[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.


Si no voy mal la tiene Denver por el trade de Carmelo (junto con media ex-plantilla de los knick xD).

El problema de los Knicks para mi esta en las oficinas, la plantilla tendra grandes nombres, pero queda demostrado que la manera de confeccionarla esta siendo una chapuza, actualmente es el segundo equipo mas caro de la liga (porque al ruso le apetecia ser el 1) y como mucho se aspira a entrar en PO si Carmelo sigue sano y si a JR le apetece volver a un buen nivel. Que el equipo con mas pasta de toda liga junto a Lakers no haya jugado unas finales de conferencia desde el 2000 significa que son problemas estructurales y no de banquillo (entrenadores o jugadores).
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.


Si no voy mal la tiene Denver por el trade de Carmelo (junto con media ex-plantilla de los knick xD).

El problema de los Knicks para mi esta en las oficinas, la plantilla tendra grandes nombres, pero queda demostrado que la manera de confeccionarla esta siendo una chapuza, actualmente es el segundo equipo mas caro de la liga (porque al ruso le apetecia ser el 1) y como mucho se aspira a entrar en PO si Carmelo sigue sano y si a JR le apetece volver a un buen nivel. Que el equipo con mas pasta de toda liga junto a Lakers no haya jugado unas finales de conferencia desde el 2000 significa que son problemas estructurales y no de banquillo (entrenadores o jugadores).


+6969696969
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.


Si no voy mal la tiene Denver por el trade de Carmelo (junto con media ex-plantilla de los knick xD).

El problema de los Knicks para mi esta en las oficinas, la plantilla tendra grandes nombres, pero queda demostrado que la manera de confeccionarla esta siendo una chapuza, actualmente es el segundo equipo mas caro de la liga (porque al ruso le apetecia ser el 1) y como mucho se aspira a entrar en PO si Carmelo sigue sano y si a JR le apetece volver a un buen nivel. Que el equipo con mas pasta de toda liga junto a Lakers no haya jugado unas finales de conferencia desde el 2000 significa que son problemas estructurales y no de banquillo (entrenadores o jugadores).


¿Quién es el propietario de los Knicks?... ¿Spike Lee?







XD
sayrok escribió:Los de los Knicks es siempre "a lo mejor funciona". Es que desde que adquirieron a Bargnani, me pregunto porque lo quisieron. Su juego exterior es bueno y completo y más si sigue saliendo JR Smith desde el banco junto con Artest que está para lo que está (desesperar a la estrella de turno).

Teniendo a Stoudemire + Bargnani + Martin, creo que Melo jugará otro año de 4 mucho tiempo. Es que realmente eso es lo que yo me cuestiono. ¿Por qué motivo no plantean un equipo para dejar a Melo de 4 titular a tiempo completo? Los Knicks han funcionado muy bien así. Lo único que les falta es un alero currante (tipo Deng por ejemplo). Potencial tienen, pero a ver si encajan las piezas "una vez más".


Hace un tiempo escribí esto. Creo que tiene mucho que ver a lo que se está comentando a que desde los despachos, no están montando un equipo sólido. Ahora te quedas sin Center (no sé para cuánto tiempo) y ninguno de los que he citado, te pueden dar 20 minutos de calidad en ese puesto. La verdad, es que ahora que no está, se puede ver (y demostrar) que los Knicks dependen más de Chandler que de Melo. Y como curiosidad se dice que los Knicks sin Chandler reciben 13 puntos más de media (no he comprobado si es cierto, pero si es así, es una barbaridad).

dakotaj escribió:Yo también ando algo desangelado, veo cosas muy raras, un día titular otro ni un minuto, jugadores consagrados jugando 20 mpp, rotaciones extrañas, estoy alucinando un poco esta temporada , y jugadores defenestrados por motivos técnicos cobrando un pastizal, cada día entiendo menos de nba, o cambian las cosas mucho en el 2013 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me alegra saber que no soy el único que está viendo cosas raras en este inicio. Es un alivio para mi... [jaja]
Fractura del peroné para Chandler. 4-6 semanas.
charlesdegaule escribió:Fractura del peroné para Chandler. 4-6 semanas.


