--Hilo Oficial NBA Ballers Rebound--

Aqui podriamos poner las dudas de este juego.
empiezo yo:

1- ¿¿ cuanto completas la palabra house , que hay que hacer???
2- ¿¿ como se hace el movimiento en el k te aparece una barra , y donde hay que parar dicha barra y con que boton???

3- y por ultimo, hay veces k me aparece una barra con el boton x en el centro, ¿¿ que tengo k hacer???

salu2 , y haber si me podeis ayudar
vicvic escribió:Aqui podriamos poner las dudas de este juego.
empiezo yo:

3- y por ultimo, hay veces k me aparece una barra con el boton x en el centro, ¿¿ que tengo k hacer???

salu2 , y haber si me podeis ayudar

solo te puedo contestar a esa

le tienes q dar ala x muy rapido pa o defender fuerte o atacar y quedarte solo delante de la canasta

peeazo de juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien kiero saber ke se hace cuando la barra de house esta al maximo, toy jugando un torneo y en uno de los partidos esa es la condicion para ganar, y no se ke cojones hacer ya ke lo he intentao todo... a ver si alguien lo dice por favor, gracias.
Jajaj yo estoy tambien atrancado en lo de la barra de house llena (contra Arenas), el otro dia me deje ganar para ver que era y la consola cuando consiguio la barra hizo un alley-hoop y machacó tirando al suelo la canasta xD

La cosa es que al llegar a tener la barra llena no se como se hace esa barbaridad, supongo que con alguna combinacion de botones o algo pero ni idea :(

Edito:

Mirando IGN he encontrao esto que es pa la version PS2/Xbox:

http://sports.ign.com/articles/506/506170p1.html

Video tutorial on how to Bring Down the House

Here's what you need to remember: The move can only be performed when your House meter is full (Juice meter doesn't matter). You need to hit Triangle (PS2) or Y (Xbox) as you run straight toward the basket from about the free throw line to throw an alley-oop off the backboard. Immediately hit R1+R2 (PS2) or R+L (Xbox) before your player jumps off the ground. When your player jumps the screen should display a cool blur effect -- if it does you know that your player is going up for the Juice-House. Grab the oop and slam it home to successfully pull off the move and win the game.

Entiendo que cuando se llene la barra de house hay que tirar un alley hoop sobre la linea de tiro libre con triangulo y justo despues, antes de que salte el jugador, presionar los gatillos :$

Así que lo probaré ahora [chulito]

Probado y funcionado tal y como habia entendido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay ke llenar la barra haciendo muchos pegos, yo lo ke hago es darle en los morros al tio con el balon, si encadenas varios morrazos consecutivos te sube la barra...
luego pa hacer el HOUSE le das a los dos gatillos (L y R) a la vez y al triangulo pa ke haga un halley hoop y se cargue la canasta, con lo ke abras ganao el partido [fies]
4 respuestas