el ser?el ser humano?
,soy tan fanboy que soy de los Kings igual que de los Celtics,lo he comentado varias veces.
El problema de gente como Lebron,Garnett y un largo y largo etc de jugadores que la lían a menudo o hablan de más ,es que cuando hacen algunas de las suyas se habla mucho y se les critica con razón,lo que no veo bien es criticar por criticar o sólo ver críticas a esos jugadores,digo Lebron o Garnett,como Artest,Noah o otros menos mediáticos como R.Evans que tiene tela también
.
Sobre Lebron tengo que decir que me cae mejor que hace unos años,dentro de lo que puede a madurado algo
,es menos bocas,o eso parece,pero luego aparece con "estas hablando con un campeón" o llorando contra los Bulls.
Te dicho fanboy porque no se a que viene poner ese video después de ver críticas a Lebron,y decir Celtics llorones,no venía a cuento no se
.
También te digo que prefiero ver un mate de alguien más bajo a alguien más alto,no a uno de 15 cm menos,que mola verlo si,pero para mi tiene poco mérito,veo mérito al taponazo de Nate Ronbinson en su dia a Yao creo que era por decir uno.
Saludos y ahora ponme un video de Olowokandi en los Celtics
.