[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Y los raptors cortan a Q-Richardson fin de su carrera nba ?¿?¿?¿
dakotaj escribió:MEMPHIS CORTA A FAB MELO DOS SEMANAS DESPUÉS DE LLEGAR TRASPASADO ....



Pues mira que tenía buena pinta...
[hallow] [hallow] [fumando]
Hay rumores de que Lakers quiere a Pete Mickael después de que haya superado su enfermedad, me cuesta verlo a estas alturas en la NBA con su edad y demás, pero estaria bien que al menos jugara dos temporadas ya que creo que se lo merece, un gran jugador. Aunque no se si encaja en el sistema d'Antoni.

PD: Podemos hacer apuestas para ver si d'Antoni se como el turron en LA o no xD.
Los Raptors ganarán el anillo este año cabrones
Earths36 escribió:Hay rumores de que Lakers quiere a Pete Mickael después de que haya superado su enfermedad, me cuesta verlo a estas alturas en la NBA con su edad y demás, pero estaria bien que al menos jugara dos temporadas ya que creo que se lo merece, un gran jugador. Aunque no se si encaja en el sistema d'Antoni.

PD: Podemos hacer apuestas para ver si d'Antoni se como el turron en LA o no xD.



Con la edad que tiene y la lesión que ha tenido...a los Lakers? :-?
Flipé en colores cuando lo leí por ahí.



Crucex escribió:Los Raptors ganarán el anillo este año cabrones


Perderán la final de conferencia contra los Celtics Imagen.
Como veis a Oklahoma ? La gente los sigue poniendo como aspirantes, pero cada año los veo con menos potencial.
geminist escribió:Como veis a Oklahoma ? La gente los sigue poniendo como aspirantes, pero cada año los veo con menos potencial.



Yo creo que son aspirantes porque mantienen el bloque pero les falta algo desde el banquillo,son uno de los favoritos pero menos que cuando llegaron a las finales....luego se verá .

La baja de Harden fué clave para bajar el nivel,todo por culpa del sueldo de Perkins....por no hablar de su rendimiento.
Todos sabemos de los que es capaz KD, pero le va a pasar lo mismo que el año pasado, casi peor con la baja de K. Martin, no se yo veo un equipo de playoffs, pero para nada un serio candidato viendo como se han reforzado el resto de equipos.

PD: Westbrook tira piedras ! jajaja
Celticsfan escribió:
geminist escribió:Como veis a Oklahoma ? La gente los sigue poniendo como aspirantes, pero cada año los veo con menos potencial.



Yo creo que son aspirantes porque mantienen el bloque pero les falta algo desde el banquillo,son uno de los favoritos pero menos que cuando llegaron a las finales....luego se verá .

La baja de Harden fué clave para bajar el nivel,todo por culpa del sueldo de Perkins....por no hablar de su rendimiento.


Es que menuda pena de equipo, hace un par de años, lo tenía todo para ser una dinastía, y desde los despachos se han encargado de cargárselo. Que penita :(
Según Wojnaroski de Yahoo! Sports la NBA va a suspender a J.R. Smith por tomar sustancias prohibidas.

J.R Smith, suspendido con 5 partidos por violar el programa anti-droga. No se sabe la droga en cuestión.
Anda que..., menuda pieza J.R. xDD, en verdad es un lástima que sea un cabra loca porque cuando se pone es una maquina, esta temporada estuvo genial, pero luego se ve que se olvido de que lo mas importante son PO, maldita noche neoyorkina xD.

Sobre OKL pues siguen teniendo un buen equipo,este año al final le peso la ausencia de Westbrook, porque aunque todos le demos palos (yo el primero, solo me gusta su estilazo en los mates) tb suma, aunque en la elección Harden-Westbrook yo me hubiera deshecho de Westbrook y hubiese buscado un Base playmaker. Como decis equipo PO son, Durant para mi es de lo mejor en la liga, pero nadie gana partidos solo, habrá que ver que papel coge Lamb y tb como se adapta Adams, que es un tío grandote aunque en la SummerLeague lo vi un poco patosillo, al estilo Xavi Rey xDD.
Si se hubieran quedado con Harden...
Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA
tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA

Simplemente ver partidos, no hay otra. XD
zeoroh escribió:
tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA

Simplemente ver partidos, no hay otra. XD

Hombre ya me refiero que partido me recomiendas que vea o documental o nose algo pra ir empezando
tunechi escribió:Hombre ya me refiero que partido me recomiendas que vea o documental o nose algo pra ir empezando


Yo te recomiendo 4 cosas:

1. Jugar al NBA2K: Aprendes salarios, jugadores, posiciones, jugadas, como funcionan los traspasos...
2. Seguir noticias y blogs: http://www.nbamaniacs.com/ o http://bleacherreport.com/nba
3. Ver los highlights de la web oficial durante la temporada http://www.nba.com/.
4. Ver los partidos que puedas, yo por los horarios suelo ver los que dan a horas decentes y ocasiones especiales.

Si quieres ver partidos históricos y documentales pues siempre hay tiempo (te pones a youtubear un poco), pero yo aconsejo que te enganches a la NBA de ahora que es la que te toca vivir y además ahora con españoles motiva más.

Yo creo que si eres un jugón la manera más clara de aficionarte a la NBA es jugando al 2K sinceramente, antes que ver documentales, luego te ira picando el gusanillo y te aficionaras más creo yo, yo empecé con la llegada de Pau Gasol a la NBA y con el juego http://en.wikipedia.org/wiki/NBA_Courtside_2002.

PD: http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-kings-estan-planeando-retirar-el-no16-en-honor-a-peja-stojakovic/
Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.

Tambien jugar al nba 2k jajaja, por comentar algo recomiendo partidos que retransmitian daimiel y andres montes, hace unos 5-7 años, gran parte de mi aficion y ganas de ver la nba vino por ellos,por esa extraña pareja
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.

Tambien jugar al nba 2k jajaja, por comentar algo recomiendo partidos que retransmitian daimiel y andres montes, hace unos 5-7 años, gran parte de mi aficion y ganas de ver la nba vino por ellos,por esa extraña pareja

Cómo que no? Yo me aficioné al basket viendo partidos, lo mismo con el fútbol.
Todas las personas que conozco se han enganchado a los deportes viendo partidos, no jugando a la consola.
tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA


Puedes empezar viendo todos los días el top 10 y de ahí, fichar a algún jugador que te guste mucho su estilo de juego y ya empezar a fijarte en mas cosas de su equipo, a mi me paso así con D.Rose y cada año el enganche aumenta mas. No te obsesiones con ver un montón de documentales y partidos porque si, ve poco a poco descubriendo leyenda a leyenda, su estilo de juego, sus récords y anécdotas, intentar acumular un montón de datos lo único que te hará es la picha lió y terminaras mezclandolo todo y si tienes algún amigo que le guste el baloncesto pregúntale de todo y seguro que hasta encontráis otra cosa en común .
A que hora suelen ser los partidos con un horario razonable en España?
gominio está baneado por "Game Over"
01:00 , cuando atrasamos la hora hasta que ellos lo hacen es a las 00:00

Eso si, el fin de semana hay horarios a las 19 por ej
dallas1993 escribió:A que hora suelen ser los partidos con un horario razonable en España?


Los domingos siempre suele haber partidos a las 19:00, y sobre las 21:30 o asi.
nbturin escribió:
dallas1993 escribió:A que hora suelen ser los partidos con un horario razonable en España?


Los domingos siempre suele haber partidos a las 19:00, y sobre las 21:30 o asi.


A pos que buena, no sabia eso. Cuando empieza la NBA?
Yo estoy de acuerdo con Body, tragarse partidos de mas de 2 horas a las tantas de la noche, y sin enterarte mucho de normas, jugadores o equipos se te puede hacer pesado creo yo. Además él lo que quiere es aficionarse un poco no ser Daimiel [+risas] , viendo un partido a la semana y siguiendo noticias yo creo que va tirando, y luego ocasiones especiales que quieras ver (playoffs, finales, vuelta de rubio, Lakers-Celtics y cosas así), que luego es un megafan que se graba todos los partidos y los ve, pues genial, pero para empezar pues no se, si ver partidos fuese la respuesta que esperaba digo yo que no hubiese preguntado.

