› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dakotaj escribió:MEMPHIS CORTA A FAB MELO DOS SEMANAS DESPUÉS DE LLEGAR TRASPASADO ....
Earths36 escribió:Hay rumores de que Lakers quiere a Pete Mickael después de que haya superado su enfermedad, me cuesta verlo a estas alturas en la NBA con su edad y demás, pero estaria bien que al menos jugara dos temporadas ya que creo que se lo merece, un gran jugador. Aunque no se si encaja en el sistema d'Antoni.
PD: Podemos hacer apuestas para ver si d'Antoni se como el turron en LA o no xD.
Crucex escribió:Los Raptors ganarán el anillo este año cabrones
geminist escribió:Como veis a Oklahoma ? La gente los sigue poniendo como aspirantes, pero cada año los veo con menos potencial.
Celticsfan escribió:geminist escribió:Como veis a Oklahoma ? La gente los sigue poniendo como aspirantes, pero cada año los veo con menos potencial.
Yo creo que son aspirantes porque mantienen el bloque pero les falta algo desde el banquillo,son uno de los favoritos pero menos que cuando llegaron a las finales....luego se verá .
La baja de Harden fué clave para bajar el nivel,todo por culpa del sueldo de Perkins....por no hablar de su rendimiento.
tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA
zeoroh escribió:tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
La cosa esta que me recomendais para ir empezando y entender este mundo del basket y NBA
Simplemente ver partidos, no hay otra.
tunechi escribió:Hombre ya me refiero que partido me recomiendas que vea o documental o nose algo pra ir empezando
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.
Tambien jugar al nba 2k jajaja, por comentar algo recomiendo partidos que retransmitian daimiel y andres montes, hace unos 5-7 años, gran parte de mi aficion y ganas de ver la nba vino por ellos,por esa extraña pareja
tunechi escribió:Buenas la cosa esta en que siempre me ha molado el basket pero nunca e tenido interes en los partidos y no tengo ni puta idea de NBA como mucho Michael Jordan
dallas1993 escribió:A que hora suelen ser los partidos con un horario razonable en España?
nbturin escribió:dallas1993 escribió:A que hora suelen ser los partidos con un horario razonable en España?
Los domingos siempre suele haber partidos a las 19:00, y sobre las 21:30 o asi.
Earths36 escribió:Yo te recomiendo 4 cosas:
1. Jugar al NBA2K: Aprendes salarios, jugadores, posiciones, jugadas, como funcionan los traspasos...
2. Seguir noticias y blogs: http://www.nbamaniacs.com/ o http://bleacherreport.com/nba
3. Ver los highlights de la web oficial durante la temporada http://www.nba.com/.
4. Ver los partidos que puedas, yo por los horarios suelo ver los que dan a horas decentes y ocasiones especiales.
Si quieres ver partidos históricos y documentales pues siempre hay tiempo (te pones a youtubear un poco), pero yo aconsejo que te enganches a la NBA de ahora que es la que te toca vivir y además ahora con españoles motiva más.
Yo creo que si eres un jugón la manera más clara de aficionarte a la NBA es jugando al 2K sinceramente, antes que ver documentales, luego te ira picando el gusanillo y te aficionaras más creo yo, yo empecé con la llegada de Pau Gasol a la NBA y con el juego http://en.wikipedia.org/wiki/NBA_Courtside_2002.
PD: http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-kings-estan-planeando-retirar-el-no16-en-honor-a-peja-stojakovic/
[burla2]
Aquí tenemos a uno de ellos.
Celticsfan escribió:el mejor equipo no campeón de la historia
[]_MoU_[] escribió:Celticsfan escribió:el mejor equipo no campeón de la historia
jamás!. Eso son los Jazz de Malone y Stockton, que se tuvieron con batir con un tal MJ, además de otros enormes de la historia (Olajuwon). Vergüenza que se retirasen sin anillo
zeoroh escribió:bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.
