[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Aaron-Cross escribió:Hoy ha quedado claro que jugador es mejor, si Anthony o Durant.

Durant esta muy sobrevalorado, ademas que los arbitros le protegen mucho.



Ha quedado claro que uno se tira 29 tiros y el otro 17.
Durant es protegido por los árbitros? y que jugador franquicia de la actualidad no?
Melo me parece un jugadorazo y sobre todo este año que para mi ha mejorado,pero si lo comparamos con Durant [tomaaa] ,Durant es el mejor anotador de la actualidad....un tio de casi 25 años que ya ha sido 3 veces seguidas máximo anotador de la liga,que está cerca de la cuarta vez.
Repito Melo es muy bueno pero en muy poco es mejor que Durant,los % de tc,t3 y tl hablan por si sólos,Melo tira peor en todos los apartados ya dichos,roba menos balones,tapona menos etc...sólo gana en eso de las pérdidas y con 14 partidos más no se en cuantas pérdidas estaría.
A ver si se registra en el foro George Karl y le preguntamos sobre Melo,le decimos si en su día lo cambiaba por Durant Imagen.
Para mi Melo sería el tercero en la carrera para el MVP y el segundo Durant.
Por cierto os parece justo que estén empatados en el máximo anotador cuando uno ha jugado 14 partidos más?supongo que habrá un mínimo pero no lo veo justo.


Cambiando de tema los Jazz lo tienen jodido hoy en teoría,en casa de los Warriors....salvo que Warriors haga una de las suyas como en la segunda parte de la temporada que han pegado un bajón grande.
supongo que contara el nº de partidos, ya que si miras el apartado de asistencias aun sale rondo 1º xD
pues utah acaba de pedir tiket para playoff, ha ganado a los warriors. reconozco que no me lo esperaba, y lakers tiene un calendario jodido la verdad. veremos esta semana
Fie escribió:supongo que contara el nº de partidos, ya que si miras el apartado de asistencias aun sale rondo 1º xD



Muy injusto,que pinta Rondo en esa clasificación si hace mucho que no juega? no tendría que salir [buenazo] .

Los Warriors han hecho de las suyas,ha ganado los Jazz y se acercan mucho a playoffs.
Partidos que les quedan:

Utah

En casa: los Thunders,Timbertrolls,
Fuera:Timbertrolls,Grizzlies

Lakers

En casa : New orleans,Warriors, SAS y Rockets.
fuera :Trail Blazzers

Más que los rivales,en estas fechas influye quien de ahí quiere competir y quien no.
Ahora en los ultimos partidos siempre hay sospechas de equipos que se dejan ganar para conseguir mas opciones de un pick alto en el draft, no se si este será el caso de los Trolls como dice CelticsFan a ver quienes quieren competir.

El calendario de Lakers es muy complicado sobretodo por Spurs, Rockets y Warriors, los ultimos se juegan jugar contra denver u okh.
Pues si, ahora viene el momento de tanquear (algunos parece que lo han hecho toda la temporada xD). Para que luego venga Chicago con un % de casiná y se lleve el FirstPick xDD. Nose, yo creo que hay tongo luego en la "lotería", así que trolleen lo que quieran, que luego el amigo Stern repartirá a placer xD.
Calderón lidera la NBA en acierto en triples.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/cal ... n-triples/

Por cierto cuando dan los premios individuales?
Lo de los premios que yo recuerde siempre los van diciendo a medida que empieza los playoffs, diria que el MVP lo dijeron a mediados de la segunda ronda.

De este año solo espero que sexto hombre sea JR Smith y que MVP aunque se lo merezca Lebron James que por numeros es vencedor claro, se lo den a otro porque no veo a Lebron tan y tan superior a Durant o Carmelo o Kobe como para tener ya 4 MVP mas que ellos (3 mas que Kobe).
nbturin escribió:Lo de los premios que yo recuerde siempre los van diciendo a medida que empieza los playoffs, diria que el MVP lo dijeron a mediados de la segunda ronda.

De este año solo espero que sexto hombre sea JR Smith y que MVP aunque se lo merezca Lebron James que por numeros es vencedor claro, se lo den a otro porque no veo a Lebron tan y tan superior a Durant o Carmelo o Kobe como para tener ya 4 MVP mas que ellos (3 mas que Kobe).



Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.

