Hilo Oficial NBA (#8)

Adrich escribió:Mi apuesta es Jamario Moon y Daniel Gibson (dios, ayer las clavaba todas xD).

11 de 20 se marco en tiros de campo (todo triples si xD)... que ansias tirando cada vez que podia xD
Yo en mates dudo entre Howard y Jamairo...y en triples quizas me decante por la sutileza de American Graffiti...

Bueno, mis apuestas: Howard y Stojakovic jejej
Jamario Moon creo que se va a pasear y se va a marcar algun mate historico.

En triples quiere pensar en la vuelta de Stojackovic!
Chaomino escribió:
Podias informarte un poquito antes de hablar, pero solo un poquito. Si hay alguien en esta liga que es determinante es LJ23. Su equipo sin el no se meteria en PO y con el llegan a las finales. Podrias informarte porque el amigo Lebron a parte de sus 8 rebotes por partido y sus 7.3 asistencias tiene casi un 50% en tiros de campo para 30 puntos.

como bien te han dicho más abajo, listillo, mira las estadísticas de tiros a media distacia, NO PASA DEL 30 POR CIERTO.
Por favor... no faltemos al respeto e intentemos comportarnos y discutir en los mejores términos.

Sólo entro para deciros una cosa, Mike Bibby se va a Atlanta a cambio de Tyronn Lue, Anthony Jonhson, Shelden Williams y Lorenzen Wright. Debido al cambio, los Kings se quedaban con 17 jugadores, con lo que han tenido que echar a Dahntay Jones y a Justin Williams.

EDITO: Se me olvidaba, los Hawks también dan en el cambio la segunda ronda del draft de este verano a los Kings.
No sé pq teneis que discutir y alteraros por la NBA, y por sus jugadores, sobre todo cuando todos sabemos que el mejor y mas decisivo de la NBA es Rajon Rondo....bueno el mas decisivo no, pero mola.

Mucha tela por Bibby no?, a mi me gusta mucho, pero no sé si estará ya en el final de su carrera...
Increíble lo de Kapono, en la última tanda ha sido impresionante cómo ha barrido a Nowitzki y Daniel Gibson. ¡Jugón!
Impresionante el concurso que ha hecho kapono :O

20 y 25 triples; IMPRESIONANTE!!

Ahora el de mates, aver quien se lleva la palma, como digo, mi apuesta es Jamario, que como ya ha dicho vadin, haber sido un miembro de los Harlem Globetrotters debe influir bastante :P

Una pena que he llegado tarde a casa y no he podido ver las habilidades ni el otro concurso (el de por equipos ese :p).
SUPERMAN IS ALIVE!!!!!!!!!!

MADRE MIA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Acabo de poner el concurso y me encuentro la burrada que ha hecho Howard... que manera de reventar la bola contra la canasta xDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pemiz escribió:Acabo de poner el concurso y me encuentro la burrada que ha hecho Howard... que manera de reventar la bola contra la canasta xDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande Howard,vaya imaginacion.

Offtopic:Pemiz,muy guapo tu blog,me ha gustado bastante.

salu2 [beer]
El nivel del concurso de mates ha sido bastante alto en general. Los últimos me han dejado un poco mal sabor de boca porque los primeros han sido brutales.

Me he quedado con las ganas de ver más de Jamario Moon, para mí tenía que haber llegado a la final. Como decían los de Cuatro, si no llega a poner la cinta, ese mate es de 50. De todas formas, merecida victoria de Howard
Hoy Dwight Howard acaba de darle la vida al concurso de mates.

¡¡Qué crackkk!

Imagen
sk8fma escribió:
Que grande Howard,vaya imaginacion.

Offtopic:Pemiz,muy guapo tu blog,me ha gustado bastante.

salu2 [beer]

Gracias! XD Es un proyecto para una asignatura de la universidad, bastante humilde pero bueno... de momento ha gustado allí.

---------------------------

Yo a Moon lo he visto un poco falto de la espectacularidad que dan mates de la potencia de los de Howard. Supongo que se esperaba pasar a la final y se habrá guardado los mejores.

Los de Green no me han parecido nada del otro mundo, pero chapó por el mate descalzo, yo alguna vez he intentado batir así y como decía Navarro y Loncar, jodido es poco, porque las piernas generan bastante menos fuerza.

Merecida victoria de Howard.

