Hilo Oficial NBA (#9)

juanki escribió:Yo solo he visto parte del tercer y el ultimo cuarto entero, Pierce y Lebron tirando del carro de sus respectivos, pero de nuevo porcentajes horribles, sin duda la serie globalmente de lo mas aburrido, otra vez mal jugado por los Cavs la ultima jugada con su "gran" entrenador, en fin, no voy a ver ni un partido de la final de conferencia Este, ya esta bien de partidos malos y aburridos, espero los Hornets pasen y centrarme solo en la final del Oeste que se presenta apasionante.

¿¿Malos porcentajes??

Mira Pierce 13-23 en tiros de campo y 4-6 en triples. Y LeBron 14-29 (y eso con la defensa que le hicieron los Boston...)

Estoy contigo Mou vaya partidazo el de ayer. Con tensión hasta le último minuto pero es que LeBron no es dios y está muy sólo en ese equipo.

El que últimamente ha dado un bajón enorme ha sido Ray Allen. A ver si el Big Three se ha quedado cojo...XD

Y ya mejor no hablar de Big Ben que va arrastrándose por el campo. :p
Cosmiton escribió:¿¿Malos porcentajes??

Mira Pierce 13-23 en tiros de campo y 4-6 en triples. Y LeBron 14-29 (y eso con la defensa que le hicieron los Boston...)

Claro esos dos son los unicos que se salen de la quema pero es que la serie en su totalidad ha sido bastante pobre en esto, sobre Allen pues lo normal, no todo le va a entrar y ya estaba bien eso de chuparse todas.
juanki escribió:
Cosmiton escribió:¿¿Malos porcentajes??

Claro esos dos son los unicos que se salen de la quema pero es que la serie en su totalidad ha sido bastante pobre en esto, sobre Allen pues lo normal, no todo le va a entrar y ya estaba bien eso de chuparse todas.

Ya, también hay que tener en cuenta que ha sido porque los partidos, como bien decían los comentaristas de abc, se han planteado muy defensivamente. Básicamente lo diametralmente opuesto a lo que hacen los Nuggets...XD

A Allen no es que le entre todo, es que está flojísimo.

Bueno y dentro de una horita empieza el SA vs NOH [beer]
bueno, como preveia ha ganado spurs, una putada para lakers pero se puede ganar.
que grande san antonio,vaya partidazo que se marco el amigo manu,soberbio!
Alguien pensaba que en el septimo iba a ganar NOH ?

Yo es que ya ni me quede a verlo de lo seguro que estaba.
Chaomino escribió:Alguien pensaba que en el septimo iba a ganar NOH ?

Yo es que ya ni me quede a verlo de lo seguro que estaba.

Bueno ni que los hubieran apalizado o que los San Antonio hubieran jugado infinitamente mejor que los NOH...

En este partido podía pasar de todo. A 1 minuto y medio los NOH se han puesto a 3 puntos de SA pero cuando la pelota no quiere entrar... Y es que a SA le han entrado todos los triples.

En fin, yo también pensaba que iban a ganar los Spurs, pero no estaba para nada todo decidido.

Los Lakers tienen ahora un perro viejo al que batir. Veremos a ver si son capaces.
vadin escribió:
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, que mandaron a Chicago los cavs por big ben?.

Fue un cabio a tres bandas. Te lo pongo según lo tengo en la web porque no tengo mucho tiempo y prefiero un "copy-paste":

“Cambio a Tres”. Los Chicago Bulls traspasan a Ben Wallace, Joe Smith y la segunda ronda del draft del 2.009 a Cleveland Cavaliers, y a Adrian Griffin a los Seattle SuperSonics. Los Cleveland Cavaliers traspasan a Larry Hughes, Drew Gooden, Shannon Brown y Cedric Simmons a Chicago Bulls y a Ira Newble y a Donyell Marshall a los Seattle SuperSonics, que traspasan a Wally Szczerbiak y a Delonte West a Cleveland Cavaliers.

por qué cojones no me enteraría de esto... Madre mía como debe estar el tope salarial de los cavs con la ficha de szcerbiak, big ben, iglauskas y lebron...
Sanchez escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1125471.html