Sobre 2K me gustaría apuntar, y aclaro que no me pagan xDDD, pero no es solo mover un joysstick y apretar un botón para hacer canasta...tienes todos los jugadores de la NBA con su cara para que sepas quién es, la edad, el salario, los récord de puntos, sus medias de anotación, media rebotes (y todas esta cosas de cada año que ha sido como jugador NBA), los equipos en los que ha estado, los campeonatos de cada equipo, el año que ganaron, , tienes el historial de todos los equipos, la D-League con jugadores, la gente sube los drafts del año siguiente, la libreta de jugadas de todos los entrenadores, los puntos fuertes de cada jugadores (rebotes, tiro en suspensión...), los récord históricos NBA y una BARBARIDAD de información que no seria capaz de enumerarla, con la ventaja que puedes interactuar con ella y empaparte de NBA (puedes pedir tiempos muertos, defensa en zona o individual, marcaje al hombre etc etc) ...2K es una gran base de datos que te ayuda mucho a entender la NBA. No se vamos, que tienes que ver partidos, es indiscutible, pero al menos a mi 2K me sirve para muchas otras cosas, y yo creo que te engancha más a la NBA, y mas si te gusta recrear melodramas como a mi [jaja].
Earths36 escribió:Yo te recomiendo 4 cosas:

1. Jugar al NBA2K: Aprendes salarios, jugadores, posiciones, jugadas, como funcionan los traspasos...
2. Seguir noticias y blogs: http://www.nbamaniacs.com/ o http://bleacherreport.com/nba
3. Ver los highlights de la web oficial durante la temporada http://www.nba.com/.
4. Ver los partidos que puedas, yo por los horarios suelo ver los que dan a horas decentes y ocasiones especiales.

Si quieres ver partidos históricos y documentales pues siempre hay tiempo (te pones a youtubear un poco), pero yo aconsejo que te enganches a la NBA de ahora que es la que te toca vivir y además ahora con españoles motiva más.

Yo creo que si eres un jugón la manera más clara de aficionarte a la NBA es jugando al 2K sinceramente, antes que ver documentales, luego te ira picando el gusanillo y te aficionaras más creo yo, yo empecé con la llegada de Pau Gasol a la NBA y con el juego http://en.wikipedia.org/wiki/NBA_Courtside_2002.

PD: http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-kings-estan-planeando-retirar-el-no16-en-honor-a-peja-stojakovic/



http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... tojakovic/


Tienen que retirársela si o si,estuvo en los mejores Kings y fué muy importante,el mejor equipo no campeón de la historia ,aquel equipo que mereció ser campeón a principio de siglo pero aparecieron Robert Horry más los ÁRBITROS con un robo de época.
Por no hablar que según la estadística sumando NBA + FIBA es el mejor tirador de 3 la historia en %,del top de triplistas de la NBA es el que menos años ha necesitado para estar ahí y el que mejor % tiene,nada más que añadir la estadística no miente,grande Peja ,mi jugador favorito.


Yo me bajo cada dia que hay jornada el partido del Plus...si dan alguno más por navidad o algo pues también y llevo así 3 años,los All star también.

Esto de acuerdo con eso de Earths36.
Añado que ver videos de los grandes de la NBA también ayuda...
Videos de Stepania,Víctor Claver "ClaBird",Will Perdue,Eric Montross,Greg Ostertag "Monstertag",Scalabrine,Kwame Brown,Michael Olowokandi,Mark Madsen auténtico mito,DJ Mbenga,Paul Mokeski,Vitaly Potapenko "paketenko",Chris Mihm,Jon Koncak,Eddy "Hamburguesa " Curry,Popeye Jones,Joe Kleine,Jake Tsakalidis,Joe concak,Calvin Booth,Stefano Rusconi ...y alguna estrella más que me dejaré.....

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Imagen


Aquí tenemos a uno de ellos.
Imagen
Celticsfan escribió:el mejor equipo no campeón de la historia


jamás!. Eso son los Jazz de Malone y Stockton, que se tuvieron con batir con un tal MJ, además de otros enormes de la historia (Olajuwon). Vergüenza que se retirasen sin anillo :(
[]_MoU_[] escribió:
Celticsfan escribió:el mejor equipo no campeón de la historia


jamás!. Eso son los Jazz de Malone y Stockton, que se tuvieron con batir con un tal MJ, además de otros enormes de la historia (Olajuwon). Vergüenza que se retirasen sin anillo :(



Equipazo también,pero en mi opinión mucho más vistoso de ver los Kings,y un super equipo también.
Que injusto es el baloncesto algunas veces, 2 genios como Malone y Stockton que no tengan anillo...
zeoroh escribió:
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.

Tambien jugar al nba 2k jajaja, por comentar algo recomiendo partidos que retransmitian daimiel y andres montes, hace unos 5-7 años, gran parte de mi aficion y ganas de ver la nba vino por ellos,por esa extraña pareja

Cómo que no? Yo me aficioné al basket viendo partidos, lo mismo con el fútbol.
Todas las personas que conozco se han enganchado a los deportes viendo partidos, no jugando a la consola.


Yo empece jugando al 2k con amigos despues viendo partidos importantes de playoff y poco despues ya tenia mi league pass
tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA


Pues como te han puesto por ahí... juega al NBA 2k te va a gustar...
Yo he sido siempre de futbol, pero la NBA me ha gustado, aunque rara vez la sigo, hace poco un amigo me recomendo probar el NBA2k13 y estoy "tó picaó" jejeje
Este año seguro que la seguiré en la medida de lo posible, aunque aún hay mogollón de cosas que no pillo ni entiendo [buuuaaaa]
Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'

Madre del amor hermoso, lo que hay que leer. Será que no tiene internet para bajarse partidos y verlos cuando quiera, pudiendo incluso elegir grandes partidos de la historia para que vea la magnitud de este deporte, que en ningún caso queda plasmada en un videojuego, por favor, qué chorrada más enorme.

Ponte a jugar al FIFA para aficionarte al fútbol también. Madre mía, qué generación.
ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'

Madre del amor hermoso, lo que hay que leer. Será que no tiene internet para bajarse partidos y verlos cuando quiera, pudiendo incluso elegir grandes partidos de la historia para que vea la magnitud de este deporte, que en ningún caso queda plasmada en un videojuego, por favor, qué chorrada más enorme.

Ponte a jugar al FIFA para aficionarte al fútbol también. Madre mía, qué generación.


Si no has visto un partido nunca y te pones uno entero, te aburres fijo. A mi no me gustaba el baloncesto pero a base de jugar al 2k empece a conocer normas, jugadores, equipos y poco a poco vas entrando en el mundillo.
BraunK escribió:
ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'

Madre del amor hermoso, lo que hay que leer. Será que no tiene internet para bajarse partidos y verlos cuando quiera, pudiendo incluso elegir grandes partidos de la historia para que vea la magnitud de este deporte, que en ningún caso queda plasmada en un videojuego, por favor, qué chorrada más enorme.

Ponte a jugar al FIFA para aficionarte al fútbol también. Madre mía, qué generación.


Si no has visto un partido nunca y te pones uno entero, te aburres fijo. A mi no me gustaba el baloncesto pero a base de jugar al 2k empece a conocer normas, jugadores, equipos y poco a poco vas entrando en el mundillo.


Si tu lógica fuese cierta, no habría ningún aficionado al baloncesto antes de que saliesen los videojuegos de tal deporte, y que yo sepa, salieron precisamente porque había muchos aficionados a él, no al revés.

No te digo que no te ayude a iniciarte en él, a empezar a conocerlo un poco más y de una manera más participativa si quieres, pero de toda la vida nos hemos aficionado jugando y viéndolo, quedándonos hasta las tantas siempre que podíamos y demás, y la mejor manera de ver y disfrutar al baloncesto es ver a los mejores jugarlo, me encanta el 2K, llevo cerca de 15 años jugando a videojuegos de baloncesto, y por desgracia, nunca un videojuego de deportes se acercará siquiera a ver a los mejores jugarlo o a jugarlo tú mismo, directamente.

Para mi la mejor manera de aficionarse es ver partidos, los comentaristas del Plus ahora mismo, si bien no son lo que fueron con la dupla mágica, dan la talla y suelen comentar los partidos de una manera bastante "noob-friendly", ayudando a los nuevos a integrarse.

