[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Vosotros no veis que el tema de los motes va a ser [lapota]

A mi me parece que pierde seriedad entre otras muchas cosas.....
Que pongan los nombre normales en las camisetas, en su caso los apellidos. Los motes que los dejen para los comentaristas y aficionados. Otra opción para los jugadores es que podrían tatuarse esos motes, con la cantidad que se hacen, uno con su mote no costaría mucho, o bambas personalizadas., etc.
bodybody escribió:[...]Ha dado un paso adelante y ha sido un lider para indiana, y es el actual jugador franquicia, por lo tanto desde mi punto vista creo que acierta indiana. Para mi granger hace tres años que no ha jugado nada, todavia se espera de el algo que dislumbro entonces, si las lesiones se lo permiten.


Eso es cierto, George ha hecho una gran temporada y ahora mismo esta por encima de Granger, que ya veremos como vuelve, Pacers pueden dar más guerra aún este año.

LokiEros escribió:Vosotros no veis que el tema de los motes va a ser [lapota]


Totalmente. Si se hace una semana especial de motes como la noche latina o equiparación navideña tiene su gracia pero ver que King James, Big Ticket, KriptoNate, Birdman o cosas así usualmente a mi no me gustaría xD, prefiero el nombre real. Pero bueno ya veremos.
Earths36 escribió:
bodybody escribió:[...]Ha dado un paso adelante y ha sido un lider para indiana, y es el actual jugador franquicia, por lo tanto desde mi punto vista creo que acierta indiana. Para mi granger hace tres años que no ha jugado nada, todavia se espera de el algo que dislumbro entonces, si las lesiones se lo permiten.


Eso es cierto, George ha hecho una gran temporada y ahora mismo esta por encima de Granger, que ya veremos como vuelve, Pacers pueden dar más guerra aún este año.

LokiEros escribió:Vosotros no veis que el tema de los motes va a ser [lapota]


Totalmente. Si se hace una semana especial de motes como la noche latina o equiparación navideña tiene su gracia pero ver que King James, Big Ticket, KriptoNate, Birdman o cosas así usualmente a mi no me gustaría xD, prefiero el nombre real. Pero bueno ya veremos.


Lo de los motes ya leí la noticia el lunes o martes ... Realmente me parece una parida, estoy de acuerdo con Earths que hacerlo un día o una semana vale, pero la gente que no sigue habitualmente o lo que sea que no sepa los motes de los jugadores se van a hacer la picha un lío.

Como noticia de última hora acabo de leer que el All Star de 2015 se hará entre NY y Brooklyn y el de 2016 será en Toronto.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Como noticia de última hora acabo de leer que el All Star de 2015 se hará entre NY y Brooklyn y el de 2016 será en Toronto.


En mi opinión en New York deberían hacerse mas regularmente, cada 5 años o así XD .

Después de George otro de los que renuevan a lo grande es Cousins.
Dwight Howard: “Quiero lanzar en torno al 75 u 80% desde el tiro libre”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dwig ... iro-libre/

Imagen


Marc Gasol, mejor español y décimocuarto de la NBA para Sports Illustrated.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... lustrated/


Amar’e Stoudemire se habría operado nuevamente de su rodilla en el pasado mes de julio.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... ado-julio/

Imagen



Las Finales de la NBA podrían volver al formato 2-2-1-1-1.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... 2-2-1-1-1/

El impresionante nuevo vestuario de los Rockets ha costado 7 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-i ... e-dolares/

Muchos cambios en Miami: Juwan Howard ya es entrenador asistente de los Heat.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/much ... -los-heat/
Alguien sabría donde lograr la revista oficial de la NBA en formato PDF, esque no lo consigo por ninguna parte.
Ya he hecho la porra ,animaos [beer] .
Lo que o no coge o la he cagado [hallow] .
Celticsfan escribió:Dwight Howard: “Quiero lanzar en torno al 75 u 80% desde el tiro libre”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dwig ... iro-libre/

Imagen


[+risas]
Celticsfan escribió:Ya he hecho la porra ,animaos [beer] .
Lo que o no coge o la he cagado [hallow] .


Yo tambien he hecho la mia ... [360º]
Aviso por si a alguien le interesa nba.tv ha sido puesto en blackout y ya no existe oferta premium para España, no se a que se debe si es culpa del plus por sus derechos..


