Hilo Oficial NBA (#9)

Lentejita Boykins, y está en los bobcats.
vadin escribió:Avery Johnson despedido después de caer anoche por 4-1 contra los Hornets.

Ahora el que parece estar en la cuerda floja es D'Antoni... a ver qué sucede.

me parece bien que le hayan echado ya que ha fracasado los 2 ultimos años..
joseflo83 escribió:Lentejita Boykins, y está en los bobcats.

Ok gracias por contestar.

Es que me llamaba la atencion este jugador que mide 1m 68 jeje
Kevin Durant ROY (era de esperar)

Garbajosa no tiene permiso de los Raptors para ir a los JJOO (y aunque no se lo impiedieran, no deberia ir, lleva un año y medio practicamente en blanco y otros jugadores estan en gran forma, yo apuesto por Fran Vazquez, ultimamente se esta saliendo)

Rodman detenido por agresión
Pero que leches le pasa a los celtics? Despues de lograr el mejor balance de la liga,empatan los playoffs 3-3... CON ATLANTA!!!
Aun asi,yo sigo diciendo que van a ganar. XD

LAKERS Y NEW ORLEANS ESTAN MEJOR QUE NUNCA XD
Atlanta es mejor equipo de lo que parece con Mike bibby y ese pedazo de rookie que tienen , eso sin contar que joe jonhson tenga su dia en el tiro , ya me gustaria ver el record de los Celtics si jugaran en el oeste y hubieran jugado mas partidos con los equipos de ese lado.

Los Celtics no tienen banquillo y esta eliminatoria tan larga les pasara factura si es que la pasan .

Salu2
ojala pasen los hawks, los celtics han hecho un gran quinteto titular pero nada de banquillo, eso pasa factura
SLAYER_G.3 escribió:ala pasen los hawks, los celtics han hecho un gran quinteto titular pero nada de banquillo, eso pasa factura

Totalmente de acuerdo, los celtics no tienen nada de banquillo, y lo estan pagando caro.

Y mis cavaliers ya estan en semifinales, con lebron ayer jugando opara el equipo, vamos cavaliers! [beer]
Hoy el partido de los lakers lo emite premiere, a las 21:30 h.
Una preguntilla ya que hace mucho que no veo NBA ¿emiten algun partido en las cadenas habituales? ¿en alguna de TDT? o debo tirar de internet para verme alguno.

Slau2
Hoy a las 19:00 (hora española)es el ultimo partido de Atlanta vs. Boston. ¿Quién ganará? CELTICS,HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!!!
Pues el festin baloncestistico ha comenzado, salvo que a bibby o a josh smith les salga el partido de su vida, deberian terminar pasando los celtics... veremos veremos.
18 - 15, 3 abajo lakers
Gonzete escribió:18 - 15, 3 abajo lakers

Al descanso 54-41, 13 arriba Lakers
(mensaje borrado)
99-65, pasan los celtics... Estaba clarisimo lo que iba a pasar, pero hubiese sido buenisimo verles caer en la primera ronda!
Si,pero estaba clarisimo que los celtics iban a pasar,aunque les ha costado.
Veremos como siguen.
El partido desde la segunda falta de Gasol y al momento ese 7-0 de Utah me temia lo peor pero en el segundo cuarto con Kobe poniendo las cosas en su sitio, cuando se ha puesto a 6 los Jazz apareció la pareja Kobe-Gasol, primera victoria de la serie.
Partidazo, Kobe tomando las riendas del equipo, y menos mas que Celtics han conseguido meterse, no me esperaba que lo tuviera tan difícil ante Atlanta.
juanki escribió:El partido desde la segunda falta de Gasol y al momento ese 7-0 de Utah me temia lo peor pero en el segundo cuarto con Kobe poniendo las cosas en su sitio, cuando se ha puesto a 6 los Jazz apareció la pareja Kobe-Gasol, primera victoria de la serie.

Primera victoria. Me da la impresión de que esto va a estar muy igualado y que los Lakers no lo van a tener nada facil. Bien Gasol, en su línea. Espectacular como siempre Kobe (con lo prepotente que me ha parecido siempre, ahora me cae bien).
En fin, vamos a disfrutar mucho este año en los play-off !
Saludos!
Como bien dijeron Daimiel & cia, los Lakers no saben finiquitar los partidos, y eso en los play-offs les puede dar más de un susto, porque Utah no es Denver, y mucho menos San Antonio y los Celtics (que por poco se la pegan).

El rebote un despelote por parte de los Lakers. Y Gasol se le vio que no estaba metido en el partido, con las dos faltas tan tempranas...Pero bueno, consiguio maquillar las estadísticas. No está mal meter 8 puntitos en los ultimos 2 minutos del partido que sirvio para rematar el partido.

