› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gala013 escribió:En la web de cuatro pone que empieza a las 3:05, es decir que entre previa anuncios y demas empezara a las 3:30
EL MALLORQUÍN JUGARÁ EN LOS PORTLAND TRAIL BLAZERS
Rudy anunciará en breve que se marcha a la NBA
Por QUIQUE PEINADO Era un secreto a voces, pero todavía había gente en Badalona que mantenía la esperanza. Aunque aún no es oficial, Marca.com puede adelantar que Rudy Fernández anunciará en breve (en los próximos días) que se marcha a la NBA, como ya le ha hecho saber al DKV Joventut. Fuentes de la Penya han confirmado este extremo. Los Portland Trail Blazers, equipo que compartiré con Sergio Rodríguez, será el destino del mallorquín volador. Se convierte en el sexto español que poblará las canchas de la mejor Liga del mundo la temporada 08/09.
De esta manera, el segundo mejor jugador de la ACB cumple su sueño de marcharse a la NBA. A sus 23 años, Fernández se convierte en el octavo español de la historia que consigue jugar en la mejor Liga del Mundo.
Contrato de 'dos más uno'
Como todos los novatos, Rudy Fernández va a la NBA con dos años garantizados y la posibilidad de la franquicia de aumentar el vínculo unilateralmente una ytercera temporada. Debido al puesto en que fue elegido (número 24, escogido por los Phoenix Suns, que traspasaron sus derechos a los Portland Trail Blazers), Rudy ganará una cifra cercana al millón de dólares, mucho menos de lo que podría obtener si firmase por cualquier equipo europeo. Aun así, las ganas del internacional de llegar a la NBA cuando antes han facilitado su decisión.
konac escribió:por cierto, si nos fiamos de marcaEL MALLORQUÍN JUGARÁ EN LOS PORTLAND TRAIL BLAZERS
Rudy anunciará en breve que se marcha a la NBA
Por QUIQUE PEINADO Era un secreto a voces, pero todavía había gente en Badalona que mantenía la esperanza. Aunque aún no es oficial, Marca.com puede adelantar que Rudy Fernández anunciará en breve (en los próximos días) que se marcha a la NBA, como ya le ha hecho saber al DKV Joventut. Fuentes de la Penya han confirmado este extremo. Los Portland Trail Blazers, equipo que compartiré con Sergio Rodríguez, será el destino del mallorquín volador. Se convierte en el sexto español que poblará las canchas de la mejor Liga del mundo la temporada 08/09.
De esta manera, el segundo mejor jugador de la ACB cumple su sueño de marcharse a la NBA. A sus 23 años, Fernández se convierte en el octavo español de la historia que consigue jugar en la mejor Liga del Mundo.
Contrato de 'dos más uno'
Como todos los novatos, Rudy Fernández va a la NBA con dos años garantizados y la posibilidad de la franquicia de aumentar el vínculo unilateralmente una ytercera temporada. Debido al puesto en que fue elegido (número 24, escogido por los Phoenix Suns, que traspasaron sus derechos a los Portland Trail Blazers), Rudy ganará una cifra cercana al millón de dólares, mucho menos de lo que podría obtener si firmase por cualquier equipo europeo. Aun así, las ganas del internacional de llegar a la NBA cuando antes han facilitado su decisión.
otro mas en la NBA
vadin escribió:De lo de Rudy, dicen en Marca (como han puesto arriba) que tendrá un contrato de dos más uno, como a todos lo novatos... ¿Seguro?, ¿como a todos los novatos?... mmm... si... claro...
...Como Daniel Gibson (1 año garantizado más uno adicional si quiere la franquicia), como a Jamario Moon (también novato pero no drafteado, con tan sólo un año de contrato), como Navarro (un año de contrato); si vamooos, como a todos los novatos. Saben un cojón estos de Marca.
eltalavk escribió:Adrich estoy como tu, tenga examen de la universidad y me jodo y me voy ahora mismo a la cama, menos mal que lo tengo a las 11:30...vadin escribió:De lo de Rudy, dicen en Marca (como han puesto arriba) que tendrá un contrato de dos más uno, como a todos lo novatos... ¿Seguro?, ¿como a todos los novatos?... mmm... si... claro...
...Como Daniel Gibson (1 año garantizado más uno adicional si quiere la franquicia), como a Jamario Moon (también novato pero no drafteado, con tan sólo un año de contrato), como Navarro (un año de contrato); si vamooos, como a todos los novatos. Saben un cojón estos de Marca.
