador de los primeros de su conferencia o a un jugador que su equipo esta cuarto, para mi la opcion esta clara, ademas comparando conferencias, no hay color :P
La prensa lo da ya,como una lucha entre Lebron y Kobe,y son los que mandan.Como decis,a la NBA,Stern,por puro marketing,le conviene que Lebron se lleve todos los MVPS,de aqui en adelante,en All Stars,y que vaya batiendo todos los records.Cosa que por otra parte,el no tiene ninguna culpa.

Pero hasta su lesion,Garnett era el MVP indiscutible por su impacto en los Celtics,y parece que ya no están de moda con tanto traspaso en el Oeste,pero los Celtics ahi siguen con el mejor record de la liga,y el MVP a Garnett,seria muy justo.

No descarteis tampoco a Paul,estadisticas quiza mejores,y record similar a Nash en sus MVPs.Es mas,yo creo que Hornets,sin Paul se desmoronan,y Phoenix,sin Nash,podrian ir tirando decentemente.

Y siendo los campeones,y teniendo el mejor record del oeste,tampoco se puede descartar a Tim Duncan.

Saludos
A Tim Duncan lo descartaría porque quizá sea el que menos vende.

Paul es muy jóven así que prácticamente descartado.

La cosa va a estar entre Kobe, Lebron y K.Garnett.
yo tambien descarto a duncan cosa que me encantaria que se lo dieran ya que es mi jugador preferido!!

una pregunta que quiero hacer,ha fichado casell por los celtic?si es asi como ha fichado si el mercado estaba cerrado,y los celtic le ha dado algo a los clippers a cambio?

gracias y un salu2
Sanchez escribió:yo tambien descarto a duncan cosa que me encantaria que se lo dieran ya que es mi jugador preferido!!

una pregunta que quiero hacer,ha fichado casell por los celtic?si es asi como ha fichado si el mercado estaba cerrado,y los celtic le ha dado algo a los clippers a cambio?

gracias y un salu2

El mercado de fichajes se cerro hace unos dias, pero todavia se pueden contratar Agentes Libres, como es el caso de Sam Cassell, que despues de ser despedido por los Clippers, y habiendo pasado las 48h de rigor pudo firmar por cualquier equipo, en este caso Boston
No os olvidéis de Howard que con el concurso de mates ha cogido mucho caché y lleva unos números impresionantes, veremos a ver a donde llegan los Magic.

Por cierto habeis visto la "OSTIA" que le pega Nowitzki a Kirilenko, flipante...

http://es.youtube.com/watch?v=5Ce2xaOPdDA

Encima ni lo expulsan [buaaj]
darkspeed escribió:
Por cierto habeis visto la "OSTIA" que le pega Nowitzki a Kirilenko, flipante...

Si ya le tenia tirria de antes, ultimamente se la esta ganando con creces, puto sucio, si ya le habia sobrepasado con el intento de aro pasado de Kirilenko, encima va y baja el brazo sabiendo que no llegaba ni de coña y sin razon alguna...lamentable. No le expulsaron por el cache que le dio el MVP

Howard es una bestia, pero ni de palo opta seriamente al MVP de esta temporada
daniel_5 escribió:
Hombre, entre darselo hoy por hoy a un jugador de los primeros de su conferencia o a un jugador que su equipo esta cuarto, para mi la opcion esta clara, ademas comparando conferencias, no hay color :P

Ya, pero bueno ya se vio lo que paso el año pasado, le dieron el MVP a un jugador que fue incapaz de llevar a su equipo ni a la segunda ronda de play-off
darkspeed escribió:Por cierto habeis visto la "OSTIA" que le pega Nowitzki a Kirilenko, flipante...

Menuda cerdada, que hubiera pasado si lo hubiera hecho Rasheed Wallace o Larry Hughes? Nowitzki debería estar fuera de las canchas durante el tiempo que Kirilenko permaneciese lesionado. Es evidente que hubo mala intención.
Saludos!!
no veo la mala intención por ninguna parte, simplemente ha ido a que no tire. Es falta, tecnica, con tiros libres y saca de banda o lo que sea ahora que dicten las normas, pero tampoco me pareció para sancionarlo mas allá de ese partido.

Es baloncesto, hay contacto y hostias, y joder, le ha tirado del hombro, lo que pasa es que Andrei ha tenido mala suerte con la caída, pero tampoco es para tanto.

