Le pasa algo a Gallinari ?? Es que lleva una semana que empezo muy mal y los ultimos partidos no ha jugado. Se sabe para cuanto tiempo tiene porque en principio me parecio leer que solo era un golpe en el muslo izquierdo...
mercury1976 escribió:Le pasa algo a Gallinari ?? Es que lleva una semana que empezo muy mal y los ultimos partidos no ha jugado. Se sabe para cuanto tiempo tiene porque en principio me parecio leer que solo era un golpe en el muslo izquierdo...
Le pasa que se va fuera de la fantasy de cabeza
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
mercury1976 escribió:Le pasa algo a Gallinari ?? Es que lleva una semana que empezo muy mal y los ultimos partidos no ha jugado. Se sabe para cuanto tiempo tiene porque en principio me parecio leer que solo era un golpe en el muslo izquierdo...
Le pasa que se va fuera de la fantasy de cabeza
Por eso lo preguntaba porque esta semana me ha matado el amigo italiano.... Para cuanto tiene la lesion?
En la casa de apuestas donde apuesto, en las estadisticas para cada partido están incluidos los lesionados. De Gallinari dice esto.
INJURIES>>DENVER >>PLAYER>>Danilo Gallinari>>Description>>Day to Day (thight)
haripoter escribió:La que se ha podido armar en el partido entre Warriors y Pacers... Podia haber sido peor, casi me recuerda al Pistons-Pacers de hace años
Yo hubiera echado a David west y a David Lee, el West soltando leches se quedó solo, le da una colleja a Biedrins y después un empujón y lo tira al suelo y conlleva que se caiga Stephen Curry , y nada de nada, probablemente la nba actue de oficio y caigan multas.
Un despiporre como dice Guillermo Giménez en Canal plus .
kur1oso escribió:Si alguien me lee ahora, me decís un partido que sea de fácil predicción pero no tan sencillo como el partido del Spurs o Oklahoma, please??
kur1oso escribió:Si alguien me lee ahora, me decís un partido que sea de fácil predicción pero no tan sencillo como el partido del Spurs o Oklahoma, please??
Realmente no es jugar con mi dinero, es dinero gratis de la web... Por eso pregunto, no voy a echar culpas a nadie xD apostaría a los Knicks que se paga bien, pero son irregulares como ellos solos
O a los Grizzlies, pero teniendo en frente a los Mavs...
Realmente no es jugar con mi dinero, es dinero gratis de la web... Por eso pregunto, no voy a echar culpas a nadie xD apostaría a los Knicks que se paga bien, pero son irregulares como ellos solos
O a los Grizzlies, pero teniendo en frente a los Mavs...
Entonces... los Mavs viene de jugar ayer ,han viajado para jugar en casa de los Grizz que además no jugaron ayer. Los Knicks depende de la baja de Melo,si es que juega al final o no pero los Warriors no tienen a Lee y vienen de jugar ayer y perder.
HaVliCeK escribió:Aunque los Warriors acabaran palmando, no os perdais la exhibición de tiro S. Curry, al estilo J.C. Navarro en el partido de liga contra el Madrid.
Los warriors se han desinflado y culpa de ello también la tiene Curry por muchos 54 puntos que pueda cascarse.
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
HaVliCeK escribió:Aunque los Warriors acabaran palmando, no os perdais la exhibición de tiro S. Curry, al estilo J.C. Navarro en el partido de liga contra el Madrid.
Los warriors se han desinflado y culpa de ello también la tiene Curry por muchos 54 puntos que pueda cascarse.
El principal problema de GSW es la falta de juego interior. Si Bogut estuviese a un nivel medio decente (ésto es fundamental) y Brandon Rush no se hubiese lesionado podrían dar mucha más guerra. Aún así muy meritoria temporada a mi juicio y Curry haciendo un temporadón con unos porcentajes increíbles. Lo de esta noche en el Madison con 11/13 en triples y la comentarista de los Knicks simplemente diciendo una y otra vez "wooow" tremendo. Y, como dijo ella a mediados del partido, todo eso para un jugador que es el segundo mejor tirador de su familia xD (su padre es Dell Curry).
gominio escribió:es q los otros jugadores, tampoco hicieron nada...
De hecho viendo que faltaba David Lee yo esperaba una victoria cómoda de los Knicks, más o menos en la senda de lo visto en el primer cuarto. A poco que hubiesen defendido algo mejor y alguno más hubiese aportado en ataque...
Como dato curioso: S. Curry no descansó ni un segundo (literal). Estaba claro que si lo sentaban los knicks se iban
Que bueno el partido de los pistons. El comentarista americano habia cantado como buena la canasta en el ultimo segundo de Ariza con lo cual ganaba Wizards. Fue un airball
Por lo visto ha sido bueno el cambio de equipo de Calderón, aportando muy buenos puntos y ganando partidos. Esta claro que Detroid le queda grande, esta a un gran nivel.
haripoter escribió:Que bueno el partido de los pistons. El comentarista americano habia cantado como buena la canasta en el ultimo segundo de Ariza con lo cual ganaba Wizards. Fue un airball
haripoter escribió:Que bueno el partido de los pistons. El comentarista americano habia cantado como buena la canasta en el ultimo segundo de Ariza con lo cual ganaba Wizards. Fue un airball
Eso es como la cagada de Trecet diciendo canasta de Orenga cuando el partido estaba ya parado (No esta en Youtube) Pero si esta la mitica de Trecet de .... " Javier mete el micro ahi"
Es una lástima que los mejores de la liga piensen que por participar en un concurso de mates van a perder caché, luego hacen el de triples y alli si que se masca la tragedia xD.
Yo sobre que los mejores no vayan al concurso de mates me parece lamentable,vale que no se puede obligar a nadie pero algo tiene que hacer la NBA. Los 2 peores en el concurso de triples de la historia son un tal Michael Jordan y Kevin Durant,ver para creer .
Victoria verde contra los Warriors que están en caida libre,a ver si se recuperan a tiempo.
El de Miami no lo habia visto xD, con el señor Chris Andersen, siempre uno de mis objetivos de fichaje en el 2K, pero menuda pieza esta hecho, cuantos positivos llego a dar?, recuerdo que todos eran por drogas, a lo Maradona, va tan sobrado que se dopa a la inversa xDD. Anda que...
Que grande, ahora resulta que no es que sea un guarro, es que juega con pasión... Cada día las dice mas grandes.
PD: Que tal Rubio?, hace tiempo que no veo ningún partido de Minnessota, pero viendo las stats parece que Rubio no anda mal, lo que no ganan un partido ni a la de 3, se nota la ausencia de Love.