Hilo Oficial NBA (#9)

No es por poner excusas que no me gusta...pero lo de los arbitros es de escandalo...¡¡¡madre mia!!!
Parcial 10-0, los suplentes no funcionan, sigue los mismos pasos que el primer partido, un calco!!
Ni dentro ni fuera, Kobe se ha cargado de faltas, Lamar tambien, Radmanovic tambien... Los Boston se vienen arriba, veo que o Gasol hace lo que ha hecho al principio durante los 38 minutos minimo que tiene que aguantar en pista o los Lakers tienen cero posibilidades, hoy mas que nunca veo que van a depender de el. Y como Vujacic es coleguita del señor Kobe pues tiene que jugar, que remedio, a tragarlo ratataaaa
Odom ese palo a Powe, demuestra como están.
Luego que gasol se queja de que le dan [looco]
daniel_5 escribió:Luego que gasol se queja de que le dan [looco]

Ya ves vaya palo, pero mejor que de y que se ponga a repartir, que espabile que lo esta haciendo bien, le falta un poquito de rebote, tiene que pelearlo mas, pero de momento lo demas bastante bien, sigo viendo a Kobe aceleradisimo, ni que no hubiera jugado una final joder :-| Y el partido de los suplentes de Boston... bueno mejor dicho la defensa de los suplentes de Lakers impresionante [mad]
GRANDE PAU!! ESE 2+1 ENORME! :D
Los lakers dormidos, solo funciona Gasol, vaya palo que le han dado que los arbitros se han comido :(
Está muy jodido. O salen los Lakers con la mentalidad cambiada del descanso, o va a tener poca historia el partido.
alexhh escribió:Está muy jodido. O salen los Lakers con la mentalidad cambiada del descanso, o va a tener poca historia el partido.

Yo lo doy por perdido, los lakers no están, el banquillo no funciona y Celtics tiene via libre para dar y regalar en defensa, esto creo que acaba en paliza.
No solo esta perdido este partido si no las finales, hoy no va a ser por Pau, y eso me alegra, el por lo menos esta dando la cara, que era el que mas dudas tenia, Kobe tiene algo de que aprender... por cierto, ya tenemos MVP de la finales, Paul Pierce enchufa todo el tio, tengo que estar pesimista, por que es que el partido de los Lakers... Los de Boston estan muy concentrados, dandolo todo, luchando cada balon, los de L.A parecen muertos, no defienden tienen los brazos bajados, animicamente parecen muy tocados y los Celtics un equipo venido a mas y lo peor de todo es que probablemente no volvamos al Garden a menos que Kobe empiece a enchufarlas en L.A.

Edito: Darle la bola a Gasoooool, que para una que no falla... No vale como excusa,pero los arbitros se estan coronando aunque los verdaderos culpables de la derrota son los angelinos que se estan precipitando, buscando demasiado la individualidad. Los celtics juego puro y duro en equipo. A ver si aguanto que segun esta el partido lo dudo mucho :-|
juanki escribió:
alexhh escribió:Está muy jodido. O salen los Lakers con la mentalidad cambiada del descanso, o va a tener poca historia el partido.

Yo lo doy por perdido, los lakers no están, el banquillo no funciona y Celtics tiene via libre para dar y regalar en defensa, esto creo que acaba en paliza.
Y encima arbitros caseros. Dentro de nada Phil ya dará el partido por perdido y sacará los paquetes.
Vamossss nos ponemos a 9 todavia hay esperanza, parece ser que las charlas del tito Phil funcionan de algo y en cuanto empiezan a moverla en equipo anda que no se nota... Ahora que los arbitros empiecen a pitar lo que no pitan nunca contra Boston y nos acercamos mas, por lo menos ya que son las horas que son que se vea un buen partido coño, que me da igual las 5 que las 6 xD
Ya llueve menos, solo +9, un tironcito mas y puede que lleguen mas o menos cerca para el último cuarto.
Venga chicos no os vayais aún a la cama que parece ser que los Lakers remontan la cosa! a 9!
Mal tiro de Radmanovic, muy precipitado
Phil sienta al serbio ya, por favor, que nos jode el partido otra vez [maszz]
Pierce y Allen saben fallar?
Salen con la torrija y así no. Lo que recuperan en 4 minutos, lo pierden en uno.
alexhh escribió:Salen con la torrija y así no. Lo que recuperan en 4 minutos, lo pierden en uno.

Lo pierden en uno o les meten el doble en medio? Si es que ahora ya se las tienen que jugar los buenos, que pintan Radmanovic y Walton tirando los tiros cruciales con muchos segundos en el reloj de tiro?
Parcial 11-0 tras el tiempo muerto, ahora si, esto se acabó.
eltalavk escribió:
alexhh escribió:Salen con la torrija y así no. Lo que recuperan en 4 minutos, lo pierden en uno.

