[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Hola, me pasaba para decirle a Celticsfan que:

Raptors 97-89 Celtics

Celtics 97-99 Raptors

Y que los Raptors ganarán la división este año, y me voy..

[poraki]
Crucex escribió:Hola, me pasaba para decirle a Celticsfan que:

Raptors 97-89 Celtics

Celtics 97-99 Raptors

Y que los Raptors ganarán la división este año, y me voy..

[poraki]



Te entiendo,ganar a los Celtics es un título [burla2] [burla2] .
Me parece que van a ser de los peores Celtics que recuerde y van a hacer un récord negativo.
Este año la baja de Jason Collins se va a notar [beer] .
¿Véis a Rose listo para disputarle el regular MVP a Luis Jaime?.
¿Declive final de Pau, temporada mediocre de Marc, o quizá haya sorpresas?.
¿Ricky pufo y Calde-Godlike, o magia por doquier?
¿Qué será de los Celtics ahora?.
¿Terminarán Indiana/Warriors de dar el salto de calidad?.

Bendito turno de tarde en la facultad, este año NBA por un tubo XD
NMSX escribió:¿Véis a Rose listo para disputarle el regular MVP a Luis Jaime?.
¿Declive final de Pau, temporada mediocre de Marc, o quizá haya sorpresas?.
¿Ricky pufo y Calde-Godlike, o magia por doquier?
¿Qué será de los Celtics ahora?.
¿Terminarán Indiana/Warriors de dar el salto de calidad?.

Bendito turno de tarde en la facultad, este año NBA por un tubo XD


Que Pau o Marc estén entre los mejores pivots a final de RS sera para ti una sorpresa?.

Tengo ganas de ver a Miami, que creo no tendran el tercer anillo a causa de las lesiones de Wade. Dicen que dependen del rendimiento de Oden (me recuerda al caso Roy) y de Beasley (Otro JR de turno).

Vaticino que los knicks no pasan de primera ronda ni estaran entre los 5 primeros a final de la RS. Y que los LOL no llegan a po
charlesdegaule escribió:
NMSX escribió:¿Véis a Rose listo para disputarle el regular MVP a Luis Jaime?.
¿Declive final de Pau, temporada mediocre de Marc, o quizá haya sorpresas?.
¿Ricky pufo y Calde-Godlike, o magia por doquier?
¿Qué será de los Celtics ahora?.
¿Terminarán Indiana/Warriors de dar el salto de calidad?.

Bendito turno de tarde en la facultad, este año NBA por un tubo XD


Que Pau o Marc estén entre los mejores pivots a final de RS sera para ti una sorpresa?.

Tengo ganas de ver a Miami, que creo no tendran el tercer anillo a causa de las lesiones de Wade. Dicen que dependen del rendimiento de Oden (me recuerda al caso Roy) y de Beasley (Otro JR de turno).

Vaticino que los knicks no pasan de primera ronda ni estaran entre los 5 primeros a final de la RS. Y que los LOL no llegan a po



BLASFEMIA!!! A LA HOGUERA!!!
Vamos a echar de menos a Kidd ya vereis. Un equipo con Bargnani, JR, Metta... puede ganar a Miami y perder contra Philly. Y mas aun si la estrategia es balones a Melo. Este anio en el este hay mucho nivel, y viendo la pretemporada de los knicks...
Si, las sensaciones no son muy buenas que digamos. De todas maneras, yo creo que no echaremos tanto en falta a Kidd, tenemos dos muy buenos bases que se complementan muy bien, veteranos y con oficio. Me preocupa más el "Melosistema", sobretodo en partidos donde se jugará 40 tiros con porcentajes de menos del 30%...


Por cierto, para que no haya dudas, soy knickerbocker XD
NMSX escribió:¿Véis a Rose listo para disputarle el regular MVP a Luis Jaime?.
¿Declive final de Pau, temporada mediocre de Marc, o quizá haya sorpresas?.
¿Ricky pufo y Calde-Godlike, o magia por doquier?
¿Qué será de los Celtics ahora?.
¿Terminarán Indiana/Warriors de dar el salto de calidad?.