Peores hostias he visto. Y es que si un tio va a tirar, y le haces falta, al menos asegurate de que no la mete.

salu2
¿Los posters de la revista nba son grandes o son una mierda? porque pensaba comprar la de este mes.

Un Saludo.
En la nba esta permitido mucho mas el contacto, aun asi el aleman le mete una antideportiva como un mundo
Yo no digo nada de sancion por mas de un partido, pero esa falta es flagrante descaradamente...madre mia...quizas mi antidirknowitzmo me ciega :-p
Sobre el tema MVP, yo creo que Lebron tiene todas las papeletas, yo no se cuantos partidos le he visto ya está temporada que se echa el equipo a la espalda en el último cuarto y lo resuelve, caso como el de Toronto que ganaban cómodamente mas de de 30 minutos de encuentro y dejo helado el pabellón con la remontada en el último cuarto, además unirle sus números... aunque tambien es verdad que algunas veces con porcentajes de tiros anotados bajos a pesar de hacer muchos puntos.
NiLbReTh escribió:Yo no digo nada de sancion por mas de un partido, pero esa falta es flagrante descaradamente...madre mia...quizas mi antidirknowitzmo me ciega :-p

A mi me encanta Nowitzki; aunque si que es cierto que ultimamente me cae un poco peor; pero vamos, que aun así tengo cierta simpatia por él y me parece un GRAN jugador; el más completo.

Pero la ostia que le mete es descarada; a mi si me parece que hay nintención y que es totalmente antideportiva. Como ya han dicho, seguramente si hubiera sido Artest, Rasheed Wallace, Bowen; o alguno de estos, ahora habría mucho más revuelo.

Debería estar 2 o 3 partidos sancionado.

Una cosa es que hagas la falta a destiempo; para que no meta canasta; y otra que casi ahorques al rival :O (Que por mucho que estuviera de espaldas tenia que haberlo visto).l
feinser escribió:¿Los posters de la revista nba son grandes o son una mierda? porque pensaba comprar la de este mes.

Un Saludo.

una puta mierda. 4 folios juntos. Pero a mi me gustan, así me caben mas xDD
el^druida escribió:En la nba esta permitido mucho mas el contacto, aun asi el aleman le mete una antideportiva como un mundo

Esa "falta" no es normal, que al final le engancha el cuello con el brazo Y TIRA HACIA EL SUELO!!! Yo he jugado al basket, siempre fui pivot y se llevan muchas muchas ostias, pero eso es una cerdad como una casa y le tendrian que caer unos pocos partidos.

Esta claro que si le vas a hacer falta no vas a dejar que el balón pueda entrar en la canasta, y para eso tiras del brazo del contrario para abajo, NO EL CUELLO!!!
Como veis lo de Calderon como aspirante al jugador con mayor progresion??? Yo creo que se lo merece bastante, aunque esta tambien por ahi el turco y alguno mas
Pues yo creo que si lo merece Calde,y explico mi teoria.Gay y Aldrige,incluso Rondo,han subido y mejorado bastante sus estadisticas,sobretodo Rudy Gay.

Pero esta evolucion,es normal,debido a que el año pasado eran rookies,y este año,siendo sophomores tienen mas minutos,y han subido sus estadisticas considerablemente.Es evolucion logica,ya que el año de rookie pesa,la adaptacion a la liga,y los minutos en el banquillo es algo por lo que casi todos pasan,o han pasado.

Un claro ejemplo de jugador mas mejorado,fue el de Boris Diaw,y puede ser el de Calderon,su primer año era un buen base suplente,la temporada pasada se le consideraba el mejor base suplente,y este año un base titular,y rozando el all star.Asi que yo creo que se lo lleva.
bonafide escribió: Calderon,su primer año era un buen base suplente,la temporada pasada se le consideraba el mejor base suplente,y este año un base titular,y rozando el all star.Asi que yo creo que se lo lleva.

Ahi esta la clave, ha pasado de ser un base suplente a ser un base titular con muchisimas opciones d ehaber ido al all star....

Yo tengo la mosca de qe a lo mejor se lo dan, eso si, si hay algun candidato americano de por medio se lo llevara este...

No me extrañaria.

Por cierto, cual es para vosotros el mejor sexto hombre?
No había pensado lo de Calde como "jugador que más ha mejorado"; pero lo cierto es que se lo merece. Ha tenido una evolución espectacular. Como habeis dicho, de ser base suplente, a ser uno de los mejores de la liga.