PD: me voy a hacer un poster con laimagen de Howard volando con la capa xD
guard escribió:El nivel del concurso de mates ha sido bastante alto en general. Los últimos me han dejado un poco mal sabor de boca porque los primeros han sido brutales.

Me he quedado con las ganas de ver más de Jamario Moon, para mí tenía que haber llegado a la final. Como decían los de Cuatro, si no llega a poner la cinta, ese mate es de 50. De todas formas, merecida victoria de Howard

De acuerdo con todo, y ese Superman brutal. [tadoramo]
kolombo escribió:
De acuerdo con todo, y ese Superman brutal. [tadoramo]
pues a mi el superman no me ha parecido para tanto, la tira a canasta desde un metro de distancia, o sea que ni siquiera toca su mano el aro, me acuerdo el mate del año pasado de josh smith que salto desde el tiro libre y machaco a dos manos.
teneis algun video x ahi?no los he podio ver
en la web de nba lo tienes
A que hora es hoy el partido de las estrellas? y por que cadena?

Gracias
Por Cuatro o en el Digital+
Comienza a las 3, aunque la conexión la harán antes, además de tener la típica tertulia que nos acompaña en todo este fin de semana, dirigida por Daimiel, así que, supongo que un poco antes de las 2 harán la primera conexión con los estudios de Madrid y posteriormente pasarán a New Orleans.
Bueno, no estuvo mal el show de anoche. ^^
El hawaiano brutal en los triples, y en mates mereció ganar el de los Harlem Globetrotters (cierto que no debió poner la cinta que marcaba el mate tan lejos).

Eso sí, POR DIOS!!! QUE PESADO EL COMENTARISTA!!! Fardando de que lo habian invitado a las mejores fiestas de la NBA (ah no! que fue una subasta!XDXDXD) todo un pardillo.

Que el mate descalzo era para "Gourmets" decía el tontuno. Eso es no tener ni puta idea de basket, no haber saltado en tu vida hacia el aro.
Parecía mas un presentador del club megatrix o la hora disney.

Esta noche estará él tambien? Es para buscarme una retransmision en chino mandarín o algo asi... Que dolor de cabeza.

Y incongruente total: "boooh, los mates es lo peor del sabado, tendrían que haber dejado los triples para el final."
Al cabo de un rato: "WWWwooOOOaaAAAHHH los mates lo mejor de la noche!!!"
Pardillo "emocionetis-gritón" sin criterio...
Señores esta noche llega lo bueno!! Oh yeah!!
para mi el mejor ha sido este

Imagen

El de superman ha estado bien, pero como han dicho no machaca, lanza el balon.
A mi el presentador - comentarista de Cuatro me gusta bastante. Me parece que él y Loncar forman una gran pareja, y además se ve que saben de baloncesto (De Loncar, logicamente, ya se sabía :p).

Me resultan amenos, metería al grupo a Damiel y ya las retransmisiones serían perfectas :p

Aunque si es cierto que ayer estaba algo más pesado; sobre todo con lo de: "Yo se uno de los mates de Howard y es increible"; pero bueno, es lógico que estuviera emocionado :p

En cuanto a la noche; solo vi los mates y los triples, y me gustarpn mucho los dos. Kapono ENORME!! Madre mia, como las clava, y vaya mecánica de tiro que tiene; estoy convencido de que ganará un par de concursos más en los próximos años. ¿Quien tiene el record de concursos ganados? ¿Larry Bird?

Y de los mates; me quede con ganas de ver más de Jamario; su mate fue espectacular, sino llega a poner la cinta habría tenido un 50.

De hecho, espero con ganas el concurso del año que viene, porque parece que estaba convencido de que pueda matearla desde allí :O Al principio iba a hacer el mate él solo, pero al ser el segundo, le obligaron a que le pasara el balón alguien de su equipo. Creo que su intención era matearla sin más :P

Gerald Green también me gustó; sobre todo los dos de la final.

El que mateó descalzó.... me suena de haber visto eso ya. Creo que en concurso de mates de la ACB de hace un par de años. ¿Alguien lo recuerda?
lo de ayer estuvo genial a mi personalmente me gusto bastante los triples ademas yo me quedo cuando en el concurso de triples por equipos que llego Duncan y metio el ultimo con una tranquilidad flipante.