Bendito turno de tarde en la facultad, este año NBA por un tubo XD


1-No, Pau no hará su declive, tiene mucha tecnica y calidad para mantenerse arriba. Marc hará un temporadon y se consolidará como de los mejores jugadores de la NBA.

2-Ricky va a mejorar mucho, base titular indiscutible en Minny, ademas Calde no me da buenas sensaciones,mala temporada.

3-Los Celtics haran mala temporada esta claro, pero no creo que vayan a ser el peor equipo. Eso si, top-5 del draft, es lo que toca, a veces arriba y a veces abajo. Muchos equipos han estado y los celtics por mucha historia que tengan son un equipo igual que los demas y si tienen que hacer una temporada de puta mierda la haran (me entra la vena anticeltics).

4-Si, creo que los dos estaran arriba, mas Indiana que Golden.





Mi pregunta: ¿Que tal veis a los Pelicans?
charlesdegaule escribió:Vamos a echar de menos a Kidd ya vereis. Un equipo con Bargnani, JR, Metta... puede ganar a Miami y perder contra Philly. Y mas aun si la estrategia es balones a Melo. Este anio en el este hay mucho nivel, y viendo la pretemporada de los knicks...

Vaya fan de los knicks ni que alguna vez te hayan fallado. XD XD

Tambien opino malas sensaciones y para mi malos fichajes.
Los pelicans me parece que van a ser el equipo que todos querriamos ver,si monty williams le da por jugar ofensivanente tienen una pintaza holiday, davis,gordon, evans, anderson, a ver como mueve el banquillo y los rota pero, si la inexperiencia y lesiones les respetan para mi es plantilla de playoff
http://www.nbamaniacs.com/noticias/comi ... -partidos/

Partidos de hoy:

Indiana Pacers – Orlando Magic, 00:00 (League Pass)
Miami Heat – Chicago Bulls, 1:00 (C+ Deportes, League Pass)
Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers, 03:30 (C+ Deportes, League Pass)
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Vamos a echar de menos a Kidd ya vereis. Un equipo con Bargnani, JR, Metta... puede ganar a Miami y perder contra Philly. Y mas aun si la estrategia es balones a Melo. Este anio en el este hay mucho nivel, y viendo la pretemporada de los knicks...

Vaya fan de los knicks ni que alguna vez te hayan fallado. XD XD


[qmparto] [qmparto] . Además que este año tenemos pura dinamita: Melo - Jr - Ron Artest.
Por lo de la inestabilidad digo


Hoy veré el primer cuarto de Indiana-Magic.
Los de los Knicks es siempre "a lo mejor funciona". Es que desde que adquirieron a Bargnani, me pregunto porque lo quisieron. Su juego exterior es bueno y completo y más si sigue saliendo JR Smith desde el banco junto con Artest que está para lo que está (desesperar a la estrella de turno).

Teniendo a Stoudemire + Bargnani + Martin, creo que Melo jugará otro año de 4 mucho tiempo. Es que realmente eso es lo que yo me cuestiono. ¿Por qué motivo no plantean un equipo para dejar a Melo de 4 titular a tiempo completo? Los Knicks han funcionado muy bien así. Lo único que les falta es un alero currante (tipo Deng por ejemplo). Potencial tienen, pero a ver si encajan las piezas "una vez más".