XD

Yo a ese zumbado no lo quiero en LA...XD
Esa noticia de MARCA está sacada muy de contexto.
La noticia en EEUU hablaba de que el año pasado hubo interés en coger a Artest en verano (pues como ya sabemos, Kobe pidió un buen jugador a su lado) y preguntaban, en plan general, qué ocurriría si este verano también quisieran coger a Artest, hablaban de las posibilidades, de como Kobe y Phil Jackson podrían meterlo en vereda y de posibles candidatos para salir en un traspaso por el, de momento, jugador de los Kings, pero en ningún momento se ha rumoreado nada de que ese taspaso sea real y es tan sólo una hipótesis que comentaban en el rotativo (creo que el Sacramento Bee o el New York Post... pero en ningún caso un periódico de Los Angeles)... los de Marca vuelven a oir agua en el río pero no saben por donde queda el Ebro, como suele pasarles bastante a menudo con las noticias de la NBA (aún me acuerdo de la barbaridad que tergiversaron sobre un posible cambio de Calderón por los tres bases de Portland cuando la noticia ni siquiera comentaba eso, es un cambio imposible, y tan sólo se mencionaba a Calderón comparándolo con los bases del equipo de Oregon).
Además, Kobe ha dicho que no le quiere en el equipo... y la palabra de Bryant, va a misa.
Además, por norma general, los equipos que siguen en competición no suelen comenzar negociaciones, charlas, ni nada parecido, con lo que el rumor, no tiene base (bástase que luego suceda... pero de momento, como digo, sin base alguna actualmente).

MOU, eso te pasa por no pasarte más por donde yo me sé XD XD XD ;)

Es broma. Pero sí, los Cavs han tenido este año un problema económico que parece que no se resolverá el año que viene, pues aún mantienen a Szczerbiak, Ben Wallace, LeBron, Ilgauskas... y alguno más que también tiene un sueldo de susto.
¿Vadín hoy es el sorteo del draft no?

¿Sabes a qué hora es y si lo ponen en alguna cadena?
Acaba de ser sorteado, contra todo pronostico Chicago se lleva el Nº 1
HERU escribió:Acaba de ser sorteado, contra todo pronostico Chicago se lleva el Nº 1

Joder sorpresón.

2008 DRAFT ORDER
1. Chicago Bulls
2. Miami Heat
3. Minnesota Timberwolves
4. Seattle Supersonics
5. Memphis Grizzlies
6. New York Knicks
7. L.A. Clippers
8. Milwaukee Bucks
9. Charlotte Bobcats
10. New Jersey Nets
11. Indiana Pacers
12. Sacramento Kings
13. Portland Trail Blazers
14. Golden State Warriors
Hola amigos,

acabo de incorporarme a al comunidad EOL. He visto este hilo y no he podido evitar entrar a bucear. La NBA es algo que me interesa desde hace algún tiempo, pero siempre me encuentro con el mismo problema.
Soy seguidor de los Pistons desde los tiempos de Isiah Thomas, Bill Laimbeer, Joe Dummars, etc (los 'bad boys' originales). En los tiempos gloriosos de Larry Bird y Magis Johnson ya me veía raro pero ...
El caso es que me sigo sintiendo igual de raro o más, ahora que parece que hay que ser seguidor de los equipos con españoles. Por supuesto que me gusta cuando ganan los Lakers, o los Raptors o Grizzlies, pero mi equipo son los Pistons. Mi pregunta es: ¿Hay alguno más por ahí?
Espero encontrar algún alma gemela con la que compartir mis penas de sentirme 'ninguneado'.

Saludos
ainhoatxo escribió:Hola amigos,

acabo de incorporarme a al comunidad EOL. He visto este hilo y no he podido evitar entrar a bucear. La NBA es algo que me interesa desde hace algún tiempo, pero siempre me encuentro con el mismo problema.
Soy seguidor de los Pistons desde los tiempos de Isiah Thomas, Bill Laimbeer, Joe Dummars, etc (los 'bad boys' originales). En los tiempos gloriosos de Larry Bird y Magis Johnson ya me veía raro pero ...
El caso es que me sigo sintiendo igual de raro o más, ahora que parece que hay que ser seguidor de los equipos con españoles. Por supuesto que me gusta cuando ganan los Lakers, o los Raptors o Grizzlies, pero mi equipo son los Pistons. Mi pregunta es: ¿Hay alguno más por ahí?
Espero encontrar algún alma gemela con la que compartir mis penas de sentirme 'ninguneado'.

