[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Alguna veracidad en lo que dice Jalen Rose? o es que fuma algo que queremos todos? [buenazo]


De Wizards a Phoenix
Emeka Okafor $14.544.688
primera ronda (Top-12) protegida del Draft 2014
------------------------------------------------------------------------------------
De Phoenix a Wizards
Marcin Gortat $7.727.000
Malcolm Lee $884.293+$1.148.163
Shannon Brown $3.500.000
Kendall Marshall $2.005.560+$2.091.840+$2.989.239+$4.134.118


Boston negocia una posible extensión de contrato con Avery Bradley.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... y-bradley/

De lo poco aprovechable que hay en el equipo actualmente y tendría que ser importante en el futuro.

Golden State ejerce su opción de contrato sobre Harrison Barnes, Klay Thompson y Festus Ezeli.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/gold ... tus-ezeli/

Josh Howard firma con los San Antonio Spurs.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/josh ... nio-spurs/

Jimmer Fredette, ¿en la órbita de Utah Jazz?.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... utah-jazz/
Acabo de leer un rumor Gortat por Emeka Okafor a ver que pasa ahí [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Acabo de leer un rumor Gortat por Emeka Okafor a ver que pasa ahí [carcajad] [carcajad]


Ya es oficial ¬_¬

http://www.nbamaniacs.com/noticias/phoe ... n-wizards/
Acabo de suscribirme para la semana gratis del LP pero no me sale nada en "Mis paquetes" [sonrisa] para poder darme de baja antes de que me lo cobren.
dakotaj escribió:Acabo de leer un rumor Gortat por Emeka Okafor a ver que pasa ahí [carcajad] [carcajad]



XD. Menudo tanking mas descarado
insert-brain escribió:Acabo de suscribirme para la semana gratis del LP pero no me sale nada en "Mis paquetes" [sonrisa] para poder darme de baja antes de que me lo cobren.


Como a mi me pasaba exactamente lo mismo me dió por escribirles y muy amablemente me contestaron que aparecerá a partir del día 29.
Bueno el Martes arranca, y parece que Rose y los Bulls vienen con fuerza!.
Earths36 escribió:Bueno el Martes arranca, y parece que Rose y los Bulls vienen con fuerza!.



A ver si vuelve sin lesiones de una vez ,porque los Bulls con él al 80% de lo que era antes de la lesión es claro candidato al anillo.


Mercado: Últimos descartes antes del inicio de la temporada regular.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/merc ... a-regular/

Jim Buss asegura que Kobe Bryant no se irá a ninguna parte.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jim- ... una-parte/

Se enfrían las negociaciones entre Gordon Hayward y los Jazz para la extensión de su contrato.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/se-e ... -contrato/
Nadie se anima a una fantasy que no sea la del plus? Yo he jugado la de hoops pero dicen que la de Espn esta muy bien. Si os animais creo la liga
BraunK escribió:Nadie se anima a una fantasy que no sea la del plus? Yo he jugado la de hoops pero dicen que la de Espn esta muy bien. Si os animais creo la liga



además es mejor,yo tengo una fuera del foro,ayer hicimos el draft y para variar me tocó elegir de los últimos [snif] .
Si se crea una aquí me apunto :)
Tomasevitx escribió:Si se crea una aquí me apunto :)


Ir dejando vuestros nick los que vayais a jugar para ir pensando como lo hacemos.
Ya hay un hilo creado?
Si queréis hacer una...yo encantado de hacer otra,supongo que se podrá con el mismo nick hacer otra liga ESPN no?
GOOOOOOOOOOOOOOO PELICAAAAAANS!!!!!
Yo con la SM y la Fantasy+ ya voy justo, y no creo que seamos muchos, pero todo sea por probar, es este¿?:

http://games.espn.go.com/frontpage/basketball

CP3 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOO PELICAAAAAANS!!!!!


A mi me gusta el equipo de este año, lástima que creo que T.Evans esta lesionado no?, pero tienen a Gordon, a Holiday (aunque no me convence mucho, veremos este año). Además de que creo que puede ser un gran año para Davis, el año pasado no fue ROY pero los partidos que le vi me gusto. Veremos si luchan por entrar en PO, ya que el Oeste tiene mucho nivel.
Yo me apunto también a la de ESPN si la hacéis.