Lo pierden en uno o les meten el doble en medio? Si es que ahora ya se las tienen que jugar los buenos, que pintan Radmanovic y Walton tirando los tiros cruciales con muchos segundos en el reloj de tiro?

Lo estaba escribiendo mientras. XD En fin, vaya ataques se han hecho. Y Boston en ataque está muy cómodo.

Esto se acabó, a ver si Lakers logran ganar los 3 de casa.
Mmm aguanto ya o no? Motivos a favor: ver el clinic de enchufar que estan haciendo Pierce y Allen, en contra: son las 5 de la mañana y los que quiero que ganen van perdiendo holgadamente y segun parece con pocas por decir nulas posibilidades de ni siquiera acercarse...
Que vergüenza de lakers, vaya nochecita, me pongo a recordar las finales de los Cooper, Magic, Jabbar, Worthy... y que estos tios lleven esa misma camiseta, deprimente [triston]
Señores, en el proximo partido nos vemos, yo paso de terminar de verlo ya, si quiero ver a alguien jugar como Vujacic, me bajo a la calle y me pongo a tirar como un loco que alguna fijo que meto, un saludo cracks, Pau por encima de los numeros, buena defensa sobre Garnett que hasta que no se ha sentado Pau no ha empezado a enchufar, y en ataque muy buen partido, no le han dado la bola todo lo que se la tenian que dar asi que mas no ha podido hacer, un 8'5 para el ;)
En fin, putos rebotes.

edit. Diooos, a 4 y queda un minuto!
BuFFF tremandos ultimos minutos...esta muy complicado, pero bueno..
Que remontada, increible, y los Celtics totalmente nulos, lastima que no queda tiempo.
Increíble que después de haber estado cagándola todo el rato, aún hayan estado ahí. Nadar para morir en la orilla.
Ahora si que creo que se puede ganar en el Garden en el quinto partido, sin juego y sin kobe perdiendo de 24 a como ha acabado esto.
Por lo menos los Lakers, a pesar de perder los dos encuentros y de jugar muy mal este segundo partido, se han mantenido cerca de Boston y con posibilidades en los dos, así que, sólo falta esperar que ganen los 3 en Los Angeles (algo que veo casi imposible) y que ganen en Boston a la vuelta. Sinceramente, creo que ganarán dos en el Staples, uno más para Celtics y después, que los Lakers ganen en el sexto partido en Boston y nos iríamos al séptimo partido.

A ver ahora si el trío arbitral devuelve lo de Boston en Los Angeles... porque aunque no haya sido motivo para perder los dos encuentros, ni ha condicionado la serie hasta el momento, sí es cierto que se les nota bastante caseros.
Mojón de partido de los lakers, que esto huele ya a anillo para los Boston.

Cuando Kobe las mete todas uu que bonito, mvp! pero lo que me hace gracia es que cuando no le entra NADA a el le da igual, el sigue tirando.. Y como el muchos tambien...

Pues nada, que me sabe mal por Pau, pero este anillo tiene mucha pinta verde, espero equivocarme...
esta final no se le escapa ya a boston... ZzzZZ
Sanchez escribió:esta final no se le escapa ya a boston... ZzzZZ

Bueno, yo no lo firmaria tan deprisa... Perfectamente pueden ganar los Lakers los dos de casa, y luego uno de ellos en Boston, que ahora han estado cerca.

No pinta bien, y yo esperaba que hubieran ganado el primer partido; pero es la NBA y aun no está todo decidido xD
Yo aun mantengo las esperanzas de que Lakers ganen los de casa y después en Boston. :-|
Adrich escribió:

Bueno, yo no lo firmaria tan deprisa... Perfectamente pueden ganar los Lakers los dos de casa, y luego uno de ellos en Boston, que ahora han estado cerca.

No pinta bien, y yo esperaba que hubieran ganado el primer partido; pero es la NBA y aun no está todo decidido xD

Perdona que te corrija tio, pero la eliminatoria en la final no es el 2-2-1-1-1 en la final es 2-3-2.

Asique tendrian que ganar los 3 seguidos en casa ;)
Villa7 escribió:
Adrich escribió:

Perdona que te corrija tio, pero la eliminatoria en la final no es el 2-2-1-1-1 en la final es 2-3-2.

Asique tendrian que ganar los 3 seguidos en casa ;)

Cosa que sinceramente dudo mucho que consigan viendo como esta el percal, 3 partidos seguidos a los Celtics... Ni de coña, ya intentaremos ganarlo el año que viene con Bynum y Garnett y Allen un añito mas viejos,Pierce tambien lo será pero vamos que aunque jugara sin piernas tambien meteria lo que mete
mojino360 escribió:Mojón de partido de los lakers, que esto huele ya a anillo para los Boston.

Cuando Kobe las mete todas uu que bonito, mvp! pero lo que me hace gracia es que cuando no le entra NADA a el le da igual, el sigue tirando.. Y como el muchos tambien...

