Hilo Oficial NBA (#9)

Pero Bowen aunque tenga ya sus años sigue siendo un buen defensor, por muy palero que sea.
Pero los que dicen del Materazzi de la NBA, no hay comparación, Materazzi es mucho mas sanguinario xD que Bowen.

Aver que tal hoy el Boston-Pistons, aunque lo vere mañana a las 2 de la tarde si lo ponen en Digital Plus.

Saludos.
Esperemos que gane Boston, no me gusta nada Pistons
denchi escribió:Pero Bowen aunque tenga ya sus años sigue siendo un buen defensor, por muy palero que sea.
Pero los que dicen del Materazzi de la NBA, no hay comparación, Materazzi es mucho mas sanguinario xD que Bowen.

Hombre, cuando todos los jugadores se quejan por las "marrullerías" de Bowen, como agarrar, pellizcar, poner el pie debajo cuando un jugador salta para que caiga encima y se tuerza el tobillo, meter el cuerpo en un salto para desestabilizar y que caiga al suelo... todo eso obviando el trash-talking y el continuo lloriqueo a los árbitros... no sé, por algo será.

Por cierto, partidazo ayer de McDyess que lleva a los Pistons a un 2-2
Horrible el porcentaje de tiro de tres de ambos equipos, con un 1 de 9 los C's y un 2 de 9 los de Detroit.
mira que me gusta el juego sucio, marrullero, las hostias, el trash talking... todo. Me parece que el basket es un deporte de contacto, y que este tipo de artimanyas son una herramienta tan valida como un buen tiro de 3, pero joder, es que bowen se pasa. Lo de poner el pie debajo aposta, para que el otro se tuerza el tobillo, por poner un ejemplo, es para sancionarle 1 anyito entero, ya se le pasaran las ganas...

Para esto, el mejor era malone, cicuta mix!!

salu2
[]_MoU_[] escribió: Lo de poner el pie debajo aposta, para que el otro se tuerza el tobillo, por poner un ejemplo, es para sancionarle 1 anyito entero, ya se le pasaran las ganas...
salu2

Cierto, es para sancionarle un añito, pero lleva más haciendolo y aqui no pasa nada. Y no es que sea una cosa que pase desapercibida. Lo ve todo el mundo. Lo que si me parece aceptable es lo de poner las manos delante de la cara del tirador para que no vea bien. Ya lo he visto un millón de veces y sigue pareciendome curiosisimo.

Hoy partidazo en el AT&T. A ver si Ginobili no tiene su dia y Pau despierta de una puta vez y deja de quejarse como una mariquita.
bueno, no lo he visto pero han ganado los lakers, estos estan en las finales, a ver si pau participa un poquito mas
salinger escribió:
[]_MoU_[] escribió: Lo de poner el pie debajo aposta, para que el otro se tuerza el tobillo, por poner un ejemplo, es para sancionarle 1 anyito entero, ya se le pasaran las ganas...
salu2

Cierto, es para sancionarle un añito, pero lleva más haciendolo y aqui no pasa nada. Y no es que sea una cosa que pase desapercibida. Lo ve todo el mundo. Lo que si me parece aceptable es lo de poner las manos delante de la cara del tirador para que no vea bien. Ya lo he visto un millón de veces y sigue pareciendome curiosisimo.

Hoy partidazo en el AT&T. A ver si Ginobili no tiene su dia y Pau despierta de una puta vez y deja de quejarse como una mariquita.

joder, lo de la mano en la cara me lo enseñó mi entrenador como hace 12 anyos, así que nada nuevo bajo el sol... Una artimaña mas vamos.

