› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanki escribió:Yo solo he visto parte del tercer y el ultimo cuarto entero, Pierce y Lebron tirando del carro de sus respectivos, pero de nuevo porcentajes horribles, sin duda la serie globalmente de lo mas aburrido, otra vez mal jugado por los Cavs la ultima jugada con su "gran" entrenador, en fin, no voy a ver ni un partido de la final de conferencia Este, ya esta bien de partidos malos y aburridos, espero los Hornets pasen y centrarme solo en la final del Oeste que se presenta apasionante.
Cosmiton escribió:¿¿Malos porcentajes??
Mira Pierce 13-23 en tiros de campo y 4-6 en triples. Y LeBron 14-29 (y eso con la defensa que le hicieron los Boston...)
juanki escribió:Cosmiton escribió:¿¿Malos porcentajes??
Mira Pierce 13-23 en tiros de campo y 4-6 en triples. Y LeBron 14-29 (y eso con la defensa que le hicieron los Boston...)
Claro esos dos son los unicos que se salen de la quema pero es que la serie en su totalidad ha sido bastante pobre en esto, sobre Allen pues lo normal, no todo le va a entrar y ya estaba bien eso de chuparse todas.
Chaomino escribió:Alguien pensaba que en el septimo iba a ganar NOH ?
Yo es que ya ni me quede a verlo de lo seguro que estaba.
vadin escribió:[]_MoU_[] escribió:Por cierto, que mandaron a Chicago los cavs por big ben?.
Fue un cabio a tres bandas. Te lo pongo según lo tengo en la web porque no tengo mucho tiempo y prefiero un "copy-paste":
“Cambio a Tres”. Los Chicago Bulls traspasan a Ben Wallace, Joe Smith y la segunda ronda del draft del 2.009 a Cleveland Cavaliers, y a Adrian Griffin a los Seattle SuperSonics. Los Cleveland Cavaliers traspasan a Larry Hughes, Drew Gooden, Shannon Brown y Cedric Simmons a Chicago Bulls y a Ira Newble y a Donyell Marshall a los Seattle SuperSonics, que traspasan a Wally Szczerbiak y a Delonte West a Cleveland Cavaliers.
Sanchez escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1125471.html
HERU escribió:Acaba de ser sorteado, contra todo pronostico Chicago se lleva el Nº 1
ainhoatxo escribió:Hola amigos,
acabo de incorporarme a al comunidad EOL. He visto este hilo y no he podido evitar entrar a bucear. La NBA es algo que me interesa desde hace algún tiempo, pero siempre me encuentro con el mismo problema.
Soy seguidor de los Pistons desde los tiempos de Isiah Thomas, Bill Laimbeer, Joe Dummars, etc (los 'bad boys' originales). En los tiempos gloriosos de Larry Bird y Magis Johnson ya me veía raro pero ...
El caso es que me sigo sintiendo igual de raro o más, ahora que parece que hay que ser seguidor de los equipos con españoles. Por supuesto que me gusta cuando ganan los Lakers, o los Raptors o Grizzlies, pero mi equipo son los Pistons. Mi pregunta es: ¿Hay alguno más por ahí?
Espero encontrar algún alma gemela con la que compartir mis penas de sentirme 'ninguneado'.
Saludos
[]_MoU_[] escribió:ainhoatxo escribió:Hola amigos,
acabo de incorporarme a al comunidad EOL. He visto este hilo y no he podido evitar entrar a bucear. La NBA es algo que me interesa desde hace algún tiempo, pero siempre me encuentro con el mismo problema.
Soy seguidor de los Pistons desde los tiempos de Isiah Thomas, Bill Laimbeer, Joe Dummars, etc (los 'bad boys' originales). En los tiempos gloriosos de Larry Bird y Magis Johnson ya me veía raro pero ...
El caso es que me sigo sintiendo igual de raro o más, ahora que parece que hay que ser seguidor de los equipos con españoles. Por supuesto que me gusta cuando ganan los Lakers, o los Raptors o Grizzlies, pero mi equipo son los Pistons. Mi pregunta es: ¿Hay alguno más por ahí?
Espero encontrar algún alma gemela con la que compartir mis penas de sentirme 'ninguneado'.
Saludos
vas jodido si pretendes encontrar a un fan de los pistons aquí. La mayor parte de los usuarios no saben ni quien el Bill-asesino-Laimbeer, y si lo saben no le han visto jugar, y como comprenderás, desde el último título de Isiah & Co los pistons han dado bastante asquito... porque sí, ahora ganan, pero no creo que a nadie le gusten (eso lo dice un seguidor de Utah, que es lo más parecido con Sloan, como hecho de menos a Stock & Malone xDDD).
