Yo soy de los que piensa que Popovich sabe lo que hace. Recibe en casa a Suns (que ya ha dicho su entrenador que va a rotar porque no podran entrar a playoffs), Kings y Jazz. Con estas tres victorias, ya tiene el primer puesto asegurado. Hay que decir a su favor (no he visto el partido), que el trio de SA acaban de salir de alguna lesion. No por ello, le quito merito de la victoria a Celtics, creo que hicieron un partido muy solido hasta que pudieron irse en el marcador. La incorporaciones de O'neal y Wafer son muy importantes para ellos.
Ojalá que los Celtics puedan ganar esta noche contra los Hawks, porque los Miami estan apretando mucho.
Los Lakers en cambio, han dado un puñetazo sobre la mesa. Gran defensa y cuando echaron a Terry (se le fue la olla), ya el partido se vio claramente de LA. Ron Ron, despues de los playoffs esta haciendo de las suyas, y esto es importante para LA ya que es un hombre fundamental. Atencion al trio Gasol & Bynum & Odom, que a mi modo de ver, estan ganando los partidos ellos.
Un saludo.