El sexto hombre para mi debería estar entre JR Smith y J.Crawford,otros a mencionar son Carl Landry y Jarrett Jack para mi.
Novato está muy claro...LILLARD o Clabird :Ð .
Mejor jugador defensivo Ibaka,lo merece de una vez joder [hallow] .
El jugador con mas progresión...aquí tengo dudas y muchas....Greivis Vasquez,Nikola Vucevic,Chandler Parsons o Paul George entre otros,seguro que me dejo alguno.
Celticsfan escribió:Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.

El sexto hombre para mi debería estar entre JR Smith y J.Crawford,otros a mencionar son Carl Landry y Jarrett Jack para mi.
Novato está muy claro...LILLARD o Clabird :Ð .
Mejor jugador defensivo Ibaka,lo merece de una vez joder [hallow] .
El jugador con mas progresión...aquí tengo dudas y muchas....Greivis Vasquez,Nikola Vucevic,Chandler Parsons o Paul George entre otros,seguro que me dejo alguno.

También te olvidas de Sanders, yo quitaba a Parsons me parece que su rendimiento es irregular, un gran jugador pero necesita mas regularidad.

En cuanto a MVP a Lebron, este año se lo merecia pero el pasado yo creo que no era tan claro, asi que por mi que no se lo den, estoy de acuerdo que Kobe solo tenga un MVP y Lebron 3?? ambos son leyendas vivas de la NBA, y no hay tanta diferencia como bien dicen.
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.

El sexto hombre para mi debería estar entre JR Smith y J.Crawford,otros a mencionar son Carl Landry y Jarrett Jack para mi.
Novato está muy claro...LILLARD o Clabird :Ð .
Mejor jugador defensivo Ibaka,lo merece de una vez joder [hallow] .
El jugador con mas progresión...aquí tengo dudas y muchas....Greivis Vasquez,Nikola Vucevic,Chandler Parsons o Paul George entre otros,seguro que me dejo alguno.

También te olvidas de Sanders, yo quitaba a Parsons me parece que su rendimiento es irregular, un gran jugador pero necesita mas regularidad.

En cuanto a MVP a Lebron, este año se lo merecia pero el pasado yo creo que no era tan claro, asi que por mi que no se lo den, estoy de acuerdo que Kobe solo tenga un MVP y Lebron 3?? ambos son leyendas vivas de la NBA, y no hay tanta diferencia como bien dicen.



Hostia Sanders! es verdad,ha mejorado muchísimo.

Para mi el año pasado no lo merecía tanto como este año y se lo dieron....el problema de estos premios individuales es que lo gana uno,porque Durant lo merece como el que más o Melo.

Por cierto mejor entrenador? para mi George Karl enorme récord y lo merece muchísimo,Kevin McHale,milagro porque nadie daba un duro por su equipo.. Tom Thibodeau que sin su gran estrella lo está haciendo muy bien su equipo y paró el récord de Miami y metía también a Mike Woodson.
Si no hubiera bajado tanto su equipo en la segunda vuelta hubiera metido a Mark Jackson .
Celticsfan escribió:Para mi lo va a ganar Lebron y lo merece,pero me gustaría que lo ganara Durant porque me gusta más su estilo,cuestión de gustos,pero eso que tenga tantos y el resto pocos,cuando son muy buenos también...no me gusta nada.


Otro que comparte tu opinión. Cierto que no tiene rival, pero es que parece que es James el único que destaca en los últimos años. Durante el día intentaré buscar tiempo para opinar sobre los premios de este año (mención especial al jugador defensivo del año... [sonrisa] )
Complicado este año, muy complicado, para mi Mike Woodson ha hecho una temporada sensacional, segundo en el este en estos momentos con los "malditos" Knicks. Pero Kevin McHale, lo de este hombre ya el año pasado con una plantilla bastante discreta, para mi gusto, casi llega a playoff y mira este año con un quinteto "nuevo" excepto Parsons esta sexto/septimo. Grandes aciertos y como llevar un equipo.

George Karl tambien se lo merece por su gran juego y record asi como el entrenador de Memphis, muy complicado este año, pero que muy complicado.

Por plantilla puesto yo se lo daria a McHale.

