Acaban de dar un dato que me ha dejado helado. Allen Iverson es el 2º mejor anotador de la historia (puntos por partido) en los playoffs. 30 puntos por partido
PD: Ya sabemos todos quien es el mejor.
PD": Es verdad, ya podian haberlo puesto en Canal+ y no en Deportes (no tengo contratado este canal). Yo creo que ha sido por el futbol. El año que vienen pierden la liga pero el resto creo que lo siguen teniendo, que se pongan las pilas o pierden abonados.
Tengo la espina de que los lakers se pueden llevar una sorpresa, tengo mala espina...
Estos bajones ya se los conozco yo a los lakers y mas recientemente, espero que lleguen al descanso con la menos desventaja posible y a ponerse las pilas en el tercero que es donde ha sentenciado muchos de la regular.
Yo también estoy viendo el partido que bien Gasol, una lastima el tiempo que ha salido Turiaf ha tenido muy mala suerte, para mi es un gran jugador, y Kobe esta desaparecido
joselavigne escribió:Yo también estoy viendo el partido que bien Gasol, una lastima el tiempo que ha salido Turiaf ha tenido muy mala suerte, para mi es un gran jugador, y Kobe esta desaparecido
Si nunca hace buenos partidos contra Denver, a parte hoy se ha cargado rapido con 3 faltas.
Odom powahhh
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa