Hilo Oficial NBA (#9)

Pues yo como todos los partidos de cuatro,y el partido que cerraron la serie en San Antonio,el jueves pasao,lo vere de parranda en un bar,que nos los ponen siempre,aunque no escuchamos lo que dicen,pero bueno,se ve de maravilla,y lo vivimos mas intensamente que estando en casa,jajajaja.

¿Son en HD las retransmisiones de la Nba no?

Por cierto,Lakers los da todo el mundo muy favoritos,yo no lo veo tan claro,tienen que rascar un partido en Boston,preferiblemente el de hoy,porque ya les das el susto,y les metes presion para el segundo partido en Boston.
Vuelve ese espiritu de los 80 por la Nba,Cetics Lakers,encima con un español,se esta viviendo la leche,y es lo que necesitaba el basket,y la nba,una final asi,porque las de los ultimos años........
Que empieze ya!
Bueno, llegó el gran día! El horario es un poco fastidioso, sobre todo para lo que tenemos que madrugar... intentaré verlo y como se alargue un poco, directamente al trabajo.. [fumando]

Mi opinión, es que los partidos van a estar muy igualados, pero Kobe en los momentos decisivos, además de calidad tiene mucha experiencia en finales... asi que apuesto por un 4 - 2 a favor de Lakers. A ver como discurre la cosa... y a pasarlo bien... [beer]

Saludos !!!
gala013 escribió:En la web de cuatro pone que empieza a las 3:05, es decir que entre previa anuncios y demas empezara a las 3:30

Bueno casi todos los partidos empieza a las 11 minutos, en esta caso siendo la final seguro que es a las 3:15 entre presentaciones que espero se vea en directo e himno americano.
Joder, al final lo dan en cuatro?? Pensaba que no lo iban a dar ni de coña y que iba a tocar joderse.

Van a dar todos los partidos?? Sabeis algo?

EDIT: Bueno, ya he visto el post de Anonimo, parece ser que los dan todos en cuatro, chachi [oki]
Catalunya Radio retransmitira todos los partidos en directo, menso mal ya que voy de noche y asi los podre escuchar
Cuatro retransmitira todos los partidos,pero no hay ninguno en viernes o sabado. (QUE YO TENGO QUE IR AL TUTO,JODER!!! cawento )
A ver si puedo ver el 2º,que es el domingo.(el 3º sera el martes)
Saludos a todos!! XD
Joder, entre esto y la eurocopa, me van a chingar a mi este junio... es que además soy de quedarme por las noches. Bueno, mejor que empiecen a las 3 que no a las 12, la verdad, por que el rendimiento a partir de las 4 ya empieza a bajar en picado.
por cierto, si nos fiamos de marca

EL MALLORQUÍN JUGARÁ EN LOS PORTLAND TRAIL BLAZERS
Rudy anunciará en breve que se marcha a la NBA
Por QUIQUE PEINADO Era un secreto a voces, pero todavía había gente en Badalona que mantenía la esperanza. Aunque aún no es oficial, Marca.com puede adelantar que Rudy Fernández anunciará en breve (en los próximos días) que se marcha a la NBA, como ya le ha hecho saber al DKV Joventut. Fuentes de la Penya han confirmado este extremo. Los Portland Trail Blazers, equipo que compartiré con Sergio Rodríguez, será el destino del mallorquín volador. Se convierte en el sexto español que poblará las canchas de la mejor Liga del mundo la temporada 08/09.

De esta manera, el segundo mejor jugador de la ACB cumple su sueño de marcharse a la NBA. A sus 23 años, Fernández se convierte en el octavo español de la historia que consigue jugar en la mejor Liga del Mundo.