Tambien jugar al nba 2k jajaja, por comentar algo recomiendo partidos que retransmitian daimiel y andres montes, hace unos 5-7 años, gran parte de mi aficion y ganas de ver la nba vino por ellos,por esa extraña pareja
Cómo que no? Yo me aficioné al basket viendo partidos, lo mismo con el fútbol.
Todas las personas que conozco se han enganchado a los deportes viendo partidos, no jugando a la consola.
ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'
Madre del amor hermoso, lo que hay que leer. Será que no tiene internet para bajarse partidos y verlos cuando quiera, pudiendo incluso elegir grandes partidos de la historia para que vea la magnitud de este deporte, que en ningún caso queda plasmada en un videojuego, por favor, qué chorrada más enorme.
Ponte a jugar al FIFA para aficionarte al fútbol también. Madre mía, qué generación.
BraunK escribió:ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'
Madre del amor hermoso, lo que hay que leer. Será que no tiene internet para bajarse partidos y verlos cuando quiera, pudiendo incluso elegir grandes partidos de la historia para que vea la magnitud de este deporte, que en ningún caso queda plasmada en un videojuego, por favor, qué chorrada más enorme.
Ponte a jugar al FIFA para aficionarte al fútbol también. Madre mía, qué generación.
Si no has visto un partido nunca y te pones uno entero, te aburres fijo. A mi no me gustaba el baloncesto pero a base de jugar al 2k empece a conocer normas, jugadores, equipos y poco a poco vas entrando en el mundillo.
ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'
Madre del amor hermoso, lo que hay que leer.
Earths36 escribió:ShawnCarter escribió:Que la mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K???????????????????'
Madre del amor hermoso, lo que hay que leer.
Veamos, un segundo, donde exactamente se ha dicho la frase que tu dices haber leido, que dices que es esta:
"La mejor manera de aficionarse a la NBA es con el 2K",
De verdad, si ves que alguien la haya dicho me la citas, aqui una persona ha entrado y preguntado como aficionarse mas a la NBA ya que no sabe mucho de ella (y obviamente no esperaba la respuesta de ver partidos porque para eso no pregunta en un foro, que la gente no es tonta), por lo tanto la gente ha ido dando consejos que a cada uno le ha servido.
Entre los consejos: que juegue al 2K (yo o Braunk), que siga a un jugador especifico (geminist), que vea partidos de Montes-Daimiel(Body), que se baje partidos del plus especiales (Celtics) y alguno más, pero que yo sepa aqui nadie ha dicho que si quieres aficionarte a la NBA la mejor manera que existe es jugar a 2K (yo he dicho que lo es en caso de que sea un JUGON, que significa: si te gustan mucho los videojuegos, vease que estamos en EOL).
Mi generación sera todo lo que tu quieras y no le llegara a la suela de los zapatos a la tuya, pero leemos antes de empezar a opinar en plan sensacionalista. Que para no querer ofender te has quedado bien a gusto basandote en una cosa que no se ha dicho.
dallas1993 escribió:Donde descargáis los partidos del plus, En rojadirecta o algún otro sitio?
dallas1993 escribió:En que subforo de rojadirecta lo descargas de Últimos partidos en descarga o vídeo resúmenes?
zeoroh escribió:bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.
Cómo que no? Yo me aficioné al basket viendo partidos, lo mismo con el fútbol.
Todas las personas que conozco se han enganchado a los deportes viendo partidos, no jugando a la consola.
bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.
Celticsfan escribió:Yo siempre recomiendo el documental de Divac y Petrovic "Once Brothers"...increible.
mercury1976 escribió:Celticsfan escribió:Yo siempre recomiendo el documental de Divac y Petrovic "Once Brothers"...increible.
Doy fe, buenísimo
Lo habré visto más de 5 veces y no me canso
Earths36 escribió:bodybody escribió:Pues poco mas que añadir, a lo mejor ver partidos enteros para empezar no es tan buena idea,pero si que los documentales de larry bird,julius erving, y otros puede ponerte en situacion de la historia.
Me esperaba un Reggie Miller, The Knick Killer
http://www.youtube.com/watch?v=N5_4_weE6L0
Yo esperare a que saquen uno de Amare .