Pues nada, que me sabe mal por Pau, pero este anillo tiene mucha pinta verde, espero equivocarme...

Perdona pero Kobe ha hecho un 11 de 23 en tiros de campo, que a pesar de no ser una maravilla, ha aguantado el tipo ante la defensa de Boston.

Mira los partidos que hizo LeBron ante C's, eso sí que es fallar prácticamente todo.

Tampoco quiero defender por defender a Kobe porque no ha hecho un buen partido. Se ha precipitado en muchos tiros imposibles.
nada esta serie se la lleva los celtic,ganando lo que les quedan en su casa son campeones,y contando que no ganen en casa de los lakers algun partido cosa que puede ocurrir perfectamente!!
Los Celtics me están pareciendo mejor equipo, a los Lakers les ha costado mucho demostrar su juego habitual en Boston , si le añadimos que Bryant aun no aparecido en la final y que Boston defiende como nadie, se me hace muy dificil ver la remontada, tiene que haber una transformación total del equipo de los Angeles, xq asi no van a ningún lado, pese a que los marcadores no son escandalosos, Boston demuestra ser claramente superior hasta el momento, y es que deben cambiar mucho los Lakers, incluso haciendo la machada de ponerse con un 2-3 en LA, necesitan del aporte de todos para ganar un partido en Boston, y hay gente que de momento, o los secan literalmente con una gran defensa o no han aparecido hasta el momento como debería, en todo caso, la final está complicadísima para Lakers.
Este campeonato es de Boston.
Primer partido en Los Angeles, primera victoria para Lakers (87-81). A ver si siguen en esta línea aunque, la verdad, deberían jugar un poco mejor todos y no sólo Bryant (y Vujacic que ayer se hizo un partidazo).
si señor, no fue el mejor partido de pau ni de l.a pero se gano

GO LAKERS
El único que lo está haciendo siempre más o menos bien es Bryant, mirad en estas finales a Gasol, Odom o Fischer, ná de ná.

Como no espabilen, el anillo se va para Boston.

Que bajas puntuaciones por cierto.
Menos mal que es el primer partido que funciona el tiro exterior en los Lakers, sino volvían a palmar, pues faltaron mas puntos de Gasol, Bryant jugo muy bien, hacen falta puntos de mas gente pa ganar el anillo, sino en Boston volveran a sucumbir.
Pues Pau debe despertar ya.
Los Lakers todavia no han jugado al nivel que lo llevan haciendo estos meses.A ver si se quitan la presion de ir 2-0 por debajo,y juegan mas sueltos.Tienen que ganar los 2 que faltan en el Staples para ir con un 3-2 a Boston.

Ayer tremendo Sasha Vujacic,mira que me gusta este jugador,aparte de lo intenso,lo descarado que es,ayer 20 puntitos,y muchos de ellos en lo ultimos minutos,cuando el balón quema.

Gasol tiene que espabilar,ayer en ataque fatal,ya lo ha dicho el,pero bueno,reboteo bien,freno a Garnett,que no es papeleta facil.
Yo cambiaria el quinteto,quitaria a Radmanovic,y meteria a Vujacic,que ademas puede defender bien a Allen,y que Kobe se coja a Pierce,como ayer,que literalmente lo secó(2-14).Por este dominio del juego en los 2 lados de la cancha,es por lo que Bryant es el unico que se asemeja un poco a uno que jugaba con el 23.
Me acabo de pillar una camiseta de Rodman (91 Bulls) por eBay, 35€ a ver si me llega el viernes XD
Y hoy me ha llegado una de la seleccion griega (Papaloukas [amor])

En cuanto cobre, cae una de Garnett (ya campeón de la NBA[sati])
Rodman era un dios,yo tengo la roja de Champion,mi idolo.

Me a entrado el mono mi de pillar alguna camiseta que hace mucho que no compro.La amarilla de Hornets me parece muy guapa,ademas Chris Paul es el jefe.La verde de los Mavs,de Dirk,tambien se sale.

De Lakers compraria,pero tengo las 3 de Bryant con el numero 8 [carcajad] ,asi que no me merece la pena,ni la de Pau ni la del 24.

Pon fotos de la de Rodman si puedes cuando te llegue para verla [beer]
En cuanto llegue pondré fotos ;)

25€+10GE..

Queda alguna por si alguien le interesa (talla 48, lo que vendria a ser una M-L, segun las tablas que corren por internet xD)
Esta madrugada hay partido ¿?

Es que me estoy liando porque en el Marca, pone que esta noche 3:00 hay partido (pero ya es viernes). Hasta aqui todo bien

Pero en el Canal+ anuncian viernes 13 a las 3:00.

Entonces es esta madrugada de jueves a viernes ¿?
Esta noche hay partido ;)
4730 respuestas