› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zambu escribió:Muy bien Rose... Ya apetecía verlo en acción.
Otro que se suma a las buenas impresiones que le da Cleveland.Espero que den partidos de ellos en Cuatro.
Puede que sea mucho pedir.Pero a falta de que salgan guías...y con lo que domina alguno por estos lares.Entiendo que es un currazo !! Pero, ... Alguno podría hacer un minianálisis de cada franquicia?? Nuevos jugadores, rookies,su posible papel este año,...
Siempre que alguno tenga tiempo y ganas
Earths36 escribió:Ahora miraba los resúmenes de la jornada, viendo a Drummond me ha venido a la cabeza Howard, que decía que tiraba los tiros libres con los ojos cerrado para mejorar, pues Drummond se puede unir a la terapia, es el master del universo tirando melones , yo no se si hay alguien que se los tire peor macho xDD.
endreides escribió:pablod23es escribió:pablod23es escribió:Aviso por si a alguien le interesa nba.tv ha sido puesto en blackout y ya no existe oferta premium para España, no se a que se debe si es culpa del plus por sus derechos..
Lo digo por si quereis cogeros el nba league pass¡
un saludo¡
Acabo de entrar y no entiendo lo que han hecho.
A simple vista han eliminado el Premium que en mi opinion me da igual ya que aqui era poco util.
Me salen solo 3 paquetes:
1.- Full = 189$
2.- Medio = 129· (pero pone que solo ves a los 5 equipos que elijas)
3.- Solo para movil = 49$
Esto casi te obliga a comprar el primero porque los otros 2 me parecen muy limitados la verdad....
Se han lucido...
Edito: sigue igual, LP anual 150€
Yo lo compre ayer en la India el premium y me salio mucho mas barato¡ pero despues de un rato estaba viendo Nba tv un partido blazers lakers del 2000 y me salto que estaba en un pais blackout de buenas a primeras se ve que cambiaron los terminos de uso,todo eso sin avisar al personal les he mandado email para ver que pasa¡
un saludo¡¡
¿Te han contestado? Informa por favor
Earths36 escribió:Como comentáis alguno los Cavaliers no lo están haciendo nada mal en la pretemporada, Bennet parece que encaja, aunque Oladipo seguramente es el que mas se esta saliendo, tb porque ya prácticamente es jugador franquicia xD.
No es por hurgar, pero a Claver le están dando minutos y sus estadísticas dejan que desear xD.
Ironic, por si acaso.
insert-brain escribió:Cito para un posible owned con un Claver All-Star.[/spoiler]
dallas1993 escribió:Decepciono Lin el año pasado en los Houston? Esque no he escuchado nada de el.
dallas1993 escribió:Alguien sabe como hacer para pode ver el NBA game time los partidos, esque he comprado el pass pero no me deja ver me dice que en mi localizacion no esta disponible. Se podría usar elgij tweak, app o algo para arreglarlo y poder ver los partidos?
mercury1976 escribió:dallas1993 escribió:Alguien sabe como hacer para pode ver el NBA game time los partidos, esque he comprado el pass pero no me deja ver me dice que en mi localizacion no esta disponible. Se podría usar elgij tweak, app o algo para arreglarlo y poder ver los partidos?
Se supone que este año en España no había blackouts ...
Que has comprado el League Pass de temporada por 149€ en España?
BraunK escribió:Alguno sabe de alguna liga virtual de la nba ? El año pasado jugué una pero era un poco mierda y este año me gustaría jugar alguna otra.
Earths36 escribió:BraunK escribió:Alguno sabe de alguna liga virtual de la nba ? El año pasado jugué una pero era un poco mierda y este año me gustaría jugar alguna otra.
Yo he probado algunos, y el año pasado me apunte a la Fantasy + que se hizo aquí en EOL, pero a mi no me convencen, yo creo que el problema es el tema de Calendarios NBA, si juegas un comunio de la liga o la supermanager ACB como todo se resume al fin de semana es fácil seguirlo, pero en la NBA cada día hay partidos y al final yo me hago la picha un lío xDD. Aunque bueno, me uno a la pregunta de BraunK, por si hay alguna web interesante.
nbturin escribió:Earths36 escribió:BraunK escribió:Alguno sabe de alguna liga virtual de la nba ? El año pasado jugué una pero era un poco mierda y este año me gustaría jugar alguna otra.
Yo he probado algunos, y el año pasado me apunte a la Fantasy + que se hizo aquí en EOL, pero a mi no me convencen, yo creo que el problema es el tema de Calendarios NBA, si juegas un comunio de la liga o la supermanager ACB como todo se resume al fin de semana es fácil seguirlo, pero en la NBA cada día hay partidos y al final yo me hago la picha un lío xDD. Aunque bueno, me uno a la pregunta de BraunK, por si hay alguna web interesante.