Contrato de 'dos más uno'
Como todos los novatos, Rudy Fernández va a la NBA con dos años garantizados y la posibilidad de la franquicia de aumentar el vínculo unilateralmente una ytercera temporada. Debido al puesto en que fue elegido (número 24, escogido por los Phoenix Suns, que traspasaron sus derechos a los Portland Trail Blazers), Rudy ganará una cifra cercana al millón de dólares, mucho menos de lo que podría obtener si firmase por cualquier equipo europeo. Aun así, las ganas del internacional de llegar a la NBA cuando antes han facilitado su decisión.

otro mas en la NBA
Bueno, esta noche ya empiezan!! Que ganas de ver a Garnett y a Gasol en la final. Aún me acuerdo cuando Pau llegó a la NBA, le hicieron una entrevista y, en una de las preguntas, le preguntaban cuál era su ídolo (no se si actual o de toda la historia) y dijo que era Garnett. Quien le diría que se jugaría una final de la NBA contra él.

Yo estoy con Pau [oki]
sobre el duelo garnett vs gasol, nose si se defenderan siempre, pero va ser interesante cuando se enparejen, gasol lo vi en el ultimo partido de la serie con los spurs (el cual me decidi a ver a esas horas intepestivas jaja, por algunas criticas que lei por su escaso rendimiento de comentarios en distintos medios por gente )y tengo que decir ke siendo verda que en ataque no estuvo brillante en anotacion,(eso si dio buenas asistencias), en defensa creo ke estuvo muy bien sobre todo despues del descanso donde freno a duncan en anotacion,fallando este varios tiros, poniendole incluso un tapon , lo que llevo a que duncan se desquisiera y soltaras hasta codazos, creo que esto no se dijo en los analisis metio 12 puntos si, pero dejo a duncan en 16, los partidos se ganan en defensa luego kobe metio 36 y los mando pa casa,y hay que recordar que gasol no es pivot es ala pivot, pero creo ke lo esta haciendo de puta madre, hay partidos en los que hay ke lucirse menos pero se puede ser muy util al equipo, parando a uno de sus killer, grande GASOL

weno trasnocharemos hoy pa ver a los boston vs lakers a ver si empieza ganando la fiebre amarilla no? [sonrisa] gooooo lakersss gooooo [fumando]
konac escribió:por cierto, si nos fiamos de marca

EL MALLORQUÍN JUGARÁ EN LOS PORTLAND TRAIL BLAZERS
Rudy anunciará en breve que se marcha a la NBA
Por QUIQUE PEINADO Era un secreto a voces, pero todavía había gente en Badalona que mantenía la esperanza. Aunque aún no es oficial, Marca.com puede adelantar que Rudy Fernández anunciará en breve (en los próximos días) que se marcha a la NBA, como ya le ha hecho saber al DKV Joventut. Fuentes de la Penya han confirmado este extremo. Los Portland Trail Blazers, equipo que compartiré con Sergio Rodríguez, será el destino del mallorquín volador. Se convierte en el sexto español que poblará las canchas de la mejor Liga del mundo la temporada 08/09.

De esta manera, el segundo mejor jugador de la ACB cumple su sueño de marcharse a la NBA. A sus 23 años, Fernández se convierte en el octavo español de la historia que consigue jugar en la mejor Liga del Mundo.

Contrato de 'dos más uno'
Como todos los novatos, Rudy Fernández va a la NBA con dos años garantizados y la posibilidad de la franquicia de aumentar el vínculo unilateralmente una ytercera temporada. Debido al puesto en que fue elegido (número 24, escogido por los Phoenix Suns, que traspasaron sus derechos a los Portland Trail Blazers), Rudy ganará una cifra cercana al millón de dólares, mucho menos de lo que podría obtener si firmase por cualquier equipo europeo. Aun así, las ganas del internacional de llegar a la NBA cuando antes han facilitado su decisión.

otro mas en la NBA

Esto ya se sabia de hace tiempo, de hecho el propio jugador y el general manager de los blazers habian dicho que el año que viene jugaria en la nba...

A ver los Lakers esta noche, el que gane hoy el partido gana la serie.

