[HILO OFICIAL]NBA Élite 11

1, 2, 3
Por si no encontrais la demo en el bazar, este es el enlace en la web marketplace
¿Nadie ha probado la demo?

Yo mi primera impresion ha sido una pequeña decepcion, tenia esperanzas puestas en este juego y de momento los movimientos y control me han defraudad. No obstante, le tengo que dar mas caña.
Hay algun modo de cambiar la camara en la demo????
Acabo de probar la demo y siento decepción, aunque tengo la esperanza puesta en que esto es una demo y el juego final será diferente.
El control muy lioso, al final he tenido que poner el control alternativo (vamos el de toda la vida, con X tiras..etc)
Graficamente muy colorido pero le falta algo..
Seguiré jugando a ver si me convence ;)
Un saludo.
jose juan escribió:Señores aqui tenemos el bug jesucristo
http://www.youtube.com/watch?v=OJxyODxp ... r_embedded

TRE-MENDO [sati]

Dios santo y nunca mejor dicho xDD
Esta midiendo el campo hombre, por cierto esta la demo en el bazar?
cutrax escribió:Esta midiendo el campo hombre, por cierto esta la demo en el bazar?

Si, yo la he bajado del bazar ;)
fearDarkie escribió:
cutrax escribió:Esta midiendo el campo hombre, por cierto esta la demo en el bazar?

Si, yo la he bajado del bazar ;)

Ok, thanks.
fearDarkie escribió:

Dios santo y nunca mejor dicho xDD

Y en el video hay uno que tira de 3 mediante un gancho. Vaya chiste de juego.
Me parece muy malo el juego, lo siento pero es asi.
cutrax escribió:Me parece muy malo el juego, lo siento pero es asi.

No no, no lo sientas es que es así jeje o mejora mucho la versión final o otro año más 2K volverá a ganar...
A ver movimientos suaves... todo sea dicho, pero los controles son nefastos, la colocacion y asignacion de botones esta mal montada.
Encima no le veo el sprint a los muñecos por ningun lado, es que no tienen?

Me doy cuenta de que es demasiado arcade, en el momento en el que se ven mas tapones que canastas en un juego, te das cuenta de que no tiene espectaculo de ataque sino de defensa y eso no gusta.
Saltes desde donde saltes, dribles como dribles, te comes una chapa, al igual que si lo intentan ellos, los tuyos defienden como si fueran un batallon de 300 hiperdopados que no dejan saltar a nadie con balon.

Creo que aunque lo han intentado y los movimientos son bastante naturales, la dinamica de juego no es realista como en 2k11, la cual aunque es mas lenta, esta mejor conseguida.
No es mal juego pero no se lleva la palma este año y eso que tenia muchas ilusiones depositadas en este elite 11.
fearDarkie escribió:
cutrax escribió:Me parece muy malo el juego, lo siento pero es asi.

No no, no lo sientas es que es así jeje o mejora mucho la versión final o otro año más 2K volverá a ganar...

Bueno, que el 2K sería mejor era evidente. Pero yo por lo menos esperaba un juego decente de baloncesto, para comprar cuando bajase de precio aunque fuese inferior a la competencia. Lo que no esperaba es un juego tan malo.
Y eso que me gusta el control con los sticks. Pero el resto no me convence nada. Es muy irreal. Durante el partido los movimientos son muy raros, no solo los hacemos nosotros por el control, los propios movimientos de la IA, como tapones, robos o mates, son muy falsos. Además, los movimientos no están personalizados. En la forma de tirar si se parece algo, pero en el resto de acciones no se parecen en nada a los jugadores reales.
Cuando juego a la demo del 2k11 tengo la sensación de jugar un partido de verdad por todo: el ambiente, los comentaristas, los movimientos de los jugadores, los gráficos en general, la jugabilidad... Cuando juego a la demo del NBA Élite tengo la sensación de jugar a un juego de baloncesto muy malo.
el juego es malísimo a mi entender, es peor incluso que el del año pasado, no tiene ni punto de comparación con el 2k11
Yo no tenia depositadas esperanzas, asi que no me llevo ninguna decepcion. Pero lo que no entiendo es como EA sigue sacando estos juegos y no ha dado por tierra a los NBA. Siempre estuvieron a años luz de los 2K, en todas sus ediciones, aun cuando 2K mostraba su peor version y EA su mejor, la diferencia entre ambos juegos era escandalosa. A lo que apunto es, quien compra los juegos de Nba de EA y hace que los sigan desarrollando ?
infumable lo del nuevo control... Una perdida de tiempo lo que he empleado en esta demo, xq no se dedican a hacer como el fifa, y dejarse de gilipolleces? Xq vamos con el jugador que te hacen crear desde un principio me entraba todo! :S
Me uno a la decepcion de la demo. :(