Y mejor General Manager? Tambien opinaría el de los Rockects, muchos traspasos y ha mejorado la plantilla y rejuvenecido, aunque no nos guste Lin, es un buen jugador que esta rindiendo a buen nivel, no un all star pero buen nivel, ademas de Asik, muy buena campaña del turco y sobre todo la sensación de la Barba otro que puede ser MVP por que no?
Kevin Love tiene que someterse a una cirugía en su rodilla.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... u-rodilla/

Louisville se impone en la final a Michigan y Pitino hace historia en la NCAA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/loui ... n-la-ncaa/

A Jason Collins le gustaría volver a los Boston Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/a-ja ... n-celtics/
Imagen


Dwyane admite que podría reservarse hasta los playoffs.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... -playoffs/

Dos nuevos lanzamientos retro de Jordan.
http://www.nbamaniacs.com/zapatillas/do ... de-jordan/

Los New Orleans Hornets buscarán equipo a Eric Gordon.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ic-gordon/


Nowitzki quiere retirarse en Dallas, pero con un equipo que aspire al campeonato.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nowi ... ampeonato/
como andaba despierto me puse a ver los lakers pensando que iban a palmar al remontarles los hornets y ahcerles un parcial de 17-2 en el 2º cuarto.
pero gasol me ha callado la boca en el 3º cuarto, menuda remontada se acaba de cascar
(mensaje borrado)
Carmelo is on fire, y con buenos porcentajes.
charlesdegaule escribió:Carmelo is on fire, y con buenos porcentajes.


Está increible! ya lo he comentado atrás,que para mi ha mejorado bastante,mira que a mi en Denver no me gustaba nada y ahora me parece que es justo candidato al MVP,aunque lo va a ganar Lebron.

Voy a trollear un poco va [buenazo] ...otro que está on fire es Ricky! 4-33 tc en los últimos 3 partidos!
Imagen


Aparte de esos % ultimamente ...hablando en serio,lo está haciendo bastante bien,después de esa jodida lesión,tiene mérito lo que está haciendo.

Carmelo Anthony arrebata el número 1 en ventas de camisetas a Lebron James.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... ron-james/

Bernard King cree que los Knicks parten con ventaja en playoffs ante Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bern ... nte-miami/

Jay-Z podría vender su participación de los Nets para representar jugadores NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jay- ... dores-nba/
charlesdegaule escribió:Carmelo is on fire, y con buenos porcentajes.

ya ves menudas 2 semanas que se esta marcando anthony (y lo tengo en la fantasy : D) y los knicks empezaran los po muy fuertes
por cierto creo que se lesiono kenyon martin en el partido de ayer, espero que sea por poco tiempo
sayrok escribió:Durante el día intentaré buscar tiempo para opinar sobre los premios de este año (mención especial al jugador defensivo del año... [sonrisa] )


Aquí va mi opinión / análisis al jugador defensivo del año. Cuatro candidatos por conferencias. Dejen su opinión... XD

ESTE

Gerald Wallace --> 66 partidos, 4,8 (3,8) rebotes, 1,4 robos, 0,7 tapones

Es ese jugador que le da el equilibrio defensivo a cualquier equipo. Jugador transparente en estos Nets, pero su ausencia se nota. Al ser un jugador sin muchas elegancias y sin demasiadas jugadas espectáculares (ha perdido físico con la edad y además del historial de lesiones que ha tenido) seguramente no saldrá ni siquiera mencionado en este precio.

Tyson Chandler --> 66 partidos, 10,7 (6,6) rebotes, 0,6 robos, 1,1 tapones

Lo consiguió el año pasado. Simplemente su envergadura en la zona hace daño. Este año ha tenido menos trabajo al mejorar significativamente la defensa exterior de equipo gracias al gran trabajo de Woodson. ¡Hasta Carmelo Anthony parece que defiende! Para mí, no debería ganar el premio ya que este año la clave defensiva es. Es posible que opte al premio.

Joakim Noah --> 64 partidos, 11,4 (7,3) rebotes, 1,2 robos, 2,2 tapones

Equipo mermado por las lesiones durante todo la temporada. Pero han conseguido un gran récord por su defensa. Se nota cuando este jugador no se encuentra ocupando la zona. A día de hoy, es el interior que mejor interpreta las ayudas y el mejor 1vs1 en el poste bajo. Además, juega al lado de Carlos Boozer…jajajajaja. Sería mi jugador defensivo del año.

Lebron James --> 74 partidos, 8,1 (6,8) rebotes, 1,7 robos, 0,9 tapones

Saldrá en las quinielas, pero a día de hoy, es el jugador que más abusa del contacto en la liga con tanta permisividad. Esas luchas en el poste y que a él nunca le piten falta lo veo una falta de respeto al resto de jugadores que quieren defender así y que no le dejan por no llamarse Lebron James. ¡OJO!, no estoy diciendo que no defienda mal, es un gran defensor, pero con reglas diferente. Es posible que opte al premio.

