Hilo Oficial NBA (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Cuándo se sabrá si la nba aprueba el traspaso?
Mmm... pues ya hay poco más que añadir.
Esperar a que sea oficial el triple cambio de Bulls-Cavs-Sonics y nada que no hayáis dicho ya. Quizá matizar los dichos por Chaomino.

Gerald Green, el soplador de velas más conocido de la NBA, se va a Houston, que ya ha hecho el otro traspaso a tres bandas que involucra a Bonzi Wells y Mike James. A cambio, los Rockets mandan a Minnesota a Kirk Snyder y una compensación económica.
El otro que también ha dicho Chaomino es el de Von Wafer a Portland, que lo cambian por el rookie Taurean Green, que ha pasado gran parte de la temporada en la Liga de Desarrollo.

Y poco más... que tendremos que esperar al verano para ver más cambios [buuuaaaa], pero hay que recordar que, aunque ya no se pueden hacer traspasos, sí pueden hacerse fichajes durante unos cuantos días más... así que habrá que esperar si algún equipo que no ha conseguido lo que buscaba hasta ahora se mueve para hacerse con un agente libre.
Esta temporada se ha hablado mucho de Payton, que podría fichar por Golden State o por Boston y de P.J. Brown... Además, equipos como Dallas necesitan algún jugador interior para terminar la campaña y que equipos como Phoenix tienen 12 jugadores en plantilla, el número mínimo hasta ahora, pero que dentro de unos días, como todos los años, se eleva a 13, y tendrán que fichar por cojones.
El traspaso es aceptado.

Madre mia los cavs mira que soltar a gooden para traerse a wallace.

La madre que los pario...

Si fuese lebron estaria que trino. Primero dejar irse a Boozer y ahora a Gooden lo traspasan
Por cierto, viendo el partido de Lakers contra Clippers ahora en diferido por LeaguePass, han entrevistado a Bynum, y ha comentado que ya ha estado haciendo sesiones de piscina y de carrera y que no esta sintiendo ninguna molestia ni nada, y que espera volver a las canchas en unas 4-6 semanas, vamos que para finales de marzo o primeros de Abril podremos ver a Bynum al lado de Gasol.

Por cierto, Suns (38-17), Hornets (37-17), Lakers (38-17) y Spurs (37-17), madre mia con la lucha por el primer puesto del Wild West!! y si me apuras, podriamos meter a los Mavs (36-19)
Yo he visto desde la segunda parte al final el partido contra los Clippers, una vez más Kobe y Gasol se entiende a la perfección, Pau partidazo, me quedo con la asistencia que le dió a Odom, que crack!
Otra mas para Lakers,Kobe expulsado a los 26 minutos por 2 tecnicas.21 puntos 10 asistencias con muy buenos porcentajes.Pau muy bien,y Odom sigue demostrando que es un lujo tenerle como 3er o 4ª arma en el ataque.

Bynum dijo Pau,que volvera un poquito mas tarde de lo que la gente esperaba,ahora que estan lideres con 1 partido de diferencia sobre los segundos,no corre prisa su vuelta,asi que yo confio que tanto el,como Ariza esten en play offs al 100%.

En el este,los Pistons estan fuertisimos,han humillado a los Suns ayer,y los Cavs,estan tambien fuertes,y mas ahora con los nuevos jugadores,con un partido muy solido de Big Ben,que la verdad,jugando de 4,con Ilgauskas de 5,puede volver a ser un jugador a tener en cuenta.
el bajito del chino se ha lesionado para toda la temporada!!

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1094268.html

Houston Rockets va a notar mucho esta baja,haber como terminan la temporada..
Fractura de pie... pufff pues muy delicada la recuperacion teniendo en cuenta la pedazo barca que tiene y lo importante que es para un bicho de estas dimensiones...

Muyy mala noticia para Houston, y relativamente buena para el resto de equipos....
Mala noticia :S

Los Rockets lo van a notar muchisimo, está claro; para mi uno de los 3 mejores pivots de la liga.
Veremos si, aunque ahora están 7º, logran meterse en play-off.

Y veremos también si quieren fichar a un agente libre...
Adrich escribió:Mala noticia :S

Los Rockets lo van a notar muchisimo, está claro; para mi uno de los 3 mejores pivots de la liga.