No tienen ni puta idea, pero en parte llevan razon, los novatos de primera ronda, TODOS, tienen 2+1, Gibson (segunda ronda) y Moon (Undrafted) logicamente no tienen ese contrato garantizado Un saludo
saidan escribió:la salida de Pierce de los vestuarios levantando el pabellon a sido mitico para ver el partido y luego encima coloca 2 triples seguidos , increible
yo tambien estoy con los lakers pero este partido a sido espectacular
vadin escribió:eltalavk escribió:Adrich estoy como tu, tenga examen de la universidad y me jodo y me voy ahora mismo a la cama, menos mal que lo tengo a las 11:30...vadin escribió:De lo de Rudy, dicen en Marca (como han puesto arriba) que tendrá un contrato de dos más uno, como a todos lo novatos... ¿Seguro?, ¿como a todos los novatos?... mmm... si... claro...
No tienen ni puta idea, pero en parte llevan razon, los novatos de primera ronda, TODOS, tienen 2+1, Gibson (segunda ronda) y Moon (Undrafted) logicamente no tienen ese contrato garantizado Un saludo
Tampoco estoy de acuerdo. Greg Oden tiene dos años garantizados y dos más a favor del equipo, además del derecho de tanteo, obivamente. Con Kevin Durant pasa lo mismo... y con Al Horford, y Joakim Noah, y Yi Jianlian... y eso por comentar sólo los de este año. Así que, por mucho que se intente matizar... ni todos los novatos tienen un contrato de 2+1, ni siquiera, si fueran un poco más explícitos y dijesen "todos los novatos elegidos en primera ronda tienen un 2+1" acertarían, porque tampoco es así.
Menudo partidazo el de anoche... ojalá ganen los Lakers, pero con partidos como estos, termina dándote casi lo mismo el resultado. Para mí, el mejor partido de este año... o uno de los mejores.
Lord_Gouki escribió:Sabia q daban el de hoy, pero no q los dieran todos.
vadin escribió:Vamos a ver... mira mi web personal. Es la mía. Va de NBA y en cuanto a salarios, ando informado (en las fichas de jugadores decidimos poner los salarios que cobran), cosa que los de MARCA no.
No es por meterme con ellos, no lo necesito, no quiero ser ni más visitados, ni mejor, ni desprestigiarles "porque sí", ni nada por el estilo, no es mi lucha personal ni nada de eso, lo juro... pero cuando critico algo, sé de lo que hablo, y estos tíos NO SABEN de NBA, para eso, mejor leer el mundodeportivo (y soy madrileño, no tiene nada que ver con la ciudad donde vivas), que tienen periodistas qe llevan muuuuuuchos años cubriendo la NBA y saben de lo que hablan, en lugar de inventarse noticias (ya conté la de Calderón con Portland en algún momento y si no, ya la contaré más adelante), divagar o hablar de partidos que probablemente, no hayan visto (de esto también hay varias anécdotas).
juanki escribió:Lord_Gouki escribió:Sabia q daban el de hoy, pero no q los dieran todos.
Es que no los dan, el domingo es en digital +, seguramente emitan el cuarto o quinto partido dependiendo como vaya la serie por Cuatro.
eltalavk escribió:vadin escribió:Vamos a ver... mira mi web personal. Es la mía. Va de NBA y en cuanto a salarios, ando informado (en las fichas de jugadores decidimos poner los salarios que cobran), cosa que los de MARCA no.
No es por meterme con ellos, no lo necesito, no quiero ser ni más visitados, ni mejor, ni desprestigiarles "porque sí", ni nada por el estilo, no es mi lucha personal ni nada de eso, lo juro... pero cuando critico algo, sé de lo que hablo, y estos tíos NO SABEN de NBA, para eso, mejor leer el mundodeportivo (y soy madrileño, no tiene nada que ver con la ciudad donde vivas), que tienen periodistas qe llevan muuuuuuchos años cubriendo la NBA y saben de lo que hablan, en lugar de inventarse noticias (ya conté la de Calderón con Portland en algún momento y si no, ya la contaré más adelante), divagar o hablar de partidos que probablemente, no hayan visto (de esto también hay varias anécdotas).