Partidazo Bulls vs Heat. Será el que veré EN DIFERIDO... [+risas] (soy cobarde porque me quedo dormido esperando... [maszz] )
Que poco queda ya para ese Miami- Chicago, que mejor manera de empezar la temporada que con Miami perdiendo? [hallow]
davidex_gv escribió:Que poco queda ya para ese Miami- Chicago, que mejor manera de empezar la temporada que con Miami perdiendo? [hallow]


Pues si. [sati] [sati]

Hay cosas que no cambian en la NBA por muchas temporadas que pasen, lo digo por su puntualidad xD.
A mí lo de quitar el partido en abierto de los viernes me parece una cafrada. Y aún así dicen que seguirá siendo abierto pero en el YOMVI ese, que me he descargado la app y todo, hay que registrarse, según ellos gratuitamente, pero me pone lo de "hazte socio", y parece que aún así hay que soltar la billetera, por lo que de gratis y en abierto no lo veo tan claro.
Estoy 100% acuerdo, como tb dijo celtics, me parece una guarrada enorme, yo de hecho paso de registrarme, es que son ganas de molestar al personal.
Ojo a Hibbert y sus 12 rebotes en el primer cuarto [hallow] .
Cómo ha vuelto Rose, vaya dos canastones!!!!
Que grande Rose, ni se nota que ha estado lesionado. Ya se echaba en falta verle jugar
Durante cuantos años más va a estar metiendo triples Allen? [fumando]
+19 Heat a falta de 2:50 para acabar el segundo cuarto.


davidex_gv escribió:Durante cuantos años más va a estar metiendo triples Allen? [fumando]



El mejor tirador de la historia? hasta que se canse [buenazo] ,increible lo profesional que es y lo que se cuida este señor,ojalá siga más años a este nivel.
Tremendo último cuarto de Lakers, metía canastas hasta el tato . Los suplentes pidiendo minutos de juego a D´Antoni [carcajad] [carcajad]
Pedazo de motivaos los de Marca, vale que Xavier Henry esta jugando bien pero esque le dedican tres noticias, la del partido como "HEROE" del banquillo, el top10 llamandolo "Mr.X" (nose si el mote es de marca o no) y un articulo diciendo que es una nueva semiestrella.

Penoso.
Pena la derrota de los Bulls, a ver si con Rose nos podemos hacer con el anillo este año.
Acabo de ver casi todo el partido y joder... qué gran último cuarto de Farmar y de Hill. Uno metiendo todo lo que tiraba y el otro pillando rebotes ofensivos con la gorra xD
este año no hay fantasy league EOLIANA del Plus??
[]_MoU_[] escribió:este año no hay fantasy league EOLIANA del Plus??

La de ESPN hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967
La de plus hilo_liga-fantasy-nba-canal_1945644

Saludos.


PD Sigo pensando que Reggie Miller para mi era y es el mejor tirador, y sobre todo siempre a falta de 10 segundos para acabar, pero son gustos.
Gasol aún tiene cuerda, han ganado bien a los Clippers!!
Ayer me tragué el partido de los Lakers entero. Madre mía, en el tercer cuarto, Lakers estaba fallando entradas a canasta prácticamente hechos, o palmeos que es empujar la bola. Muchas pérdidas de balón que Clippers no supo aprovechar. El último cuarto fue de escandalo, a Clippers no le entraba nada y Lakers las metían hasta con las cejas. Lo mejor es que aposté 10 euros a los Lakers, siempre hay que tener fe XD.

He visto muy bien a Gasol, se nota cuando está en la pista. Cuando estaba él defendía el sólo, cogía todos los rebotes el cabrón. Y eso que sólo estuvo 20 minutos.

A seguir así!
Ya estoy dentro de la Liga Fantasy, ojito con mi equipo, raro de cojones, pero con estrellas como Harden, Carmelo u Oladipo. Y algo que no he hecho aposta, pero 10 jugadores, y los 10 de equipos distintos XD

Por cierto, se llama Cicuta Mix, en honor al más grande de los grandes, Jerry Sloan [+risas]

espetodesardinas escribió:Imagen


Hay que ser flipado, da el pase como si fuese Magic y no está defendiendo ni el tato [sati]

bodybody escribió:
[]_MoU_[] escribió:este año no hay fantasy league EOLIANA del Plus??

La de ESPN hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967
La de plus hilo_liga-fantasy-nba-canal_1945644

Saludos.

PD Sigo pensando que Reggie Miller para mi era y es el mejor tirador, y sobre todo siempre a falta de 10 segundos para acabar, pero son gustos.