A mi me parece buen jugador, importante para los Rockets, pero ni de coña uno de los tres mejores pivots...
Lo unico decepte que hay libre es Magloire y parece que se va a los Mavs.

Es lo peor que le podia pasar a Houston,se pierde posiblemente los juegos de Pekin.

Lo que Houston puede hacer,practicamente lo unico que puede hacer sin el chino,es jugar con un quinteto bajo,a correr y jugar rapido,Adelman ya lo a hecho muchas veces en Sacramento,y los pivots que tienen pueden adaptarse bien,por ejemplo Scola,Hayes,y usar a Battier tambien.
Porque como jueguen al ritmo que juegan con el chino,en el oeste,van a sufrir y mucho,ya que no tienen centimetros,solo Mutombo pero no esta para muchos trotes.

En Usa,ya estan diciendo algunos analistas,que es una catastrofe a corto plazo,pero mucho mas a largo plazo.Dudan de la capacidad de Yao para construir una franquicia alrededor de el,porque es verdad que cuando esta sano,es probablemente el mejor,pero esque lleva 3 temporadas con lesiones,perdiendose 30 partidos por temporada y llegando a play offs con muchismos problemas fisicos.Y esta lesion muy posiblemente deje secuelas.

Saludos
Pues quitando Dwight Howard no veo otro pivot que sea mejor que Yao... aunque alguno se me puede pasar.

Shaq ya no es el que era, aunque desde luego, sigue siendo bueno, pero Yao ha estado muuuucho mejor todo el año.
Stoudamire, si lo contamos como pivot, desde luego que es mejor que Yao, pero ahora con Shaq pasa a ser 4.
Duncan es otro 4, al igual que Ben Wallace (que tampoco es mejor que Yao).
Ilgauskas no es mejor que Yao, Chandler me encanta, pero no es mejor que el chino. Chris Kaman ha hecho una buena temporada pero no supera al de los Rockets...

A Andrew Bogut le falta bastante para llegar al nivel, aunque es joven. Lo mismo a Al Jefferson, que es bastante mejor que el de los Bucks pero aún le falta el último empujoncito para ser como Yao, al igual que Bynum. Desde luego, son dos jugadores que serán mejor que el chino, pero no este año. Además, Jefferson suele jugar de 4, aunque con el equipo de los Wolves ha variado esta posición en algunos partidos poniendose de 5.
Okafor con los Bobcats es un muy buen jugador, pero no tiene tantos recursos en ataque como YM.
Biedrins, en los Warriors, muy bien, pero es más un tío que tienen en la pintura porque, debido a su físico, es capaz de correr con sus compañeros, tanto al ataque como a la defensa, y saca mucha rentabilidad a esa situación.
Eddie Curry es bueno, pero este año, como todos los Knicks, anda de capa caída.
Dalembert ha hecho una genial campaña, pero le falta ténica o algo más de recursos a la hora de crearse sus espacios y tener más visión de juego.
Y Bargnani, aunque sale de pivot loa gran mayoría de las veces, tiene un juego más de 4 o incluso de 3 (si me apuras).
Gasol, fanatismos a parte, jugando ahora de pivot con LAL, es el único que puede hacerle sombra... pero con la llegada de Bynum será 4
Otro que este año ha jugado de forma inmejorable es Sheed Wallace, pero todos sabemos que no es pivot. Desde luego, ha demostrado que puede jugar ahí y siempre es un valor seguro, con lo que también podría tenerlo en cuenta.
Okur, si quieres añadirlo, también me vale. Es un 4, como ha demostrado siempre, pero al lado de Boozer tiene que jugar de 5, y la verdad es que lo hace de maravilla.

Al final, doy la razón a Adrich, aunque aumentando un poco más la lista para quedarnos todos contentos. "Yao Ming es uno de los 5 mejores pivots de la NBA".
Yo, sinceramente, y como opinión personal, quitando a Howard que me parece el mejor, creo que Yao es el siguiente en la lista de pivots natos... aunque claro, esto siempre es dicutible. ;)

PD: Siento la parrafada.
vadin escribió:parrafada.

