Viendo que no hay todavia un hilo oficial de este juego pues me animo a hacerlo yo . Me ha sorprendido bastante que no hubiese uno de esta saga tan conocida
NBA LIVE 09
Título: NBA Live 09 Género: Deportes/baloncesto Desarrolador: Electronic Arts Canada Distribuidor: Electronic Arts Fecha de lanzamiento de la demo: ? Fecha de lanzamiento: 3 de octubre (Europa) Online: Si (posibilidad de jugar 5 vs. 5) Calificación PEGI: +3 Plataformas: Xbox 360, Wii, Playstation 3, Playstation 2 y Playstation Portable Página oficial:http://www.easports.com/nbalive09
NUEVAS CARACTERISTCIAS:
- Dynamic DNA - NBA LIVE 365 - NBA Rewind* - Pick and Roll Control - Signature Playcalling - NBA Academy - Quickstrike AnkleBreakers - Lockdown Control - FIBA Expanded - Be A Pro - 5 vs. 5 Online Team Play* - Online* Custom League - Extend your Game with EA SPORTS World*
* Es necesaria la conexión a Internet.
Se incluiran 24 selecciones FIBA (dieciseis más que en NBA Live 08), con las que se podra disputar un torneo internacional. Las selecciones incluidas son las siguientes:
- Angola - Italy - Argentina - Japan - Australia - Lithuania - Brazil - Mexico - Canada - Puerto Rico - China - Russia - Croatia - Serbia - England - Slovenia - France - South Korea - Germany - Spain - Greece - Turkey - Iran - United States
IMÁGENES
Como se ha publicado muchisimas screens dejo solo los enlaces a las galerias para no cargar mucho el post. Aquí estan:
Grande!!Precisamente hace cosa de una hora staba buscando un hilo oficioso de este juego, pero no encontre nada. Un saludete.Yo intentare aportar lo que pueda.
BhaaL escribió:Grande!!Precisamente hace cosa de una hora staba buscando un hilo oficioso de este juego, pero no encontre nada. Un saludete.Yo intentare aportar lo que pueda.
Parece que a toda la gente que le gusta los juegos de basket solo les interesa el 2k . A mi también me gusta pero me parece que el 08 mejoro mucho y que el 09 va a ser la leche .
BhaaL escribió:Grande!!Precisamente hace cosa de una hora staba buscando un hilo oficioso de este juego, pero no encontre nada. Un saludete.Yo intentare aportar lo que pueda.
Parece que a toda la gente que le gusta los juegos de basket solo les interesa el 2k . A mi también me gusta pero me parece que el 08 mejoro mucho y que el 09 va a ser la leche .
Ami los 2k tmbn me gustan pero ya me cansan de siempre lo mismo, pocas novedades. Me gustaria que en este Nba se pudieran fichar a jugadores que aparecen con sus respectivas selecciones(vease ricky rubio)seria todo un puntazo. Y por los videos que he visto pinta bastante bien el juego, esperemos a ver la demo...
Normalmente cada año me pillo los 2, los juego y después vendo el que menos utilizo que de momento suele ser el LIVE.
Lo que me gusta del juego de EA, es la inclusión de las selecciones FIBA, en la entrega del 2008 se puede jugar con 8 pero antoja pocas selecciones pero con esta nueva versión la cosa parece más interesante por la ampliación de dichas selecciones.
Otro tema que también me llama la atención es la opción del 5 contra 5 en On-Line.
También me llama la atención su aspecto gráfico mejorado y cuidado, lo único que no me gusta (son manías mías no me hagáis mucho caso) es que las piernas de los jugadores parecen palillos y no las veo muy proporcionales.
Este año creo que volveré a comprar los 2 y a ver si al final no lo vendo ya que el juego de la competencia me tira mucho más, por gráfica, por su forma de jugar y por las opciones existentes y sobre todo por el tema de poder disputar Ligas On-line y encima con página web exclusiva para cada Liga. Lo único que me disgusta es que no se atrevan con alguna Liga más o con los equipos nacionales.
Lo poco que se ha visto de este NBA Live, me ha gustado, posiblemente lo pille. Del 2k me estoy empezando a cansar, no se ven a simple vista novedades de un año a otro.
Minuto 3:50. Mirad esas piernas de niña raquitica y mirad luego que salto pega. Muchos jugadores de NBA tienen ese tipo de fisico, de cintura para arriba mazadisimos y con un tren inferior raquitico que no les impide saltar barbaridades.
Además ese factor no es determinante para que un juego te guste más o menos. En mi caso he preferido en NBA2k, no por las piernas si no por muchas cosas más, jugabilidad, gráficos, física, Opciones y sobre todo la opción de Liga On-line con Página web propia por Liga (si sigo hablando de piernas, aquí la peña pensará otra cosa de mi), en serio eso no es determinante ni un factor importante, vamos al menos para mí.
