mojino360 escribió:Y este año ha hecho unos numeros impresionantes y a un nivel altisimo.
No entiendo que se haya descartado
Chris Paul y Kobe han llevado ellos a sus equipos a la primera plaza del Oeste (NOH a la segunda, pero luchando por el primer puesto hasta el final), eso, merece un reconocimiento.
mojino360 escribió:Los Lakers desde que se fue oneal se han comido los mocos, ahora con la llegada de Pau vuelven a su esplendor.
He de recordar que antes de la llegada de Pau Gasol Los Angeles Lakers lideraban la Conferencia Oeste, con un Kobe jugando para el equipo, haciendo mejores a sus compañeros y manteniendo sus números de años anteriores... como digo, todo esto antes de la llegada de Pau, es decir, Gasol no ha sido un revulsivo, si no un refuerzo... uno de lujo, eso sí.
Eso hace que Kobe, con unos expléndidos números, metiendo a LAL primeros y habiendo estado en la lcuha todos estos años anteriores, tenga, al menos, más posibilidades que el de los Cavs (que se gastan más dinero que los de Florida en fichas, con lo que lo deberían rentar más, digo yo... y más aún en el Este).
Lo de Paul es caso a parte. Meter a unos Hornets en plena lucha por el liderato de la siempre difícil Conferencia Oeste es todo un logro. Ademá, presenta mejores números que los de Steve Nash cuando consiguió los MVP (cualquiera de las dos temporadas) y eso, para un base es todo un logro... algo muy meritorio. Alguien como LeBron no hace tanto jugar al equipo, no ha metido a los Cavaliers donde se suponía que debían estar (3er puesto del Este según todos... aunque se han quedado cerca, eso sí) y a pesar de ontar con grandes estadísticas hay que recordar que eso no es todo. El premio no se da al que tenga mejores números, al máximo anotador de la liga ni nada por el estilo; si no viendo la marcha del equipo, lo que hac el jugador cuando está en el equipo, como mejoran sus compañeros cuando él está en pista y, además, sus estadísticas. Yo creo, sinceramente, que los mejores jugadores de este año han sido Kobe y Paul, y estoy de acuerdo con esa decisión... el año pasado no me gustó que se diese el premio al mejor jugador del mejor equipo, pero entendí el motivo... Nowitzki fue MVP con una temporada basante buena, unas estadçisticas dignas de un buen jugador pero no sorprendentes... y nadie pensó que no se lo mereciese... te puede gustrar o no, pero yo creo que era uno de los candidatos.