Hilo Oficial NBA (#9)

Ya he visto ya,yo uso XL o XXL,son originales,y encima con el logo de la final 98 las he visto,en los 3 colores,roja,blanca y negra,muy guapa esta.

Esta noche yo jodido,no puedo verlo que mañana tengo examen.Mas vale que esbapile Lakers y gane.
mañana me levanto a las 5, asi que si llego vere el final, pero que putada.

a ver si empatan la eliminatoria, GO LAKERS
¿Pero de que van los de la cuatro?

Ya no dan ni el partido de siempre de los jueves/viernes, vaya panda de cabroooooooooooooneeeeeeeeeees.

A tirar de un enlace de rojadirecta, que se joda sogecable, prisa y toda esa mugre.
Kololsimo escribió:¿Pero de que van los de la cuatro?

Ya no dan ni el partido de siempre de los jueves/viernes, vaya panda de cabroooooooooooooneeeeeeeeeees.

A tirar de un enlace de rojadirecta, que se joda sogecable, prisa y toda esa mugre.

Asi de triste es, tanto prometer las finales enteras, y luego el primer partido y gracias, aunque tambien pone que daran el 7º partido si se produce pero empiezo a dudar de que lo retrasmitan. }:/
Para mi que se van a librar porque no va a haber opción de séptimo partido [sati] ...veo muy mal a lakers. [hallow]
A ver, yo veo muy normal que echen los partidos solo por canal +. Ademas de que seria una ''falta de respeto'' a los abonados de d+ que lo tienen contratado para poder seguir la nba que llegasen las finales y las colocaran todas en cuatro.
Si alguien quiere ver las finales o que pase por caja o que se busque la vida por internet.
Ahora que comentais lo del as camisetas, yo pillé por ebay las rojas de jordan pipen y rodman, las 3 por 99€ g.i. y la de jordan la tengo aún sin estrenar jijiji.
aquí estoy calentando motores listo y dispuesto para ver una victoria de mis queridos Lakers!! Go LaKeRs Go!!
Bueno 30mins. para que comience el 4º partido.

Asi que yo me voy para el comedor, y verlo en el Canal+ acostado en el sofa.

Volveré para las 6:00 cuando termine, con buenas o malas noticias.

Vamos Lakers !! Espero que este sea el partido de Pau :)
[]_MoU_[] escribió:aquí estoy calentando motores listo y dispuesto para ver una victoria de mis queridos Lakers!! Go LaKeRs Go!!

Lo mismo digo. XD
Vaya paliza por ahora,no??? xD
frc escribió:Vaya paliza por ahora,no??? xD

De momento los han borrado del mapa, estos ya se parecen a los Lakers de siempre.
Rodillo Lakers, que espectáculo, eso si el amigo Rivers que gracioso protestando la falta de Kobe a KG, y de los dos partidos en el Garden que daban cera su Boston no se levantaba para nada.
Donde lo estais viendo, yo tengo un buffering de la leche.
Yo lo veo por Premiere (digital + aleman), toda la final la están echando, despues de la temporada enorme de partidos que han emitido, curiosamente los lakers son los que más han puesto, son unos crack estos alemanes :)
Miniviciao@ escribió:Donde lo estais viendo, yo tengo un buffering de la leche.

Yo por aqui:
mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e

Mira a ver si te tira, o busca más por rojadirecta.
El que no se entera mucho de la politica es Gasol, siguen faltando sus puntos, está fallando un monton, Garnet esta siendo netamente superior en la serie.

Yo por le CCTV5 en sopcast +Radio MARCA

Cualquier dia me lio y pongo la antena parabolica propia en la terraza del edificio, q yo tb quiero ver Premiere y Sky, lo q pasa q me da una pereza ponerla, ademas de q algun hijoputa de vecino me la joda, y es q en el balcon, no me dejan ponerla.

EDITO: Esto de la NBa es un cachondeo, se pone a 20 con una facilidad, luego les recortan...
Vaya triple de Farmar!! [looco]

Yo lo estoy viendo por aqui: http://es.justin.tv/seewhathappenslarry.

Si alguien necesita algun link de rojadirecta que lo pida.

Saludos!!
frc escribió:Vaya triple de Farmar!! [looco]

Saludos!!

Se lo han dado de 2 y era de 3 clarisima
Coolpix escribió:
frc escribió:Vaya triple de Farmar!! [looco]

Saludos!!