Saludos

vas jodido si pretendes encontrar a un fan de los pistons aquí. La mayor parte de los usuarios no saben ni quien el Bill-asesino-Laimbeer, y si lo saben no le han visto jugar, y como comprenderás, desde el último título de Isiah & Co los pistons han dado bastante asquito... porque sí, ahora ganan, pero no creo que a nadie le gusten :D (eso lo dice un seguidor de Utah, que es lo más parecido con Sloan, como hecho de menos a Stock & Malone xDDD).

Yo tengo 24 años, y sólo los recuerdo gracias a los cientos de VHS de mi hermano, que si no... ni eso. La mayoría de nosotros empieza a tener memoria de la NBA con la era Jordan, es más, diría que con la segunda era Jordan :)

---
---

Vadin, estos del Marca... ¿como pueden ser tan malos?. Entiendo que tengan un monopsonio de la hostia, y aunque se dediquen a contar la vida privada de Bryon Rusell van a seguir ahí, pero es que jdoer, dan asco. Lo que no entiendo es como a la gente que publica las noticias de la NBA no se las carga el jefe a los 2 días porque madre mía...

---
---

Madre mía chicago, que potra!!. Se sabe si el N1 del prox draft va a ser tan impactante como podía llegar a ser oden o ha sido (el de seattle, ahora no me sale el nombre)????. Pobres NYN... no tienen suerte nunca.

salu2
[]_MoU_[] escribió:

Saludos

vas jodido si pretendes encontrar a un fan de los pistons aquí. La mayor parte de los usuarios no saben ni quien el Bill-asesino-Laimbeer, y si lo saben no le han visto jugar, y como comprenderás, desde el último título de Isiah & Co los pistons han dado bastante asquito... porque sí, ahora ganan, pero no creo que a nadie le gusten :D (eso lo dice un seguidor de Utah, que es lo más parecido con Sloan, como hecho de menos a Stock & Malone xDDD).

Yo tengo 24 años, y sólo los recuerdo gracias a los cientos de VHS de mi hermano, que si no... ni eso. La mayoría de nosotros empieza a tener memoria de la NBA con la era Jordan, es más, diría que con la segunda era Jordan :)

---
---

Vadin, estos del Marca... ¿como pueden ser tan malos?. Entiendo que tengan un monopsonio de la hostia, y aunque se dediquen a contar la vida privada de Bryon Rusell van a seguir ahí, pero es que jdoer, dan asco. Lo que no entiendo es como a la gente que publica las noticias de la NBA no se las carga el jefe a los 2 días porque madre mía...

---
---

Madre mía chicago, que potra!!. Se sabe si el N1 del prox draft va a ser tan impactante como podía llegar a ser oden o ha sido (el de seattle, ahora no me sale el nombre)????. Pobres NYN... no tienen suerte nunca.

salu2

Gracias por contestar, Mou,

soy consciente de que todo lo que dices es cierto (lo de que los pistons no juegan un pimiento, que no gustan a nadie, y lo más doloroso, que ya soy muy mayor, sobre todo comparado con la edad media de la peña).
Pero bueno, aún asi: GO PISTONS GO

Saludos

(Stockton y 'cartero' Malone fueron dos grandísimos jugadores)

Saludos

Hombre... yo de los Pistons no, pero lo soy de los 76ers, que tampoco tienen españoles. Desde luego que este año quiero que ganen los Lakers, que me gusta cuando gana Toronto, miro siempre las estadísticas de Navarro y me alegra ver jugar a Sergio Rodríguez cuando le sacan a la cancha... pero soy un SIXER.
Yo comencé a ver sus partidos hace muuuuuuchos años, cuando Barkley acababa de llegar al equipo, seguía MM (Moses Malone) y aún rondaba por las canchas un señor al que llamaban Dr.J pero que no era médico... aunque, sinceramente, cuando me enganché al basket fue en la etapa de la fibre amarilla y los C's en esas míticas finales que a lo mejor podremos revivir este año.