Muchas gracias!. Yo meto ahí en la gresca a Dell Curry, que era una puta maravilla, y ojo a Steve Kerr (único jugador con 2 temporadas por encima del 50%) o Petrovic, o incluso, si sigue así, al hijo de Dell, que es otra máquina (jugador con más triples convertidos en una temporada).

twilight I escribió: El último cuarto fue de escandalo, a Clippers no le entraba nada


Poco defendió Lakers entonces, para que les metiesen 22 puntos...
He visto hasta el descanso del Bulls vs Heat y vaya nivel defensivo de los Heat. Saliendo como si estuvieran en playoffs. Vi a Rose con ansia, pero cuando no estaba en pista, los Bulls bajaban mucho el nivel.

Increíble los Lakers. Debe ser duro para los Clippers (aspirante a todo) que en el "derby" pierdas sabiendo que la estrella de tu rival no juega. Como aficionado a los LAL, que poco me gustaría que acabaran con record positivo, pues significaría que D'Antoni seguiría otra temporada mas... [buuuaaaa]

No sé si soy el único, pero tengo unas ganas enorme de ver a los Warriors y a los Rockets... [sonrisa]
Los Clippers son el atleti de la NBA. Por cierto, espero mucho mas del que para muchos es el mejor base de la nba (hablo de CP3). A lo tonto van pasando los anios, con buenos rosters y nada de nada.
charlesdegaule escribió:Los Clippers son el atleti de la NBA. Por cierto, espero mucho mas del que para muchos es el mejor base de la nba (hablo de CP3). A lo tonto van pasando los anios, con buenos rosters y nada de nada.


¿El Atleti no eran los Knicks?... [qmparto] Lo mismo he paso de CP3 cuando vi el resultado. Es que me sorprende muchísimo que no hayan ganado los Clippers. Pensaba que arrasarían la verdad.
Es que el atleti ahora aspira a todo, como los Clippers, los Knicks somos ahora mas bien el Valencia [+risas] .

Sorpresa de Lakers!, me alegro sobretodo por Pau, aunque esto es una carrera de fondo.
twilight I escribió:Y eso que sólo estuvo 20 minutos.

13 y 15 en sólo 20 minutos? joder, muy bien, no?

alguien sabe dónde mirar las estadísticas completas? he ido a la web de marca (el año pasado tenían acuerdo con nba.es) pero no he visto nada.
sayrok escribió:
charlesdegaule escribió:Los Clippers son el atleti de la NBA. Por cierto, espero mucho mas del que para muchos es el mejor base de la nba (hablo de CP3). A lo tonto van pasando los anios, con buenos rosters y nada de nada.


¿El Atleti no eran los Knicks?... [qmparto] Lo mismo he paso de CP3 cuando vi el resultado. Es que me sorprende muchísimo que no hayan ganado los Clippers. Pensaba que arrasarían la verdad.


Es que por plantilla, el anio pasado eran los favoritos del oeste, pero en el momento de la verdad se echó en falta el liderazgo de CP3.

Los Knicks son el City, mucha pasta, mucho talento y luego nada.
Ojo a los Lakers, que D'Antoni ya está demostrando lo que puede hacer...

[hallow] [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:Ayer me tragué el partido de los Lakers entero. Madre mía, en el tercer cuarto, Lakers estaba fallando entradas a canasta prácticamente hechos, o palmeos que es empujar la bola. Muchas pérdidas de balón que Clippers no supo aprovechar. El último cuarto fue de escandalo, a Clippers no le entraba nada y Lakers las metían hasta con las cejas. Lo mejor es que aposté 10 euros a los Lakers, siempre hay que tener fe XD.

He visto muy bien a Gasol, se nota cuando está en la pista. Cuando estaba él defendía el sólo, cogía todos los rebotes el cabrón. Y eso que sólo estuvo 20 minutos.

A seguir así!