El nuevo control me parece patetico, me gusta mucho mas el Nba Live 10. Me parece que este año sigo con el nba live 10 y no compro ninguno ya que el 2k11 tampoco me llama la atencion sus cambios.
Yo la verdad tenía bastantes esperanzas en el nuevo sistema de juego, pero la verdad tras probar la demo, me sumo al sentir general. Decepción total, por no hablar de las animaciones de los jugadores que me siguen pareciendo robóticas, artificiales y lamentables.
Bueno, lo de las animaciones es genial (notese la ironia). Lo de entrar a canasta a machacar y en pleno aire cambiar la postura y hacer una bandeja de forma brusca me dejo... :O
Mis primeras impresiones con el tutorial de la demo fueron buenísimas!! Incluso me llegué a plantear que igual cambiaba este año y me hacía con este Élite.

Me gustaba eso de cambiar de mano con el stick derecho y lo de tirar con el mando arriba y soltar. Al principio no metía una pero luego entrenando más y más metía todas!! En el entrenamiento me hypeé bastante...... Hasta que llegó el partido...

En el partido se pueden ver las toscas animaciones de todos los jugadores y eso que se nota que intentan copiar al 2K pero sigue estando a años luz...

Una vez que entras en la velocidad de los partidos lo primero que hice fue cambiar el control a "alternativo", vamos el de toda la vida y dejarte de chorradas porque sin en el entrenamiento tienes tiempo de pensarte el tiro, mirar el stick para subirlo justo en el centro y soltarlo en el momento correcto, en el partido no hay tiempo para subir el stick derecho justo en el centro y demás....

Vamos, un año más 2K11 mil veces mejor.
¿De verdad os parece tan malo el juego?

A ver, el último juego de baloncensto al que había jugado, era en una recreativa de las de 5 duros.
La semana pasada probé el 2K11 y no me gustó nada. Demasiados botones, y sosete el juego.
Probé ayer el NBA Elite 11, y me quedé sumamente sorprendido. El control es genial. Intiutivamente eres capaz de hacer muchas virguerías. Y el control es muy sencillo, casi sin botones. Vale que tenga sus fallos (el balón se mueve muy raro xD pero al final termina donde le mandamos ir con el mando).

Si no fuese porque estoy en contra de la política del pase online de EA, me lo compraría de cabeza.
El problema es que han querido innovar o hacer algo distinto o que se yo y la han cagado el control nuevo no me gusta nada esta mal implementado luego encima lo que es el juego en si me parece peor que el del año pasado, deberian haber seguido la estela del año pasado y pulir los fallos pero bueno es una pena porque este año 2k no tiene rival practicamente y eso nos perjudica a nosotros es bueno que siempre haya competencia.
Madre mía, el NBA Live en los últimos años estaba mejorando poco a poco y de repente van y sacan esto... Los nuevos controles son horribles, han querido imitar el NBA 2K y les ha salido una chapuza, cuando cambias la cámara por la de toda la vida es un caos nada intuitivo y cuando cambias a los controles clásicos... ¿a quién se le ocurrió poner los alley oops con el RT+A? He perdido la cuenta de cuantas veces he hecho intentos de alley oops involuntarios.

Lo dicho, los últimos 2 años había jugado al NBA Live cansado de que el NBA 2K no cambiase prácticamente nada de año en año -aunque en general reconozco que estos últimos años era mejor el 2k-, pero viendo esto habrá que volver a lo de siempre, que aunque ya esté muy visto está bastante mejor que este NBA Elite.
a mi no me ha gustado nada de nada el sistema de control.... Ya he borrado la demo...
carlosjaen escribió:¿De verdad os parece tan malo el juego?