Desconozco si hay más jugadores, y quienes son, que se lo merezcan; pero desde luego lo de Calderón parece probable, ¿no? :P
Y me da la sensación de que tampoco es un jugador que caiga mal en la liga (salvo a Gilbert Arenas xD).
Yo, en mi opinión, creo que es el año de Calde para el MIP (Most Improved Player). Rudy Gay es un candidato, pero como bien ha dicho bonafide, al ser su segundo año puede que le pese... por el tema de que el año pasado fuese rookie, menos protagonismo y esas cosas.
Otro que podría estar ahí es Bynum, que era el candidato ideal antes de caer en la lesión. Una vez lesionado, creo que se puede retirar de la competición por este premio individual... aunque todo depende de como lo haga cuando vuelva. Calderón, con el paso al frente que ha dado este año, va a estar muy cerca de conseguirlo, aunque como también han comentado, estuvo a punto de entrar en el All-Star según algunos medios (y algunos colaboradores oficiales de la NBA) y eso ya es algo a tener en cuenta de cara a este premio. Además, el año pasado ya obtuvo algunos votos en esta categoría... y teniendo en cuanta la evolución del año anterior a este, creo que va a recibir muuuuuchos más.

Como SMOTY (Sexto hombre del año), no veo un claro favorito. Quizá Ginobili, que lleva tiempo detrás de este galardón. Popovich lo saca más minutos en muchos partidos que al propio titular, jugando más minutos que el teórico titular... eso es algo que sinceramente no entieno, porque para eso, saco siempre de suplente a Kobe pero que juegue 40 minutos, y entonces ya se lleva él este premio... pero bueno, matices a parte, creo que será su año. Stackhouse lleva siendo uno de los favoritos los últimos años, pero si no lo ha conseguido ya, no creo que este año, con números peores y con la qe ha montado con el traspaso de Kidd vayan a dárselo. Barbosa se lo llevó el año pasado, y podría repetir, porque este año sigue a un buen nivel siendo incluso máximo anotador de los Suns algunos partidos.... Hay varios más, aunque para mí, el favorito, si no cuentan los minutos y sólo cuenta salir de suplente, es Ginobili, que lleva ya varios años llamando a la puerta de este premio.

El ROY (Rookie de año), que el año pasado fue para Roy (Brandon Roy), este año está claro que será para Durant.

Y ya sólo queda preguntar por el DPOTY (Jugador Defensivo del Año) así que venga, decid todos vuestros candidatos (y así seguimos la dinámica y la discusión sobre el MVP). Yo en este aún no me mojo... tengo a dos o tres favoritos, pero ya los comentaré más tarde, que si no os voy a cansar.
mutomb.... esto camby xDD

Bryant? Me gustaría, pero ya digo que no.
Una cosita: ¿Cómo veis el partido Phoenix Suns - Portland?

Los phoenix la verdad es que no terminan de convencer, pero creeis que conseguirán ganar?
Cosmiton escribió:Una cosita: ¿Cómo veis el partido Phoenix Suns - Portland?

Los phoenix la verdad es que no terminan de convencer, pero creeis que conseguirán ganar?

Portland en casa es un equipo terriblemente fuerte, prueba de ello fue la ultima derrota de Lakers en campo de los Trail Blazers, asi que la cosa es jodida para decantarse por uno u otro, pero yo diria que 55% Portland 45% Phoenix jejeje
Un problemilla (para los que useis el NBA LEAGUE PASS Broadband):

Despues de meses viendo los partidos perfectamente, ahora, al clickar en un partido me sale tal que lo siguiente:

Imagen

Y claro, no puedo ver nada. He borrado cookies pero sigue igual. ¿Alguna solución?
salinger escribió:Un problemilla (para los que useis el NBA LEAGUE PASS Broadband):

Despues de meses viendo los partidos perfectamente, ahora, al clickar en un partido me sale tal que lo siguiente:

Imagen

Y claro, no puedo ver nada. He borrado cookies pero sigue igual. ¿Alguna solución?

Me parece q se te ha acabado el chollo.
salinger escribió:Un problemilla (para los que useis el NBA LEAGUE PASS Broadband):

Imagen

Por si te sirve de consuelo a mi también me pasa y antes los veía perfectamente..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11