Los de las casas de apuestas se colaron con los lakers, creo que daban 4/5 euros por euro apostado en alguna casa. Los Lakers lo van a pasar mal, pero un equipo como los Lakers y más en casa, pueden ganarle a cualquiera. Yo no aposte por vago...y mira.
[]_MoU_[] escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen


Hay que ser flipado, da el pase como si fuese Magic y no está defendiendo ni el tato [sati]



Es que encima primero da el pase y luego gira el cuello. Eso no tiene ningún mérito. Lo mismo hacía Ronaldinho en fútbol y la gente lo asimilaba con lo que hacía Laudrup. Pero vuelvo a repetir que esa acción solo demuestra que eres capaz de sincronizar los músculos de tu cuello con el pase del balón (tanto en baloncesto como en fútbol) [carcajad] .

Lo realmente bonito y espectacular es fijar la mirada en un compañero durante un tiempo y darle el balón a otro...

Un saludo!
WAKAWAKA escribió:
twilight I escribió:Ayer me tragué el partido de los Lakers entero. Madre mía, en el tercer cuarto, Lakers estaba fallando entradas a canasta prácticamente hechos, o palmeos que es empujar la bola. Muchas pérdidas de balón que Clippers no supo aprovechar. El último cuarto fue de escandalo, a Clippers no le entraba nada y Lakers las metían hasta con las cejas. Lo mejor es que aposté 10 euros a los Lakers, siempre hay que tener fe XD.

He visto muy bien a Gasol, se nota cuando está en la pista. Cuando estaba él defendía el sólo, cogía todos los rebotes el cabrón. Y eso que sólo estuvo 20 minutos.

A seguir así!



Los de las casas de apuestas se colaron con los lakers, creo que daban 4/5 euros por euro apostado en alguna casa. Los Lakers lo van a pasar mal, pero un equipo como los Lakers y más en casa, pueden ganarle a cualquiera. Yo no aposte por vago...y mira.

Las casas de apuestas no se colaron, nadie esperaba que Xavier Henry metiera 22 puntos, que Farmar metiera 16 y Meeks 13.
Los Lakers tuvieron la flor en el culo, les entraba absolutamente todo.
No recuerdo un partido en el que el orejas de soplillo metiera 16 puntos con LAL.
Esta temporada hay partido en abierto en cuatro?
¿Otro Celtics-Raptors hoy?.. Si es que Celticsfan no me deja tranquilo [hallow]

druim escribió:Esta temporada hay partido en abierto en cuatro?


No, esta vez se han lucido. Encima dicen que sigue siendo en abierto pero en yomvi.. No se lo creen ni ellos.
Crucex escribió:¿Otro Celtics-Raptors hoy?.. Si es que Celticsfan no me deja tranquilo [hallow]

druim escribió:Esta temporada hay partido en abierto en cuatro?


No, esta vez se han lucido. Encima dicen que sigue siendo en abierto pero en yomvi.. No se lo creen ni ellos.



Lo del Yomvi tiene pinta de ser una mierda.

Hoy nos ganáis seguro [hallow] .
Pues vaya asco. Me encantaba ver el partidos de los viernes tirado en el sofa sabiendo que el sabado no madrugaba.

Entre esto y el partido de los sabados de futbol .... :(
Pues si, los del + se han coronado...

Hoy vuelven a Jugar equipos que jugaran la pasada madrugada, no rest xDD.
¿Soy yo o en el Miami-76ers había un parcial 0-17 para Philly?t
No estoy viendo miami, pero eso parece, los sixers los han dejado en 14 puntos el primer cuarto xD. Estaba viendo boston, y ahora me pongo con los Knicks [sonrisa]
No se de que os quejáis del gif de Lebron,dar el pase y luego girar la cabeza para parecer que lo hemos hecho sin mirar...si todos lo hemos hecho alguna vez en el cole en la media hora de patio o la clase de gimnasia [hallow] .


PD rachita de triples de Allen que acaba con uno desde el centro de la pista.

PD. -10 contra Raptors,alguien sabe a cuanto se paga que los Celtics hacen récord negativo?
20725 respuestas