[Hilo Oficial] NBA Street Homecourt

1, 2, 3
Para la peña que quiera jugar online.

Mi gamertag: Dark Kabuki
nax:
me podeis explicar como se hace este logro:

Win A Game With A Gamebreaker

porque no me termina de quedar claro lo que es un Gamebreaker.
he probado a ganar una de las pruebas del modo historia con un punto de esos relentizados y nada.
aunque estoy pensando, que es ganar un partido normal sin ser del modo historia????????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
me podeis explicar como se hace este logro:

Win A Game With A Gamebreaker

porque no me termina de quedar claro lo que es un Gamebreaker.
he probado a ganar una de las pruebas del modo historia con un punto de esos relentizados y nada.
aunque estoy pensando, que es ganar un partido normal sin ser del modo historia????????

un saludo
-DAVIZINHO-

Juega un partido normal, y ganalo terminando con un gamebraker (El especial cuando se llena la barra)
me lo estaba suponiendo, que seria con un partido normal. yo lo estaba intentando en el modo carrera XD

grachie
-DAVIZINHO-
te agregado tio, y nos examos unos partiditos online.
A ver pregunta de inculto total .. Lleno la barra con los movimientos especiales X Y y tal . Está verde pero nunca consigo hacer un gamebreaker . ¿Cómo coj**es se hace? estoy leyendo el manual y ni flowers ..

Gracias por vuestra ayuda

Edto--> No hace falta ya ... Sólo te nía que leer el primer post del hilo .... [rtfm]
Que alguien que lo tenga que me agregue i tal i nos enseñamos algunos truquillos :D
Buenas
¿Alguien me ayuda con el logro de las 10 partidas seguidas ganadas?
Es el logro que me falta. Mi gamertag es jvm16. Prometo recompensar en este o otro juego.
buen hilo estaba pensando en comprarmelo pero ya creo que me he decidido
Me lo he pillado hoy, y aunke es una pasta, ha valido la pena [plas] . Juego muy divertido.
Toma reflote!!

No me he leído las páginas anteriores, ais que pregunto..cómo se hacen los mates triples??

Aparte de eso...hay alguna diferencia entre los mates de los jugadores??? Porque Kidd puede matar??? xDDDD
pakoito escribió:Toma reflote!!

No me he leído las páginas anteriores, ais que pregunto..cómo se hacen los mates triples??

Aparte de eso...hay alguna diferencia entre los mates de los jugadores??? Porque Kidd puede matar??? xDDDD

Los mates tripes se hacen llenando la barra que aparecer al matar pero sin pasarse, xq si te pasas fallara el mate.

Y si, todos matan xDDD
Creo que los mates triples solo son posibles en gamebreaker, saltando encima la espalda de un compañero y haciendo un mate aguantando el maximo de tiempo el boton (sin pasarse claro), entonces mete y saca el balon 3 veces. No estoy seguro pero creo que tambien influye que el personaje tenga una puntuacion de mates decentes.
Haber si alguien me puede decir que hay que hacer para sacar el logro que pone: Tricked Out-Perform 10 Successful Trick Moves In A Single Game
Es que no se aque movimientos se refiere.
Kauffmann escribió:Haber si alguien me puede decir que hay que hacer para sacar el logro que pone: Tricked Out-Perform 10 Successful Trick Moves In A Single Game
Es que no se aque movimientos se refiere.

Eso es hacer 10 regates en el mismo partido. Es el logro mas facil.
Ya esta conseguido noan 87 muxas gracias,tenias razon era el mas facil de todos.
Los logros esos de los campeonatos cuando se sacan? estoy en el nivel 7, a lo mejor aun no tengo nivel suficiente para que me inviten a los campeonatos no?
Hay alguien que se anime a ayudarme a sacarme el logro online de 10 victorias seguidas?

Es imposible!!!!!!!!!

Gracias!
Si kieres yo te ayudo el fin de semana
Esta la demo de este juego en el Bazar del Live? Es que no la he vistoooo... [toctoc]
yo no se si me acostumbré al nba street de ps2 o que, pero este juego no me ha gustado nada, creo recordar que en los de ps2 podías hacer más movimientos de "burla" por llamarlo de alguna manera (los movimientos para llenar la barra del gamebreak), por otro lado este tipo de gamebreak es un asco, con lo bonito que quedaban las combinaciones que podían hacer entre los personajes y el editor lo único es personalizar algo que ya está hecho, total, menos mal que solo lo alquilé, si lo llego a comprar lo estampo contra la pared ><
Tiene poca variedad, eso es verdad... 3 o 4 mates y poco mas por pj. pero luego es entretenido y a mi me ha gustado.

No es para tenerlo porque te lo terminas rapido pero si que es jugable con amigos.
Me acabo de hacer con este juego, y me encanta, me recuerda al street hoop de la neogeo, pero me apetece echarme unos vicios al live y no me aparece nadie jugando, asique si a alguien le apetece echarse unos vicios que me agrege, mi gametag es c3s1t4r
Un saludo
Algun alma caritativa que tenga el juego y quiera colaborar a lograr los logros del live? Solo encuentro americanos y cualquiera les gana...
124 respuestas
1, 2, 3