[Hilo Oficial] NBA Live 09

1, 2, 3
M4A1 está baneado por "Spamer"
Yo la verdad es que soy mas de los 2K pero este Live parece que ha mejorado bastante respecto a los anteriores, van por el buen camino. Lo que me desconcierta es que en los análisis del juego remarcan su mejoraría, pero las notas siguen siendo relativamente bajas.
ua pregunta ... alguien sabe como se puede entrenar en el dinasty mode ? e

lo he intentado y sólo me aparecio una vez allá a principios de temporada ..

Un saludo ^^
Pasaos por el subforo del online que estamos intentando crear una liga/torneo Online de EOL, un saludo
He jugado a la demo y en ocasiones cuando metes canasta se entrecorta el sonido, se ha solucionado en el juego ?? Porque la verdad es que desconcierta bastante eso, te corta un poco el rollo
Lungprodg66 escribió:He jugado a la demo y en ocasiones cuando metes canasta se entrecorta el sonido, se ha solucionado en el juego ?? Porque la verdad es que desconcierta bastante eso, te corta un poco el rollo

yo tengo el juego y te pueo decir que no hay problema de sonido por lo menos a mi. lo iva a provar esta tarde pero le he dejado la consola a mi hermano que vive fuera de madrid. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
haru19 escribió:
Lungprodg66 escribió:He jugado a la demo y en ocasiones cuando metes canasta se entrecorta el sonido, se ha solucionado en el juego ?? Porque la verdad es que desconcierta bastante eso, te corta un poco el rollo

yo tengo el juego y te pueo decir que no hay problema de sonido por lo menos a mi. lo iva a provar esta tarde pero le he dejado la consola a mi hermano que vive fuera de madrid. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno quizas le de una oportunidad a este Live 09, ha mejorado bastante respecto al 08 aunque desde el NBA Live 06 que no lo compro, pero este año el 2K9 apesta cantidad y este lo veo mas real aunque se diga que es mas arcade
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pongo esto mejor aquí que lo puse en otro post:

Tengo que decirlo porque sino es que reviento.... menuda BASURA de juego que han hecho.

Esto no es un Nba Live, esto es un Nba Street. Aquí sólamente se hacen mates, jugadas imposibles, tiros a la remanguillé que entran SIEMPRE y en definitiva, no tira NADIE jamás. FALSO FALSO y más FALSO este juego. Pero por favor.... todo el mundo con el que he jugado de momento TODO el rato mates, patético.

Menuda porquería de juego, dudaba entre este y el nba 2k, y me cogí este sólo porque me decían que iba mejor por el live y me arrepiento horrores.

menuda porquería de juego que han hecho, por dios.... al menos el juego online es una BASURA, cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo si tienes un tio que haga mates y algún pivot alto. en serio, esto es una basura, probar a jugar, NADIE tira jamás, pero nadie....

En cuanto pueda lo quemo. Menudo coñazo de juego por dios

Y me fastidia porque pregunté por cual comprar, para el online sobre todo que es lo que me gusta, y me dijeron que el Nba Live que era el que iba mejor y tal pero es una BASURA, todo el rato mates mates y mates…. Por dios… para eso es que no me compraba este juego. Contra la CPU lo mismo es más jugable el juego, pero vamos online es una PA-TA-TA, nadie juega bien de momento de los que me he encontrado, y de todas formas madre mía, es que casi da la sensación de que han hecho el juego SÓLO para machacar, y que nadie haga tiros, ni jugadas ni nada de nada…. Entra todo encima, tiros imposibles de decir intento hacer un mate pero al final tropieza con mi defensor, y cayéndose resulta que siempre entra. Y otra cosa, para intentar defender pues casi lo mejor es quedarse con el pívot abajo controlándolo y que la CPU maneje el resto del equipo, y aún así muchas veces es imposible parar los mates.

Una pena este juego…. UNA PENA
oskuro que pasa veo que estas decepcionado ehh?? buen tio lo siento, yo te dije que el online en este va muy bien, entre los de la liga 0 lag, y la verdad es que aun no has jugado contra mi, cuando lo hagas veras como no todos se dedican a hacer lo facil, no te desanimes hombre!!

Por cierto, alguien sabe de donde me puedo descargar la musica del nbalive09???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xavi_7 escribió:oskuro que pasa veo que estas decepcionado ehh?? buen tio lo siento, yo te dije que el online en este va muy bien, entre los de la liga 0 lag, y la verdad es que aun no has jugado contra mi, cuando lo hagas veras como no todos se dedican a hacer lo facil, no te desanimes hombre!!

