[Hilo Oficial] NBA Street Homecourt

1, 2, 3
Deco_20 escribió:Alguien sabe si en modo online se puede jugar un 2vs2? Dos desde mi casa contra dos de fuera?

Graxie.

No , es solo 1 vs 1 . Salu2
este jeugo es el tipico que cuando tiens el balon le das a todos los botones y el tio hace de todo como en los fifa street jajaja se les va la pinza, ay un progrma en la tele q va de partidso callegeros 3vs3 que hacen todas estas cosas locasss mola tela
Menudas vicias a la mierda de la demo ratataaaa
Sabéis alguno si este juego vendrá en castellano??? O de lo contrario tendrá voces/textos en ingles...

Saludos.
PabSerVel escribió:Sabéis alguno si este juego vendrá en castellano??? O de lo contrario tendrá voces/textos en ingles...

Saludos.

Voces y Textos en Ingles . Salu2
jugonn oye sabeis si puedo meter a jugadores reales en mi equipo??
El juego esta muy guapo. Lo prefiero 1000 veces al nba2k7
Juegazo... aunk los logros facilisimos, solo me kedan 3 , los 2 d online pq tengo silver y el de tener a dos personajes personalizados en nivel 10... que ahora empezare a mejorar a un segundo...

No habia jugado a los de ps2 y este me ha encantado, y tmb tiene el modo de jugar normal sin trucos ni nada q lo hace mas interesante para cuando quieres un partido "real".
es un juego mu wapo, tiene muxos jugadores y variedad de movimiento cada jugador hace un mate distinto jejeej esta wap oeso d crearte el jugador y hacer q se aprezca a otro el mio es como pauuu
Pues nada ya esta terminado (todo el juego),solo me faltan 4 logros y listo,me ha encantado,pero lo encuentro bastante corto (4 horas) como mucho. [oki]

por cierto:

lo de desbloquear las nike air jordan de toda la vida,rojas negras y blancas casi me ha hecho llorar,que recuerdos!!!!!!!
Pedazo de juego!!!, solo me quedan los 2 logros online, la verdad es que es cortillo, pero es impresionante

Por cierto, una preguntilla tonta, los logros online se pueden sacar en partidas online normales (de jugador) o tiene que ser en igualada por webs???

Un saludo
Cloud7 escribió:Pedazo de juego!!!, solo me quedan los 2 logros online, la verdad es que es cortillo, pero es impresionante

Por cierto, una preguntilla tonta, los logros online se pueden sacar en partidas online normales (de jugador) o tiene que ser en igualada por webs???

Un saludo

A mi tambien me faltan estos dos y el de 5 mates dobles en el aire de 2 jugadores,que no hay manera oye.... [enfado1] la verdad es que me ha enganchado un huevo super recomendable!!!!
impresionante!!!!!!!!
que mates!!!!!!
que graficos!!!!!!!
que movimientos!!!!!
un juegazo....... me encantan el monton de agarrarse al aro y meter dos cestas seguidas.................
miky117 escribió:impresionante!!!!!!!!
que mates!!!!!!
que graficos!!!!!!!
que movimientos!!!!!
un juegazo....... me encantan el monton de agarrarse al aro y meter dos cestas seguidas.................

Solo mete una [barret]
Cloud7 escribió:

Esto kisiera saber yo tambien.............alguien lo sabe??
Hombre, no especifica, asi que quizá si se puedan conseguir en partidas de jugador. A ver si mañana lo pruebo.
Hola a Tod@s!!

Pero ya ha salido PAL a la venta?

Muchas Gracias!!!!
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Pero ya ha salido PAL a la venta?

Muchas Gracias!!!!

Creo que sale este jueves , segun game .
Muchas Gracias!!!

Entonces la gente que ya tiene logros? Quiere decir esto que el juego es region free? Si es asi, llamo ahora mismo a playasia y pá la saca!!! [jaja]

Un saludo
SnKyo escribió:Muchas Gracias!!!