[]_MoU_[] escribió:Vadin, estos del Marca... ¿como pueden ser tan malos?. Entiendo que tengan un monopsonio de la hostia, y aunque se dediquen a contar la vida privada de Bryon Rusell van a seguir ahí, pero es que jdoer, dan asco. Lo que no entiendo es como a la gente que publica las noticias de la NBA no se las carga el jefe a los 2 días porque madre mía...
---

salu2

Te comento... ya han dicho de Derrick Rose, el base que quieren la mitad de los equipos que entraban en el sorteo, que puede ser como Jason Kidd o Steve Nash pero con más anotación. (Aunque no te guste Nash deberás reconocer que es bueno)
Y a Beasley le apodaron la Bestia, si mal no recuerdo... un tío que puede jugar de 3 o 4. Con un tiro de laga distancia que no es malo y que puede mejorar, un animal en el rebote y en la pintura contra gente de su misma talla y bastante bueno defendiendo en la NCAA.

No hay demasiados "grandes jugadores" este año, por lo menos, a los que yo he visto, pero muchos llegarán a ser titulares sin discusión, a conseguir grandes contratos dentro de unos años y ser piezas clave en las plantillas... pero sin llegar a ser Lebrones, Wades, Carmelos o Odens. No cre que muchos lleguen a jugador franquicia, salvo un par de ellos, pero sí creo que tendrán peso dentro de unos años.
Por cierto... no os perdáis a O.J. Mayo, que tiene pinta de ser el nuevo "bala perdida" de la NBA en las próximas campañas... estilo J.R. Smith, Ron Artest, Jamaal Tinsley o Stephen Jackson.

PD: Lo de Marca es un misterio....
vadin escribió:
Hombre... yo de los Pistons no, pero lo soy de los 76ers, que tampoco tienen españoles. Desde luego que este año quiero que ganen los Lakers, que me gusta cuando gana Toronto, miro siempre las estadísticas de Navarro y me alegra ver jugar a Sergio Rodríguez cuando le sacan a la cancha... pero soy un SIXER.
Yo comencé a ver sus partidos hace muuuuuuchos años, cuando Barkley acababa de llegar al equipo, seguía MM (Moses Malone) y aún rondaba por las canchas un señor al que llamaban Dr.J pero que no era médico... aunque, sinceramente, cuando me enganché al basket fue en la etapa de la fibre amarilla y los C's en esas míticas finales que a lo mejor podremos revivir este año.

Hola vadin,

por lo que comentas, debemos ser de una quinta parecida y nos aficionamos a la NBA más o menos a la vez (aunque veo que tu has aprovechado más el tiempo y sabes muuuuucho). ¡Qué grandes jugadores los Malone (Moses, no Karl), 'Sir Charles' y, sobre todo, Julius Erving. La verdad es que merecieron mucho más pero coincidieron con otro monstruo (el "sr. pájaro"). Otro equipo, los Sixers, que me cae muy bien.

Saludos
ainhoatxo escribió:Hola vadin,

por lo que comentas, debemos ser de una quinta parecida y nos aficionamos a la NBA más o menos a la vez (aunque veo que tu has aprovechado más el tiempo y sabes muuuuucho). ¡Qué grandes jugadores los Malone (Moses, no Karl), 'Sir Charles' y, sobre todo, Julius Erving. La verdad es que merecieron mucho más pero coincidieron con otro monstruo (el "sr. pájaro"). Otro equipo, los Sixers, que me cae muy bien.

Saludos

Que va tío... no sé demasiado, lo que pasa es que sí que me mantengo informado y las noticias y rumores sí me las sé, pero eso es cuestión de ponerse al día, nada más.
Nadie comenta nada de la segunda parte que se hizo ayer kobe? XD
mojino360 escribió:Nadie comenta nada de la segunda parte que se hizo ayer kobe? XD

Yo comentaría la mierda primera parte que hizo, ¿4 tiros y 2 puntos?

