Hilo Oficial NBA (#9)

empate a 106 poquito mas de 1 minuto.
7 segundos, 2 abajo lakers con posesion
Vaya rebote ofensivo de Gasol...
uuff iguales, con 4.6 segundos para Utah
finalllllllllllllllll empate
chant escribió:Ha terminao ya?

Si, hay prorroga, menos mal, que remontada de los lakers, a 3 minutos perdia de 9
Dios moi ke partido xD.

Salu2
donde lo estáis viendo??
juanki escribió:
chant escribió:Ha terminao ya?

Si, hay prorroga, menos mal, que remontada de los lakers, a 3 minutos perdia de 9

con rebote decisivo de Gasol...
Que bueno, habeis visto la repeticion de Odom los gritos cuando ha entrado la canasta XD
Que asco de kobe ha jodido la prorroga el solo.

Salu2
misticwarrior escribió:Que asco de kobe ha jodido la prorroga el solo.

Salu2

Qué ha pasao? Cómo van? Id comentando algo porfavor :)
chant escribió:
misticwarrior escribió:Que asco de kobe ha jodido la prorroga el solo.

Salu2

Qué ha pasao? Cómo van? Id comentando algo porfavor :)

han perdido los Lakers, 2-2 en la eliminatoria.
Horrible la prorroga de lakers, Okur tremendo como la comenzó, esto ya esta complicadisimo.
Hereze escribió:han perdido los Lakers, 2-2 en la eliminatoria.

Pues vaya :(
chant escribió:
Hereze escribió:han perdido los Lakers, 2-2 en la eliminatoria.

Pues vaya :(

Ha terminado ahora mismo no cuando ha dicho hereze XD Utah 123 - 115 Lakers
Es que vamos, Kobe sabiendo que casi no podía con el alma, apra que tiras, dejasela a Fisher o a Odom o a Vujacic, pero tires tu que sabes que NO la vas a meter.

Partido emocionante hasta la prorroga.

La eliminatoria como se esperaba, 2-2, y que todo tiene pinta de irse al 7º partido, aunque en esta estuvieron cerca de llevarse la victoria los de los Angeles.
Hemos vuelto a ver al kobe chupon que todo se lo tira de la epoca de o´neal , 13-33 en tiros y 1-10 en triples de pena , con lo enchufado que estaba fisher no ha visto la bola y no a dado un pase a gasol , o espabilan en el proximo partido en casa o se acabo la lucha por el anillo para Gasol [+risas] .

Salu2
Bueno como dicen, ha sido un partido bastante interesante, Kobe no me ha gustado nada, en especial al final del encuentro, en el que sabe que son posesiones muy importantes y en varias ocasiones con Gasol, Odom y Fisher solo, decide penetrar, y lo que pasa es que se lleva la chapa de Kirilenko, por otra parte Gasol, no ha estado mal, no ha recibido todos los balones que se merecia en el poste, pero eso si, le he visto como que le faltaba espiritu, parecía mas desanimado que Duncan XD y ha tenido bastantes perdidas y errores, en definitiva tampoco me ha gustado como ha jugado, para mi el mejor ha sido Odom y Fisher, este último lastima que haya cometido las faltas al principio, Korver espectacular gracias a él han sobrevivido Utah en el 4º cuarto. :-|
El anterior partido Phil culpó a Gasol por sus perdidas, pero vamos creo que fue clave esos 3 canastones de Boozer, hoy no tenido los huevos de sentar a Kobe y ahi está, espero sea el culpable esta vez.
Las perdiads de Gasol gran parte de culpa han sido de los malos apses que le han dado. Recuerdo un bloqueo y contiuación que le hizo a Kobe, que este se la pasó a los pies. Yo juego de pivot, y vemos esos balones y ni nos molestamos, porque lo que tardamos en agacharnos ya ha acabado el partido XD.

A aprte, los arbitros se la tenían jurada al de Sant Boi, porque no le pitaban las faltas que le hacían y no se porqué, debio de ser por quejarse demasiado, porque me quedé muy sorprendido cuando Gasol reclamó una falta y el arbitro como si nadie hablase con él, haciendo el longui vamos XD.

Y ultimamente se están viendo bastantes expulsiones por faltas a entradas a cansatas y que el defensor baja el brazo y lo tira al suelo (como hoy con el de Martinica[donde voy a ir con mi novia este verano porque sus abuelos viven allí [jaja] ]).