Por cierto, alguien sabe de donde me puedo descargar la musica del nbalive09???

Es que lo triste es que hay 3 opciones

1)Intentar jugar todo el rato como tu rival, por lo que el partido estará ahí ahí, ganará el que falle algún mate o cosas así, pero vamos, que sería todo el rato a machacar, y ataques de 10 segundos o menos, osea, un coñazo

2)Intentar tirar y no hacer lo que el rival, con lo que eso conlleva, que es que a nada que falles varias seguidas, él como va a seguir haciendo mates, se irá en el marcador y adiós....

3)Intentar pararle es inútil muchas veces..... se meten entradas imposibles, intentos de mate que acaban siempre con el tio tirando a punto de partirse los piños y que entran siempre llorando… o cosas falsas falsas que a mí me las hace a favor mío el juego y digo pero por dios… qué falso…. Como casi casi desde el triple si vas en carrera y le das al mate o cosas asi que llegue prácticamente a canasta desde ahí con un movimiento a lo Flash Gordon…. Pero vamos, que el juego se ve que está diseñado a lo “bestia” para jugar a mates y tal, lo triste es que todo el mundo vaya a mates mates y más mates, a ver si me toca alguien que juegue “normal”
a ver si esta noche echamos un partidito [oki]
buenas, en este nba live no te deja hacer situaciones para lograr logros?? es decir empezar en el ultimo cuarto yendo empate para forzar prórroga y luego ganarla por ejemplo?? es que lo hago pero no me da el logro... tengo que jugar desde el principio, llegar a la prórroga y luego ganarla?? y lo de los logros que pone por ejemplo: consigue un triple doble con tu jugador en un partido de C. en Prof. en solitario contra la CPU. Qué es eso de C.?? Competición???
Joder, mirar una guia de logros en logros360 o en XBOX360achievements.com y ahi os los explican todos muy bien, y son muy muy faciles. A mi me falta el de Club que me parece que nunca conseguire a no ser que alguien del foro me quiera meter en su club y poder jugar al menos 3 a la vez

Por cierto este juego para jugar Online es la mayor mierda del mundo, la gente siempre se coje a los Lakers, ponen a Kobe de Base y ala, todo el partido Kobe con el boton de sprint apretado y el boton de entrada a canasta una vez que esta dentro de la linea de triple, el juego hace el resto.

Menuda mierda absoluta de gente, como les puede gustar jugar asi de mierda y de desesperante todo el rato
¿Sabeis donde hay una guia de movimientos o controles o algo?
Buenas, me queria comprar este juego mañana y he leido en algun foro que el modo dinastia solo dura una temporada, es eso cierto??Me parece muy extraño...
Si alguien me puede comentar que tal esta este modo ya que el online no lo usaria y los demas modos...pues poquito.

Un saludo y gracias anticipadas [carcajad]
(mensaje borrado)
No se pq se critica tanto el nba live. Para mi (que tengo los dos) es mejor pero mucho mejor que el 2k. Como en todos los juegos hay gente muy rastrera, mientras mas arriba en la clasificaciones estan mas lo son pero bueno en si esta bastante bien, yo al principio perdia todos los partidos y ahora estoy el 2º de españa y entre los 200 del mundo sin hacer la tipica jugada q empiezan a hacer el rompe tobillos. Yo tengo mis 10 jugadas que hago a mi manera y asi voy haciendo.

Luego lo que tampoco me gusta y esto no es del juego, es la gente que no quieren jugar porque les puedas ganar...a mi me da igual perder si aprendo, mas que nada porque asi es como he conseguido llegar a un nivel mas alto, perdiendo, desesperandome y probando y probando.
buenos dias a todos, he adquirido el nba live de segunda mano en game y o bien no me viene incluido el codigo para el nba365 o bien es que no lo veo, alguien podria decirme en que parte de la caja viene o en que zona del manual?

En el fifa 09 dicho codigo era generico, si alguien pudiera pasarme dicho codigo se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias de antemano.
rrs escribió:buenos dias a todos, he adquirido el nba live de segunda mano en game y o bien no me viene incluido el codigo para el nba365 o bien es que no lo veo, alguien podria decirme en que parte de la caja viene o en que zona del manual?

