Varias cosas:
1.- Parece que los Lakers me quieren hacer un "zas, en toda la boca". Fue hablar bien del pasado y mal de la actualidad y han ganado a tanto a los Mavs como a los Grizzlies. Sin ver el partido, ya son varios los comentarios que he recibido diciéndome que Kobe Bryant acabó pidiendo otro pulmón al final del partido. Todavía le quedan Clippers (fuera sin viaje), Hornets, Blazers (fuera), Warriors, Spurs y Rockets. Dependen de si mismo para alcanzar los PO.
2.- No he leído nada al respecto (ya que suele tener más revelancias otros premios), pero como Ibaka salga top 3 de mejores defensores este año, es para hacerselo mirar.
3.- Gallinari fuera el resto de temporada. Pero, ¿alguien sabe algo de otros lesionados como Stoudamire, Ginobili y Garnett?
4.- Tema Rose: Se está comentando mucho que Derrick ha cometido el error de no volver hace unas semanas, ya que lo necesita para su total recuperación. Soy de la opinión de que si ese momento pasó (sea por lo que sea) volver ahora sería un error. ¿Soy el loco que va en dirección contraria cuando las flechas del ikea me dice por dónde continuar?...
5.- "RECUERDO VIEJOS MOMENTOS". Hacia tiempo que la NBA me empezaba a gustar menos por varios factores. Pero es increíble lo que han dado las normas para beneficiar a los exteriores. Y esto lo digo por una conversación que tuve hace poco y es la de "disminuir la imagen de jugadores como Jordan" estando Lebron haciendo lo que hace. No quiero entrar en polémicas de quién es mejor, ya que en estos análisis, siempre entrar el factor de "me gusta más como juega cierto jugador". Pero ver a un Lebron, Durant, Bryant, Westbrook, etc, con tal protección que cada vez que entra a canasta y la mayoría de las veces hay una falta favor, hace replantearse que se está perdiendo el sentido de disfrutar de un buen equipo defensivo.
P.D: Soy del 87 (no tan pureta), pero para los que no me entiendan, que vean los partidos de PO de los Bulls vs Pistons, Bulls vs Knicks, Celtics vs Lakers (Bird vs Magic) por ejemplo y llegará a entenderme.