Este año pinta a que se centrarán más aún en el modo online, es decir en el de crear tu muñeco y jugar en las canchas de todo el mundo.
Hoy han publicado la noticia de que también se podrá hacer con jugadoras (si, en femenino), algo que mola bastante, el tema de poder enfrentarte a chicas y chicos en los parques.
Está saliendo mucha información semanal, aún espero ver algo de cara al modo "franquicia" y el modo "Ultimate Team", de momento, al menos, se lo están currando y tiene pinta de que seguirán currándoselo para próximas ediciones (con el estudio que han abierto en Madrid, enfocado a desarrollar el NBA Live 20).
Con respecto a lo de las jugadores en The One:
https://www.easports.com/es/nba-live/ne ... e-a-playerEDITO 21 de AGOSTO de 2018: La demo estará disponible el 24 de Agosto y vendrá bastante cargada:
¿Qué modos de juego están disponibles en la demo? Modos The ONE
Tienda The ONE
The Rise
Eventos Live
15 eventos
Varios eventos al día
Eventos de demo
Personalizar jugador
Personalizar cancha
Entrenamiento
Ejercicios
1 contra 0
1 contra 1
Amistoso 5 contra 5
Jugar ahora NBA
Se desbloquea cuando completas dos partidos de The Rise
Equipos disponibles: Golden State Warriors y Boston Celtics
Jugar ahora WNBA
Se desbloquea cuando completas dos partidos de The Rise
Equipos disponibles: Los Angeles Sparks y Minnesota Lynx
¿Qué modos de juego no están disponibles en la demo? Court Battles
LIVE Run
LIVE Ultimate Team
Franquicia
Cara a cara en línea
¿Cómo funciona el modo The ONE? The League - Sal elegido y demuestra que mereces ser el MVP de la NBA en tu carrera en solitario.
The Streets - Juega en algunos de los pabellones más ilustres del mundo, como Dyckman Park, Seattle Pacific University y Venice Beach, con partidas en solitario, multijugador o cooperativo.
¿Qué más se puede hacer en el modo The ONE?Conecta tu juego. Juega a retos, batallas de jefe y otros eventos en vivo para arrasar en la pista y ganar recompensas diarias.
Las decisiones que tomes durante tu viaje determinarán las habilidades que conseguirás, el equipamiento que llevarás y tu camino para convertirte en The ONE.
¿Cómo puedo mejorar a mis jugadores?En la demo tendrás un jugador personalizable. Este jugador puede llegar al nivel 20 con la divisa de habilidad (EXP).
El jugador se restaura en la interfaz de Personalizar jugador. Cuando llegue al nivel 20, no recibirás más divisa de habilidad ni de progresión.
En el juego completo, los jugadores pueden llegar al nivel 99.
¿Cómo puedo ganar más puntos para mi jugador personalizable? Puntos de recompensa (PR)
Divisa de habilidad (EXP)
Progreso de rasgo
Progreso del icono