Complicada eliminatoria, pues sí, pero los Lakers siguen siendo claros favoritos.
Joder viendo Kobe que no metía ni a la de tres, que no hubiera chupado tanto... }:/ . Además tienen un gran quinteto, si entra en esa estela chupona, termina arrastrando al equipo a un mal juego y entendimiento.

Fisher como siempre, un jugador muy seguro y con un gran acierto de tiro. Odom en su linea también, un gran jugador.

Por cierto a qué hora y cuando es el próximo?

edit. vale ya lo he visto, miercoles a las 4:30 :(
4 y media? si vi yo a las 2 y media.

Pues es verdad, a las 4 y media, haber si me lo hechan por premiere
los spurs ya le han empatado la eliminatoria a los hornets,esta serie se preve muy larga,donde creo que van a llegar al 7 partido!!
Sanchez escribió:los spurs ya le han empatado la eliminatoria a los hornets,esta serie se preve muy larga,donde creo que van a llegar al 7 partido!!

Si,pero para mi que al final ganan los hornets,lo estan haciendo muy bien.
Hoy a las 7(en america) juega orlando vs detroit.(Espero que gane orlando porque si no se van a casa [triston] )
buenas, basketmaniacos!
me podeis decir a que hora española se juega le 5º partido de los Lakers??
Kogure-senpai escribió:buenas, basketmaniacos!

Si te molestases a leer un poco mas arriba verias que el partido empieza a las 4.30 de la mañana del jueves... al igual que el 6º partido, a las 4.30 del sabado...
mojino360 escribió:
Kogure-senpai escribió:buenas, basketmaniacos!

Si te molestases a leer un poco mas arriba verias que el partido empieza a las 4.30 de la mañana del jueves... al igual que el 6º partido, a las 4.30 del sabado...

Gracias por la información
y no, obviamente no me moleste en leer, pues como no soy asiduo al hilo, no estoy muy puesto en como funciona, y tanto podia estar 3 posts mas arriba del mio o 4 paginas antes!
espero lo que lo entiendas [oki]
gracias!
Me extraña que nadie lo haya puesto:

D'Antoni ficha por los Knicks [oki]
mojino360 escribió:Me extraña que nadie lo haya puesto:

D'Antoni ficha por los Knicks [oki]

Esperemos que los Knicks puedan demostrar con d´antoni el gran equipo que son.
STEPHON MARBURY SIEMPRE XD
dan el partido de hoy en premier??
Bueno el partido la verdad es demasiado tarde, a ver si me puedo quedar a verlo, espero poder ver un gran Odom, como me gusta este jugador :-|
joselavigne escribió:Bueno el partido la verdad es demasiado tarde, a ver si me puedo quedar a verlo, espero poder ver un gran Odom, como me gusta este jugador :-|

yo vere el final que me voy a currar a las 6 y por esa hora acabara, go lakers
Yo hace rato ando buscando los horarios, quiero ver los de hoy, pero no se ........... me pregunto si ESPN lo pasará-----?
Hoy hay algun partido ??? Hora y canal ??

Gracias ;)
Partidazo el de ayer, pasan Lakers yuhuuu, gran partido de Kobe, Gasol también estuvo bien y también me gusto mucho como lo hizo Odom, ese tío es un crack :-|
a nadie le llama la atención el ANTI-NBALONCESTO que están haciendo cavs y boston?. Ayer ni 150 puntos entre los 2... Lamentable.

Go LaKeRs Go!!
joselavigne escribió:Partidazo el de ayer, pasan Lakers yuhuuu, gran partido de Kobe, Gasol también estuvo bien y también me gusto mucho como lo hizo Odom, ese tío es un crack :-|

Te dejas a Sasha, vaya partidazo que se marcó :)
[]_MoU_[] escribió:a nadie le llama la atención el ANTI-NBALONCESTO que están haciendo cavs y boston?. Ayer ni 150 puntos entre los 2... Lamentable.

Go LaKeRs Go!!

Es que parece que es asquerosa la eliminatoria. Y mucho se hablaba de los Celtics, pero la verdad es que están siendo muy pobres en estos play-offs.

Es que vamos, para ser unas semis de conferencia de la NBA, parece muy triste.
Zeus_41 escribió:
[]_MoU_[] escribió:a nadie le llama la atención el ANTI-NBALONCESTO que están haciendo cavs y boston?. Ayer ni 150 puntos entre los 2... Lamentable.