Tampoco he comentado que no me guste pero al final siempre me quedo con el que más me aporta y con el que más juego.
Además cosas que me atraen de este nuevo NBA Live, son las selecciones FIBA y el 5 contra 5 On-line y su gráfica acompaña a ver como se mueve y que más opciones trae.
Yo creo que este año los 2k van a dejar algo mas que desear(van por etapas 2k6-8), y el nba puede que este año sea algo mas superior o novedoso que su rival..
Os habeis fijado que en los videos aparece un balon y el simbolo del boton A sobre algun jugador que no es el que tu estas controlando?? Alguien sabe para que sirven??
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema del Hilo.
Os habeis fijado que en los videos aparece un balon y el simbolo del boton A sobre algun jugador que no es el que tu estas controlando?? Alguien sabe para que sirven??
Gracias
Me parece que va a haber una cosa tipo off-the-ball o control sin balón al estilo que hubo en fifa 2004. Pero te digo que no estoy muy seguro.
Pues lo del off the ball es un punto muy bueno, yo que no soy un Dios de los juegos de la NBA siempre acaba jugando con un solo jugador los otros cuatro son mis "criados" , a ver si con esto dejo de hacer el chupon y me muestro mas amistoso con mis compañeros . Ahora toyalmente en serio eso va ha estar muy bien.
El live 08 con respecto al 2k8 no tenia color, el 2k8 ofrecia muxas mas posibilidades de jugabilidad, el online, y en cuanto a graficos y movimientos (decir lo q kerais pero los pivots del nba live tenian el mismo cuerpo q los bases parecian la seleccion nacional de etiopia).
Aun asi lo malo q veo es q el 2k9 no va a sacar niguna mejor sustancil (o almens no la han enseñado todavia). En el 2k8 ya sakaron muxas mejoras con respecto al 2k7 pero este año aun no han anunciado nada y los graficos parece q ya han llegado al limite.
Aun asi hare como todos los años, esperare a las demos, probare las 2 y me kedare con el q mas me guste. Xsuerte no soy fanatico de ningun juego en particular, el q sea mejor se kedara conmigo!! ^^
Después de probar la demo, si que he notado una mejora respecto a las anteriores entregas de esta SAGA, incluso el efecto palillo de las piernas de los jugadores (mira que es una obsesión tonta por mi parte, pero era algo que no terminaba de gustarme) esta mejorado mostrando una mejor proporción respecto a las entregas anteriores.
Gráficamente a la altura de lo esperado, muy buenos gráficos y el diseño de los jugadores. El control mejorado hace que en cada partido tengas un buen pique y la IA cumple su cometido y sobre todo cada partido te engancha.
Como opciones (no están en la Demo), que me gusta de esta SAGA, son el 5 contra 5 y la inclusión de selecciones FIBA.
Un juego que pinta muy correcto para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en en esta SAGA.
Pero aún me gusta más el control y la forma de jugar del NBA 2K8 ( a la espera de la Demo de 2K9) y sobre todo me tira mucho la opción de las Ligas On-line personalizadas con Draft y página web de la misma, con opción de realizar traspasos y todo tipo de estadísticas.
Pero lo dicho, este año NBA Live 09 tiene muy buena pinta, se notan las mejoras y es otra opción más para la oferta baloncestística de este año.
La decisión depende de lo que busques o quieras, yo en mi caso me gusta mucho la opción que he comentado sobre las ligas y torneos On-line a medida que nos trae la otra SAGA.
He probado varios partidos y la mejoría es evidente, tambien para mi los anteriores eran una basura, este apunta bien aunque la mecánica de tiro estan conseguidas sigue teniendo el defecto de que todos la ejecutan a demasiada velocidad y desde cualquier posición, no me gusta nada eso.
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
yo he jugado a varios nba live en ordenador pq no tenía consola, pero he comprado el nba 2k8 esta semana pasada y estoy flipando. no tienen comparacion, y eso que tb jugué al nba live ultimo. los 2k son mucho mejores con diferencia, aun asi no quiero convencer a nadie, pero solo era por expresar mi opinion
Hola, acabo de probar la demo, y me pareció HORRIBLE, no me gustó nada, los jugadores van dando como saltitos, no sé, me quedo como siempre con los 2K, aunq es mi opinión y me parece bien que haya gente q le guste el NBA Live.
a mi me ha gustado la demo, ha mejorado mucho, me gusta mas q el 2K, seguramente xq no soy un seguidor aferrimo al baloncesto y claro me gusta mas la espectacularidad q el realismo
wenas a mi siempre me habia gustado mas 2k que nba live hasta que llegó creo el live 06 o 07 y sinceramente veo mas jugable y mejores graficos en el nba live y a mi me encanta el basket.
