[HILO OFICIAL]NBA Élite 11

1, 2, 3
Yo siento decirlo pero el nba elite 11 es una caca, los controles son feisimos y el sistema de juego sigue siendo el mismo que el de años anteriores, basicamente = que pes2011 no ha cambiado nada desde ps2
Veo que no me perdí nada al no jugar la demo.
Estaba bien el Barça - Lakers de ayer patrocinado por EA, para que a la gente le entren ganas de baloncesto en la consola y vaya a su establecimiento más cercano a por un juego de la NBA.

Sí, ya sé que el acuerdo de patrocinio estaba firmado antes de que se anunciáse el retraso, pero es que tiene su cosa.
¿Y se sabe cuando sale el juego? tengo todos los NBA desde siempre y no veia por ningun lado cuando iba a salir
suker escribió:¿Y se sabe cuando sale el juego? tengo todos los NBA desde siempre y no veia por ningun lado cuando iba a salir

Creo que lo retrasaron 1 mes con respecto a su fecha de salida. Pero si quieres un consejo, yo tambien he sido siempre de nba live, pero este año me he pinzado el 2k11 y la verdad, tendrias que hacer un pensamiento y cambiarte de saga.

un saludo.
John Locke escribió:
suker escribió:¿Y se sabe cuando sale el juego? tengo todos los NBA desde siempre y no veia por ningun lado cuando iba a salir

Creo que lo retrasaron 1 mes con respecto a su fecha de salida. Pero si quieres un consejo, yo tambien he sido siempre de nba live, pero este año me he pinzado el 2k11 y la verdad, tendrias que hacer un pensamiento y cambiarte de saga.

un saludo.

1 mes, y más, hasta el año que viene, no han sido más específicos.
(mensaje borrado)
Creo que dijeron Marzo del 2011.

Saludos.
Hola, alguien puede poner la fuente, cita o una referencia a que se retrasaba hasta el año que viene??

En el foro de EASports comentaron al principio que preveian que seria un mes, pero viendo que sacan una actualizacion de plantillas para el NBA Live 10..... no creo que sea para usarlas un mes.... por lo que si que tiene pinta de que sera algo mas....

Un saludo
Yo soy un fanatico de NBA Live que este año se pasa al 2K. No hay definida una fecha de venta proxima y seguramente a los usuarios de NBA LIVE 2010 nos den actualizaciones gratis toda la temporada
De momento no han metido actualizacion en el Nba Live 10.
Es raro que este año se haya retrasado tanto, ademas con la salida ya del 2K11 eso solo hace perjudicarle mas todavia al juego de EA... esperemos que salga pronto por que si no con os retrasos y la competencia no van a vender mucho....
abeliyo86 escribió:Es raro que este año se haya retrasado tanto, ademas con la salida ya del 2K11 eso solo hace perjudicarle mas todavia al juego de EA... esperemos que salga pronto por que si no con os retrasos y la competencia no van a vender mucho....

No se si lo sabes pero se anunció hace unas semanas que el juego no va a salir de momento. Han cancelado su salida para poder mejorarlo ya que se han dado cuenta que el titulo es más bien mediocre.
Su salido no se cuando será pero es de suponer que para 2011 y quien sabe si ya no se llamara nba élite 11 si no nba élite 12.
Un saludo!
Segun leo en Wildgames, han cancelado el juego

http://salvajes.es/%C2%A1nba-elite-11-c ... o/#content

Sustituid salvajes por wildgames (todo junto)
BigBoss_ escribió:Juego cancelado...
EA Sports “se rinde” ante NBA 2k11

Pues si es una lastima que nos quedemos sin competencia en los juegos de basket... Espero que por lo menos actualicen las plantillas del NBA Live 10.
abeliyo86 escribió:

Pues si es una lastima que nos quedemos sin competencia en los juegos de basket... Espero que por lo menos actualicen las plantillas del NBA Live 10.

Personalmente no soy demasiado aficionado a los juegos de baloncesto, pero está claro que “algo” tiene que tener NBA 2k11 para ver cómo la crítica se rinde a sus pies, algunos personajes (sin ninguna credibilidad por cierto habiendo Metal Gear Solid de por medio) lo tachan como el Dios de los juegos y ya el remate es que EA Sports ha decidido cancelar el que debería ser su máximo rival: NBA Elite 11 (anteriormente conocidos como NBA Live, mal empieza la saga con el nuevo nombre). El juego ya había sufrido algunos retrasos pero EA Sports ya ha anunciado que el retraso es permanente, al menos hasta la próxima edición que será desarrollada por EA Tiburon en detrimento de EA Canada, que se había encargado de las anteriores. Como “curiosidad”, podéis jugar a NBA Elite 11 mediante la demo jugable que se colgó hace un tiempo tanto en PSN como en el bazar.

No nos quedamos sin competencia, el año que viene lo más probable es que saquen su edición correspondiente, pero estará desarrolada por EA Tiburon.
Si es que hay que leer un poco.
abeliyo86 escribió:

Espero que por lo menos actualicen las plantillas del NBA Live 10.

Las plantillas del Nba Live 10 estan actualizadas desde la semana pasada, ya teneis el pedazo equipazo de Miami [beer]
Ojalá vuelvan, que sino el NBA2K sin competencia igual se va empeorando progresivamente.
Una lastima, sobre todo por le tema de aquellos maravillosos partidos en la megadrive con el nba live 96-97 etc, que grandes recuerdos.

Ojalá vuelvan con las pilas cargadas
Mañana al final sacan el NBA JAM?
Bueno mando que cierren este hilo, se posteo pero bueno, NO VA A SALIR NBA ELITE 11. SE SUPONE QUE SACARAN EL 12 COMO SI FUERA 11 MAS 1.

QUE SE CIERRE.
123 respuestas
1, 2, 3