He dicho XD
Sabia q daban el de hoy, pero no q los dieran todos.
Una pregunta, alguien sabe cuánto son los precios de envio del NBASTORE?? o depende de cuanto pida y ese tipo de cosas?
Por hoy, espero que gane Celtics, ya tengo la camiseta de Garnett del dia de San Patricio puesta en el sofa q me da suerte xD.

Saludos.
De lo de Rudy, dicen en Marca (como han puesto arriba) que tendrá un contrato de dos más uno, como a todos lo novatos... ¿Seguro?, ¿como a todos los novatos?... mmm... si... claro...
...Como Daniel Gibson (1 año garantizado más uno adicional si quiere la franquicia), como a Jamario Moon (también novato pero no drafteado, con tan sólo un año de contrato), como Navarro (un año de contrato); si vamooos, como a todos los novatos. Saben un cojón estos de Marca.
Medio año deseando que llegue este partido... y cuandp por fin pasa... no puedo verlo!!!

Mañana tengo dos examenes, asique no es aconsejable que me quede a verlo, que sino estaré totalmente grogui y no seré capaz de distinguir los biestables de los multiplexores xD

En fin, habrá que bajarselo por la mañana, e intentar no enterarse del resultado hasta que por la noche pueda verlo ¬_¬

No sabia yo que ya era seguro que Rudy se va a la NBA :)
Adrich estoy como tu, tenga examen de la universidad y me jodo y me voy ahora mismo a la cama, menos mal que lo tengo a las 11:30...
vadin escribió:De lo de Rudy, dicen en Marca (como han puesto arriba) que tendrá un contrato de dos más uno, como a todos lo novatos... ¿Seguro?, ¿como a todos los novatos?... mmm... si... claro...
...Como Daniel Gibson (1 año garantizado más uno adicional si quiere la franquicia), como a Jamario Moon (también novato pero no drafteado, con tan sólo un año de contrato), como Navarro (un año de contrato); si vamooos, como a todos los novatos. Saben un cojón estos de Marca.

No tienen ni puta idea, pero en parte llevan razon, los novatos de primera ronda, TODOS, tienen 2+1, Gibson (segunda ronda) y Moon (Undrafted) logicamente no tienen ese contrato garantizado ;) Un saludo
Bien como ha empezado Lakers
Joder, Garnette se esta merendando a Gasol en ataque...

Vamos Pau!!!!!!!!!!!
Ya está remontando en ataque y defensa lakers, Gasol ha encestado tres veces seguidas.
Veo a Kobe desaparecido y Lakers se está manteniendo gracias a Fisher y Gasol.
bueno partido muy igualado
pau mejor español XD
mejores suplentes los celtics y la pareja pierce-garnett mejor que pau-kobe
yo creo que la salida heroica de pierce de la enfermeria a los 2 triples seguidos fue lo que acabo con el partido
esperamos el siguiente con la misma ilusion que este :cool: [boing]
Uff qué es grande Paul Pierce.

A ver si mañana podemos hacer un análisis más detallado que yo tiro pa' la cama... XD
por cierto pierce no seria larry bird disfrazado ¿? [sonrisa]
1-0 pa celtics, me cawen...

que pena aunque fue un partidazo pero bueno... a ver si el domingo pueden empatar la eliminatoria y en los angeles sentenciar aunque lo veo complicado.

GO LAKERS
eltalavk escribió:Adrich estoy como tu, tenga examen de la universidad y me jodo y me voy ahora mismo a la cama, menos mal que lo tengo a las 11:30...
vadin escribió:De lo de Rudy, dicen en Marca (como han puesto arriba) que tendrá un contrato de dos más uno, como a todos lo novatos... ¿Seguro?, ¿como a todos los novatos?... mmm... si... claro...