Pues me acabo de bajar la demo y ... me ha encantado . Divertido, sencillito y adictivo. A parte, los gráficos están muy bien. A falta de probar la demo (si es que sale) del 2k9, el NBA Live 09 se coloca primero en mi wishlist .
soy nuevo en la 360,soy fan del basket y lo practico, hace un rato me baje la demo del NBA y nose mucho mucho no me convencio asi que tocara esperar el 2k y ver que tal no?jejej buen hilo asi tenemos informacion de todo! un saludo
Memphis escribió:Pues me acabo de bajar la demo y ... me ha encantado . Divertido, sencillito y adictivo. A parte, los gráficos están muy bien. A falta de probar la demo (si es que sale) del 2k9, el NBA Live 09 se coloca primero en mi wishlist .
Un saludo
Opino lo mismo, aunque yo le añado rápido y espectacular, me ha gustado mucho más que el NBA Live 08, a ver como esta el 2K9 y comparamos
Van-Pi escribió:alguien sabe si estara en español al menos los menus y eso???
pues no se la demo esta en ingles. igualmente el año pasado la demo estaba en ingles y el juego era en español, imagino que sera igual, dudo muchisimo que los de ea dejen la traduccion solo al ingles.
pues no se la demo esta en ingles. igualmente el año pasado la demo estaba en ingles y el juego era en español, imagino que sera igual, dudo muchisimo que los de ea dejen la traduccion solo al ingles.
ya eso es lo q he pensado, esq si esta en español es posible q caiga, en ingles no
ya eso es lo q he pensado, esq si esta en español es posible q caiga, en ingles no
lo acabo de mirar en una pagina de compras de juegos muy famosa, y pone que esta todo en español, asique ya estas comprandolo
El live '07 y '08 eran de chiste, era un deporte que simulaba ser baloncesto, a mi no me gustó nada, pero habrá que bajarse la demo de este haber si a mejorado tanto como dicen algunos. Salu2!
- Han cambiado los controles a unos más incomodos: dar la espalda ya no es con LT si no que tienes que pulsar LS para activar y desactivar el modo dar la espalda.
- Los pasos que se hacian en los live con la Y en la 360 y con el triangulo en las Playstation han desaparecido (ahora no se para que sirve ese botón).
- La animación para taponar o por lo menos molestar en el tiro al rival es una broma. Tarda como 2 o 3 segundos la mayoria de las veces en hacer la animación (primero flexiona las piernas para el impulso, después salta y al final estira el brazo), con lo cual cuando el contrario ya ha metido canasta y el balón esta botando en el suelo tu todavia estas en el aire con el brazo estirado. Casi tienes que dar primero a la Y antes que el tio empiece a tirar para que sea efectivo. Muy mal esto, no me ha gustado nada.
- Ahora ya no aparecen las fotos de los jugadores, sino un retrato cutre en 3D, que le quita realismo y que por lo menos a mi me gusta menos que las fotos reales.
- Kobe Bryant parece el de cuñaaaaaao y Gasol tiene una cara que parece que no ha comido caliente desde hace meses.
- Sigue sin convencerme el contacto entre jugadores al intentar estos penetrar y defender.
- No se puede elegir al entrar a canasta entre hacer un mate o hacer una bandeja.
Yo me planteo pillarlo porque me he cansado de los 2K. Necesito algo distinto.
Este Live lo veo sencillo a nivel jugable (los 2K cada vez son más complejos) y suficientemente bueno en cuestión de gráficos y animaciones. He estado mirando los logros y me pican más que los del 2K9 que son otra vez los mismos de siempre desde el 2K7.
Para mi por logros, sencillez y variar Live 09. Probablemente sea mejor juego el 2K9 pero me he cansado después de 2K6, 2K7 y 2K8.
Yo siempre en ps2 era de nba live,pero viendo la mierda que sacaban en 360 y probando los nba 2k me decidi a probar esa saga y me encanto,y ahora probando al demo me recordo a los juegos de ps2 de aquellos años y ahora estoy en un dilema de cual pillar,me veo al final con los 2 juegso de basquet en mi casa
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
La demo está muy bien, tanto gráficamente como de jugabilidad (aunque sigue sin ser algo tan profundo como los NBA 2k), y me gusta mucho la presentación, la espectacularidad. Lo que menos me gusta es que no hayan puesto otra vez el sistema de "presionar y soltar" para los tiros, eso de dejar el botón pulsado... Demasiado sencillo... -_- Y no es nada raro, puesto que hasta el 07 inclusive que yo sepa se hacía así. Pero bueno, por lo demás, serio candidato a ser mi juego de basket este año.