Yo tengo 24 años, y sólo los recuerdo gracias a los cientos de VHS de mi hermano, que si no... ni eso. La mayoría de nosotros empieza a tener memoria de la NBA con la era Jordan, es más, diría que con la segunda era Jordan
---
---
Vadin, estos del Marca... ¿como pueden ser tan malos?. Entiendo que tengan un monopsonio de la hostia, y aunque se dediquen a contar la vida privada de Bryon Rusell van a seguir ahí, pero es que jdoer, dan asco. Lo que no entiendo es como a la gente que publica las noticias de la NBA no se las carga el jefe a los 2 días porque madre mía...
---
---
Madre mía chicago, que potra!!. Se sabe si el N1 del prox draft va a ser tan impactante como podía llegar a ser oden o ha sido (el de seattle, ahora no me sale el nombre)????. Pobres NYN... no tienen suerte nunca.
salu2
Saludos
[]_MoU_[] escribió:Vadin, estos del Marca... ¿como pueden ser tan malos?. Entiendo que tengan un monopsonio de la hostia, y aunque se dediquen a contar la vida privada de Bryon Rusell van a seguir ahí, pero es que jdoer, dan asco. Lo que no entiendo es como a la gente que publica las noticias de la NBA no se las carga el jefe a los 2 días porque madre mía...
---
Madre mía chicago, que potra!!. Se sabe si el N1 del prox draft va a ser tan impactante como podía llegar a ser oden o ha sido (el de seattle, ahora no me sale el nombre)????. Pobres NYN... no tienen suerte nunca.
salu2
vadin escribió:
Hombre... yo de los Pistons no, pero lo soy de los 76ers, que tampoco tienen españoles. Desde luego que este año quiero que ganen los Lakers, que me gusta cuando gana Toronto, miro siempre las estadísticas de Navarro y me alegra ver jugar a Sergio Rodríguez cuando le sacan a la cancha... pero soy un SIXER.
Yo comencé a ver sus partidos hace muuuuuuchos años, cuando Barkley acababa de llegar al equipo, seguía MM (Moses Malone) y aún rondaba por las canchas un señor al que llamaban Dr.J pero que no era médico... aunque, sinceramente, cuando me enganché al basket fue en la etapa de la fibre amarilla y los C's en esas míticas finales que a lo mejor podremos revivir este año.
ainhoatxo escribió:Hola vadin,
por lo que comentas, debemos ser de una quinta parecida y nos aficionamos a la NBA más o menos a la vez (aunque veo que tu has aprovechado más el tiempo y sabes muuuuucho). ¡Qué grandes jugadores los Malone (Moses, no Karl), 'Sir Charles' y, sobre todo, Julius Erving. La verdad es que merecieron mucho más pero coincidieron con otro monstruo (el "sr. pájaro"). Otro equipo, los Sixers, que me cae muy bien.
Saludos
mojino360 escribió:Nadie comenta nada de la segunda parte que se hizo ayer kobe?
vadin escribió:Pues si Gasol fue el mejor de los Lakers... Gasol hizo la peor defensa que le he visto hacer en toda su carrera. Duncan se lo merendó con patatas y hasta que no empezaron a hacerle ayudas en el último cuarto, no empezó a rendir la defensa de LA.
Que conste que soy un fan incondicional de Gasol, siempre le he defendido... pero no veáis que fue el mejor de los Lakers por lo que hizo en ataque... porque si ayer los Spurs se pusieron de más de 20, fue por el partidazo de Duncan y porque Gasol no fue capaz de pararle.
ainhoatxo escribió:No es por incordiar pero:
Celtics 97 Pistons 103
Aunque los Pistons no sean del gusto de todos, me vais a permitir alegrarme.
Saludos
denchi escribió:Puedo hacer una pregunta, por qué hay tanta gente que le tiene odio/desprecio a equipos como Spurs, Pistons, y equipos así?.
Ahora hablando de Play-offs, quiero que la final sea San Antonio vs Boston.
Que conste una cosa, soy Argentino, y Don Emanuel me tira mucho xD.
Ahora a las 2:30 ponen el Pistons-Boston en Digital Plus no?
Saludos.
denchi escribió:Puedo hacer una pregunta, por qué hay tanta gente que le tiene odio/desprecio a equipos como Spurs, Pistons, y equipos así?.
Saludos.
Ahora hablando de Play-offs, quiero que la final sea San Antonio vs Boston.
Que conste una cosa, soy Argentino, y Don Emanuel me tira mucho xD.
Ahora a las 2:30 ponen el Pistons-Boston en Digital Plus no?
Saludos.
Saludos
Mpmx escribió:Creo que hay un jugador que hace que a los Spurs se les tenga bastante manía...
http://www.youtube.com/watch?v=KubRIzcLIA4
ainhoatxo escribió:¿se pueden ver por internet?
Saludos
Mpmx escribió:Creo que hay un jugador que hace que a los Spurs se les tenga bastante manía...
Macer_K escribió:ainhoatxo escribió:¿se pueden ver por internet?
Saludos
En la página de David Bravo comenta sitios de Televisión... Me parece que en alguno de esos ponen canales con NBA