No tienen ni puta idea, pero en parte llevan razon, los novatos de primera ronda, TODOS, tienen 2+1, Gibson (segunda ronda) y Moon (Undrafted) logicamente no tienen ese contrato garantizado ;) Un saludo

Tampoco estoy de acuerdo. Greg Oden tiene dos años garantizados y dos más a favor del equipo, además del derecho de tanteo, obivamente. Con Kevin Durant pasa lo mismo... y con Al Horford, y Joakim Noah, y Yi Jianlian... y eso por comentar sólo los de este año. Así que, por mucho que se intente matizar... ni todos los novatos tienen un contrato de 2+1, ni siquiera, si fueran un poco más explícitos y dijesen "todos los novatos elegidos en primera ronda tienen un 2+1" acertarían, porque tampoco es así.

Menudo partidazo el de anoche... ojalá ganen los Lakers, pero con partidos como estos, termina dándote casi lo mismo el resultado. Para mí, el mejor partido de este año... o uno de los mejores.
la salida de Pierce de los vestuarios levantando el pabellon a sido mitico para ver el partido y luego encima coloca 2 triples seguidos , increible
yo tambien estoy con los lakers pero este partido a sido espectacular [ginyo]
saidan escribió:la salida de Pierce de los vestuarios levantando el pabellon a sido mitico para ver el partido y luego encima coloca 2 triples seguidos , increible
yo tambien estoy con los lakers pero este partido a sido espectacular [ginyo]

Ese momento fue ANTOLÓGICO!!!

Estoy de acuerdo en que ha sido uno de los mejores partidos...
vadin escribió:
eltalavk escribió:Adrich estoy como tu, tenga examen de la universidad y me jodo y me voy ahora mismo a la cama, menos mal que lo tengo a las 11:30...

Tampoco estoy de acuerdo. Greg Oden tiene dos años garantizados y dos más a favor del equipo, además del derecho de tanteo, obivamente. Con Kevin Durant pasa lo mismo... y con Al Horford, y Joakim Noah, y Yi Jianlian... y eso por comentar sólo los de este año. Así que, por mucho que se intente matizar... ni todos los novatos tienen un contrato de 2+1, ni siquiera, si fueran un poco más explícitos y dijesen "todos los novatos elegidos en primera ronda tienen un 2+1" acertarían, porque tampoco es así.

Menudo partidazo el de anoche... ojalá ganen los Lakers, pero con partidos como estos, termina dándote casi lo mismo el resultado. Para mí, el mejor partido de este año... o uno de los mejores.

Lo de los dos mas de Oden y Durant lo veo muy raro, o han puesto esa norma el año pasado o incluso este o estoy casi seguro de que son 2+1, de todas formas me informo y te pongo link para que lo comprobemos y si, los de Marca son malisimos, en el 90% de las noticias de la NBA sueltan perlas con los nombres, si veis que un dia ponen que se llama Ray Allen se llama Richard no os extrañe... Sobre el partido de ayer pues que decir, me lo veia venir y lo veia muy claro, los Celtics en su casa son muy fuertes, Garnett tiene unas ganas enormes y Kobe lleva en 33% de tiros de campo entre todos los partidos jugados este año en Boston asi que... Lo de Gasol tambien me lo veia venir, para nada me parece un partido a su altura o de lo que se le presupone, me vais a matar a pedradas pero en los momentos clave... o mejora mucho o Garnett se lo va a zampar en todos y cada uno de los partidos, no solo por que es mejor, si no por la garra y las ganas que le pone. Lo de Pierce increible, vaya pedazo de jugón, esperemos que ganen los Lakers pero como pierdan este segundo, uno de los 3 partidos que juegan en casa pillan seguro :-| Un saludo
Edito: Aqui lo tengo, como pone son 2+1+1 para todas las primeras rondas http://www.insidehoops.com/salaries-rookies.shtml
Y aqui te dejo por ponerte un par de ejemplos los salarios de atlanta: http://hoopshype.com/salaries/atlanta.htm horford tiene un 2+2 tambien
y los de philadelphia con jason smith y taddeus young con 2+2 tambien http://hoopshype.com/salaries/philadelphia.htm
Supongo que sera una nueva normativa por que por ejemplo LeBron, Wade y Melo al tercer año se podian convertir en agentes libres y firmaron por una millonada... Un saludo
Vamos a ver... mira mi web personal. Es la mía. Va de NBA y en cuanto a salarios, ando informado (en las fichas de jugadores decidimos poner los salarios que cobran), cosa que los de MARCA no.
No es por meterme con ellos, no lo necesito, no quiero ser ni más visitados, ni mejor, ni desprestigiarles "porque sí", ni nada por el estilo, no es mi lucha personal ni nada de eso, lo juro... pero cuando critico algo, sé de lo que hablo, y estos tíos NO SABEN de NBA, para eso, mejor leer el mundodeportivo (y soy madrileño, no tiene nada que ver con la ciudad donde vivas), que tienen periodistas qe llevan muuuuuuchos años cubriendo la NBA y saben de lo que hablan, en lugar de inventarse noticias (ya conté la de Calderón con Portland en algún momento y si no, ya la contaré más adelante), divagar o hablar de partidos que probablemente, no hayan visto (de esto también hay varias anécdotas).
Lord_Gouki escribió:Sabia q daban el de hoy, pero no q los dieran todos.