Y bueno, a ver si veo el aprtido del próximo viernes, que lo dudo, si no, próximo domingo a la misma hora.
Los lakers estan cuajando unos playoffs sensacionales,pero que vayan con cuidado,ya que (si pasan a la final de conferencia)se enfrentaran a san antonio o a new orleans. (y nueva orleans este año da miedo XD ).
Suerte a gasol y los suyos.
KOBE MVP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como están sufriendo los Celtics en los Playoffs.. ayer contra los Cavaliers, a falta de un minuto perdían de 2 puntos, bfff y LeBron 2 de 18 en tiros de 2 puntos. Al final acabaron ganando pero no se yo que pasará en el siguiente encuentro.
Grandes Lakers!! 2 - 0 y todavía Utah está esperando a que juegue Boozer.

En mi opinión, las claves de esto 2-0 sin ninguna duda es la velocidad con la que mueve el balón, las ayudas de Odom (como se multiplica el hombre este, me tiene impresionado), tremendo mvp bryant (si antes era un chupón ahora siempre hace lo que tiene que hacer) y tremendo Fisher (mirad sus porcentajes de tiros) y como no la distribución de juego de Pau, últimamente no esta fuerte en ataque pero siempre que le llega un balón díficil siempre lo saca bien jugado y mira que existen pocos jugadores que hagan eso.

Los únicos fallos son la permisividad que tienen para cerrar el rebote y para los rebotes ofensivos,(estoy seguro de que si estuviera Bynum no tendrían este problema) también aunque en menor medida que no terminan de cerrar los partidos, aunque claro esto hablando de un 6-0, parece de broma.

Y nada a seguir disfrutando de estos playoffs, que lejos quedan aquellos 4-0 de Memphis... [jaja]
Boston lo esta pasando mal en estos playoffs.Aun asi yo digo que van a ganar los playoffs XD . Hoy juegan contra cleveland a las 19:00 (hora de E.E.U.U.) Esperemos que no tengan problemas en vencer a `king´ James.
SUERTE A LOS CELTICS!!! [chulito]
pika-culo escribió:Boston lo esta pasando mal en estos playoffs.Aun asi yo digo que van a ganar los playoffs XD . Hoy juegan contra cleveland a las 19:00 (hora de E.E.U.U.) Esperemos que no tengan problemas en vencer a `king´ James.
SUERTE A LOS CELTICS!!! [chulito]

La temporada ya les esta pasando factura en playoff, si consiguen llegar a la final de la NBA, no te quiero ni decir, mas que nada porque al ritmo que van, esta eliminatoria tiene pinta de 5 o 6 partidos, y contra Pistons o Magic, añadidos a las 7 partidos de la primera eliminatoria...no creo que este para muchos trotes...lo dicho, la plantilla tan corta les esta matando y quitando competitividad
Si,en los playoffs puede pasar cualquier cosa.
(Lo he editado,Boston gano ayer 89-73 XD )
Los Lakers han perdido contra los Utah Jazz.
Mebsajerodepa escribió:Los Lakers han perdido contra los Utah Jazz.

Los lakers ya pueden ir con cuidado,porque Utah es un gran equipo,con williams y boozer al mando de la nave.Y como alguno de ellos tenga el dia...
Está esto muy parado... ¿no?
Bueno.. 55 - 55 en el descanso Jazz - Lakers. Hoy los Lakers están jugando cómodos no como el otro día. Han empezado fallando mucho como el otro día, pero se han tranquilizado, han impuesto su ritmo normal y han recuperado los 11-13 punto de diferencia que iban arrastrando durante todo el partido. Si después del descanso siguen así, sin forzar pero tranquilos y sin cometer fallos tontos (en el partido anterior hicieron 8 pérdidas de balon en un cuarto), pueden llevarse el partido.

Kobe 17, Pau 13, Odom 11, Vujacic 11 - Radmanovic fallando todo, Fisher 3 faltas
Williams 19, kirilenko 10, Brewer 8, Harping 8 - Boozer no rasca bola, a Okur no le dejan tirar
no entra la puta bola, lo veo negro...
que partidazo esta siendo [babas]
Como van?o como ha acabado?
70 - 72 pieden lakers, cuando he puesto el mensaje han fallado 5 o 6 canastas seguidas se han puesto 10 arriba utah.

saludos
Anda que...vaya telita los arbitros...vaya telita....
NiLbReTh escribió:Anda que...vaya telita los arbitros...vaya telita....

Es lo que tiene la NBA
Nada esto pinta 2-2, una lastima no haberse una llevado una victoria para estar encarrilado en el Staple.
Lakers se pone a 4, y los arbitros se inventan una falta en defensa de Bryant que era en ataque...de pena
Podeis ir poniendo cómo van plis?
98-104

Han vuelto a inchar a palos a Pau?
Pues increible pero hay partido, se puedo poner a uno ya que acaba de haber personal y es un 2+1
mojino360 escribió:98-104

Han vuelto a inchar a palos a Pau?

104-102 quedan 3 minutod aprox.
Bueno +3, que canaston de Williams!
No lo echan en ninguna radio online? Lo estoy siguiendo en 20minutos pero hace un rato que no actualizan
A Pau le han dado hasta en el carnet, la mitad de las canastas que ha metido hoy, eran 2+1, pero es lo que hay...Deron Williams...vaya crack, 106-103
ratatatatatatatatatata Odom!!!!!
4730 respuestas
14, 5, 6, 7, 895