Go LaKeRs Go!!

Es que parece que es asquerosa la eliminatoria. Y mucho se hablaba de los Celtics, pero la verdad es que están siendo muy pobres en estos play-offs.

Es que vamos, para ser unas semis de conferencia de la NBA, parece muy triste.

Sí, sí, mucho 'Big Three', mucho Pierce, Allen y K.Garnett y el único que se está manteniendo firme en sus número es K.G...

Yo no los veo tan tan peligrosos como al final de la temporada regular.

Y encima ahora los Lakers descansan hasta miércoles o jueves, mientras que éstos siguen desgastándose (al igual que S.A y NOH), que por cierto, está la semifinal preciosa ... [tadoramo]

A ver qué pasa en el último partido. Dependerá de si se ha recuperado West y está a un buen nivel, pero por experiencia deberían ganar los San Antonio aunque yo personalmente prefiero que ganen los Hornets.

Un saludo
go lakers goooooo

gran partido el de ayer, ahora a descansar y a ver que hacen los demas
opino al revés que tú cosmiton, prefiero que gane SA, pero me da la sensación de que lo va a hacer NO. Ojalá me equivoque...

... aunque siendo de LA casi prefiero que caiga SA.

salu2
[]_MoU_[] escribió:opino al revés que tú cosmiton, prefiero que gane SA, pero me da la sensación de que lo va a hacer NO. Ojalá me equivoque...

... aunque siendo de LA casi prefiero que caiga SA.

salu2

Uf no sé qué decirte. Es que Duncan ya está curtido en muchas batallas de estas y se las sabe todas. Además en estos partido se crece, al igual que Parker...

Yo prefiero que gane NOH porque hacen un baloncesto más vistoso (esa conexión Chandler-Paul), West metiéndola desde cualquier parte.

Mi pronóstico para hoy es victoria de San Antonio. Poned si queréis el vuestro XD

Un saludoo
Yo postee en su dia en la web de vadin, el siguiente pronostico para las finales de conferencia:

Lakers-Hornets

Cavs-Pistons

y bueno, pase celtics o cavs, esta claro que pistons esta en la final de la NBA con seguridad...
NiLbReTh escribió:Yo postee en su dia en la web de vadin, el siguiente pronostico para las finales de conferencia:

Lakers-Hornets

Cavs-Pistons

y bueno, pase celtics o cavs, esta claro que pistons esta en la final de la NBA con seguridad...

Pasa Boston y yo creo que San Antonio se llevará el gato al agua también. Y entre boston - detroit me jugaria mi dinero por los primeros por muy irregulares que esten siendo en los playoffs
vaya partidazo que se acaban de marcar el señor Pierce y el señor James... santo dios. Eso sí, la defensa de Pierce dejó algo que desear, pero tampoco hay que restar méritos a Lebron que fué medio equipo.

Me moló mucho el partido la verdad, grande pj brown que ya ni me acordaba de él... que tiempo dorados en charlotte xDD.

Por cierto, que mandaron a Chicago los cavs por big ben?.

salu2
Yo solo he visto parte del tercer y el ultimo cuarto entero, Pierce y Lebron tirando del carro de sus respectivos, pero de nuevo porcentajes horribles, sin duda la serie globalmente de lo mas aburrido, otra vez mal jugado por los Cavs la ultima jugada con su "gran" entrenador, en fin, no voy a ver ni un partido de la final de conferencia Este, ya esta bien de partidos malos y aburridos, espero los Hornets pasen y centrarme solo en la final del Oeste que se presenta apasionante.
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, que mandaron a Chicago los cavs por big ben?.

Fue un cabio a tres bandas. Te lo pongo según lo tengo en la web porque no tengo mucho tiempo y prefiero un "copy-paste":

“Cambio a Tres”. Los Chicago Bulls traspasan a Ben Wallace, Joe Smith y la segunda ronda del draft del 2.009 a Cleveland Cavaliers, y a Adrian Griffin a los Seattle SuperSonics. Los Cleveland Cavaliers traspasan a Larry Hughes, Drew Gooden, Shannon Brown y Cedric Simmons a Chicago Bulls y a Ira Newble y a Donyell Marshall a los Seattle SuperSonics, que traspasan a Wally Szczerbiak y a Delonte West a Cleveland Cavaliers.
4730 respuestas
15, 6, 7, 8, 995