Por cierto, añadido Clabird al wiki. [hallow]
Creada liga Espn elotrolado ir entrando si quereis
Se sabe si este año Cuatro da algún partido en abierto?
La fantasy de la ESPN no se parece en nada a la del Canal +, no? Lo digo por si me tengo que leer las reglas... [360º]
sayrok escribió:La fantasy de la ESPN no se parece en nada a la del Canal +, no? Lo digo por si me tengo que leer las reglas... [360º]

Haremos un draft y luego jugamos partidos unos contra otros y los puntos son en base a las estadisticas ( hay una tabla pero estoy en el movil)
Ok. No se si a alguien también le pasa, pero yo no encuentro la liga... :-?
Algo he hecho mal por que ni me sale a mi
BraunK escribió:
sayrok escribió:La fantasy de la ESPN no se parece en nada a la del Canal +, no? Lo digo por si me tengo que leer las reglas... [360º]

Haremos un draft y luego jugamos partidos unos contra otros y los puntos son en base a las estadisticas ( hay una tabla pero estoy en el movil)


Yo estoy en la del Plus, esta no sé como va, pero si me explicais un poco por encima me apunto [oki]

EDIT: Dejo la intro de Sportmania de hace años para la NBA. La puso Daimiel via Twitter y la verdad es que era brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=dTkbq-icQUY
Yo igual, nunca he visto como es la de la ESPN pero viendo que parece la mas completa y mejor, si hacéis una liga me apunto.

Y vaya partidazo para empezar la NBA, a la 1 de la madrugada del miércoles un Chicago - Miami. Es que pese a que madrugo hasta me dan ganas de quedarme a verlo.
Pena de no disponer de horarios ni medios para seguir decentemente la NBA.
Para mi, este año, los que tienen una pintaza bárbara son los Pacers.
Con un Granger sano, capaz de asumir el rol de ser el "segunda espada", tienen un quinteto de primer nivel y jugadores como Scola, Stephenson,Watson y Copeland que pueden aportar mucho desde el banquillo.
Ya que hablas de Granger, se pierde las tres primeras semanas. Este chico no tiene suerte con las lesiones.
nbturin escribió:Se sabe si este año Cuatro da algún partido en abierto?


Tengo entendido que no, ahora el que daban en cuatro pasan a darlo gratis tb en Yomvi, pero ya tienes que registrarte.
Sobre los juegos :

He jugado al del Canal+ y al de la ESPN ,el de la ESPN es bastante mejor,mola sobre todo el draft del principio y elegir en el draft,en mi caso de los últimos,como siempre [hallow] .
La de la ESPN no he visto cagadas del estilo de las del Canal+,en la de la ESPN hay duelos por semana sino recuerdo mal.


Cambiando de tema,no entiendo lo del Yomvi ,de tenerlo en abierto sin molestias a verlos por internet ,además de registrarte [360º] .
Como el tiempo libre es muy puñetero, me ha dado por crear una liga en la Fantasy de ESPN. Si ya habia una, obviar este mensaje, si no, ¡ClaBird os aguarda!
Por la noche me apunto!! XD
salinger escribió:Como el tiempo libre es muy puñetero, me ha dado por crear una liga en la Fantasy de ESPN. Si ya habia una, obviar este mensaje, si no, ¡ClaBird os aguarda!


Y como entras en la liga? No veo nada de unirse
BraunK escribió:
salinger escribió:Como el tiempo libre es muy puñetero, me ha dado por crear una liga en la Fantasy de ESPN. Si ya habia una, obviar este mensaje, si no, ¡ClaBird os aguarda!


Y como entras en la liga? No veo nada de unirse


Arriba pone Create or Join a League [+risas]
Vale, ya sé que es lo que ocurre. Para tener plenos poderes y configurar la liga como a uno se le antoje, hay que usar la opción League Manager (asi lo llama ESPN) y requiere invitación. Para que pueda entrar cualquiera, se ha de utilizar el ESPN Custom, que no dá opción a modificar rien de nada.