Por cierto, aunque bajo en puntuación, buen partido de pau. 10 puntos, con 4 de 7, 10 rebotes y 7 asistencias. No se ha salido, pero no está mal. Por cierto, no sé como pensará fisher, pero a mi que el pivot de mi equipo promedie mas asistencias que yo, que soy base, me dolería como una patada en los cojones. Ni sabonis hostias!.
acabo de ver el resultado que pase de er el partidazo y solo se puede decir GO LAKERS, tienen ahora un partido en casa para sentenciar y a la final a esperar rival.
Vale que a Gasol le hacen muchas faltas y no se las pitan, pero joder, no para de protestar a los arbitros y esto le puede pasar factura. Que mejore su defensa, que Duncan esta promediando que...unos 27 puntos, 17 rebotes??? Es muy blando el tío.

Y en ataque, la verdad es que no está muy inspirado vamos.

Tendrá que mejorar para pasar bien a la final, y ganar el anillo.
Zeus_41 escribió:Vale que a Gasol le hacen muchas faltas y no se las pitan, pero joder, no para de protestar a los arbitros y esto le puede pasar factura. Que mejore su defensa, que Duncan esta promediando que...unos 27 puntos, 17 rebotes??? Es muy blando el tío.

Y en ataque, la verdad es que no está muy inspirado vamos.

Tendrá que mejorar para pasar bien a la final, y ganar el anillo.

Pero es que Tim Duncan es mucho Tim Duncan, es como Kobe, hay que tenerlos bien puestos para parar a estos tios.

Pâu Hace lo que puede, la defensa no es su fuerte, por eso muchas veces necesita alguna ayuda. Pero aun asi se maneja medianamente bien.

Los Lakers deberian haber ganado almenos de 4 puntos, la ultima canasta de Tony Parker con el tapon de odom es valido, el balon aun estaba subiendo.

De todas maneras, victoria merecida de los lakers. El juven veremos si sentencian ante su publico y pasan a la final. Que ganar la conferencia oeste ya es decir...
Esque Pau,no es un tio para defender a Duncan,lo hace porque los Lakers no tienen a nadie mas.Con Bynum pegandose con Duncan,y la envergadura de Gasol para hacerle ayudas,seguro que lo controlarian mucho mejor,que defendiendolo con Gasol 1vs1.

A ver si cierran la eliminatoria en el quinto partido,que de los Spurs yo no me fio nada.Ademas,parece que la eliminatoria del este,se decidira en el septimo,y asi Lakers tiene tiempo para descansar.

Pero al ver jugar a L.A,como han ido avanzando en play offs,y la quimica tan buena que se ve en el equipo,tienen apariencia de equipo campeon.Es la imagen que dan,y mas,si Boston,ha necesitado 7 partidos para ganar a Atlanta y Cleveland,y a ver si consiguen eliminar a los Pistons,pero van a llevar muchos minutos en las piernas sus jugadores clave,y ademas,son jugadores de ya una cierta edad.
las ganas que tengo yo de ver jugando a pau de 4 y con bynum de 5 redios!!.
bonafide escribió:Esque Pau,no es un tio para defender a Duncan,lo hace porque los Lakers no tienen a nadie mas.Con Bynum pegandose con Duncan,y la envergadura de Gasol para hacerle ayudas,seguro que lo controlarian mucho mejor,que defendiendolo con Gasol 1vs1.

A ver si cierran la eliminatoria en el quinto partido,que de los Spurs yo no me fio nada.Ademas,parece que la eliminatoria del este,se decidira en el septimo,y asi Lakers tiene tiempo para descansar.

Pero al ver jugar a L.A,como han ido avanzando en play offs,y la quimica tan buena que se ve en el equipo,tienen apariencia de equipo campeon.Es la imagen que dan,y mas,si Boston,ha necesitado 7 partidos para ganar a Atlanta y Cleveland,y a ver si consiguen eliminar a los Pistons,pero van a llevar muchos minutos en las piernas sus jugadores clave,y ademas,son jugadores de ya una cierta edad.

Y queda demostrado que los lakers son capaces de ganar en cualquier cancha, porque han conseguido ganar en casa de los spurs y de los utah, y seria facil que se la liasen a los boston o los detroit.

