› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aaron-Cross escribió:Hoy ha quedado claro que jugador es mejor, si Anthony o Durant.
Durant esta muy sobrevalorado, ademas que los arbitros le protegen mucho.
Fie escribió:supongo que contara el nº de partidos, ya que si miras el apartado de asistencias aun sale rondo 1º xD
nbturin escribió:Lo de los premios que yo recuerde siempre los van diciendo a medida que empieza los playoffs, diria que el MVP lo dijeron a mediados de la segunda ronda.
De este año solo espero que sexto hombre sea JR Smith y que MVP aunque se lo merezca Lebron James que por numeros es vencedor claro, se lo den a otro porque no veo a Lebron tan y tan superior a Durant o Carmelo o Kobe como para tener ya 4 MVP mas que ellos (3 mas que Kobe).
Celticsfan escribió:Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.
El sexto hombre para mi debería estar entre JR Smith y J.Crawford,otros a mencionar son Carl Landry y Jarrett Jack para mi.
Novato está muy claro...LILLARD o Clabird .
Mejor jugador defensivo Ibaka,lo merece de una vez joder .
El jugador con mas progresión...aquí tengo dudas y muchas....Greivis Vasquez,Nikola Vucevic,Chandler Parsons o Paul George entre otros,seguro que me dejo alguno.
bodybody escribió:Celticsfan escribió:Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.
El sexto hombre para mi debería estar entre JR Smith y J.Crawford,otros a mencionar son Carl Landry y Jarrett Jack para mi.
Novato está muy claro...LILLARD o Clabird .
Mejor jugador defensivo Ibaka,lo merece de una vez joder .
El jugador con mas progresión...aquí tengo dudas y muchas....Greivis Vasquez,Nikola Vucevic,Chandler Parsons o Paul George entre otros,seguro que me dejo alguno.
También te olvidas de Sanders, yo quitaba a Parsons me parece que su rendimiento es irregular, un gran jugador pero necesita mas regularidad.
En cuanto a MVP a Lebron, este año se lo merecia pero el pasado yo creo que no era tan claro, asi que por mi que no se lo den, estoy de acuerdo que Kobe solo tenga un MVP y Lebron 3?? ambos son leyendas vivas de la NBA, y no hay tanta diferencia como bien dicen.
Celticsfan escribió:Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.
charlesdegaule escribió:Carmelo is on fire, y con buenos porcentajes.
charlesdegaule escribió:Carmelo is on fire, y con buenos porcentajes.
sayrok escribió:Durante el día intentaré buscar tiempo para opinar sobre los premios de este año (mención especial al jugador defensivo del año... )
ESTE
Gerald Wallace --> 66 partidos, 4,8 (3,8) rebotes, 1,4 robos, 0,7 tapones
Es ese jugador que le da el equilibrio defensivo a cualquier equipo. Jugador transparente en estos Nets, pero su ausencia se nota. Al ser un jugador sin muchas elegancias y sin demasiadas jugadas espectáculares (ha perdido físico con la edad y además del historial de lesiones que ha tenido) seguramente no saldrá ni siquiera mencionado en este precio.
Tyson Chandler --> 66 partidos, 10,7 (6,6) rebotes, 0,6 robos, 1,1 tapones
Lo consiguió el año pasado. Simplemente su envergadura en la zona hace daño. Este año ha tenido menos trabajo al mejorar significativamente la defensa exterior de equipo gracias al gran trabajo de Woodson. ¡Hasta Carmelo Anthony parece que defiende! Para mí, no debería ganar el premio ya que este año la clave defensiva es. Es posible que opte al premio.
Joakim Noah --> 64 partidos, 11,4 (7,3) rebotes, 1,2 robos, 2,2 tapones
Equipo mermado por las lesiones durante todo la temporada. Pero han conseguido un gran récord por su defensa. Se nota cuando este jugador no se encuentra ocupando la zona. A día de hoy, es el interior que mejor interpreta las ayudas y el mejor 1vs1 en el poste bajo. Además, juega al lado de Carlos Boozer…jajajajaja. Sería mi jugador defensivo del año.