A priori suena mucho mejor la primera opción (que es la que ya está creada). Si os mola, mando invitación a todo el que la pida. Si no hay tu tia, se crea una custom y santas pascuas.
Yo ya estoy dentro
Pinta muy bien
Animaros
¡Bien mercury! Animense caballeros, envienme un MP con una dirección de email para recibir la invitación.
Apuntado!

Animaros que solo somos 3 por ahora!
Enga va, yo me apunto. Pero sabeis como va el tema? Porque yo ni idea de como funciona la de ESPN... [+risas]

EDIT: Por cierto,se podria crear un hilo aparte para esta fantasy,no? Al igual que hay uno para la del PLUS... Así no saturamos este hilo.
Kakarot_13 escribió:Enga va, yo me apunto. Pero sabeis como va el tema? Porque yo ni idea de como funciona la de ESPN... [+risas]

Ni idea, jo me he creado una cuenta, y he aceptado el mail que me ha enviado salinger, ya a partir de aqui que dios nos coja confesados [angelito] .


PD1:Me encanta como todos nos hemos puesto nombres falsos xDDDDDD.

PD2: Si al final somos unos pocos como para poder insultarnos habrá que abrir un hilo nuevo para no alterar el orden de este XD XD .
Earths36 escribió:PD2: Si al final somos unos pocos como para poder insultarnos habrá que abrir un hilo nuevo para no alterar el orden de este XD XD .


Que lo cree Salinger, ya que hizo tambien la fantasy XD

Ya mande el MP, en cuanto reciba la invitación me registro y miro a ver si me entero un poco de como va...
Siento ser el que rompa la dinámica de las fantasy... [sonrisa] . He visto en dos reportes de lesiones, que Kobe es cuestionable para empezar el primer partido. ¿Será una coña? ¿O hay declaraciones de esto?

Lo de Granger es una pena. Aún así, creo que los Pacers lo están intentando colocar. Y tienen opciones en febrero de mejorar el equipo. Este año acaba contrato.
Vale, ya he mandado el mp cuando me llegue el mail ya estaré dentro. Lo que no tengo ni idea de como va, supongo que ya se irá viendo.

Lo que también se podria hacer para no tener tanto hilos seria en el mismo hilo de la fantasy del plus que sirva tambien para la de la espn.
Lleva contraseña o algo? [hallow]
Yo no he puesto ninguna contraseña, te haces la cuenta, y cuando la tengas hecha das al link de la invitación de salinger, y a la izquierda te pone Join League.

nbturin escribió:Lo que también se podria hacer para no tener tanto hilos seria en el mismo hilo de la fantasy del plus que sirva tambien para la de la espn.


Tb es una opción, ya que como es todo NBA, tampoco vamos a abrir mil hilos, todo es probar si el señor Celtics nos deja.
Ya estoy dentro, aunque de momento no me entero de mucho [+risas]

Voy ver como va el tema...
Join League: In ClaBird We Trust (EOL League)

Y me pide una contraseña.
Celticsfan escribió:Join League: In ClaBird We Trust (EOL League)

Y me pide una contraseña.

A mi no me ha pedido nada, le he dado al link que me mandó al correo y ya me metió directamente en la liga. te has registrado antes?
Kakarot_13 escribió:
Celticsfan escribió:Join League: In ClaBird We Trust (EOL League)

Y me pide una contraseña.

A mi no me ha pedido nada, le he dado al link que me mandó al correo y ya me metió directamente en la liga. te has registrado antes?



Si,estoy ya en otra liga y todo.
Como el jaleo aqui ya es importante, interesados en el Fantasy de ESPN, ¡circulen!

Celtics, mandame un mail para que pueda enviarte la invitación.
sayrok escribió: He visto en dos reportes de lesiones, que Kobe es cuestionable para empezar el primer partido. ¿Será una coña? ¿O hay declaraciones de esto?

Lo de Granger es una pena. Aún así, creo que los Pacers lo están intentando colocar. Y tienen opciones en febrero de mejorar el equipo. Este año acaba contrato.


Yo si fuera Kobe, prefiero perderme 10 partidos que toda la temporada ( y más esta temporada que parece de transición). A Rose se le critico mucho el año pasado por no jugar en PO, pero es que a veces vale más prevenir.
20725 respuestas