A ver, el último juego de baloncensto al que había jugado, era en una recreativa de las de 5 duros.
La semana pasada probé el 2K11 y no me gustó nada. Demasiados botones, y sosete el juego.
Probé ayer el NBA Elite 11, y me quedé sumamente sorprendido. El control es genial. Intiutivamente eres capaz de hacer muchas virguerías. Y el control es muy sencillo, casi sin botones. Vale que tenga sus fallos (el balón se mueve muy raro xD pero al final termina donde le mandamos ir con el mando).

Si no fuese porque estoy en contra de la política del pase online de EA, me lo compraría de cabeza.

Por tu bien, piensatelo dos veces....

http://www.youtube.com/watch?v=pTTKap_V0s0
Destru escribió:
carlosjaen escribió:¿De verdad os parece tan malo el juego?

Por tu bien, piensatelo dos veces....

http://www.youtube.com/watch?v=pTTKap_V0s0

¿Que la competencia ha metido a Jordan? Pues nosotros metemos a Kareem. Y qué coño, no un Kareem, TODOS pueden ser Kareem.
me he quedao flipao con el video del gancho desde el triple, es que es patético el juego

hace poco me descargué un juego de esos indie de la nba por 80 puntos y no tiene que envidiarle nada esto, jaja vaya timo de juego
Casi me da algo con el nuevo control. Me hice el tutorial y adios muy buenas.
Jajaja, triples de gancho a tutiplén, veo buena intención en la demo, pero no me gusta nada, quizás en el 12 pulan un poco mas este nuevo sistema, pero ahora mismo, a esperas del juego, se han quedado a medio camino, saludos.
Joder estoy viendo y leyendo todas estas criticas me va echar pa'tras volver a comprarmelo. Siempre fui un fiel seguidor de los juegos de EA Sports pero veo que lo de este año no tiene ni pies ni cabeza..............
De donde te has podido descargar la DEMO?
En youtube hay muchos videos promocionales (apenas se observan los cambios sobre su predecesor 2010)
http://www.youtube.com/results?search_q ... elite&aq=f

Espero noticias sobre su lanzamiento y sus mejoras, si es que las hay.................
Buenas a todos;

es obvio tras probar la demo que el juego está sin acabar del todo y que tiene muchísimos fallos. Una pena porque prometía mucho. Por eso esta noticia me "alegra" bastante, y es que van a retrasar la salida del juego hasta que consideren que está a punto. Van a mantener actualizando el NBA Live 2010 esta temporada y el Elite ya saldrá.
http://www.easports.com/blogs/itsinthegame/post/slug/nba-elite-delayed-nba-jam-ships-on-wii-next-week-xbox-360-and-ps3-coming-before-holidays
Me parece una decisión muy acertada y más viendo cómo se las ha gastado Codemasters con el F1 que es una auténtica vergüenza. Posiblemente el juego siga sin llegar al nivel de inmersión del NBA 2k pero si arreglan los fallos y pulen cosas pues oye, será una opción diferente.

Un saludo
Gran noticia, espero con ganas la actualizacion de plantillas del Nba Live 10.
No sé si alguien pensaba pillarse este juego, pero se retrasa su lanzamiento (no se sabe para cuando).

http://www.easports.com/blogs/itsintheg ... e-holidays
Pues a mi que hayan cancelado el NBA Elite me parece una cagada tremenda...esto demuestra que han visto 2k11 y se han cagado en los pantalones xDDD y normal porque era un desastre...

Hay alguna manera de actualizar las plantillas del Nba Live 2010, sin estar suscrito al Live de Xbox??? o va ser todo online?
Pues a mí me parece una decisión muy valiente. Saben que con ponerlo en la calle ya venderían chorrocientosmil juegos por llevar el logo de EA y sacar a Durant en la portada (otra cosa es que alcanzase las ventas esperadas), pero se han dado cuenta de que es un producto que no funciona, al que se le estaban dando palos por todas partes y quieren lavarle la cara y sacar algo por lo que no les de vergüenza pedir dinero.

Por una vez estoy de acuerdo con EA, ya podrían aprender otros como Codemasters.