Es que no los dan, el domingo es en digital +, seguramente emitan el cuarto o quinto partido dependiendo como vaya la serie por Cuatro.
vadin escribió:Vamos a ver... mira mi web personal. Es la mía. Va de NBA y en cuanto a salarios, ando informado (en las fichas de jugadores decidimos poner los salarios que cobran), cosa que los de MARCA no.
No es por meterme con ellos, no lo necesito, no quiero ser ni más visitados, ni mejor, ni desprestigiarles "porque sí", ni nada por el estilo, no es mi lucha personal ni nada de eso, lo juro... pero cuando critico algo, sé de lo que hablo, y estos tíos NO SABEN de NBA, para eso, mejor leer el mundodeportivo (y soy madrileño, no tiene nada que ver con la ciudad donde vivas), que tienen periodistas qe llevan muuuuuuchos años cubriendo la NBA y saben de lo que hablan, en lugar de inventarse noticias (ya conté la de Calderón con Portland en algún momento y si no, ya la contaré más adelante), divagar o hablar de partidos que probablemente, no hayan visto (de esto también hay varias anécdotas).

Creo que no has pillado mi post, mas que nada te estaba dando la razon y en ningun momento he dicho que quieras desprestigiar a Marca ni nada de eso (se desprestigian ellos solos), no he leido el mundo deportivo asi que no se como trataran la NBA aunque seguro que mejor que en marca sí, todo lo que leo lo miro en webs americanas como hoopshype o en la espn aunque ésta no está tan relacionada con rumores y si con informacion pura y dura aunque creo que no hará falta que te lo diga, ¿verdad? Un saludo y tu web esta muy bien ;)
Yo kiero que ganen los Celtics, Garnett se merece un anillo, tremendo mate que se pegó xDD

Pau Gasol va de un sobrao que te cagas, Garnett se lo come con patatas en esta serie. Lakers ya tendrá tiempo en proximos años con la vuelta de Bynum, este anillo es Celtic
juanki escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabia q daban el de hoy, pero no q los dieran todos.

Es que no los dan, el domingo es en digital +, seguramente emitan el cuarto o quinto partido dependiendo como vaya la serie por Cuatro.

Pero esto qué essss

HABÍAN DICHO QUE LOS DABAN TODOS!!!!

:( :( :(
eltalavk escribió:
vadin escribió:Vamos a ver... mira mi web personal. Es la mía. Va de NBA y en cuanto a salarios, ando informado (en las fichas de jugadores decidimos poner los salarios que cobran), cosa que los de MARCA no.