Los Lakers fueron siempre por detrás, entre 10 y 24 puntos de diferencia sobretodo poque Kobe no estaba ahí, jugaban con 4. Odom también empezó con un 1 de 8 en tiros de campo bastante feo y Fisher acabó con un 1 de 9 xD. Los Spurs no hacína nada de nada y estaban apalizando a los Lakers de mala manera. En cuanto Kobe despertó (Fisher no despertó y Odom menos con 3 de 12 en tiros de campo) y arregló sus números se compensó los 20 puntos que los tenían por detrás. Gasol lo hizo bien con 19 puntos.. pero jugando muy seguro, sin cometer casi fallos y anotándolo casi todo, el mejor de los Lakers

Partido malo por parte de los dos equipos pero emocionante al estilo Hollywood xD. El equipo de casa lo hace fatal y la estrella hace menos que el de la mopa, y casi al final despierta y se gana el partido.

Por parte de los Spurs, estuvieron todo el partido adormilados y el único que marcó la diferencia e hizo de "estrella" fue Duncan, moviéndose genial en la pintura (30 puntos); fue el mejor del partido. Ginobili 3/13 [+risas]
Pues si Gasol fue el mejor de los Lakers... Gasol hizo la peor defensa que le he visto hacer en toda su carrera. Duncan se lo merendó con patatas y hasta que no empezaron a hacerle ayudas en el último cuarto, no empezó a rendir la defensa de LA.
Que conste que soy un fan incondicional de Gasol, siempre le he defendido... pero no veáis que fue el mejor de los Lakers por lo que hizo en ataque... porque si ayer los Spurs se pusieron de más de 20, fue por el partidazo de Duncan y porque Gasol no fue capaz de pararle.
vadin escribió:Pues si Gasol fue el mejor de los Lakers... Gasol hizo la peor defensa que le he visto hacer en toda su carrera. Duncan se lo merendó con patatas y hasta que no empezaron a hacerle ayudas en el último cuarto, no empezó a rendir la defensa de LA.
Que conste que soy un fan incondicional de Gasol, siempre le he defendido... pero no veáis que fue el mejor de los Lakers por lo que hizo en ataque... porque si ayer los Spurs se pusieron de más de 20, fue por el partidazo de Duncan y porque Gasol no fue capaz de pararle.

Tienes razon. Gasol es blandillo defendiendo. En cuanto le llegaron las ayudad se comenzo a nivelar el partido.

Aun asi no me fio de los spurs, que se la han liado a los hornets y se la pueden liar a los lakers.
No es por incordiar pero:

Celtics 97 Pistons 103

Aunque los Pistons no sean del gusto de todos, me vais a permitir alegrarme.

Saludos
ainhoatxo escribió:No es por incordiar pero:

Celtics 97 Pistons 103

Aunque los Pistons no sean del gusto de todos, me vais a permitir alegrarme.

Saludos

Yo me alegro un huevo. Odio a los celtics y tengo mucha simpatia por los pistons. Una final lakers-pistons serian la leche XD
Francamente que una final Lakers-Pistons sería como volver atrás en el tiempo 20 años..

Pero bueno, habrá que esperar.
Y ya no me siento tan solo.
No estuvo mal el partido que hicieron los pistons,pero yo sigo diciendo que va a haber final de Lakers-Celtics XD
Esta madrugada retransmiten en cuatro el lakers-spurs sobre las 2:55.
A ver que pasa.
impresionantes lakers ganado de 30 puntos.

2-0 y se van a san antonio a jugar 2 partidos, se le pone mu bien la final para lakers, bien bien
malisimo partido de SA y muy bien lakers, en todo momento, han tenido el partido controlado.
En cada momento se ha salido un jugador: de principio fisher, se come a parker, tanto en defensa como en anotacion, cuando parecia que SA podia revivir, toma el mando Kobe y se sale en tre el final del segundo cuarto y el principio del tercero. Se sienta este y empieza el Odom a meter puntos... en fin, muy bien lakers, con mucha participacion de todos.
Ahora a sufrir en SA
Esperemos que los Lakers ganen a SA y ojala se enfrenten a Boston en las finales.
Puedo hacer una pregunta, por qué hay tanta gente que le tiene odio/desprecio a equipos como Spurs, Pistons, y equipos así?.

Ahora hablando de Play-offs, quiero que la final sea San Antonio vs Boston.
Que conste una cosa, soy Argentino, y Don Emanuel me tira mucho xD.