Entonces la gente que ya tiene logros? Quiere decir esto que el juego es region free? Si es asi, llamo ahora mismo a playasia y pá la saca!!! [jaja]

Un saludo

No es region free , el juego en usa salio en febrero pero solo funciona en NTSC . Salu2
Hola!!

Gracias socio, me esperaré al jueves. Ya solo quedan 3 días.

PD: K rapidez de respuesta [fumando]
es un buen jueego aunke algo corto y repetido yo ya tengo 790 de 1000 de un jugaodr que qedan dos logros y uno no se como se hace, sabeis como se hace el de meter 7 long shot o algo asi en singel game es que lo he probado de varais forams y no me lo dan haebr si me podeis ayudar
jama6969 escribió:es un buen jueego aunke algo corto y repetido yo ya tengo 790 de 1000 de un jugaodr que qedan dos logros y uno no se como se hace, sabeis como se hace el de meter 7 long shot o algo asi en singel game es que lo he probado de varais forams y no me lo dan haebr si me podeis ayudar

Haz 7 triples en un partido(que en el juego puntuan de 2)

Salu2!!!!!!!!!!!

EDITO:el logro de 10 victorias consecutivas online puede ser en partidas de jugador.Comprobado.
TADECAR escribió:
A mi tambien me faltan estos dos y el de 5 mates dobles en el aire de 2 jugadores,que no hay manera oye.... [enfado1] la verdad es que me ha enganchado un huevo super recomendable!!!!

El de los mates dobles también me ha costado entender como se hacen, es muy sencillo, entras a hacer un mate sin soltar el boton rojo, y antes de encestar sueltas y pasas la pelota en el botón verde. Si hay alguien por el aire ya hace el mate, es sólo cuestión de tener un poco de paciencia, hasta que algún jugador este en el aire también y salen de forma muy sencilla. Saludos
clemente escribió:EDITO:el logro de 10 victorias consecutivas online puede ser en partidas de jugador.Comprobado.

Ostia!!!, pues ale, mi primer juego a 1000!!! XD
esta wapo el modo offline?

eske no em van muxo los de deportes , pero este tiene algo k me mola muy flipado todo y me hace gracia, lo k nose es si sera todo lo mismo y repetitivo
Hombre, si te gusta el basket, seguro que te encanta porque es alucinante, y sino, pues alquilaló y mira a ver.
Pues para mi es la bomba,divertido y adictivo a rabiar y cuando subes de nivel a partir del 70-80 disfrutas de hacer jugadas,mates,etc..... muy muy recomendable.
Señores, como puedo modificar un dunk o un alley oop, es que siempre le doy a la B cuando el otro está agachado y siempre me hace el movimiento ese que se llama Helicopter y me gustaría hacer las dobles canastas esas que hacen y engancharme al tablero y tal... y lo mismo con los alley que siempre le doy a la A y me hace el mismo y he visto que se pueden hacer de pasarla dos veces en el aire y eso...
Time, me parece que es pulsando RB o LB durante el salto.

Por cierto, ya me he conseguido los 1000 puntos de este juego, la verdad es que ha sido muy facil.

Un saludo
Es la caña el juego, ayer gane mi primer torneo en el modo carrera y tengo al jason williams y una tia que no veas. El equipo mio se basa en contragolpes y triples , y de vez en cuando 1 mate. Pero vaya gano los partidos super rápido [qmparto] .

Y tengo una equipación chulísima blanca y roja , botines blanco y rojos tb creo .

Salu2 , seguiremos dandole al juego [jaja]
Los logros online tienen que sern 10 partidos seguidos ganados RANKED ? o da igual que sean igualadas o no?
Pueden ser en partidas de jugador.
Oks, esque las partidas RANKED los hijoputas de los ingleses se desconectan cuando llevas 20 puntos, y me da la partida perdida a mi, o no me la cuenta, así que es una mierda jugar así.

Yo ya me he pasado el juego, me falta solo los logros online [beer]
Biennnnn!!!!!
Me acaban de llamar de game, ya puedo pasar a por el juego!!!
Esta tarde toca colgarse del aro!!!