Creo que no has pillado mi post, mas que nada te estaba dando la razon y en ningun momento he dicho que quieras desprestigiar a Marca ni nada de eso (se desprestigian ellos solos), no he leido el mundo deportivo asi que no se como trataran la NBA aunque seguro que mejor que en marca sí, todo lo que leo lo miro en webs americanas como hoopshype o en la espn aunque ésta no está tan relacionada con rumores y si con informacion pura y dura aunque creo que no hará falta que te lo diga, ¿verdad? Un saludo y tu web esta muy bien ;)

Lo siento.... creo que has entendido mal mi "tono" o no lo he sabido plasmar.
Sabía que lo estabas diciendo bien y, la verdad, releyendo lo que puse, más parece que te eche la bronca a que te diga algo meramente informativo... pero vamos, que tampoco era mi intención que pensases que te "echaba" la bronca o algo...

Quizá debería haber dicho eso con otras palabras como.... "has hecho bien en comprobarlo pero si miras mi web personal verás que el tema de salarios lo domino bastante...." y después seguir hablando de los de Marca, pero no sé porqué, me quedó un mensaje de lo más agresivo sin venir a cuento. (deben ser los exámenes, que hacen que me ponga ya en estado de cabreo constante).

Lo de aclarar lo de Marca es por si alguno se pensaba que a lo mejor quería desprestigiarles para ganar yo en visitas o algo así... pero como es lógico, eso es una tontería, ya que con grandes webs como esa no se puede luchar, al menos de momento HAA HAAAA HAAAAAA (risa maliciosa) y que quedase claro que no es algo que diga para beneficiarme si no porque no me gusta como hablan de NBA pero la gente sigue leyéndoles...

Bueno, espero haberlo aclarado, ya que no quería que se malentendiese.... y la verdad, es que mi post anterior daba bastante lugar al malentendido.
Sorry.
ZholvaX escribió:Pau Gasol va de un sobrao que te cagas, Garnett se lo come con patatas en esta serie. Lakers ya tendrá tiempo en proximos años con la vuelta de Bynum, este anillo es Celtic

Que manía teneís con nuestros jugadores españoles, que todos van de sobrados...

Yo quiero que lo ganen los Lakers, por supuesto. Hoy hay partido, ¿verdad?, estaremos aquí para verlo, a ver si por rojadirecta nos ponen algún canal.
twilight I escribió:Yo quiero que lo ganen los Lakers, por supuesto. Hoy hay partido, ¿verdad?, estaremos aquí para verlo, a ver si por rojadirecta nos ponen algún canal.

No, el partido es la noche del domingo al lunes, a las 3 de la madrugada hora española.
vadin escribió:
No, el partido es la noche del domingo al lunes, a las 3 de la madrugada hora española.

me cagontodoloquesemeneahostiaputajoder. El primer partido me lo perdi pues a ls 9 dl día siguiente tenía un exámen final, y este me lo pierdo porque tengo que pillar el tren para ir al aeropuerto a las 4... joder!!. En fin, espero que al menos se vayan a o 7 partidos, para poder ver el restoo...

salu2
vadin escribió:
twilight I escribió:Yo quiero que lo ganen los Lakers, por supuesto. Hoy hay partido, ¿verdad?, estaremos aquí para verlo, a ver si por rojadirecta nos ponen algún canal.

Pufff... me viene fatal, estoy lleno de exámes. Veré lo que se puede hacer.

twilight I escribió:Que manía teneís con nuestros jugadores españoles, que todos van de sobrados...

Quien ha dicho todos los españoles¿?