Lo digo por si quereis cogeros el nba league pass¡


un saludo¡
pablod23es escribió:Aviso por si a alguien le interesa nba.tv ha sido puesto en blackout y ya no existe oferta premium para España, no se a que se debe si es culpa del plus por sus derechos..


Lo digo por si quereis cogeros el nba league pass¡


un saludo¡


Acabo de entrar y no entiendo lo que han hecho.
A simple vista han eliminado el Premium que en mi opinion me da igual ya que aqui era poco util.
Me salen solo 3 paquetes:
1.- Full = 189$
2.- Medio = 129· (pero pone que solo ves a los 5 equipos que elijas)
3.- Solo para movil = 49$

Esto casi te obliga a comprar el primero porque los otros 2 me parecen muy limitados la verdad....
Se han lucido...


Edito: sigue igual, LP anual 150€
Que ganas de que empiece ya la NBA, que ya tengo mono....

Sobre lo de la porra como se hace? Me gustaría hacerla ya que creo que seré el unico que ponga como a gananor del anillo a los Pacers
nbturin escribió:Que ganas de que empiece ya la NBA, que ya tengo mono....

Sobre lo de la porra como se hace? Me gustaría hacerla ya que creo que seré el unico que ponga como a gananor del anillo a los Pacers



Está en la primera página del hilo,en la wiki,sino sabes hacerla míratela y pon tu porra aquí y yo mismo lo pongo o el que sepa,no pasa na.
mercury1976 escribió:
pablod23es escribió:Aviso por si a alguien le interesa nba.tv ha sido puesto en blackout y ya no existe oferta premium para España, no se a que se debe si es culpa del plus por sus derechos..


Lo digo por si quereis cogeros el nba league pass¡


un saludo¡


Acabo de entrar y no entiendo lo que han hecho.
A simple vista han eliminado el Premium que en mi opinion me da igual ya que aqui era poco util.
Me salen solo 3 paquetes:
1.- Full = 189$
2.- Medio = 129· (pero pone que solo ves a los 5 equipos que elijas)
3.- Solo para movil = 49$

Esto casi te obliga a comprar el primero porque los otros 2 me parecen muy limitados la verdad....
Se han lucido...


Edito: sigue igual, LP anual 150€




Yo lo compre ayer en la India el premium y me salio mucho mas barato¡ pero despues de un rato estaba viendo Nba tv un partido blazers lakers del 2000 y me salto que estaba en un pais blackout de buenas a primeras se ve que cambiaron los terminos de uso,todo eso sin avisar al personal les he mandado email para ver que pasa¡



un saludo¡¡
PorraNBA escribió:Campeón Este:
Campeón Oeste:
ROY:
Mejor Defensor:
Sexto Hombre:
Mejor Entrenador:
Mayor Progreso:
MVP:
Subcampeón NBA:
Campeón NBA:
Porra para saber cuanto dura greg Oden esta vez .
505_wrc escribió:Porra para saber cuanto dura greg Oden esta vez .



No sería mala porra esa [hallow] .
pablod23es escribió:
mercury1976 escribió:
pablod23es escribió:Aviso por si a alguien le interesa nba.tv ha sido puesto en blackout y ya no existe oferta premium para España, no se a que se debe si es culpa del plus por sus derechos..


Lo digo por si quereis cogeros el nba league pass¡


un saludo¡


Acabo de entrar y no entiendo lo que han hecho.
A simple vista han eliminado el Premium que en mi opinion me da igual ya que aqui era poco util.
Me salen solo 3 paquetes:
1.- Full = 189$
2.- Medio = 129· (pero pone que solo ves a los 5 equipos que elijas)
3.- Solo para movil = 49$

Esto casi te obliga a comprar el primero porque los otros 2 me parecen muy limitados la verdad....
Se han lucido...


Edito: sigue igual, LP anual 150€




Yo lo compre ayer en la India el premium y me salio mucho mas barato¡ pero despues de un rato estaba viendo Nba tv un partido blazers lakers del 2000 y me salto que estaba en un pais blackout de buenas a primeras se ve que cambiaron los terminos de uso,todo eso sin avisar al personal les he mandado email para ver que pasa¡



un saludo¡¡


¿Te han contestado? Informa por favor
Este año va a haber mas equipos basura que nunca buscando perder, va a ser curioso verlos
Este año va a haber mas equipos basura que nunca buscando perder, va a ser curioso verlos


Pues si , hay autenticos escandalos para liberarse de limite salarial .