Sigo:

Kurt Thomas ya esta grande y siempre ha sido un pivot trabajador pero no decisivo.
Brad Miller jugó a un gran nivel hace unas temporadas pero esta desaparecido en combate
Perkins de los Celtics, Blount de Heat, Haywood en Wizards, Milicic-Brown en Memphis, Dampier en Mavs... enfin

Creo que el único digno de mencion que te has olvidado es:
Marcus Camby en ataque no destaca pero es el mejor defensor de la liga de largo
Desde luego lo de que está entre los 3 mejores pivots es totalmente objetivo :P

Ahora eso si, situandole en un grupo más amplio de 5, creo que no hay discusión (siempre contando unicamente a 5 puros, los que habeis nombrado).

Lo cierto esque mi ranking también sería ese:

1.- D. Howard
2.- Yao Ming

- A diferente nivel -

3.- Marcus Camby / Amare Stoudemaire (considerandolo 5, aunque ahora vaya a jugar de 4)

Aparte Yao, me parece que podía seguir mejorando. En los 2 últimos años mejoró muchisimo. Ya no solo destacaba por su imponente altura y sus grandes brazos. Sino que a ello le añadió muchisimos recursos, tanto en ataque como en defensa. Es un pivot capaz de pasar bien el balón (de los que hay pocos), con buena idea de baloncesto; que empezaba a saber cuando tenía que jugarselo o cuando no, y con una muñeca aceptable.

Esta lesión no creo que vaya a ser la única; por desgracia, viendo su historial, no va a ser un jugador respetado por las lesiones. A ver si para el año que viene está a buen nivel.

Una pena, me gustaría ver a los Rockets de nuevo en lo alto; y año tras año se quedan en nada.
para mi los 3 mejores pivots son estos:

howard
Amare Stoudemaire(si lo cuento como pivot porque lo lleva haciendo hace año en los suns)
y 3 yao ming,donde creo que podria seguir mejorando mucho pero mucho mas!!
ZholvaX escribió:Creo que el único digno de mencion que te has olvidado es:
Marcus Camby en ataque no destaca pero es el mejor defensor de la liga de largo

Cierto.... y además un jugador que me encanta.

Sanchez, como he comentado, jugadores como Okur, Stoudamire, Gasol o Rasheed Wallace han jugado de pivot, (Gasol ha estado desde la marcha de Lorenzen Wright jugando de 5 en Memphis) y perfectamente se pueden incluir en la clasificación como centers, por eso he soltado toda la parrafada... porque depende de cómo los consideremos nosotros, de ahí que cada uno tenga su clasificación.

A otra cosa... Los Lakers se afianzan en el Oeste con la victoria de ayer y me da que, si la regularidad de los Spurs no puede con ellos, y las lesiones les respetan, ya nadie les quita de ahí.
vadin escribió:
Cierto.... y además un jugador que me encanta.

Sanchez, como he comentado, jugadores como Okur, Stoudamire, Gasol o Rasheed Wallace han jugado de pivot, (Gasol ha estado desde la marcha de Lorenzen Wright jugando de 5 en Memphis) y perfectamente se pueden incluir en la clasificación como centers, por eso he soltado toda la parrafada... porque depende de cómo los consideremos nosotros, de ahí que cada uno tenga su clasificación.

A otra cosa... Los Lakers se afianzan en el Oeste con la victoria de ayer y me da que, si la regularidad de los Spurs no puede con ellos, y las lesiones les respetan, ya nadie les quita de ahí.

Espectacular la racha de victorias que llevan los Lakers. Están a un nivel muy bueno. Me he fijado que el de ayer, ha sido uno de los pocos partidos en los que comenzaron perdiendo el primer cuarto. Pero ni por esas, buena remontada; y de nuevo buen Gasol.

En cuanto a Memphis; perdieron contra Suns (con buen partido del trio Nash-Shaq-Amare), pero estuvieron hasta el último cuarto detrás de ellos.
Al final, Navarro 23 puntos, con 6 triples y 5 asistencias.
¿No se rompio el pie el año pasado?

¿O era la rodilla?

No me acuerdo.
Los mas completos son Howard y Yao.Buenos en ataque y defensa,ahora para mi el que mas talento tiene es Yao,el tiro que tiene,y el 80 y tantos % en libres es escandasolo para su altura.

Ahora, si tuviera que elegir a uno,para empezar de 0 una franquicia,me quedo con Howard,por su descomunal fisico,y su edad,ya que todavia puede progresar bastante.

Luego,en mi ranking vendrian Bynum y Kaman,e incluiria a Camby,que en defensa es posiblemente el mejor de la liga,pero en ataque flojea un poco.