Pau Gasol juega como si fuera sobrado, y luego le viene un negro con ganas y calidad se lo merienda (Garnett, Duncan en toda la serie promediando 30-13 si no me equivoco, etc.)
Calderón no veo que juegue de sobrado, Navarro tampoco (en Europa si lo hacia, pero alli no tiene el status del Barça), Garbajosa tampoco lo veia de sobrado y Sergio directamente no se le ve.
Este segundo partido se me antoja decisivo. Si Boston se pone con 2-0, aún jugandose los tres siguientes en LA (recordad que el formato de la final es 2-3-2), veo muy probable que se lleven el anillo. Lo que más eche de menos en el primer partido fue, aparte de a un Kobe espectacular, la eficacia de la 2º unidad de los Lakers. Ninguno estuvo a la altura y eso me parece imperdonable. A ver como se comportan el domingo.
El domingo no retransmiten el partido en cuatro... cawento
QUE ESTOY CARGAO DE EXAMENEEEEEEEEEES!!!!!!!!!
Lo que pasa es que yo a Gasol lo veo a veces UN VAGO y perezoso. No salta muchas veces a por los rebotes. Espera que el balón baje a sus manos y entonces se lo birlan muchas veces.

Es imperdonable que en una final de la nba el center de un equipo no cogiera ni un sólo rebote en toda la primera parte del partido (1er y 2º cuarto).
Entonces al final cuatro va a hechar todos los partidos o son tan cabrones que solo van a hechar el primero? ¬_¬
En un principio comentaron que emitirían todos los partidos de la Final en Cuatro

Lo de Gasol, como center, hay que ver que lo que hace es cerrar (o intentar cerrar) el rebote, de ahí que no salte muchas veces. También por ese motivo Bryant y Odom muchas veces cogen más rebotes, ya que mientras Pau cierra para que no entren los hombres altos del equipo rival (igual que hace Radmanovic), Odom y Bryant se meten debajo para intentar hacerse con el rechace... a ver si en el próximo partido le echáis un ojo a como cierra (aunque no lo haga de forma espectacular) en lugar de ir él a por el rebote.
Como digo, Gasol no es un defensor. Aún así, no es tan malo como decís ni como se le critica, lo que pasa es que una estrella también tiene que tener una buena defensa, y en eso, Pau, se queda en "normalito", para mí, personalmente, en la media. No es un Tyson Chadler (que secó a Duncan) ni un Rasheed (que intentó lo mismo con Garnett y tampoco lo consiguió), pero muchos le criticáis como si fuese el peor defensor del mundo en esa posición y, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene que ser un center (si no un 4), yo no veo que lo haga tan desastrosamente mal.... y hay que tener en cuenta que no se está midiendo a Calvin Booth o a Francisco Elson, si no que ha lidiado con dos de los mejores en esa posición, Duncan y Garnett. Parece que alguno no se acuerda que en los partidos contra Denver secó a Camby, Nenê y a Kenyon Martin (en los cuatro encuentros) cuando tocó defenderles, al igual que ocurrió en algunos partidos (no en todos) de los Jazz con Boozer y Okur, aunque estos en ataque son mejores que los de los Nuggets.
Villa7 escribió:Entonces al final cuatro va a hechar todos los partidos o son tan cabrones que solo van a hechar el primero? ¬_¬

Echaran el cuarto o quinto depende como vaya la serie, yo se que las quejas de emitir el primer partido en directo han sido muchas, ya que es algo exclusivo de digital +, no es la primera vez que pasa esto, ya el año pasado ocurrió.

En premiere como el primero emitiran todos los partidos
vadin escribió:En un principio comentaron que emitirían todos los partidos de la Final en Cuatro

