[Hilo Oficial] NBA Live 19

Dado que el foro de Xbox One está bastante muerto, abro el hilo oficial del NBA Live 19 también aquí, para ir hablando de las novedades que vayan surgiendo hasta su salida.

Hoy han desvelado varias canchas que formarán parte del circuito The Streets, que pinta bastante bien (Wiki actualizado).
Estoy pensando en pillarloo pero no veo participación en el post. Tan malo es? Lo recomendáis? El 2k19 lo he vendido porque soy hiper mega manco y no disfrutaba del juego
Este juego es el claro ejemplo de lo que puede ser una sociedad manipulada y que va siempre al mismo sitio como lemmings encima ha aumentado con la influencia de los super gamer que lo saben todo y entienden de todo LOS YOUTUBERS...

ni pay to win, ni una moneda para subir el ultimate, ni en el personaje en the one, pero no es 2K y eso es como la plai y la xbox en españistan...

Falla un poco en algunas cosas, pero tiene mas eventos y mas actualizados que el de 2k peroo lo dicho..
pablod23es escribió:Este juego es el claro ejemplo de lo que puede ser una sociedad manipulada y que va siempre al mismo sitio como lemmings encima ha aumentado con la influencia de los super gamer que lo saben todo y entienden de todo LOS YOUTUBERS...

ni pay to win, ni una moneda para subir el ultimate, ni en el personaje en the one, pero no es 2K y eso es como la plai y la xbox en españistan...

Falla un poco en algunas cosas, pero tiene mas eventos y mas actualizados que el de 2k peroo lo dicho..

Entonces recomiendas pillarlo? Yo tengo ganas de juegos de baloncesto, tengo el nba 2k y bueno es muy buen juego pero para mi se me hace complicado y probe la demo del nba live y me gusto mas, se me hacia mas ameno. El problema es que no se si merece la pena gastarse tanto dinero y de si habra gente en el online
malak6 escribió:
pablod23es escribió:Este juego es el claro ejemplo de lo que puede ser una sociedad manipulada y que va siempre al mismo sitio como lemmings encima ha aumentado con la influencia de los super gamer que lo saben todo y entienden de todo LOS YOUTUBERS...

Entonces recomiendas pillarlo? Yo tengo ganas de juegos de baloncesto, tengo el nba 2k y bueno es muy buen juego pero para mi se me hace complicado y probe la demo del nba live y me gusto mas, se me hacia mas ameno. El problema es que no se si merece la pena gastarse tanto dinero y de si habra gente en el online

No me llega a los 15 segundos de espera en el online mucho americano y mucho UK eso sí pero esperas mínimas y el juego es muy bueno
Creéis que bajara de precio dentro de un mes? El año pasado creo recordar que el 18 lo rebajaron ya al mes o mes y medio
@malak6

totalmente se sube rapido, el personaje no vas a tener problemas con jugar online dado que en USA y UK como dicen si que juega mucha gente,los pabellones son preciosos,replicas de los actuales (2k tienes ya la licencia del madison oh que pena no) españoles todos influenciados por 2k y el ultimate team vas rapido pillando cartas que aun no han salido las buenas (aun estamos a nivel 80) pero te haces un equipo oro rapido con buenos jugadores, yo llevo 3 o 4 dias dandole y tengo a t.hardaway, ginobili, carmelo,horry y oneal eso si todos media 75 o por el estilo..en el banquillo tengo a marc tambien pero lo que te digo tampoco hay cartas nivel 99 ni nada de eso..

el juego tiene un defecto se llama 2k y la influencia como he dicho antes de las masas, pero para mi gusto es mejor este que el 2k de este año y el del año pasado..

Todo esto es mi gusto y opinion ¡¡
He probado la demo y me ha gustado, parece el live 18 pero todo más pulido. El año pasado lo compré en navidad para cambiar un poco (respecto a la competencia) y resultó que me divertí bastante. Este año tenía pensado hacer la misma jugada y comprarlo en navidad pero la verdad que me apetece jugarlo ahora. Imagino que el online 3vs3 se encontrará partida rápido, ya que todo el mundo juega a este modo, el problema que tuve el año pasado era en el modo "my team" (no recuerdo como se llama en este juego) que el año pasado me costaba encontrar partida ahí, este año qué tal está? no era mi modo preferido pero aun así jugaba bastante. Lo malo es el precio, y no creo que lo rebajen hasta diciembre.
7 respuestas