Los Lakers a lo suyo,Radmanovic tambien esta lesionado un par de semanas,cuando esten todos,favoritos sin duda,puede que lo sean ya con las bajas.
Pero bueno,los play offs son en 2 meses,y a ver en que momento de forma llegan,pero si siguen asi son el mejor equipo de la liga.Tienen altura,versatilidad,banquillo profundisimo y Kobe&Phill.

Saludos
El hecho de que Camby destaque tanto en defensa y tan poco en ataque se debe a dos cosas: Iverson y Melo..
Hombre, lo cierto es que Marcus Camby nunca ha destacado en ataque.
Según las estadisticas de la NBA, promedia 10'8 puntos en su carrera, y 9'3 este año en los Nuggets.

Es probable que si estuviera en otra franquicia, se fuera hasta los 14-15 puntos; pero no creo que fuera de los pivots más anotadores.

Pero eso si... este año lleva 14 rebotes de media, 4 tapones y 3 asistencias, unido a esos 9 puntos :o Números espectaculares.
Pensándolo bien puede que tengáis razón y que en mi afirmación yo me haya excedido infravalorando a Yao.

El problema es el que dice vadin que muchos 4s pueden jugar de pivots aunque no sea su posición natural y a la inversa.

Está claro que es una pérdida importante para Houston que otro año más vuelven a surgirle complicaciones. Y T-Mac tampoco está en un momento espléndido como para poder hacer algo importante en playoffs.

De todas formas habrá que ver qué tal juegan sin el chino.
A los que tenias el LP "by the face" os aparece ahora una pantalla para verificar la cuenta o algo asi? que habeis hecho?
NiLbReTh escribió:A los que tenias el LP "by the face" os aparece ahora una pantalla para verificar la cuenta o algo asi? que habeis hecho?

me dá que se nos acabó el chollo [snif]
Bueno.. aprovecho el hilo para preguntaros si alguno se ha comprado alguna vez alguna camiseta en la pagina oficial de la NBA, es que viendo como esta el euro estoy pensando en pillarme alguna de estas ---> http://store.nba.com/search/index.jsp?kwCatId=&kw=customized%20t-shirt&origkw=Customized%20T-Shirt%20&f=Taxonomy/NBA/2836124&sr=1
personalizables con nombre y numero, y quería preguntaros cuanto os suele costar los gastos de envió, y sobre todo el tema de las tallas en EEUU .

Saludos.
a mi me sigue funcionando el partido perfectamente
fearandir escribió:¿No se rompio el pie el año pasado?

¿O era la rodilla?

No me acuerdo.

Sí, también tuvo problemas el año pasado, de hecho, lleva tres años en los que ha tenido graves problemas delesiones... y uno de los miedos de los Rockets es si seguirá con esa dinámica.

ZholvaX escribió:El hecho de que Camby destaque tanto en defensa y tan poco en ataque se debe a dos cosas: Iverson y Melo..

No lo creo... y Adrich lo ha explicado genial

Adrich escribió:Hombre, lo cierto es que Marcus Camby nunca ha destacado en ataque.
Según las estadisticas de la NBA, promedia 10'8 puntos en su carrera, y 9'3 este año en los Nuggets.

Es probable que si estuviera en otra franquicia, se fuera hasta los 14-15 puntos; pero no creo que fuera de los pivots más anotadores.

Pero eso si... este año lleva 14 rebotes de media, 4 tapones y 3 asistencias, unido a esos 9 puntos :o Números espectaculares.

Camby es un enorme defensor, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene y que muchos le daban por "retirado" hace unos años. Nunca ha sido un gran atacante, aunque está claro que con los Nuggets tiene menos posibilidades aún.
Por que 1, no iban los primeros link y 2 por que ya no echan los anuncios yankees ¿?
yo creo que la clave de si houston tiene o no alguna posibilidad en playoffs va a ser este grandisimo jugador:

Imagen

Una pena que ya no sea lo que fue. 41 anyitos el chaval
HERU escribió:Bueno.. aprovecho el hilo para preguntaros si alguno se ha comprado alguna vez alguna camiseta en la pagina oficial de la NBA, es que viendo como esta el euro estoy pensando en pillarme alguna de estas ---> http://store.nba.com/search/index.jsp?kwCatId=&kw=customized%20t-shirt&origkw=Customized%20T-Shirt%20&f=Taxonomy/NBA/2836124&sr=1
personalizables con nombre y numero, y quería preguntaros cuanto os suele costar los gastos de envió, y sobre todo el tema de las tallas en EEUU .