OESTE

Tony Allen --> 75 partidos, 4,6 (3,1) rebotes, 1,6 robos, 0,6 tapones

Perro de presa. Es como una mosca cojonera. Y es que a día de hoy debe ser el mejor jugador defensivo en "1vs1 todo el partido". Viene a ser el jugador de hockey "pártele la cara al mejor jugador rival" pero sin violencia. Pero si el premio no se lo dieron el año pasado, creo que tampoco se lo darán este año.

Andre Iguodala --> 75 partidos, 5,1 (4,1) rebotes, 1,7 robos, 0,6 tapones

El jugador que le ha dado el plus que necesitaba los Nuggets en defensa. Y es que da igual a quién tenga que defender, que Andre será el primero en bajar el culo. Y no sólo es eso, sino inteligente en ayudas, cambios defensivos y en el cierre al rebote. No sería descabellado que ganara el premio, pero la falta de mejores estadísticas defensivas y más jugadas espectaculares en defensa, se quedará sin él.

Russell Westbrook --> 78 partidos, 5,4 (4 rebotes), 1,8 robos, 0,3 tapones

Junto a Sefolosha, son los que realmente hace que este equipo tenga ese nivel defensivo. Pero siempre ganará el premio Russell por los minutos que juega. Jugador intensivo que gracias a su físico y velocidad los exteriores rivales lo tienen muy difícil. Para mi, en este temporada, es ese jugador que en los momentos tensos del partido, roba/intercepta ese balón que le da el triunfo a los Thunders (anoche otro ejemplo).

Serge Ibaka --> 76 partidos, 7,8 (5) rebotes, 0,3 robos, 3,1 tapones

El jugador defensivo que más jugadas espectaculares deja en cada partido. Pero si hablamos de DEFENSA pura y dura, sale perdiendo. Ha mejorado con respecto al año pasado, aunque me ha decepcionado bastante. Menos "saltarín" que el año pasado, pero sigue yendo a muchas jugadas a taponar y despreocupándose del rebote o de su marcaje. Además, su estadística de rebotes/minutos creo que ha disminuido (tengo que revisarlo que hace tiempo que no lo miro). Dato interesante sabiendo que juega este año muchos minutos de pívot con cuatro pequeños. Por la forma de dar este premio, tiene todas las papeletas de que lo ganará.
La verdad es que estos Knicks ilusionan. Pero voy a mantener la compostura, si llegamos a finales de conferencia y Beat The Heat me convertiré en un Troll. [reojillo] [reojillo] [qmparto]
Nuevo #NBArank de ESPN: los 30 mejores jugadores de la NBA, puntuados uno a uno.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/nue ... uno-a-uno/

Sorprendido que no esté J.Collins :-? .

Noveno partido para Reggie Evans llegando hasta los 20 rebotes.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nove ... 0-rebotes/
Lo digo ahora, Melo va a ganar el MVP.
Para esto suelen tener muy en cuenta el final de Liga... Y este tío está siendo el mejor de largo en el tramo final.
Lidl escribió:Lo digo ahora, Melo va a ganar el MVP.
Para esto suelen tener muy en cuenta el final de Liga... Y este tío está siendo el mejor de largo en el tramo final.


Ojalá lo gane y espero que gaste estos partidazos ahora y se quede sin ellos en playoffs contra los Celtics en primera ronda [buenazo] .
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:Lo digo ahora, Melo va a ganar el MVP.
Para esto suelen tener muy en cuenta el final de Liga... Y este tío está siendo el mejor de largo en el tramo final.


Ojalá lo gane y espero que gaste estos partidazos ahora y se quede sin ellos en playoffs contra los Celtics en primera ronda [buenazo] .


Mardición Gitana pa' ti!!! xDD.


PD: Ya ves lo de Evans es de aupa, las coge todas.
Alguno sabe si Rasheed Wallace va a poder estar para jugar algun partido de playoffs?, lo que ganarian con un tio asi para playoffs jugando como el principio de temporada
nbturin escribió:Alguno sabe si Rasheed Wallace va a poder estar para jugar algun partido de playoffs?, lo que ganarian con un tio asi para playoffs jugando como el principio de temporada



Pone que está fuera lo que queda de temporada...pero no se si se refiere a la temporada regular sólo.
48 minutos jugados Kobe Bryant... [tadoramo]

Partidazo también de Gasol, rozando el triple doble.
gominio está baneado por "Game Over"
Lillard, mvp
insert-brain escribió:48 minutos jugados Kobe Bryant... [tadoramo]

Partidazo también de Gasol, rozando el triple doble.