Aparte tambien que es un equipo joven y con mucho futuro...
A mi me da la sensación que los Lakers juegan por rachas. Lo mismo te hacen un cuarto de ensueño que otro desastroso. Aún asi me parece un gran equipo en el que si la segunda unidad funciona es imparable. Por otra parte aqui (casi) todos dais por sentado que ganarán mañana, pero ojo con lo Spurs que son capaces de todo.

La otra semifinal esta muy disputada, asi que no me mojo con ningún pronóstico (ambos son capaces de ganar en cancha ajena). Y la verdad, me da igual quien pase (eso de que seria muy nostálgico una final Lakers- Celtics suena muy bonito si no fuese porque los segundos han formado un equipo a base de talonario, sin ningún tipo de seña de identidad caracteristica). Asi que pase el que más cojones le eche.
[]_MoU_[] escribió:las ganas que tengo yo de ver jugando a pau de 4 y con bynum de 5 redios!!.

Y yo!!! :D

Duncan se está comiendo a Pau en esta serie.... totalmente normal :p Pero vamos, es de los pocos a los que no puede defender. =)
Para mi los Lakers fueron mucho mejor de lo que pinta el resultado, Kobe sensacional, Gasol posiblemente en su mejor partido de la serie en defensa, los Spurs espesos a más no poder y más con el amigo Ginobili missing.

Por cierto aqui os dejo la entrevista del larguero a Gasol, bastante interesante y hablando del partido de ayer

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

Hoy en Premiere Detroit :) bueno el sexto y septimo si hay tambien los emiten.
pos al descanso gana boston de 6, partido raro raro, mu fisico y con ventajas para unos y otros.

porque toy currando y hasta las 6 no me piro si no, no lo veia que no tan dando muxo espectaculo
106-102 para los Celtics. Han ido más o menos cómodos todo el partido pero al final casi se complican la vida. En fin, que me temo que esta serie se irá hasta el séptimo partido.
salinger escribió:106-102 para los Celtics. Han ido más o menos cómodos todo el partido pero al final casi se complican la vida. En fin, que me temo que esta serie se irá hasta el séptimo partido.

con un 3-1 para celtics??. Yo creo que se acaba rapidito...
[]_MoU_[] escribió:
salinger escribió:106-102 para los Celtics. Han ido más o menos cómodos todo el partido pero al final casi se complican la vida. En fin, que me temo que esta serie se irá hasta el séptimo partido.

con un 3-1 para celtics??. Yo creo que se acaba rapidito...

Van 3-2...

Si, tiene pinta de irse al 7 partido...
Fijo que acaban 3-3,pero al final gana Boston.
Pues yo creo todo lo contrario. A un septimo partido, la veteranía en este tipo de partidos de jugadores como Billups o Hamilton puede ser decisiva. A un séptimo partido, apuesto sin duda por los Pistons.
Saludos!!!
Creeis que los Lakers finiquitan esta madrugada la eliminatoria?. Tengo el gusanillo de que hoy ganan los Spurs y la cuota en las casas de apuestas es muy buena.
Alguien sabe si el partido que ponen hoy en Cuatro a las 2:40 de LAL - SAS es el de hoy y no una repeticion.

Saludos.
denchi escribió:Alguien sabe si el partido que ponen hoy en Cuatro a las 2:40 de LAL - SAS es el de hoy y no una repeticion.

Saludos.

Pues sí que lo retransmiten. El partido empieza a las 3 de la mañana y seguramente le meterán unos minutos de retraso.
¿Quien es el que está retransmitiendo en Cuatro? ¿Porqué no está hoy Carnicer? :o

Llevo 3 minutos solo viendo al nuevo, pero no me gusta :(

GO LAKERS! GO!!!!
Adrich escribió:¿Quien es el que está retransmitiendo en Cuatro? ¿Porqué no está hoy Carnicer? :o

GO LAKERS! GO!!!!