Saludos.

Yo estuve a punto de pillar el otro dia la replica de calderón, y contando con gastos de envio y todo la camiseta salia por unos 60 euros...

Ahora con este nuevo empujon a la guerra euro - dólar se quedará el asunto en unos 56 o 57; lo que me sigue exando pa atras es que la talla M americana es enorme, y no se si me va a quedar como un traje de noche xD
[]_MoU_[] escribió:Una pena que ya no sea lo que fue. 41 anyitos el chaval

41?, seguro?? hay quien dice que son más :-)

Yo no creo que Mutombo sea la clave en ese equipo, principalmente porque no está para jugar más de 20 minutos en ningún partido, aunque ya me gustaría llegar a su edad (sea la que sea) como está él. La clave de Houston debería ser Mac-Grady acompañado de Yao, si el chino no está (como es el caso), T-Mac tiene que jugar a dos cosas, a marcar puntos (sería la principal referencia ofensiva del equipo) y a distribuir juego, y no siempre por ese orden.

Bueno, el caso es que yo no veo a los Rockets en play-off sin Yao, pero todo puede pasar.

Un saludo.

EDITO: Con respecto a Dikembe Mutombo hay una cosa graciosa que dijo Yao cuando le preguntaron si la edad que ponía en su ficha era cierta... fue algo así como "¿¿La edad de Mutombo??; ¿no es el número que tiene en la camiseta?" XD XD
Sin el chino los houston dejan de ser equipo aspirante a PO, estamos hablando no del mejor pivot de la NBA pero sí quizás del más determinante en cuanto a juego que acapara en su equipo.

Los actuales Rockets basaban de sobre manera su juego en T-Mac y Yao, acaparando una infinidad de lanzamientos, y ahora, al mal momento anímico que dicen que está pasando McGrady se le une la lesión del pívot.

Ahora la pregunta es quién tomará las riendas de este equipo y cómo se recompondrá después de esta lesión y el reciente traspaso de Bonzi Wells, uno de los poquitos hombres que tenía Houston y que podía tomar el relevo anotador del equipo.

Supongo que tirarán de agente libre, pero con los últimos fichajes de PJ Brown por Celtics, y Barry debatiéndose entre SA y PHX no parece haber mucho más destacado.

¿Tiempo de Landry? A ver lo que puede aportar el saltarín Gerald Green también..

Un saludo.
brako escribió:¿Tiempo de Landry? A ver lo que puede aportar el saltarín Gerald Green también..

Un saludo.

Rafer Alston puede anotar bastante contra algunos/bastantes equipos, Bobby Jackson tiene sus días, aunque está mayor, Luther Head tiene buena mano, así que también puede anotar, Scola también tiene sus días igual que Battier, pero sigo creyendo que el mayor problema es cuánto va a pasar la pelota T-Mac como para poder sacar provecho de estos (y otros) jugadores.

Houston podría terminar por detrás de Denver y con suerte Golden State.

Un saludo
Macer_K escribió:
Rafer Alston puede anotar bastante contra algunos/bastantes equipos, Bobby Jackson tiene sus días, aunque está mayor, Luther Head tiene buena mano, así que también puede anotar, Scola también tiene sus días igual que Battier, pero sigo creyendo que el mayor problema es cuánto va a pasar la pelota T-Mac como para poder sacar provecho de estos (y otros) jugadores.

Un saludo

Todos esos exteriores están muy bien, pero alguien tiene que anotar en la pintura y a pesar de la buena temporada de Luis, no creo que sea el más indicado para llevar esta tarea.
Siguiendo con el tema de los Rockets, yo no creo que vayan a entrar en playoffs. La cosa ahora mismo está asi: (V-partido ganado; D-perdido).

7º - Houston: 37 V y 20 D
8º - Golden State: 34 V y 22 D
9º - Denver: 34 V y 23 D
10º - Portland: 30 V y 28 D

Creo que Houston acabará noveno. Con Portland lo tiene fácil, a pesar de que no están jugando mal e imagino que mejorarán su racha.
Pero no creo que le aguante el ritmo a dos equipos como Golden State y Denver. De hecho; yo diria que van a quedar: Denver 7º y Golden State 8º.