P.D.: También es que yo soy de la opinión de que las sagas deportivas deberían salir cada dos años o a precio reducido, pero esa es otra historia.
espasmodico escribió:P.D.: También es que yo soy de la opinión de que las sagas deportivas deberían salir cada dos años o a precio reducido, pero esa es otra historia.

fijaté que una de las salsas del live es llevarte la contraria, pero no podría estar más de acuerdo. Actualizaciones de jugadores y demás sería suficiente, un juego deportivo de futbol, basket y demás es muchisimo, sobretodo cuando hay muchos que no cumplen espectativas.
espasmodico escribió:Pues a mí me parece una decisión muy valiente. Saben que con ponerlo en la calle ya venderían chorrocientosmil juegos por llevar el logo de EA y sacar a Durant en la portada (otra cosa es que alcanzase las ventas esperadas), pero se han dado cuenta de que es un producto que no funciona, al que se le estaban dando palos por todas partes y quieren lavarle la cara y sacar algo por lo que no les de vergüenza pedir dinero.

Por una vez estoy de acuerdo con EA, ya podrían aprender otros como Codemasters.

=quote]

decisión valiente ,respetuosa con el usuario final y poco común en estos tiempos.
La verdad es que me ha sorprendido la noticia y bastante.
Como bien dices, ya podian haber hecho lo mismo los de Codemasters(cabrones!)
Un saludo!
que triste la demo hacia mucho que no veia un juego tan malo de basket....me recuerda al nba unrivaleds o algo asi...es lamentableee menos mal que nos quedan los 2k que sino....solo nos quedaria el dichoso futbol...
Pues me alegra que EA haya decidido eso otra empresa aun con fallos, bugs o lo que sea te sacan el juego y ala da igual como va a vender.. deberian hacer igual todas las empresas, es una pena pero el juego sinceramente es muy malo tienen que mejorarlo mucho si quieren hacer un juego decente.

PD: por cierto a que os refereis con codemasters y el f1? yo eche unas carreras y no vi nada raro, que problemas tiene?
[Barcha] escribió:Pues me alegra que EA haya decidido eso otra empresa aun con fallos, bugs o lo que sea te sacan el juego y ala da igual como va a vender.. deberian hacer igual todas las empresas, es una pena pero el juego sinceramente es muy malo tienen que mejorarlo mucho si quieren hacer un juego decente.

PD: por cierto a que os refereis con codemasters y el f1? yo eche unas carreras y no vi nada raro, que problemas tiene?

Pasate por el hilo del F1 o pon F1 2010 bugs en youtube y verás...
Yo soy un usuario de los miles de afectados.
NO me ha gustado nada. Incluso diría que la progresión que hubo con el anterior ya no se ve aquí. EA no ha encontrado el camino para este deporte. Una lástima. Pero, erre que erre, un día lo conseguirán, que no sería la primera vez, y ahí están los Fifas o la manera en que han reconducido los dos NFS para dos objetivos diferentes.
A mi tampoco me ha gustado nada de nada.
Para mí es una ESTUPENDA NOTICIA!!

Ahora el NBA JAM saldrá a parte como yo quería :D :D :D
Un diez para EA por la decision tomada. Increible en una epoca en la que nos cuelan juegos inacabados o llenos de bugs. Muchos otros deberian de tomar nota. Lo dicho de diez.
La verdad que es algo que tenian que hacer todas las empresas y no sacar juegos a medias. Probe la demo y la jugabilidad la veia muy simple espero que la mejoren.

Solo que les va a hacer mucho daño con su competencia, si lo sacan creo que les tocara lanzarlo a precio reducido.
Nekrosan escribió:
[Barcha] escribió:Pues me alegra que EA haya decidido eso otra empresa aun con fallos, bugs o lo que sea te sacan el juego y ala da igual como va a vender.. deberian hacer igual todas las empresas, es una pena pero el juego sinceramente es muy malo tienen que mejorarlo mucho si quieren hacer un juego decente.

Pasate por el hilo del F1 o pon F1 2010 bugs en youtube y verás...
Yo soy un usuario de los miles de afectados.

Estuve mirando ayer y no veas.. no entiendo algunas compañias parece que no testean los juegos y claro somos los usuarios los que nos comemos el marron.
me parece que otro año q el 2k11 supera al nba de EA Sports
DNA updates will continue for NBA Live 10

In light of NBA Elite 11's release being delayed, Peter Moore has announced that NBA Live 10 will continue to receive free DNA updates this season as well as continue to receive online support.
123 respuestas
1, 2, 3