En el fifa 09 dicho codigo era generico, si alguien pudiera pasarme dicho codigo se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias de antemano.

Diría que no te lo han incluido, lo más normal en este tipo de establecimiento. Yo iría a reclamarles.
que se supone que viene, un papelillo suelto o viene en el manual?
Hola.

¿Estoy harto de q mis colegas me partan la cara en el Nba Live 09, soy bastante bueno contra la CPU pero cuando juego con mis colegas el partido lo convierten en un correcalles y me revientan.

¿Hay alguien q acostumbre a jugar con mas gente o que juegue online me podría dar unos consejos.?

Gracias por adelantado.
rrs escribió:que se supone que viene, un papelillo suelto o viene en el manual?

Dentro de la caja del juego, además del librito con la explicación típica, viene una hojita que en la parte porsterior trae consigo un código de activación, lo único que pasa es que si el juego lo has adquirido de 2ª mano, es posible que el primer usuario del juego canjeara en su momento el código, por lo que será complicado que lo vuelvas a canjear tu...ojalá tengas suerte y te funcione!!

en cualquier caso, acercate a la tienda y se lo comentas

un saludo!!
Hola: Hace unos días escribe este mensaje...

Hola.

¿Estoy harto de q mis colegas me partan la cara en el Nba Live 09, soy bastante bueno contra la CPU pero cuando juego con mis colegas el partido lo convierten en un correcalles y me revientan.

¿Hay alguien q acostumbre a jugar con mas gente o que juegue online me podría dar unos consejos.?

Gracias por adelantado.

P.d.: ¿No hay un alma caritativa que me pueda ayudar?
jajaja a mi me pasa lo mismo, se dedican a correr con el base a saco y siempre me ganan

la verdad sk para jugar por internet pierde mucho ya que no es nada real
prueba con la defensa en zona y nose algunas jugadas en ataque tambien te pueden ir bien
En Defensa pon

lB +rb + y ... esa defensa esta buena en caso que no te funcione

lB + rb + x... por si entran mucho por las orillas

sabe en lo que a mi me concierne son las que mas me gustan y
cuidado con los foules ofensivos

hehehe...

espero y te ayude
hoy he ido al bazar y han quitado el nba live 365, ¿alguien sabe el motivo? puede ser porque lo vayan a poner gratuito¿
para los que hacen esa jugada, yo pondria siempre un 2x1 al base con presion alta de fijo, luego ya puedes pulular con zonas si quieres, por ejemplo una 1-3-1.

Pero vamos, no solo los que juegan con lakers hacen eso, a mi me gusta jugar con lakers, y por ejemplo kobe casi siempre era el 4º o 5º maximo anotador. Antes del mercado de fichajes, mi maximo anotador siempre eran radmanovic o pau, luego bynum y fisher clavando de 3 casi en las esquinas.

Ademas, para hacer esa jugada, es mucho mas descarado y "fiable" lebron, los que se cojen los cavs si que hacen eso casi el 100 % de las jugadas.

Un saludo
nadie sabe nada del 365? y no se puede descargar...
Hola, me gustaría saber si en el NBA Live 09 se puede poner las temporadas a 28 partidos en el modo Dinasty...

Un saludo y gracias.
CarmeloMVP escribió:nadie sabe nada del 365? y no se puede descargar...

Tu nick me suena [carcajad]
Yo también tenía interés en comprarlo,pero lo quitaron justo después de acabar la NBA...y ya no hay manera de actualizar las plantillas ni los stats.Me cabreó tanto que al final he decidido que me pasaré al Live cuando salga el 10,de momento seguiré con el 2K.
Para una vez que pensaba pasar por caja...no me dejan. [tomaaa]

un saludo a los tritranquilos
Alguien tiene un guia con todos los movimientos del juego? Soy nuevo en esto de juegos de basket y ando perdido :(
Hola compañeros, recientemente acabo de comprar el juego de Game en oferta.

Jugando he notado tres cuelgues jugando desde el DVD (impecable), y lo he asociado a algo que me pasa en Fifa 09 en modo Manager (jugando desde HDD) desde la actualización de 11 de agosto de 2009. Jugando un manager en la temporada 12º o 13º se me cuelga una partida guardada al 60%.

Los dos tienen en común que son de EA y los dos tienen actualizaciones LIVE SEASON / ADN.

¿A alguien más le ha pasado esto?
131 respuestas
1, 2, 3