Mis predicciones xD
Pues yo creo que Love acabará este verano o el siguiente, que tiene player option, en LA. No sé... siendo de la universidad de UCLA volvería a su casa, como quien dice.
Me da a mi que con Gasol harán un S&T de 8/10 millones y lo traspasarán por un pivot defensivo puesto que ya sabemos todos que Love no defiende una castaña. Lo mismo habría que mirar por Detrot...
Este punto anterior me toca mucho las pelotas, hablando claro, que soy muy de Gasol, muy de Nadal y muy Casillista xD. Pau es un jugador que se mueve mucho por el ánimo y veo que no está desde hace dos temporadas. Es cierto que viene lastrado y tiene 33 tacos pero joder, eres uno de los mejores 4 de los últimos años y debería tirar del carro sin KB y hacer todas las santas noches un 18/10 fácilmente y no dejar de los Anthony Davis de la vida, por mucho número 1 del draft del año pasado que sea, te mee en la cara como pasó el otro día. Creo que hay un antes y un después en la forma de defender que tiene y se llama Blake Griffin. Desde qué le posterizó dos veces casi seguidas ya no intenta taponar, ni saltar para cortar el pase... Y mira que me jode porque el el primer cuarto contra los Clippers pensé que Pau había vuelto.
Y bueno, si no se retira, amnistiar al peor fichaje de los últimos años en Lakerland y que compensa el acierto del de Gasol. Ya sabemos todos que el doble MVP ha sido uno de los bases más eficientes de los últimos años pero todos tenemos fecha de caducidad. Él de ha dado cuenta tarde y la lesión del año pasado le está lastrando mucho y acelerando su entrada en el HOF.
La gran PUTADA es que los lakers no van a oler picks en varios años y van a tener que aprender a vivir de los agentes libres y de los traspasos. Pero tienen que hacer un equipo ganador xq seguro que Kobe renueva por no menos de 20 milloncejos.
Saludos amigos!
EDITADO: He visto algunas erratas. Disculpadme por ellas pero lo he escrito desde el móvil xq iba a dedicar un par de líneas y me he ido liando jajaja