Ahora a las 2:30 ponen el Pistons-Boston en Digital Plus no?

Saludos.
denchi escribió:Puedo hacer una pregunta, por qué hay tanta gente que le tiene odio/desprecio a equipos como Spurs, Pistons, y equipos así?.

Saludos.

Aqui tienes a uno que le gustan los bad boys, y a ver se cepillan a los boston (les tengo mucho asco) y vemos un final contra los lakers [sonrisa]
denchi escribió:Puedo hacer una pregunta, por qué hay tanta gente que le tiene odio/desprecio a equipos como Spurs, Pistons, y equipos así?.

Saludos.

A mi por ejemplo SA no me gusta nada por su baloncesto rácano, y muy visto ya... Prefiero equipos como Hornets que den más espectáculo.

Hoy sí, a las 2:30 el pistons vs boston.
denchi, yo por ejemplo, no comulgo con sistemas de juego como el de Popovich, Flip Saunders o, por decir alguno más, McMillan, Larry Brown, Jerry Sloan o Jeff Van Gundy, y el estilo de jugar de sus equipos hace que llegue a despreciarlos. No pongo en duda la calidad de jugadores como Duncan, Manudo, Parker... o Sheed Wallace, Hamilton, Billups o Prince, pero la forma en la que juegan no me llama la atención, y prefiero que pierdan, simplemente porque, al no ser de ninguno de esos equipos, quiero ver una Final con un juego más llamativo.
Yo, por mi parte, en Phila, ya sufro a Maurice Cheeks, que parece que aún no tiene un plan para este equipo después de toda una campaña con ellos, e incluso casi hubiese preferido que ni se hubieran clasificado para play-off, porque probablemente le habrían destituido, ahora, en cambio, parece que le renovarán por dos o tres campañas más... una lacra más para los Sixers si no cambian las cosas.

Además... suelo ir más con los equipos del Este, por simpatía... y la mitad de los equipos del Oeste, sobre todo los tejanos, no me caen demasiado bien... pero eso ya sí que entiendo que es personal. XD

Saludos.

A mi,por ejemplo,no me gustan los Spurs porque es un juego racano y aburrido de ver.Prefiero equipos como Boston o Detroit,que den mas accion.
Eso si,Ginobili es un gran jugador,que conste XD.
es que parece que para ganar anillos y que a uno le guste un equipo hay que jugar rapidos a la velocidad de la luz!

pues a mi me encanta los spurs,primero porque me gustan mucho el juego que hace,donde para mi lo importante es ganar,y ellos lo consiguen,me gusta la defensa y los spurs son geniales en defensa,y aparte porque juega mi jugador preferido como tim duncan..
a mi los spurs me encantan, aunque no sean mi equipo favorito ni mucho menos. Pero me gustan mucho el juego de equipo que tienen, el mantener un bloque desde hace años y años, sin grandes cambios, el que nadie vaya de super-estrella imbécil, el que defienden, tienen estrategia y no todo son 2 contra 2 etc etc...

Me parecen bastante mas europeos que la mayoría de los equipos, y eso, para mí, es un halago.

salu2
Se que esto es muy subjetivo,pero prefiero el basket americano al europeo.
Quiza no tengan ese espiritu de equipo,pero nos ofrecen un espectaculo genial.