El año que viene Lebron va a batir records , va a ganar lo que le de la gana y mas .
dallas1993 escribió:Alguien sabría donde lograr la revista oficial de la NBA en formato PDF, esque no lo consigo por ninguna parte.


Alguien me podría ayudar?
borgoras escribió:Este año va a haber mas equipos basura que nunca buscando perder, va a ser curioso verlos


Lo de Utah es vergonzoso.


El pick 1 sera Toronto, y el 2 Lakers. Philadelphia es un mercado grande asi que también estaràn arriba. Y Utah servirá de ejemplo de los inconvenientes de hacer tanking y lo van a penalizar.
Ya queda menos señores...a las 15:00h Thunders vs Fenerbace Ulker.



Por cierto,por si queréis jugar a la Supermanager ACB .

hilo_supermanager-liga-acb_1939595
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Alguien sabría donde lograr la revista oficial de la NBA en formato PDF, esque no lo consigo por ninguna parte.


Alguien me podría ayudar?


Ni idea.

charlesdegaule escribió:
borgoras escribió:Este año va a haber mas equipos basura que nunca buscando perder, va a ser curioso verlos


Lo de Utah es vergonzoso.


Hay opiniones para todo, he leído artículos que dejan los movimientos de Utah como una master play y los movimientos de Detroit como desastrosos. Al final todo se verá, obviamente Utah no parece ni que vaya a oler los PO esta temporada.
Utah ha regalado a Millsap y Big Al cuando podía haber sacado al menos una ronda por ellos o algún jugador interesante. Se han hecho con 2 expirings cuando no necesitaban liberar salarios y sin sacar nada de interés. Tienen jugadores interesantes como Kanter o Favors que están estancados...


No sé donde está la jugada maestra teniendo en cuenta que tendrán un pick por debajo del tercero.
charlesdegaule escribió:.No sé donde está la jugada maestra teniendo en cuenta que tendrán un pick por debajo del tercero.


No he encontrado el articulo que era de Bleacher/Report, pero vamos, recuerdo que le ponían una A- de nota, destacaban que Utah apostaba por el futuro, ya que a pesar de que perdían a dos grandes jugadores interiores tenian a Favors y Kanter para que pudieran jugar minutos,que ahora el peso recaería sobre Hayward mas Burke como nuevo base y que para el 2014/2015 tendrian plantilla saneada solo con jóvenes.

En resumen xD, venían a decir que lo que hacían era pasar un año malo para el siguiente tener una fuerte base de jóvenes con minutos y con dinero para fichar.
Cuando vuelve Rose , esta noche a la 1:00 , ¿ donde verlo ?
Earths36 escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Alguien sabría donde lograr la revista oficial de la NBA en formato PDF, esque no lo consigo por ninguna parte.


Alguien me podría ayudar?


Ni idea.

Gracias, ver si alguien sabe algo .
A las 17:30 Bilbao Basket - 76ers en Canal + Deportes
A las 17:30 Bilbao Basket - 76ers en Canal + Deportes


Yomvi , vamossss
Earths36 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=uNScJsrob2Y

Rose mantiene ese cambio de ritmo tan propio, parece que ha vuelto con ganas XD .

Que ganas tengo de verlo [amor]
Podían dar información de como va a quedar lo del League pass este año...... :(
gominio está baneado por "Game Over"
No sabia que Nick Young había fichado por los lakers, es un tio que me parece muy muy bueno.


Que bien la vuelta de Rose, esperemos que este a su mejor nivel
Juer , que bien bilbao , pense que " los amigos " serian barridos por un pseudo-equipo nba , pero no , muy bien .
Earths36 escribió:
PorraNBA escribió:Campeón Este:
Campeón Oeste:
ROY:
Mejor Defensor:
Sexto Hombre:
Mejor Entrenador:
Mayor Progreso:
MVP:
Subcampeón NBA:
Campeón NBA:




Derrota de los Lakers 97-88 contra los Nuggets.

http://www.nba.com/games/20131006/DENLA ... tml?ls=slt
por lo que dicen el ROY será para Oladipo, pero ya veremos.Codiciones no le fantan .. y en su franquicia jugará mucho

Yo tengo curiosidad por ver a Crabbe y Dieng
A falta de que los Lakers jueguen al baloncesto... [+risas] (y a la espera de la vuelta de Kobe Bryant) va a ser muy entretenido seguir esta temporada a los Warriors. Vaya equipazo si las lesiones les respetan... :O
pablod23es escribió:
mercury1976 escribió:
pablod23es escribió:Aviso por si a alguien le interesa nba.tv ha sido puesto en blackout y ya no existe oferta premium para España, no se a que se debe si es culpa del plus por sus derechos..


