Adrich escribió:Si aguantan unos años yo creo que alguno se llevarán. Lo dificil va a ser eso, que aguanten 3 añitos sin ganar nada y no decidan irse a otros equipos.
Ahora mismo tienen de rivales pesos pesados como los Lakers, los Spurs (siempre están) y los Celtics. Además de los equipos que se están aún terminando de formar y que dominarán la liga en los próximos años, Bulls, Thunders.
Mejor así, que haya varios equipos con posibilidades de ganar. Pinta bien para los próximos años.
Entonces, ¿que quieres decir? ¿Que para que Lebron gane el anillo, tiene que estas Bryant & Duncan retirados por ejemplo? Lebron, sinceramente, es el PUT... AMO de este juego. Sus numeros le ayudan y le protegen a ser de los mejores. Pero si vemos la mayoria de partidos desde que el esta en la liga, no se ve el equipo clasico (teoria de los años 80-90) donde el base sube el balon, y el alero se abre/penetra a tirar.
Y creo que lo dije en su momento con la pareja de Chalmers y Arroyo, pero ahora estando Bibby, y aunque este no sea un base director, creo que tiene la capacidad suficiente de subir el balon y buscar un pase para el trio magico. Pero, ¿que es lo que pasa que no ocurre esto? Fácil respuesta. El egocentrismo de Lebron y de querer hacerlo todo el.
Y ahora hablando claro, en Cleveland no gano no porque no tuviera equipo (que para mi, era de los mejores de la liga), sino que el entrenador era un crack en aspectos defensivos, pero en ataque no sabe ni siquiera que es un Pick&Roll. Vamos, lo que va siendo el antonimo de D'Antoni.
P.D: Vaya repaso de los Bulls, y los LA sufriendo por bajar los brazos al final del ultimo cuarto.