Saludos

Bueno, yo soy de los mavericks, desde que estaba finley y nash, pero aqui no hay mucha gente de los mavs asi que tamos mas o menos igual
A mí no me disgusta que se defienda, que quede claro.
Los Bulls de Jordan eran de los mejores equipos defensivos de aquella época, al igual que los Rockets de Olajuwon, los Knicks de Ewing, los Heat de Mourning, Majerle y Tim Hardaway, los Pacers de Reggie Miller, los Celtics de Larry Bird, los Pistons de Isiah Thomas, los Jazz de Malone y Stockton, los Suns de Barkley o los Sixers de Moses y Dr.J. Además, todos estos mantuvieron cierto "bloque" de jugadores durante muuuucho tiempo.
Todos esos equipos, aunque algunos no ganasen un anillo, triunfaron; por lo que considero que la defensa es importante. De esos conjuntos nombrados... por haber dicho algunos, muchos de ellos defendían y atacaban de una forma especial. Los Celtics de Bird, los Bulls de MJ o los Rockets de "The Dream" eran equipos que daba gusto ver. Defendían como leones, como ahora pueden hacer los Lakers, los Celtics o los Hornets (que sí, en New Orleans también se defiende... mirad como han dejado todas sus series a las figuras de los otros equipos), pero no por ello son sosos, aburridos o marrulleros.
Los Jazz de Sloan (de los 90) son un caso que poner de ejemplo, donde el hablar, comer la oreja a los árbitros, y las marrullerías dentro de la cancha es algo de lo más normal. Los Pistons del último anillo y los del siguiente año, con el legado de Larry Brown son otro equipo que se puede nombrar. No me gusta eso... no me gusta la defensa como arma principal ni el "ganar a cualquier coste", creo que ha habido equipos que han sabido compenetrar la defensa y el ataque, que no han dejado de ser vistosos por ser defensivos, que pueden juntar táctica y espectáculo... asi que a mí, particularmente, esas cosas no me sirven como excusa.

Yo a los Pistons no le tenga desprecio pero a los Spurs cada año que pasa mas se me atraganta, no me gusta ver ganar un equipo solo basado en saber defender, a las genialidades de Parker, la aportación de Duncan en la pintura y Ginobili que ha sido la pieza clave que esten en la final de conferencia, ademas como continuamente protestan todo y lo sucio que a veces Bowen.
Creo que hay un jugador que hace que a los Spurs se les tenga bastante manía...

http://www.youtube.com/watch?v=KubRIzcLIA4
Mpmx escribió:Creo que hay un jugador que hace que a los Spurs se les tenga bastante manía...

Una joyita el 'Bowen' este.

Y acerca de ser seguidor de un equipo u otro, yo me lo planteo más como una cuestión de sentimiento que de cómo juegan. En mi caso, sabiendo que los Pistons no son los más preciosistas, prefiero valorar cosas como el conjunto. Da igual, son 'mi equipo'.
Me parece magnífico que gente como vadin (seguro que hay muchos más) sigan apoyando a 'su equipo' aunque no esté entre los mejores y sabiendo que tienen cosas no tan buenas.
También hay equipos que me 'caen' mejor que otros y ahí me temo que también entran los sentimientos. Un jugador (como la joyita ésta), un español, lo que sea que haga que te caiga mejor.
Y una última cosa: ¿cómo veis vosotros los partidos de la NBA? ¿se pueden ver por internet?

Saludos
ainhoatxo escribió:¿se pueden ver por internet?

Saludos

En la página de David Bravo comenta sitios de Televisión... Me parece que en alguno de esos ponen canales con NBA
Mpmx escribió:Creo que hay un jugador que hace que a los Spurs se les tenga bastante manía...

Que asco da, me extraña mucho que no lo hayan sancionado unas cuantas veces, intentando lesionar a todo el que se le cruza.

Que asco de jugador...
Espero que lo de ayer fuera el partido tonto de los lakers, y eso que Kobe estuvo a punto de ponerle interes cuando se lió a enchufar triples, lastima el primer tiempo de Ginobili que hizo mucho daño.
Macer_K escribió:
ainhoatxo escribió:¿se pueden ver por internet?

Saludos

En la página de David Bravo comenta sitios de Televisión... Me parece que en alguno de esos ponen canales con NBA

Muchas gracias.
A ver si con mis magros conocimientos de internet puedo hacer algo.

Es un Matterazzi. Ese tío no debería jugar la NBA, va a lesionar, está claro al meter zancadillas a los jugadores, pisandoles, no dejandoles caer bien...Un cerdo vamos.

PArtidazo de Manu Ginobili, y una gran defensa de Gasol XD. Es muy blando joder, es que en el poste bajo, en dos pasos Duncan se pone debajo de canasta. Lo que tiene que hacer es clavar los pies y que turre lo que quiere, que una que se pase de fuerza, te tiras, y falta en ataque.
Menudo gilipollas el bowen este,encima juega 30 y pico minutos de media y es un paquete,no hace nada...
4730 respuestas