Es sólo mi opinión, no la digo con ánimo de ofender a nadie, si por mi cuantos más aficionados mejor, hayan llegado como hayan llegad :)
Yo no pense "quiero iniciarme en nba voy a jugar al 2k " simplemente jugaba con amigos que si les gustaba el baloncesto y me fui picando.
de verdad que sois radicales, que BraunK haya dicho que él empezó así no significa que tod@s tengan que empezar de esa manera... yo también creo que si de buenas a primeras te ves un partido "normal" de la NBA y no entiendes de jugadores, normas y demás pues se te hará pesado y no entederas ni la mitad de las cosas...
ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'

Madre del amor hermoso, lo que hay que leer.


Veamos, un segundo, donde exactamente se ha dicho la frase que tu dices haber leido, que dices que es esta:

"La mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K",

De verdad, si ves que alguien la haya dicho me la citas, aqui una persona ha entrado y preguntado como aficionarse mas a la NBA ya que no sabe mucho de ella (y obviamente no esperaba la respuesta de ver partidos porque para eso no pregunta en un foro, que la gente no es tonta), por lo tanto la gente ha ido dando consejos que a cada uno le ha servido.

Entre los consejos: que juegue al 2K (yo o Braunk), que siga a un jugador especifico (geminist), que vea partidos de Montes-Daimiel(Body), que se baje partidos del plus especiales (Celtics) y alguno más, pero que yo sepa aqui nadie ha dicho que si quieres aficionarte a la NBA la mejor manera que existe es jugar a 2K (yo he dicho que lo es en caso de que sea un JUGON, que significa: si te gustan mucho los videojuegos, vease que estamos en EOL).

Mi generación sera todo lo que tu quieras y no le llegara a la suela de los zapatos a la tuya, pero leemos antes de empezar a opinar en plan sensacionalista. Que para no querer ofender te has quedado bien a gusto basandote en una cosa que no se ha dicho.
Earths36 escribió:
ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'

Madre del amor hermoso, lo que hay que leer.


Veamos, un segundo, donde exactamente se ha dicho la frase que tu dices haber leido, que dices que es esta:

"La mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K",

De verdad, si ves que alguien la haya dicho me la citas, aqui una persona ha entrado y preguntado como aficionarse mas a la NBA ya que no sabe mucho de ella (y obviamente no esperaba la respuesta de ver partidos porque para eso no pregunta en un foro, que la gente no es tonta), por lo tanto la gente ha ido dando consejos que a cada uno le ha servido.

Entre los consejos: que juegue al 2K (yo o Braunk), que siga a un jugador especifico (geminist), que vea partidos de Montes-Daimiel(Body), que se baje partidos del plus especiales (Celtics) y alguno más, pero que yo sepa aqui nadie ha dicho que si quieres aficionarte a la NBA la mejor manera que existe es jugar a 2K (yo he dicho que lo es en caso de que sea un JUGON, que significa: si te gustan mucho los videojuegos, vease que estamos en EOL).

Mi generación sera todo lo que tu quieras y no le llegara a la suela de los zapatos a la tuya, pero leemos antes de empezar a opinar en plan sensacionalista. Que para no querer ofender te has quedado bien a gusto basandote en una cosa que no se ha dicho.


Bleh, otro que se cree guay por decirle a la gente que ha opinado sin leer, sin novedad en el frente.

Concretamente tu opinión es BRILLANTE. Por un lado ver un partido de dos horas puede resultar pesado pero le recomiendas el 2K para que lea estadísticas de las que no va a entender absolutamente nada y que en la mayoría de los casos no valen para absolutamente nada tampoco. Para recrear melodramas [carcajad]

Venga, tranquilo que no te ofendo más, pásalo bien recreando dramas con el 2K, otros nos lo pasaremos bien con partidos de dos horas que se te hacen pesados.

Y para la próxima, mira a ver si eliges mejor a quién decirle eso de opinar sin leer, que queda muy bien pero cuando das con alguien que sí que ha leído, y simplemente te está demostrando que tu opinión no hay por donde cogerla, pues quedas en ridículo.

Sin más, que os vaya bien por el apabullante hilo de recreación de películas con el 2K.

PD: Abstenerse amigotes del usuario citado, ya sé que os cae muy bien y demás, pero no va con vosotros la cosa.
Donde descargáis los partidos del plus, En rojadirecta o algún otro sitio?
dallas1993 escribió:Donde descargáis los partidos del plus, En rojadirecta o algún otro sitio?