SaludoS y a disfrutar del partido de hoy [bye]
REINCIDENTES escribió:yo creo que howard y kapono ganaran

cuanto he ganado?? [jaja] [jaja] [jaja]

Los mates estuvieron bien, a mi el que mas me gusto fue el primero de Howard, increible como mato con la cabeza detras del tablero, el de superman estuvo gracioso por el disfraz y tal, pero no fue un mate realmente xD, y luego en la final Green lo hizo mejor en los dos mates, pero Howard supo ganarse a todo el mundo xD
REINCIDENTES escribió:
cuanto he ganado?? [jaja] [jaja] [jaja]

Los mates estuvieron bien, a mi el que mas me gusto fue el primero de Howard, increible como mato con la cabeza detras del tablero, el de superman estuvo gracioso por el disfraz y tal, pero no fue un mate realmente xD, y luego en la final Green lo hizo mejor en los dos mates, pero Howard supo ganarse a todo el mundo xD

Se nota que vio el concurso de mates de la acb que gano Hermann hace años xD
SashaX escribió:Bueno, no estuvo mal el show de anoche. ^^
El hawaiano brutal en los triples, y en mates mereció ganar el de los Harlem Globetrotters (cierto que no debió poner la cinta que marcaba el mate tan lejos).

Eso sí, POR DIOS!!! QUE PESADO EL COMENTARISTA!!! Fardando de que lo habian invitado a las mejores fiestas de la NBA (ah no! que fue una subasta!XDXDXD) todo un pardillo.

Que el mate descalzo era para "Gourmets" decía el tontuno. Eso es no tener ni puta idea de basket, no haber saltado en tu vida hacia el aro.
Parecía mas un presentador del club megatrix o la hora disney.

Esta noche estará él tambien? Es para buscarme una retransmision en chino mandarín o algo asi... Que dolor de cabeza.

Y incongruente total: "boooh, los mates es lo peor del sabado, tendrían que haber dejado los triples para el final."
Al cabo de un rato: "WWWwooOOOaaAAAHHH los mates lo mejor de la noche!!!"
Pardillo "emocionetis-gritón" sin criterio...

Sinceramente, sin tan poco te gustan sus comentarios porque no bajaste el volumen fuera?

Es que vamos, ni que te obligaran a escucharlos...

A mi me parecen muy buenos comentaristas. Me caen muy bien, tanto Carnicero como Loncar. Y bueno, mención a parte Daimiel que también es un crack.

Un saludo
Flipado me quede con el super-dunk de howard. Si veis una foto de perfil cuando esta en el aire es super espectacular, parece un foto montaje [babas] Merecido ganador, porque los otros no fueron nada del otro mundo.

Y el mate sin zapatillas tambien merece mencion, porque sin zapatillas la amortiguacion de cuando caes el suelo y para cojer impulso debe ser mas complicado... Y doloroso [boing]

A otra cosa... Si, los comentaristas del plus, desde que se fue Montes, son caquita. Con ellos cuando empiezan a hablar de la vida de tal y tal jugador me duermo. En cambio, con el league pass y los comentaristas americanos, me encantan, y no me duermo. Entiendo poco, pero almen os me entretiene mas...

Por cierto, donde anda Daimiel? Que hace tiempo que no se le ve la cara...
alguien sabe donde puedo bajarme el concurso de mates del 2000??? El otro dia lo volvi a ver en digital + y la verdad es que es el mejor que he visto
mojino360 escribió:Flipado me quede con el super-dunk de howard. Si veis una foto de perfil cuando esta en el aire es super espectacular, parece un foto montaje [babas] Merecido ganador, porque los otros no fueron nada del otro mundo.

Y el mate sin zapatillas tambien merece mencion, porque sin zapatillas la amortiguacion de cuando caes el suelo y para cojer impulso debe ser mas complicado... Y doloroso [boing]

A otra cosa... Si, los comentaristas del plus, desde que se fue Montes, son caquita. Con ellos cuando empiezan a hablar de la vida de tal y tal jugador me duermo. En cambio, con el league pass y los comentaristas americanos, me encantan, y no me duermo. Entiendo poco, pero almen os me entretiene mas...

Por cierto, donde anda Daimiel? Que hace tiempo que no se le ve la cara...

Damiel creo que sigue en Digital +, no?? Me parece recordar que estaba allí, pero ahora no estoy seguro.

De todas maneras, este año ha comentado también algun partido con Carnicer y Loncar.

Insisto en lo que digo algunos post más arriba, ¿no habia hecho alguien en el concurso de mates de la ACB un mate sin zapatillas?
Adrich escribió:

Damiel creo que sigue en Digital +, no?? Me parece recordar que estaba allí, pero ahora no estoy seguro.