Hombre, tendrá que descansar algún día...

Se van alternando con canal + deportes, hay otros días que está Ramón y Nicola Loncar, a veces está el gran Daimiel...etc
Cosmiton escribió:
Adrich escribió:¿Quien es el que está retransmitiendo en Cuatro? ¿Porqué no está hoy Carnicer? :o

GO LAKERS! GO!!!!

Hombre, tendrá que descansar algún día...

Se van alternando con canal + deportes, hay otros días que está Ramón y Nicola Loncar, a veces está el gran Daimiel...etc

Pero ya va a tener el Verano para descansar!!! :P Para 5 partidos que quedan (el de hoy, y 4 para el 4-0 a Boston xD).

Me ha sorprendido, en Cuatro siempre le habia visto a él; pero claro.. Cuatro no suele dar partidos ningun dia que no sea Viernes; imagino que tendrá que ver eso.
Pues a mí me está gustando bastante más hoy cuatro que de costumbre.
Ojito con los Spurs que han salido enchufadisimos. Se nota que es un equipo con los huevos pelados en esto de los playoffs. Aún asi, les ha entrado la caraja en el 2º cuarto y solo ganan de seis al descanso (despues de ganar casi de veinte).

A seguir disfrutando.
Ya tenemos finalistas de nba.
Imagen

¡¡¡Qué grande es Kobe Bryant!!!!
al final los spurs se han desinflado. Los lakers solo necesitan a un superkobe en la final y creo q saldra enchufadisimo, es su anillo, lo quiere ante todo !! y el primer español en la final de la NBA !!!!!
Y Gasol 12 puntos, 19 rebotes (9 en ataque) y 5 asistencias...
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
LA CLAVe GINOBILI no ha funcionado,y eso ha sido mu importante para lakers.

Ah porque coño cuatro no da los partidos en diferido aunque sea de mañana o las 00:00 ,tendría audiencia...

Por cierto lo dieron esta noche pasada en cuatro en directo?

Edito:Si que lo dieron y currando que tuve y podría habelro visto grrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno pues Lakers ya estan en las finales, ufff quiero un Boston-Lakers :-|
toma yaaaaaaa

go lakers a la final, que partidazo de kobe, y pau 19 rebotes, impresionante, ahora a la final que va ser hotra historia, esos partidos los veo todos como sea.

grande pau
En una supuesta final Lakers-Celtics, el factor campo a favor de que equipo está.

Saludos.
Si no me equivoco, en una final Celtics - Lakers, el factor cancha es para Boston, que ha sido el mejor equipo durante la temporada regular.

Saludos
y con detroit tambien tiene el factor cancha perdido, sea con quien juegue empieza la serie fuera de los angeles, esto que digo segun marca que yo no invento nada :)
El factor cancha, gane quien gane, es para la conferencia este ya que tienen mejor ratio de victorias en la liga regular (tanto Boston como Detroit).
Impresionante Kobe!!!

Ayer deje de ver el partido cuando quedaba 5 minutos para acabar el segundo cuarto; y tenia bastante claro que hoy cuando entrara leeria que los Lakers habian perdido; menuda sorpresa!!

Eso si, aun tengo que ver el partido entero; pero no me gustó NADA, como jugaron los primeros minutos.
Duncan se comió con patatas a Gasol en los primeros compases, luego no se a que coño jugaron los Spurs que tiraron el trabajo del primer cuarto, gracias en parte a las rachitas de Kobe..

Me encanta Luke Walton, intangibles por un tubo.

Sabeis si hoy dan el Celtics@Pistons?

La final la dan entera por cuatroº?
En un principio sí da hoy el Celtics-Pistons.
Y me comenta mi hermano que sí que dan las Finales enteras por Cuatro...
ZholvaX escribió:Me encanta Luke Walton, intangibles por un tubo.