Yo lo hago desde ahí y ningún problema.


Pd el clonaso es top eh , me caes bien usuario y soy tu amigote [chulito] .
En que subforo de rojadirecta lo descargas de Últimos partidos en descarga o vídeo resúmenes?
dallas1993 escribió:En que subforo de rojadirecta lo descargas de Últimos partidos en descarga o vídeo resúmenes?


Yo lo hacía cada día con unas horas después de jugarse el partido y le daba a eventos en descarga y ahí estaban, ahora sin partidos no se.
Los piques y las malas formas las dejamos fuera del foro,y por supuesto hay que respetar las opiniones de todos.

Gracias.
zeoroh escribió:
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.

Tambien jugar al nba 2k jajaja, por comentar algo recomiendo partidos que retransmitian daimiel y andres montes, hace unos 5-7 años, gran parte de mi aficion y ganas de ver la nba vino por ellos,por esa extraña pareja

Cómo que no? Yo me aficioné al basket viendo partidos, lo mismo con el fútbol.
Todas las personas que conozco se han enganchado a los deportes viendo partidos, no jugando a la consola.


Lo que a uno le parece mejor, a otros le parece peor. Si no has practicado el deporte, y te meten un partido de dos horas y pico, uno cualquiera, te aseguro que el 80% se aburren, yo solo he añadido que como mejor idea es verse algun documental de los grandes del basket. No verse un partido al azar directamente.
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.


Me esperaba un Reggie Miller, The Knick Killer [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=N5_4_weE6L0

Yo esperare a que saquen uno de Amare [qmparto] .
Para el compi que pedía cosas para iniciarse en la nba, unos cuantos empezamos en esta época

http://www.youtube.com/watch?v=U-Tb66puQl8 .

El programa Cerca de las Estrellas ( La 2 ) fue el precursor en este país de las retransmisiones de la nba en España. Presentado por Ramon Trecet, Vicente Salaner y en este caso un jovencísimo Esteban Gómez y colaboraciones de Pedro Barthe también.

Hay varios vídeos en Youtube sobre el programa y los clásicos jugadores de los 80 Larry Bird, Magic, un jovencísimo Michael Jordan, Mo Malone etc etc.

Posteriormente llegó la época de Andres Montes y Santi Segurola en Canal + al comienzo de los derechos de los partidos en España de la NBA del grupo Sogecable y posteriormente se fueron uniendo Ramón Fernández tras dejar el Real Madrid, Guillermo Giménez y Antoni Daimiel .

Será por material para aficionarse tienes maneras y maneras .

Saludos [fumando] [fumando]
Yo siempre recomiendo el documental de Divac y Petrovic "Once Brothers"...increible.
Celticsfan escribió:Yo siempre recomiendo el documental de Divac y Petrovic "Once Brothers"...increible.


Doy fe, buenísimo [beer]
Lo habré visto más de 5 veces y no me canso [poraki]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo siempre recomiendo el documental de Divac y Petrovic "Once Brothers"...increible.


Doy fe, buenísimo [beer]
Lo habré visto más de 5 veces y no me canso [poraki]


Es un gran documental , aunque el trasfondo sea la Guerra de los Balcanes con todo lo que conllevó [mamaaaaa] , también un gran reportaje el de Magic sobre cuando se destapa su enfermedad, o el de la vida de Divac en la nba con su charla con Magic.

Os dejo una cosilla que he encontrado por aquí

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/por- ... um=twitter

Grande Chocolate Blanco J-Will pena no hubiera sido menos cabecita loca [burla3]
Chocolate blanco era un jugador con un talento enorme, hubiera llegado a más sin duda si no hubiera tenido la cabeza llena de pájaros.
Era una maquina, me acuerdo que Jalminha (ex-jugador del depor) dijo que se inspiraba en él para hacer los regates xDD, imagínate, la mítica jalminha la inspiro White Chocolate xDDD.
Earths36 escribió:
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.


Me esperaba un Reggie Miller, The Knick Killer [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=N5_4_weE6L0

Yo esperare a que saquen uno de Amare [qmparto] .


Forever a Killer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi jugador favorito
20725 respuestas