La cosa está muy dura en el Oeste; y a Houston le ha costado mucho llegar a esa posición. Mucho me temo ahora que se irán de los puestos de play-offs.

Por cierto, en China se habla de drama ya. Su mayor estrella (practicamente, del pais entero) se queda sin jugar los juegos olimpicos en casa.

En cuanto al tema de las camisetas; yo aun no me he comprado la mia. Sigo esperando por si alguien de Madrid quiere compartir gastos de envio a medias :P

Yo quiero la de Gasol. Y encima parece que si coges dos te hacen descuento. (Las dos por 70$ más gastos de envio. Son las replicas swingman, que dijeron paginas atras que da mayor calidad :p).

Aunque estoy un poco mosca con hacer pedidos a EE.UU. Mi novia me compró un calendario de Perdidos antes de Navidades, y aun no ha llegado :S

Saludos!!
brako escribió:
Todos esos exteriores están muy bien, pero alguien tiene que anotar en la pintura y a pesar de la buena temporada de Luis, no creo que sea el más indicado para llevar esta tarea.

Por eso no creo que entren en play-off, no porque nadie pueda anotar, sino porque no tienen a nadie dentro que pueda dar la cara durante todo el partido tanto en ataque como en defensa.

Adrich escribió:Creo que Houston acabará noveno. Con Portland lo tiene fácil, a pesar de que no están jugando mal e imagino que mejorarán su racha.
Pero no creo que le aguante el ritmo a dos equipos como Golden State y Denver. De hecho; yo diria que van a quedar: Denver 7º y Golden State 8º.

Eso es lo que quería decir unos posts más arriba, que lo más lógico sería que terminasen cayendo por debajo de estos equipos.

Un saludo
Los Lakers siguen su marcha triunfar,ganaron sin apuros a Miami.
Ved el resumen si podeis,porque juegan que da gusto,han hecho algunos contrataques con pases por la espalda muy bonitos,y tambien Kobe a hecho 2 mates que pfffff [tadoramo] .

Da la sensacion de que Kobe y Pau no han forzado,no han asumido mucho,ya que el partido estaba controlado desde el primer cuarto.Farmar y Sasha estan jugando muy bien saliendo desde el banquillo.

Por otro lado los Spurs ganan de 3 a Dallas,con Tim Duncan decisivo.

Saludos
Hoy televisan el Lakers@Blazers en cuatro. (4:30)

Pone que es en directo pero supongo que será en falso directo como siempre.
Shougen escribió:Hoy televisan el Lakers@Blazers en cuatro. (4:30)

Pone que es en directo pero supongo que será en falso directo como siempre.

04h 20
- NBA: Portland Trail Blazers - L.A. Lakers Baloncesto (pagina cuatro)
04:30 Basket (NBA): Portland Trail Blazers - Los Angeles Lakers (rojadirecta)

Por lo visto va ser en directo, ya que a esas horas
PD: donde se juega
El partido empieza a las 4:30 pero siempre llevan unos minutos de retraso por la señal que aprovechan para ir presentando el partido.

Juegan en Portland.
Soy yo o raptorsnation lleva todo el dia caida???
Alguien me puede comenbtar via MP como iba lo del League pass?
CoyoteWB escribió:Alguien me puede comenbtar via MP como iba lo del League pass?

No tiene ningún misterio, te registras en nba.com y si te funciona pues way, has tenido suerte y si no pues eres uno delos desafortunados que les pide el código de la televisión.

Salu2
Bueno el lakers-mavs lo emite ahora premiere :-)
zatu_ escribió:

No tiene ningún misterio, te registras en nba.com y si te funciona pues way, has tenido suerte y si no pues eres uno delos desafortunados que les pide el código de la televisión.

Salu2

desafortunado :(

pero con chanelsurfing, se pudo ver. :)
Qué partidazo! Oooh

Lakers 93- 93 Dallas
Overtime

Nowitzki [rtfm]
Vaya crack el Nowitzki,y Bryant con 44 puntos :)
Muy buen partido sobre todo por la emoción.

Nowitzki se salió en los ultimos 20 minutos al igual que Kobe.

Gasol hizo un gran primer cuarto y casi se quedó ahí en anotación, reboteo bien, punteo bien los tiros...no fue del todo mal.

Bueno, pues hasta el siguiente partido.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11