Se lo han dado de 2 y era de 3 clarisima

Supongo que en el descanso lo revisaran por que era clarisisimo de 3

Vamos Gasol!!
el crack ha sido odom, pero el que me ha sorprendido para bien ha sido ariza, aver como siguen go lakers go
CoyoteWB escribió:

Cualquier dia me lio y pongo la antena parabolica propia en la terraza del edificio, q yo tb quiero ver Premiere y Sky, lo q pasa q me da una pereza ponerla, ademas de q algun hijoputa de vecino me la joda, y es q en el balcon, no me dejan ponerla.

EDITO: Esto de la NBa es un cachondeo, se pone a 20 con una facilidad, luego les recortan...

jejje, ya lo veo como tu y con radiomarca XD
Yo espero no se relajen más, a los Celtics no puedes dejarlos ni un minuto, espero este tercer cuarto no dejen ninguna esperanza de que haya partido.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

jejje, ya lo veo como tu y con radiomarca XD

Es lo q tiene ser pobre (o no tener antena propia) XD

P.D: Que ganitas q se carguen el NAgra 3 y los Boston a 6. OJO
vaya manera de no saber matar el partido...
Madre mia!!!, hay que rendirse a la evidencia, Boston es MAS EQUIPO, partido nuevo, yo a los Lakers no les veo ganado un partido en Boston NI DE COÑA, los Celtics tienen mas gente que puede anotar, y mucha mejor defensa.
Pues ya ves, ahora ultimo cuarto y a sufrir
Despues de ir ganando de mas de 20
Vaya manera de tirar un partido. Esto lo palman.
alexhh escribió:Vaya manera de tirar un partido. Esto lo palman.

Van a tener que sacar al pipita si quieren ganar esto XD
Esto de la NBa, yo es q no entiendo como pueden meterese esos parciales, de 34 arriba y luego recuperar, y pasa a menudo, eso en ACB no ve, mas q de higos a brevas.
bufff que mal huele esto, los celtics estan metidisimos despues de lo que les ha llovido, tiene muy mala pinta.
Coolpix escribió:
alexhh escribió:Vaya manera de tirar un partido. Esto lo palman.

Van a tener que sacar al pipita si quieren ganar esto XD

Pues seguro que más que Bryant metía. XD 4 de 16 en tiros de campo, joee.
En los celtics es que anota to dios macho, hasta de 3 }:/
los de CCTV hacen lo q les da la gana, pq tan pronto Radio MARCA va por detras como ahora va por delante..., estos chinos manipuladores.
La serie final agoniza, el siguiente partido sera de tramite pa retardar lo inevitable xq este se va perder, es que los celtics son mejores coño, me da esa sensación en toda la serie.
Es increible los canastones q meten estos tios.
el posey no falla un triple madre mia
Esto se acabó, vaya desastre.
ya esta, salvo milagro milagroso
bueno pos que les jodan, ya está sentenciado y merecidamente, ya hay campeon virtual de la NBA, el mejor equipo durante todo el año de calle.
Esto en esta en chino para Lakers
Madre mia, creo que hasta yo defiendo mejor. Que tios mas pateticos...
Con +20 en el tercer tiempo a como ha acabado esto, y no entiendo los minutos de Gasol en el banquillo, vaya partido de Posey, el domingo me parece que ya hay campeón [triston]
Me voy a sobar.

Por cierto cuanto madridista por aqui esta noche XD.

Se entera de esto CAlderon ys eguro q nos mete al final en la NBA [qmparto]
Despues de ir ganando por 24 puntos ante tu público, terminas perdiendo por 6.......................no se como quieren ganar un anillo así
Bueno, pues gesta casi imposible la que tienen ahora LA, ganar los 3 partidos que quedan, y lo veo mas que chungo , mas que nada porque LA no existen en esta final.....................ya veremos si consiguen llegar al 6º partido

Ahora a dormir un rato, que ya es hora xD
al menos ya podre ir a la biblioteca a estudiar por las mañanas, en vez de sobarrr, ale me piro a sobar
Coolpix escribió:Madre mia, creo que hasta yo defiendo mejor. Que tios mas pateticos...

Madre mia, estos son pusilamines defendiendo comparandalos con aquellos Bulls de Jordan Rodman Pippen Longley, Harper, ker...que diferencia madre mia
4730 respuestas