Kobe tiene que jugar más [hallow] .


gominio escribió:Lillard, mvp



No parece novato,es increible lo de este tio :O .


La racha de Dallas de 12 años consecutivos en playoffs llega a su fin.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-r ... -a-su-fin/
En estos momentos los Lakers estan, en mi opinion, en un 50% de probabilidades de playoffs, si pierden 1 partido mas probablemente se despidan de los mismos y les quedan partidos jodidos aunque sean en casa
borgoras escribió:En estos momentos los Lakers estan, en mi opinion, en un 50% de probabilidades de playoffs, si pierden 1 partido mas probablemente se despidan de los mismos y les quedan partidos jodidos aunque sean en casa



Lakers:GSW,Spurs y Rockets
Jazz:Timbertrolls,Timbertrolls y Grizzlies

En negrita los partidos fuera de casa.
Sigo diciendo que más que los rivales,influye los objetivos de esos equipos y las ganas de jugar que tengan.

Rivales Lakers:GSW aún pueden los Rockets quitarle la 6 plaza,los Spurs se juegan el primer puesto,Rockets la 6 plaza.
Rivales Jazz:Los Timbertrolls no se juegan nada,sólo la honra y los Grizz quitarle la 4 plaza a los Clippers.


Denver alcanzó el hito: llegó hasta las 21 victorias seguidas como locales.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/denv ... o-locales/

Michael Carter-Williams cree que puede ser el número 1 del próximo Draft.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mich ... imo-draft/

Que tal es este tio?

Portland no cuenta con J.J. Hickson para la próxima temporada.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... temporada/

Pensarán que infla números porque acaba contrato y nunca ha hecho una temporada así.


James Singleton, cerca de los New York Knicks.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... rk-knicks/

Nick Young quiere un contrato a largo plazo.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/n ... rgo-plazo/
Esperate que Spurs no quiera dejar la primera plaza para no enfrentarse a Lakers, por el octavo puesto...y prefieran quedar segundos.

En cuanto a J.J. Hickson, a mi siempre me ha parecido un buen jugador, en cleveland y ahora lo ha demostrado y cuando jugó en Kings tambien hasta tener el problema con el entrenador, para mi ni mucho menos un inflanumeros, me parece un jugador muy aprovechable.

Michael Carter-Williams segun algunos mock drafts daba como mucho en el puesto 15, es el base de Syracuse que jugo la final four, tiene talento, pero solo dos años de universidad, en otro foro me comentaron que podria ser un pick mas alto si acabara los cuatro años para conseguir fundamentos.

Por cierto si alguien no lo leyo en marca muy interesante articulo del The Fab Five:

http://www.marca.com/blogs/faltaenataqu ... higan.html

Explica muchas cosas de la NCAA y el revuelo que se armó con Chris Webber
Pues bueno llegamos a final de temporada regular... una porra para los po?
davidex_gv escribió:Pues bueno llegamos a final de temporada regular... una porra para los po?



Mejor esperar a que se decida todo,porque aún queda algunas cosas por decidir.


Aquí lo situan en el 13 a día de hoy.
http://www.nbadraft.net/2013mock_draft

Nikola Vucevic, Tobias Harris y sus números para recordar.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/nik ... -recordar/
Celticsfan escribió:Aquí lo situan en el 13 a día de hoy.
http://www.nbadraft.net/2013mock_draft


Si yo antes de la final four lo vi en esa web y le ponian el 17 o asi.

Victoria de Okh que ya es primero del oeste y derrota de Knicks, con 36-19 de carmelo pero con malos porcentajes
Nate Robinson On Fire.
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Aquí lo situan en el 13 a día de hoy.
http://www.nbadraft.net/2013mock_draft


Si yo antes de la final four lo vi en esa web y le ponian el 17 o asi.

Victoria de Okh que ya es primero del oeste y derrota de Knicks, con 36-19 de carmelo pero con malos porcentajes



Recuerdo que esa web me la pasó un amigo hace años y no dio ni una en aquel Draft [hallow] ,se que son estimaciones pero es que ni una [buenazo] .


