Celticsfan escribió:Sobre los novatos...
Anthony Davis,despues de lo visto en los Juegos tampoco esperaba que fuera a dominar y de momento no me lo parece,pero es buen jugador.
Andre Drummond ahora lesionado con más minutos puede ser tremendo.
Michael Kidd-Gilchrist,Bradley Beal,Dion Waiters,me parecen buenos jugadores con margen de mejora,igual que Jared Sullinger que me parece el robo del draft,lástima de su lesión,no parece que vaya a ser un líder de un equipo pero si un jugador importante en el equipo.
Otro por ejemplo puede ser Thomas Robinson ahora traspasado a Rockets desde Sacramento donde casi no jugó hablan muy bien.
Decepción total con Austin Rivers,algunos me lo vendían con que era muy bueno y de momento no lo parece,no tiene casi tiro entre otras cosas.
Fab Melo que está más verde que la camiseta de los Celtics.
Jeremy Lamb apenas ha jugado.
Mirza Teletovic también,en el equipo pasan de él y luego no está muy acertado...eh
.
El que si me parece que va a ser muy muy bueno y estrella es Damian Lillard,pero algo peor que Clabird que va directo al hall of fame.
No se si me dejo alguno
.
Gran resumen Centicsfan...
. Dejo unos apuntes yo también.
- Anthony Davis. Se decía que iba a ser el mejor pívot del futuro. La verdad que competencia poca, pero para el fisico que tiene (delgadito), me da la impresión que le falta coordinación y algo de agilidad. Ahora son los coach los que querrán que se ponga cochino como Howard o que progrese con su físico.
- Michael Kidd-Gilchrist. Viendo el equipo de los Bobcats en general, no entiendo como este chico yo lleva las riendas junto a Kemba Walker. Me esperaba más simplemente por el hecho de que no es la tercera-cuarta referencia con respecto a otros rookies.
- Andre Drummond me parece una bestia. El problema viene con Monroe. Espero que no parece como con Pau&Howard en los LA, ya que los dos pueden hacer un juego interior brutal.
- Austin Rivers. También me esperaba más. Un jugador parecido a Stephen Curry, pero otra vez, he visto que nos han engañado los análisis del draft.
- Harrison Barnes. A poco que se recupere Bogut (o saquen otro pivot de algún lado), Barnes parece ser el alero que le faltaba a los Warriors. La diferencia que le veo con Kidd-Gilchrist, es que le veo con una mejor "mentalidad" por decirlo así.
- Damian Lillard. La sorpresa del draft sin duda. Estar en el equipo que esta le beneficia para mejorar. Y lo esta aprovechando. No tiene competencia en su puesto y se ha convertido en la segunda espada de los Portland.
Del resto, no he visto tanto de ellos como para opinar. Una pena que Sullinger se halla lesionado, pues es un jugador que tiene buena pinta, pero se comentaba que este jugador podría tener problemas de salud, y así ha sido.