Creo que no has pillado mi post, mas que nada te estaba dando la razon y en ningun momento he dicho que quieras desprestigiar a Marca ni nada de eso (se desprestigian ellos solos), no he leido el mundo deportivo asi que no se como trataran la NBA aunque seguro que mejor que en marca sí, todo lo que leo lo miro en webs americanas como hoopshype o en la espn aunque ésta no está tan relacionada con rumores y si con informacion pura y dura aunque creo que no hará falta que te lo diga, ¿verdad? Un saludo y tu web esta muy bien
ZholvaX escribió:Pau Gasol va de un sobrao que te cagas, Garnett se lo come con patatas en esta serie. Lakers ya tendrá tiempo en proximos años con la vuelta de Bynum, este anillo es Celtic
twilight I escribió:Yo quiero que lo ganen los Lakers, por supuesto. Hoy hay partido, ¿verdad?, estaremos aquí para verlo, a ver si por rojadirecta nos ponen algún canal.
vadin escribió:
No, el partido es la noche del domingo al lunes, a las 3 de la madrugada hora española.
vadin escribió:twilight I escribió:Yo quiero que lo ganen los Lakers, por supuesto. Hoy hay partido, ¿verdad?, estaremos aquí para verlo, a ver si por rojadirecta nos ponen algún canal.
No, el partido es la noche del domingo al lunes, a las 3 de la madrugada hora española.
twilight I escribió:Que manía teneís con nuestros jugadores españoles, que todos van de sobrados...
Villa7 escribió:Entonces al final cuatro va a hechar todos los partidos o son tan cabrones que solo van a hechar el primero?
vadin escribió:En un principio comentaron que emitirían todos los partidos de la Final en Cuatro
Lo de Gasol, como center, hay que ver que lo que hace es cerrar (o intentar cerrar) el rebote, de ahí que no salte muchas veces. También por ese motivo Bryant y Odom muchas veces cogen más rebotes, ya que mientras Pau cierra para que no entren los hombres altos del equipo rival (igual que hace Radmanovic), Odom y Bryant se meten debajo para intentar hacerse con el rechace... a ver si en el próximo partido le echáis un ojo a como cierra (aunque no lo haga de forma espectacular) en lugar de ir él a por el rebote.
Como digo, Gasol no es un defensor. Aún así, no es tan malo como decís ni como se le critica, lo que pasa es que una estrella también tiene que tener una buena defensa, y en eso, Pau, se queda en "normalito", para mí, personalmente, en la media. No es un Tyson Chadler (que secó a Duncan) ni un Rasheed (que intentó lo mismo con Garnett y tampoco lo consiguió), pero muchos le criticáis como si fuese el peor defensor del mundo en esa posición y, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene que ser un center (si no un 4), yo no veo que lo haga tan desastrosamente mal.... y hay que tener en cuenta que no se está midiendo a Calvin Booth o a Francisco Elson, si no que ha lidiado con dos de los mejores en esa posición, Duncan y Garnett. Parece que alguno no se acuerda que en los partidos contra Denver secó a Camby, Nenê y a Kenyon Martin (en los cuatro encuentros) cuando tocó defenderles, al igual que ocurrió en algunos partidos (no en todos) de los Jazz con Boozer y Okur, aunque estos en ataque son mejores que los de los Nuggets.
vadin escribió:Lo siento.... creo que has entendido mal mi "tono" o no lo he sabido plasmar.
Sabía que lo estabas diciendo bien y, la verdad, releyendo lo que puse, más parece que te eche la bronca a que te diga algo meramente informativo... pero vamos, que tampoco era mi intención que pensases que te "echaba" la bronca o algo...
Quizá debería haber dicho eso con otras palabras como.... "has hecho bien en comprobarlo pero si miras mi web personal verás que el tema de salarios lo domino bastante...." y después seguir hablando de los de Marca, pero no sé porqué, me quedó un mensaje de lo más agresivo sin venir a cuento. (deben ser los exámenes, que hacen que me ponga ya en estado de cabreo constante).
Lo de aclarar lo de Marca es por si alguno se pensaba que a lo mejor quería desprestigiarles para ganar yo en visitas o algo así... pero como es lógico, eso es una tontería, ya que con grandes webs como esa no se puede luchar, al menos de momento HAA HAAAA HAAAAAA (risa maliciosa) y que quedase claro que no es algo que diga para beneficiarme si no porque no me gusta como hablan de NBA pero la gente sigue leyéndoles...
Bueno, espero haberlo aclarado, ya que no quería que se malentendiese.... y la verdad, es que mi post anterior daba bastante lugar al malentendido.
Sorry.