WAKAWAKA escribió:Brutal faverani, pero Pachulia ha podido con todos. Jugador sin recursos, ha sacado oro de su floating y de sus empujones y faltas sin que el árbitro corte ese tipo de juego. Ha sido para mi la clave, ha sacado a Sullinger del partido con dos faltas en ataque en las aue se ha tirado a la piscina.
Kris Humphries 0 minutos, 0 puntos 0 rebotes. Nunca entendí muy bien ese movimiento...
¿Cómo van los jugadores del draft de este año? Parece que llevamos unos añitos de draft que
Humphries es un expiring de 12 kilos.
Lamentable nivel de Calderón, sobre todo con ese contrato.
Sin el Hack a Durant, sus números vuelven a ser los de otros jugadores top mucho más criticados. Sin Westbrook Oklahoma no va a ninguna parte, Durant es muy joven, pero se está estancando en la lucha por ser el número uno.
Por cierto, critico a esos que pueden dar mucho mas y se acomodan, como CP3, puesto que no puede ser que siendo el mejor base de la nba te pinte la cara Farmar o se te vaya la olla en los momentos importantes. Y a Durant que me da la impresión de faltarle el caracter de Kobe para ser el mejor.
Si Oden o Beasley no explotan, veo a Miami al mismo nivel que el resto de candidatos.
T.Young es uno de mis jugadores preferidos de la NBa. Genial los Sixers.
Houston tiene una muy muy buena pinta, podria estar entre los dos primeros de conferencia.