LeBron James, protagonista de uno de los anuncios de los playoffs.
http://www.nbamaniacs.com/videos/lebron ... -playoffs/

Positivo Mark Cuban: “Volveremos y seremos mejores el próximo año”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/posi ... oximo-ano/

Carmelo Anthony pide que haya paciencia con la vuelta de Derrick Rose.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... rick-rose/

Los Thunder, con todo a favor para acabar primeros en el Oeste.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -el-oeste/
http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... l-viernes/

El último viernes de la temporada regular trae un amplísimo abanico de partidos. Desde la 01.00 horas de la madrugada hasta las 04.30 horas que comience el último encuentro, se disputarán un total de 14 partidos. Especial atención para el carrusel compuesto por los partidos de los Jazz-Timberwolves y Lakers-Warriors – éste último será el emitido por Canal+ Deportes HD y en abierto por Cuatro – en los que se dirimirá otra jornada más qué equipo duerme en el último puesto de playoffs en el Oeste.

Toronto Raptors – Chicago Bulls 01.00 h. (NBA League Pass)
Washington Wizards – Philadelphia 76ers 01.00 h. (NBA League Pass)
Indiana Pacers – Brooklyn Nets 01.00 h. (NBA League Pass)
Atlanta Hawks – Milwaukee Bucks 01.30 h. (NBA League Pass)
Miami Heat – Boston Celtics 01.30 h. (NBA League Pass)
Detroit Pistons – Charlotte Bobcats 01.30 h. (NBA League Pass)
Cleveland Cavaliers – New York Knicks 01.30 h. (NBA League Pass)
New Orleans Hornets – Los Ángeles Clippers 02.00 h. (NBA League Pass)
Houston Rockets – Memphis Grizzlies 02.00 h. (NBA League Pass)
Dallas Mavericks – Denver Nuggets 02.30 h. (NBA League Pass)
San Antonio Spurs – Sacramento Kings 02.30 h. (NBA League Pass)
Utah Jazz – Minnesota Timberwolves 03.00 h. (NBA League Pass)
Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder 04.00 h. (NBA League Pass)
Los Ángeles Lakers – Golden State Warriors 04.30 h. (Canal+ Deportes HD y Cuatro)
Me sorprende lo de J.J. Hickson, ya en los Cavs me gustaba muchisimo en los minutos que tenía y ahí esta en Portland haciendo muy buen papel.
joder con carmelo es que se tira hasta los calcetines. queda 1 cuarto entero 5 minutos de otro y ha tirado 20 veces ya
Yo creo que si ganan hoy, los lakers estan dentro.

Tengo la intuicion tambien de que los spurs no querrian quedar primeros y jugarsela con los lakers.....

Me veo a los lakers pasando con apuros, y dando estopa en play off..
Ganó Utah a los Timberwolves, veremos los Lakers que por lo pronto van perdiendo
victoria sufrida de Jazz en casa contra los Timbertrolls.


De momento + 4 GSW y Artest sin tobillo [hallow] ,con un enorme S.Curry.


En Chicago no esperan a Nikola Mirotic hasta 2014.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... qus_thread

Jugador con un talento inmenso,que empezó muy bien la temporada y ha bajado ahora en las últimas semanas,su progresión puede ser enorme con lo joven que es.


J.J. Reddick valorará el dinero en la agencia libre.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-j- ... mo-verano/
Brutal el partido que está haciendo S.Curry en Los Angeles hasta el momento, 32 puntazos al descanso :O

Gasol muy bien también, va camino del triple doble, a ver como acaba esto porque Lakers se está jugando la vida con la victoria de Utah.
Yo si pierden este partido los Lakers ya dudo que entren en PO, porque el partido contra los Spurs ya lo doy por perdido xD

Y muy bien Gasol hasta ahora
Ya lo hemos comentado,que más que los rivales que les quedan,son las ganas/objetivos que tengan.

Si hoy pierden lo tienen muy difícil.
90-85. Final del 3er cuarto.

Creo que los Lakers pueden remontar perfectamente. Howard parece muy centrado, tendrían que dársela más.

Edit: A falta de 7 minutos Curry ya lleva 45 puntos y Howard fallando TL en el peor momento. Lakers 7 abajo.
darkrocket escribió:90-85. Final del 3er cuarto.

Creo que los Lakers pueden remontar perfectamente. Howard parece muy centrado, tendrían que dársela más.



5 falta y empieza a fallar tl [hallow] [hallow] [+risas] .
Triple doble de Pau y Blake mete un triplazo desde la esquina. Lakers 6 abajo a falta de 5:30.

Edit: El puto amo Kobe, triplazo en toda la cara de Barnes y empata el partido [plas]
20725 respuestas