De todas maneras, este año ha comentado también algun partido con Carnicer y Loncar.

Si sigue, pero digamos que ya no trasnocha xD, comenta los partidos en diferido que ponen los sabados en el plus y hoy por ejemplo le he visto en una tertulia en C+ eventos sobre el all star, asique esta por ahi pero mas tranquilo xD
REINCIDENTES escribió:
Si sigue, pero digamos que ya no trasnocha xD, comenta los partidos en diferido que ponen los sabados en el plus y hoy por ejemplo le he visto en una tertulia en C+ eventos sobre el all star, asique esta por ahi pero mas tranquilo xD

Se ve que está triste sin Andrés Montes, debe ser dificil la vida sin él :p (O más bien será al reves, ahora está tranquilo y por eso ya no trasnocha xD).

Bueno gente, es la 1 y 20. Llevo toda la noche pensando si me quedo a ver el partido entero, solo el principio, o si me voy a dormir ya....

Y al final he optado por ir a dormir ya, y me jode porque creo que va a ser una buena edición este año, hay mucho pique entre estrellas :p Esque estoy viendo que si me quedo a verlo, no voy a acostarme hasta que acabe, y las 8 de la mañana llegan muy deprisa.... :O

Asique, sabeis de alguna página de donde poder bajarmelo mañana? A poder ser en calidad divx, y ya si fuera la retransimisión de Cuatro mucho mejor :)

O a lo mejor lo dan mañana en diferido a alguna hora decente, ¿no?

Si os enterais de algo contadmelo, y sino decirme alguna pagina de donde bajarlo, que estoy perdido :P

Muchas gracias, un saludo; y a disfrutar del basket!!

PD: Mi apuesta, MVP = Lebron :p
Pero hombre, no creo que pase nada porque trasnoches un día...

¡Que el all star game es una vez año! [beer]

Mírame a mí, mañana con uni y hoy me veo ya toda la noche sin dormir... [sati] X-D X-D

Un saludooo [beer]
Bueno bueno ha esto le ha de faltar poco, que mañana tengo clase a las 8 y cuarto y apenas he dormido. [chulito] [chulito]
Edit: Ya empieza, hola Paul, jajaj ostias el Nico habla mejor ingles que el castellano, al menos lo habla rápido.
Aqui otro que va a ver el partido! Yo también tengo que madrugar mañana pero un día tan señalado no me lo pierdo [inlove]
A ver que tal lo hace Kobe, aunque con la lesión que tiene dudo que se luzca.

Salu2
Buenos chicos como no empiece ya me acabo comprando un maginifico TOTAL SAUNA, que me regalan una bolsa y in libro y una practica dieta de adelgazamiento [plas] [plas] [plas]

Edit: Juer los himnos siempre me emociono con ellos, que pratiótico :D
Jeje. Ya ves. Qué buenos los himnos. [plas]
Que bien empieza Dwight Howard, con Alley Hoop y tapón a Yao.
Edito: Kobe se sienta ya :(
Vaya crack el Superman! :cool:
¿desde cuando no lleva cada uno la camiseta de su equipo?

saludos
El año pasado ya llevaban una camiseta colectiva, diría que hace dos años no ;)

Salu2
LeBron va camino del MVP.
Cosmiton escribió:LeBron va camino del MVP.

Ya te digo, me ha encantado hace unos minutos ha habido un monton de alley-hoops seguidos. [qmparto] [qmparto]
Pues si, la verdad es que Lebron está haciendo méritos para llevarselo.
joselavigne escribió:Ya te digo, me ha encantado hace unos minutos ha habido un monton de alley-hoops seguidos. [qmparto] [qmparto]

Ha sido la mejor jugada del partido hasta ahora, buenisima :D
Fin del All Star Weekend.

Una palabra del fin de semana en general: Soberbio.
Cosmiton escribió:Fin del All Star Weekend.

Una palabra del fin de semana en general: Soberbio.

Vaya pedazo de fin de semana. :P :P
Kidd a los Mavs...comienza el susto. No recuerdo una temporada donde se movieran tantas estrellas a mediados de temporada...¿el efecto celtics?...
WAKAWAKA escribió:Kidd a los Mavs...comienza el susto. No recuerdo una temporada donde se movieran tantas estrellas a mediados de temporada...¿el efecto celtics?...

El efecto Gasol mejor dicho...ya que todos los trades son en el Oeste ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811