Nos vemos en la cancha cloud!! [oki]

Saludos pecadores/as X-D
Claro tio, a ver si echamos unos buenos partidillos [oki].
Ya lo tienen en todas las tiendas y me lo he comprado, que ganitas de probarlo. Lo que me ha dejado un poco frio ha sido que fui a un Game y me dijeron que solo les habian traido 5, encima tenia que esperar una hora a que los encontraran porque acababan de recibir el genero.
Hola chicos!!!

Despues de haber estado ayer, mas de 4 horas sin poder soltar el mando. He de decir que este juego me ha parecido UN PUT# VICIO!!!! no se me ocurria nada mejor para definir esta maravilla.
Los graficos del juego son una autentica pasada, la musica me ha encantado acompaña muchisimo. Este juego por el live con los colegas, puede ser un no parar.
Los logros son sencillos la verdad, estos de EA no se molestan demasiado, lo mismo que me paso con el FN3, me saco los 1000 puntos G en un par de dias. Pero esto es lo unico malo que puedo decir de esta maravilla.

Estoy en el curro, y solo pienso en llegar a casa y rebentar las canchas del geto. Muy recomendable amigos!!!!

Saludos pecadores/as [oki]
Los graficos son muy buenos, las animaciones superfluidas, la musica acompaña muy bien, pero... sobretodo engancha. Hacia tiempo que no me ponia con un juego y no lo soltaba hasta 5 horas despues, de echo tengo ganas de llegar a casa para echar mas partidillos. Para mi el unico "pero", es que no venga doblado, la verdad es que ni me he molestado en mirar si almenos traia subtitulos, porque me puse a jugar y ya no pare en toda la tarde. Me gustan los controles, hay muchas combinaciones distintas pero son muy intuitivos.
Pues ala, como podréis ver en mi gamertag, me he pasado todo el modo historia y los logros de ciertas jugadas, en un solo dia xDD

Me sangran los ojos xDDD

ya solo me quedan tres logros, (los dos online y el de hacerme un segundo personaje y subirlo a nivel 10)
Aquí mi gamertag para el que quiera echar unos partiditos! Tremendo vicio el juego...;)

Davikevicius
alguien me puede aclarar k son los mates jump-off

kiero hacer este logro----Dunkalicious (50): Lleva a cabo 5 Mates Jump-Off con éxito en un partido un sólo jugador.

jajaj si ya lo tengo joer valla tarde k llevo gracias
Cummiante.

Habeis echo con vuestros comentarios que tenga mi copia comprada en MM hoy mismito.

Luego comento :P
tengo una duda estoy jugando el modo Homecourt Challenge ya yevo mi jugador al nivel 11 y aun no he visto ni rastro de los campeonatos?? tengo k avanzar mas o algo no estoy haciendo bien?

ejemplo

3. Ash Park Champ
Complete The Ash Park Tournament In Homecourt Challenge Mode.
Has de avanzar, ya veras como te irán saliendo. Por cierto, recomendación es que siempre hagas los desafios en ordén de arriba a abajo. Nunka comiences por el último, porke siempre es el k te desblokea la siguiente zona, y asi no subes toda la experiencia k podrias...;)
Oidme.

El de 5 mates Jump ese como se hace?

Dunkalicious (50): Lleva a cabo 5 Mates Jump-Off con éxito en un partido un sólo jugador.
Has de hacer 5 mates de esos de subirte a la chepa de un compañero en un mismo partido, bastante facil si usas la cruceta direccional, le das hacia abajo, enonces ordenas a un compañeros k seponga a cuatro patas y ya puedes saltar sobre el...;)
Estoy interesado en el juego pero me echa un poco para atrás que sea corto. A parte del Live, ¿Que rejugabilidad tiene? ¿Hay algún nivel de dificultad que digas "Oh, voy a tener que entrenar más porque es chungo"?
Yo tambien estoy interesado, ¿Merece la pena el juego?¿El live va bien?

Saludos.
Hombre, el juego tiene varios niveles de dificultad y aunque el homecurt sea corto tienes muchos más modos.
El live...esta mañana solo me ha encontrado dos partidas y estuve buscando un rato interesante...ahi queda eso...
124 respuestas
1, 2, 3