› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mercury1976 escribió:Yo creo que este año hay menos discusión que el anterior.
Para mi este año Lebron esta un peldaño por encima de los demás jugadores de la encuesta.
En mi opinion ahora mismo el único que podría plantarle cara seria KD pero este año creo que Nadie puede equipararse a como ha jugado James, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones, cogiendo el balón en los minutos calientes, echando el equipo a la espalda, etc...un crack !
Por cierto también comentar que si la memoria no me falla de los cracks que comentáis y de los últimos años no he visto a un tío tan completo que sea capaz de jugar de 1, 2, 3 y 4 indistintamente y encima hacerlo bien.
Que conste que después de toda esta chapa ni soy de Miami ni Lebron es santo de mi devoción con su actitud chulesca y prepotente pero reconozco un gran talento que difilmente se repite todos los años.
Un saludo
Para mi este año Lebron esta un peldaño por encima de los demás jugadores de la encuesta.
En mi opinion ahora mismo el único que podría plantarle cara seria KD pero este año creo que Nadie puede equipararse a como ha jugado James, anotando, asistiendo, reboteando, robando balones, cogiendo el balón en los minutos calientes, echando el equipo a la espalda, etc...un crack !
Por cierto también comentar que si la memoria no me falla de los cracks que comentáis y de los últimos años no he visto a un tío tan completo que sea capaz de jugar de 1, 2, 3 y 4 indistintamente y encima hacerlo bien.
Que conste que después de toda esta chapa ni soy de Miami ni Lebron es santo de mi devoción con su actitud chulesca y prepotente pero reconozco un gran talento que difilmente se repite todos los años.
Un saludo
Un saludo
insert-brain escribió:Pregunta, con Utah a una victoria de Lakers, si ganan a Memphis y los LA pierden contra Houston, ¿se clasifica Utah?
pablod23es escribió:Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... n-a-miami/
Anda que raro llorando para variar alguien de los celtics jijijiji , no entiendo por que el cabreo de estos por que se vaya ray allen entonces que pasa un señor que ha ganado la NBA ya no puede irse libremente a otro equipo aunque sea el mejor por que tiene mas posibilidades de ganar el anillo..
Que poca memoria eso mismo hicieron garnetollorica y el mismo allen para hacer el big three pero eso no cuenta por que como era su equipo no?¿
De verdad que ahi veces que los jugadores hacen cada cosa que vaya tela¡
un saludo¡
pablod23es escribió:Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... n-a-miami/
Anda que raro llorando para variar alguien de los celtics jijijiji , no entiendo por que el cabreo de estos por que se vaya ray allen entonces que pasa un señor que ha ganado la NBA ya no puede irse libremente a otro equipo aunque sea el mejor por que tiene mas posibilidades de ganar el anillo..
Que poca memoria eso mismo hicieron garnetollorica y el mismo allen para hacer el big three pero eso no cuenta por que como era su equipo no?¿
De verdad que ahi veces que los jugadores hacen cada cosa que vaya tela¡
un saludo¡
Soldi3R escribió:ULTIMA HORA:
Tracy McGrady, nuevo jugador de los San Antonio Spurs.
Celticsfan escribió:Por cierto...que pensáis sobre los que se juegan algo y no juegan a la misma hora?.
Mañana comenzamos la porra no? .
davidex_gv escribió:Se sabe algo de la vuelta de Tracy Mcgrady ??
pd: Russell Westbrook MVP?
[hallow]
SÁBADO 20 DE ABRIL
New York Knicks – Boston Celtics, 21:00
Denver Nuggets – Golden State Warriors, 23:30
Brooklyn Nets – Chicago Bulls, 2:00 *
Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies, 4:30 *
DOMINGO 21 DE ABRIL
Indiana Pacers – Atlanta Hawks, 19:00
San Antonio Spurs – Los Angeles Lakers, 21:30
Miami Heat – Milwaukee Bucks, 1:00 *
Oklahoma City Thunder – Houston Rockets, 3:30 *
* Madrugada del día siguiente
Chun-Li escribió:Bueno ya estoy en el cole, dentro de media hora doy clase. Casi no he dormido viendo el partidazo que hemos hecho y lo que me ha hecho disfrutar Pau, casi no nos metemos joder
Me alegro de todo porque a parte le damos una alegría a Kobe que lo está pasando fatal.
Ahora, sin Kobe en playoffs veremos qué hacemos, pero nos hemos metido con EPICIDAD hasta el último momento.
Ganan Knicks y Melo MVP :3
Rokzo escribió:Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre
sayrok escribió:Rokzo escribió:Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre
Yo también dije que no entraban. Pero yo lo decía para que no pasara lo que hoy se esta comentando:
D'Antoni seguirá en los LA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike-dantoni-seguira-en-los-angeles-lakers-la-proxima-temporada/
Por favor Celticsfan, fusílame, que yo me dejo... ...
sayrok escribió:Rokzo escribió:Yo decía que no entraban, así que admito mi derrota como un hombre
Yo también dije que no entraban. Pero yo lo decía para que no pasara lo que hoy se esta comentando:
D'Antoni seguirá en los LA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike-dantoni-seguira-en-los-angeles-lakers-la-proxima-temporada/
Por favor Celticsfan, fusílame, que yo me dejo... ...