Lo digo por si quereis cogeros el nba league pass¡


un saludo¡


Acabo de entrar y no entiendo lo que han hecho.
A simple vista han eliminado el Premium que en mi opinion me da igual ya que aqui era poco util.
Me salen solo 3 paquetes:
1.- Full = 189$
2.- Medio = 129· (pero pone que solo ves a los 5 equipos que elijas)
3.- Solo para movil = 49$

Esto casi te obliga a comprar el primero porque los otros 2 me parecen muy limitados la verdad....
Se han lucido...


Edito: sigue igual, LP anual 150€




Yo lo compre ayer en la India el premium y me salio mucho mas barato¡ pero despues de un rato estaba viendo Nba tv un partido blazers lakers del 2000 y me salto que estaba en un pais blackout de buenas a primeras se ve que cambiaron los terminos de uso,todo eso sin avisar al personal les he mandado email para ver que pasa¡



un saludo¡¡


Al final como quedo el tema?
Has conseguido verlo bien?
Yo estoy pensando en comprarlo también en India pero tengo dudas
Un saludo
Tengo aqui no muy lejos de casa jugandose el OKC-PHI, pena no andar mejor de pasta y haber cogido una entrada. XD
sayrok escribió:A falta de que los Lakers jueguen al baloncesto... [+risas] (y a la espera de la vuelta de Kobe Bryant) va a ser muy entretenido seguir esta temporada a los Warriors. Vaya equipazo si las lesiones les respetan... :O


Pues yo, curiosamente, creo que la llegada de Iguodala no les va a venir demasiado bien la verdad, creo que no va a ser el jugador que necesitaba el equipo precisamente
Los warriors y Cleveland molan mucho!! y los wizards si estan todos sanos!!! Lakers ni de coña playoffs, yo no renovaria a Bryant por mas de 2 años y 12-15 kilos por temporada que cobra 30 actualmente, y para e el año que viene que seran casi dos para los playoffs estara mas cascadillo
borgoras escribió:
sayrok escribió:A falta de que los Lakers jueguen al baloncesto... [+risas] (y a la espera de la vuelta de Kobe Bryant) va a ser muy entretenido seguir esta temporada a los Warriors. Vaya equipazo si las lesiones les respetan... :O


Pues yo, curiosamente, creo que la llegada de Iguodala no les va a venir demasiado bien la verdad, creo que no va a ser el jugador que necesitaba el equipo precisamente


Pues no entiendo tu hipótesis. Iguodala junto con Barnes de titulares puede subir muchísimo el nivel defensivo del equipo. Y más si los rumores de que Curry esta entrenando mucho más su defensa y Bogut se mantiene sano. ¿Qué necesita algo más de anotación? ¿Qué necesitas tiro exterior? Klay Thompson saliendo del banquillo como sexto hombre.

Debo ser yo, pero Iguodala pega en la mayoría de equipos de la NBA (por no decir en todos). Ese jugador con un físico envidiable capaz de hacer de todo EN EQUIPO.

Los Cavs molan hasta que ves que su entrenador es Mike Brown... [+risas]
Derrick Rose parece volver en muy buena forma, da gusto volverle a ver haciendo estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=5xQtcMb2Qks
Ahora miraba los resúmenes de la jornada, viendo a Drummond me ha venido a la cabeza Howard, que decía que tiraba los tiros libres con los ojos cerrado para mejorar, pues Drummond se puede unir a la terapia, es el master del universo tirando melones , yo no se si hay alguien que se los tire peor macho xDD.
Muy bien Rose... Ya apetecía verlo en acción.
Otro que se suma a las buenas impresiones que le da Cleveland.Espero que den partidos de ellos en Cuatro.

Puede que sea mucho pedir.Pero a falta de que salgan guías...y con lo que domina alguno por estos lares.Entiendo que es un currazo !! Pero, ... Alguno podría hacer un minianálisis de cada franquicia?? Nuevos jugadores, rookies,su posible papel este año,...

Siempre que alguno tenga tiempo y ganas :)
20725 respuestas