Lebron James --> 74 partidos, 8,1 (6,8) rebotes, 1,7 robos, 0,9 tapones
Saldrá en las quinielas, pero a día de hoy, es el jugador que más abusa del contacto en la liga con tanta permisividad. Esas luchas en el poste y que a él nunca le piten falta lo veo una falta de respeto al resto de jugadores que quieren defender así y que no le dejan por no llamarse Lebron James. ¡OJO!, no estoy diciendo que no defienda mal, es un gran defensor, pero con reglas diferente. Es posible que opte al premio.
OESTE
Tony Allen --> 75 partidos, 4,6 (3,1) rebotes, 1,6 robos, 0,6 tapones
Perro de presa. Es como una mosca cojonera. Y es que a día de hoy debe ser el mejor jugador defensivo en "1vs1 todo el partido". Viene a ser el jugador de hockey "pártele la cara al mejor jugador rival" pero sin violencia. Pero si el premio no se lo dieron el año pasado, creo que tampoco se lo darán este año.
Andre Iguodala --> 75 partidos, 5,1 (4,1) rebotes, 1,7 robos, 0,6 tapones
El jugador que le ha dado el plus que necesitaba los Nuggets en defensa. Y es que da igual a quién tenga que defender, que Andre será el primero en bajar el culo. Y no sólo es eso, sino inteligente en ayudas, cambios defensivos y en el cierre al rebote. No sería descabellado que ganara el premio, pero la falta de mejores estadísticas defensivas y más jugadas espectaculares en defensa, se quedará sin él.
Russell Westbrook --> 78 partidos, 5,4 (4 rebotes), 1,8 robos, 0,3 tapones
Junto a Sefolosha, son los que realmente hace que este equipo tenga ese nivel defensivo. Pero siempre ganará el premio Russell por los minutos que juega. Jugador intensivo que gracias a su físico y velocidad los exteriores rivales lo tienen muy difícil. Para mi, en este temporada, es ese jugador que en los momentos tensos del partido, roba/intercepta ese balón que le da el triunfo a los Thunders (anoche otro ejemplo).
Serge Ibaka --> 76 partidos, 7,8 (5) rebotes, 0,3 robos, 3,1 tapones
El jugador defensivo que más jugadas espectaculares deja en cada partido. Pero si hablamos de DEFENSA pura y dura, sale perdiendo. Ha mejorado con respecto al año pasado, aunque me ha decepcionado bastante. Menos "saltarín" que el año pasado, pero sigue yendo a muchas jugadas a taponar y despreocupándose del rebote o de su marcaje. Además, su estadística de rebotes/minutos creo que ha disminuido (tengo que revisarlo que hace tiempo que no lo miro). Dato interesante sabiendo que juega este año muchos minutos de pívot con cuatro pequeños. Por la forma de dar este premio, tiene todas las papeletas de que lo ganará.
Lidl escribió:Lo digo ahora, Melo va a ganar el MVP.
Para esto suelen tener muy en cuenta el final de Liga... Y este tío está siendo el mejor de largo en el tramo final.
Celticsfan escribió:Lidl escribió:Lo digo ahora, Melo va a ganar el MVP.
Para esto suelen tener muy en cuenta el final de Liga... Y este tío está siendo el mejor de largo en el tramo final.
Ojalá lo gane y espero que gaste estos partidazos ahora y se quede sin ellos en playoffs contra los Celtics en primera ronda .
nbturin escribió:Alguno sabe si Rasheed Wallace va a poder estar para jugar algun partido de playoffs?, lo que ganarian con un tio asi para playoffs jugando como el principio de temporada
insert-brain escribió:48 minutos jugados Kobe Bryant...
Partidazo también de Gasol, rozando el triple doble.
gominio escribió:Lillard, mvp
borgoras escribió:En estos momentos los Lakers estan, en mi opinion, en un 50% de probabilidades de playoffs, si pierden 1 partido mas probablemente se despidan de los mismos y les quedan partidos jodidos aunque sean en casa
davidex_gv escribió:Pues bueno llegamos a final de temporada regular... una porra para los po?
bodybody escribió:
Si yo antes de la final four lo vi en esa web y le ponian el 17 o asi.
Victoria de Okh que ya es primero del oeste y derrota de Knicks, con 36-19 de carmelo pero con malos porcentajes
darkrocket escribió:90-85. Final del 3er cuarto.
Creo que los Lakers pueden remontar perfectamente. Howard parece muy centrado, tendrían que dársela más.