Walton tiene sus momentos, al igual que Nesterovic o Farmar. Al que veo más irregular es a Vujacic. En cuanto a Pau, creo que protesta demasiado y en la NBA no quieren llorones. Puede que a veces tenga razón pero no puedes estar todo el santo dia protestando. Eso si, impresionante ayer con 19 rebotes (andara cerca de su record, ¿No?). Yo creo que lo tendra más facil en cuanto a anotación tanto contra Garnett como contra McDyess. Veremos.

Y no, no dan el Detroit-Boston, al igual que te digo que no se si Cuatro dará toda la final (al menos ayer no dijeron nada, eso si, Canal+ la da seguro).
salinger escribió:

Walton tiene sus momentos, al igual que Nesterovic o Farmar. Al que veo más irregular es a Vujacic. En cuanto a Pau, creo que protesta demasiado y en la NBA no quieren llorones. Puede que a veces tenga razón pero no puedes estar todo el santo dia protestando. Eso si, impresionante ayer con 19 rebotes (andara cerca de su record, ¿No?). Yo creo que lo tendra más facil en cuanto a anotación tanto contra Garnett como contra McDyess. Veremos.

Y no, no dan el Detroit-Boston, al igual que te digo que no se si Cuatro dará toda la final (al menos ayer no dijeron nada, eso si, Canal+ la da seguro).

¿¿Nesterovic??

Creo que te refieres a Radmanovic, porque Nesterovic si no recuerdo mal, juega en los Raptors...XD
Vujacic es un descarado,a mi me encanta,y no le va a temblar la mano.Si esta solo tira,aunque lleve una racha de tiro horrible,o aunque sea final de partido.

El final de partido de Kobe,fue tremendo,esque cuando se pone en ese plan,sabes que va a ganar el partido.Tiene ese famoso instinto asesino que solo el tiene.
A dia de hoy,son favoritos para la final,hechar a Spurs por 4-1 tiene tela....
salinger escribió:

Opino como tu, Vujacic no me gusta. Es un buen tirador cuando está en racha; pero de esos hay muchos. Y como no las meta... se las seguirá tirando igual y muy precipitadamente, sin aportar nada en ataque, ni en defensa (aunque en el primer o segundo partido le hizo a Ginobili una defenesa impresionante :O).

Farmar si me gusta; le da muchas opciones al ataque de los Lakers, y es un buen revulsivo. Encima mejora deprisa, y tiene una buena entrada a canasta.

Nesterovic no. Es Radmanovic xD Que también me gusta. Es un jugador completo, y se le ve que hace equipo :p

Aclaración: Es de buen jugador el seguir tirandoselas cuando no estás teniendo el día... pero sin forzar. Y este tio (por Vujacic), se precipita muchisimo al tirar.
A Gasol se le vé muy acojonado, apenas mira el aro o hace intención de penetrar salvo cuando ya es demasiado claro, supongo que la presión y los nervios de verse en la final de playoffs deben ser muy grande.

Si hoy Kobe hubiera tenido un mal día hubieran perdido, no se debe dejar recaer tanto peso en él.
Siempre confundo al Nesterovic (de los Raptors) con Radmanovic. Estos ex-yugoslavos...Ya podeis perdonar ;)

¿Que opinais sobre lo que he dicho antes de Pau? Lo tendrá más facil (para anotar) en Las Finales que contra SA, ¿No?
salinger escribió:Siempre confundo al Nesterovic (de los Raptors) con Radmanovic. Estos ex-yugoslavos...Ya podeis perdonar ;)

¿Que opinais sobre lo que he dicho antes de Pau? Lo tendrá más facil (para anotar) en Las Finales que contra SA, ¿No?

Yo creo que contra detroit si, ya que le defendera wallace y no es ningun prodigio, pero contra los celtics dudo que anote con facilidad...

Garnett por algo es el mejor jugador defensivo del año XD Y gasol tendra un serio problema a la hora de defenderlo [360º]
4730 respuestas