Lo de Gasol, como center, hay que ver que lo que hace es cerrar (o intentar cerrar) el rebote, de ahí que no salte muchas veces. También por ese motivo Bryant y Odom muchas veces cogen más rebotes, ya que mientras Pau cierra para que no entren los hombres altos del equipo rival (igual que hace Radmanovic), Odom y Bryant se meten debajo para intentar hacerse con el rechace... a ver si en el próximo partido le echáis un ojo a como cierra (aunque no lo haga de forma espectacular) en lugar de ir él a por el rebote.
Como digo, Gasol no es un defensor. Aún así, no es tan malo como decís ni como se le critica, lo que pasa es que una estrella también tiene que tener una buena defensa, y en eso, Pau, se queda en "normalito", para mí, personalmente, en la media. No es un Tyson Chadler (que secó a Duncan) ni un Rasheed (que intentó lo mismo con Garnett y tampoco lo consiguió), pero muchos le criticáis como si fuese el peor defensor del mundo en esa posición y, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene que ser un center (si no un 4), yo no veo que lo haga tan desastrosamente mal.... y hay que tener en cuenta que no se está midiendo a Calvin Booth o a Francisco Elson, si no que ha lidiado con dos de los mejores en esa posición, Duncan y Garnett. Parece que alguno no se acuerda que en los partidos contra Denver secó a Camby, Nenê y a Kenyon Martin (en los cuatro encuentros) cuando tocó defenderles, al igual que ocurrió en algunos partidos (no en todos) de los Jazz con Boozer y Okur, aunque estos en ataque son mejores que los de los Nuggets.

Estoy de acuerdo en muchas cosas. En especial en que está lidiando con dos de los mejores jugadores del mundo en su posición como son T. Duncan y K.G. y entiendo que no sea nada fácil pararlos.

De todas formas y pese a mi anterior mensaje, a mi Gasol me parece muy buen jugador, no una superestrella pero sí un jugador bastante desequilibrante y muy inteligente (posiblemente sea una de sus mejores virtudes). Y al hilo de esto me gustaría que se jugara más balones en ataque. Tiene un buen tiro de 4/5 metros que debería aprovechar más a menudo.

Un saludo

PS: Vadín, en el próximo partido (en un ratillo) prometo fijarme más detenidamente en cómo cierra el rebote. XD ;)
Vaya abucheo a los lakers, y luego la genial presentación de los Boston, el Garden a rebosar!
vadin escribió:Lo siento.... creo que has entendido mal mi "tono" o no lo he sabido plasmar.
Sabía que lo estabas diciendo bien y, la verdad, releyendo lo que puse, más parece que te eche la bronca a que te diga algo meramente informativo... pero vamos, que tampoco era mi intención que pensases que te "echaba" la bronca o algo...

Quizá debería haber dicho eso con otras palabras como.... "has hecho bien en comprobarlo pero si miras mi web personal verás que el tema de salarios lo domino bastante...." y después seguir hablando de los de Marca, pero no sé porqué, me quedó un mensaje de lo más agresivo sin venir a cuento. (deben ser los exámenes, que hacen que me ponga ya en estado de cabreo constante).

Lo de aclarar lo de Marca es por si alguno se pensaba que a lo mejor quería desprestigiarles para ganar yo en visitas o algo así... pero como es lógico, eso es una tontería, ya que con grandes webs como esa no se puede luchar, al menos de momento HAA HAAAA HAAAAAA (risa maliciosa) y que quedase claro que no es algo que diga para beneficiarme si no porque no me gusta como hablan de NBA pero la gente sigue leyéndoles...

Bueno, espero haberlo aclarado, ya que no quería que se malentendiese.... y la verdad, es que mi post anterior daba bastante lugar al malentendido.
Sorry.

No pasa nada, yo tambien estoy de examenes y hasta alli mismo, aunque tu post si sonaba un poco como si el mio te hubiera picado o algo... Pero bueno todo aclarado.

Han empezado los Lakers fuertes, veo a Gasol echandole cojones, quien lo diria, se ha comido a Garnett de momento y Kobe esta muy precipitado de momento, le veo muy nervioso, veremos a ver como siguen, Pierce aunque juegue sin piernas meteria 30 puntos segun esta. GO LAKERS!!
Curiosos, fianl del primer cuarto, en LA todos blancos.
De nuevo Lakers en el primer cuarto empieza con muchas dudas en el ataque, con lo bien que estaba Gasol dejaron de jugar con el, al menos de momento siguen arriba, vamos!!!
Raza blanca tirador XD si desde dentro no puedes, habra que probar desde fuera XD
4730 respuestas