Me suena que en este tema el mejor de todos no se si es la fantasy de la ESPN o de algun canal así, ya que me suena que se hace como un draft y entre los equipos de la liga se pueden hacer fichajes y todo eso (tu decides si aceptas o no y cosas asi). Aunque no estoy seguro si funciona así realmente, lo que si tengo entendido que como liga es la mas completa.
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony: “Quiero ser un agente libre”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... nte-libre/
Celticsfan escribió:http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/new-york-knicks
sayrok escribió:Celticsfan escribió:http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/new-york-knicks
Gracias, aunque los colores no me deja muy claro lo de las opciones. Juraría que Stoudemire y Bargnani tiene una opción de jugador. Si eso es así, estos dos jugadores no renunciarán a esa pasta.
sayrok escribió:Celticsfan escribió:http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/new-york-knicks
Gracias, aunque los colores no me deja muy claro lo de las opciones. Juraría que Stoudemire y Bargnani tiene una opción de jugador. Si eso es así, estos dos jugadores no renunciarán a esa pasta.
WAKAWAKA escribió:Qué mal huelen los celtics este año...y no es por trolear, ya que tengo como 5/6 camisetas de los celtics en el armario, muchas mandadas desde Boston. Me voy a tatuar el leprechaum algún día...pero los movimientos han sido raros, espero que estén dejando hueco para la temporada que viene..
...tal vez ¿lebron de verde?.
Celticsfan escribió:Los Celtics del presente tendrán problemas para ganar partidos ,pero hay jugadores de futuro interesantes en el equipo,luego le sumas las rondas que tienen de los Nets por ejemplo,que sino me equivoco son las primeras rondas del draft de 2014,2016 y 2018 y si se elige bien....
dakotaj escribió:Por cierto señores me ha llegado un correo que ya está la fantasy de canal + abierta, no he tenido tiempo a echarle un ojo ,a ver si la mejoran conforme al año pasado.
Ahí quedan las reglas http://fantasynba.canalplus.es/help/rules.asp
Saludos y a por Sayrok este año
mercury1976 escribió:dakotaj escribió:Por cierto señores me ha llegado un correo que ya está la fantasy de canal + abierta, no he tenido tiempo a echarle un ojo ,a ver si la mejoran conforme al año pasado.
Vamos a crear una liga privada en eol como el año pasado ??
dakotaj escribió:Por cierto señores me ha llegado un correo que ya está la fantasy de canal + abierta, no he tenido tiempo a echarle un ojo ,a ver si la mejoran conforme al año pasado.
Earths36 escribió:Acabo de mirar y me sirve la cuenta del año pasado, asi que por mi perfecto! .
Partiendo de las normas que ha posteado sayrok conviene fichar a gente con porcentajes del 80%, ya que si por cada fallo nos restan 1,3 o 1,5 gente como Carmelo va a acabar constantemente en negativos .
PD: No hace falta dar nombres, pero señor CelticsFan, estamos esperando que vos cree la liga
Earths36 escribió:[plas] si, tiene bastantes bugs el fantasy xDD, tb esta Abrines por ahí suelto y algún otro que no juega esta temporada xD, además de que falta gente, porque yo no he encontrado a Peyton Siva. Supongo que lo irán corrigiendo xD.
Rose dijo que en los próximos dos años “hay una posibilidad real de que Kevin Durant deje Oklahoma City cuando sea agente libre. Le veo en Houston con Dwight Howard y James Harden. Ya ha vendido su casa de Oklahoma City porque quiere vivir en el centro de la ciudad”.
Rose se escuda en que el actual alero de los Thunder estudió en la Universidad de Texas, justamente el estado donde están los Rockets; además de la estrecha amistad que Durant guarda con Harden.
A este pronóstico, Rose añadió que cuando “Russell Westbrook tenga la opción de irse, creo que recalará en los Lakers con Kevin Love (con quien ha jugado en UCLA). Las salidas de Westbrook y Durant serán el resultado del traspaso de Harden años atrás”.
De todas formas, no es la primera vez que Rose hace este tipo de pronósticos. Anunció que Michael Jordan volvería para jugar un partido con los Bobcats durante la pasada temporada, y también expresó su convencimiento sobre la llegada de Harden a Houston.
insert-brain escribió:Las cábalas de Jalen Rose: Durant irá a los Rockets; Westbrook y Love a los Lakers