Ya lo dije yo en el hilo de la fantasy de la Espn que me recordaba al golpe de kobe a Ricky Rubio. Temporada de Knicks a la mierda visto lo visto a por el Pick 1 del draft [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
charlesdegaule escribió:Fractura del peroné para Chandler. 4-6 semanas.


Ya lo dije yo en el hilo de la fantasy de la Espn que me recordaba al golpe de kobe a Ricky Rubio. Temporada de Knicks a la mierda visto lo visto a por el Pick 1 del draft [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Seguramente no conserven el pick del 2014 conociendo a Dolan.
Chicago - Indiana, GSW- Wolves... vaya partidos esta noche [fumando]
¿Por donde se pueden ver los partidos? No puedo dormir [+risas]
Kleshk escribió:¿Por donde se pueden ver los partidos? No puedo dormir [+risas]


El GSW lo da canal + ( o sopcast en su defecto XD )
Vucevic 30 puntos y 21 rebotes ...
Hala, y los Clippers vuelven a perder... :O Pues si siguen con esos alti-bajos y a poco que Phoenix o Lakers (incluso los Kings) consigan un 50 % de victorias, puede estar interesante la división.

Que jugón es Klay Thomphon. Aún recuerdo que la temporada pasada (antes de comenzar) dije que se llevaría el premio Most Improved. El año pasado estuvo en la pomada, pero este es su año. Y Stephen Curry segundo susto de la temporada. Espero que se quede en nada.

No suelo hacer esto, pero me ha molado mucho este video que han colgado ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=fLFzI0lypzA
gominio está baneado por "Game Over"
Partidazo de Ibaka
Victoria de Boston al fin. ¿Se sabe cuánto le queda a Rondo?

Los que me empiezan a dar mala espina son los Grizzlies, y los siguientes partidos contra Warriors y Pacers.

Muy grande ese vídeo sayrok, los pelos como escarpias.
Rajon Rondo PG Knee Out until at least early November
Imagen

Pendiente de ver el partido.
insert-brain escribió:...


Defensa con la mirada de Beverley (creo que es él). Ese error y os fallos de Howard en los TL, le dan la victoria a los Lakers. D'Antoni haciendo la jugada que la temporada pasada hicieron con él... [+risas]
Al descanso creo que llevaban los Lakers 12-15 en triples.
sayrok escribió:
insert-brain escribió:...


Defensa con la mirada de Beverley (creo que es él). Ese error y os fallos de Howard en los TL, le dan la victoria a los Lakers. D'Antoni haciendo la jugada que la temporada pasada hicieron con él... [+risas]


El bloqueo de Nash a Lin es un poco ilegal, no? Le está abrazando!

Es tremendo como los americanos en general defienden tan mal en equipo. Conceptos sencillos como cambiar de hombre en los bloqueos o ayudas al lado débil parecen ser un constante dolor de cabeza para los entrenadores.

Un saludO!
No estaria nada mal que los Lakers consiguieran mantener el 50% de victorias hasta la llegada de Kobe.
Albertodeoz escribió:
sayrok escribió:
insert-brain escribió:...


Defensa con la mirada de Beverley (creo que es él). Ese error y os fallos de Howard en los TL, le dan la victoria a los Lakers. D'Antoni haciendo la jugada que la temporada pasada hicieron con él... [+risas]


El bloqueo de Nash a Lin es un poco ilegal, no? Le está abrazando!

Es tremendo como los americanos en general defienden tan mal en equipo. Conceptos sencillos como cambiar de hombre en los bloqueos o ayudas al lado débil parecen ser un constante dolor de cabeza para los entrenadores.

Un saludO!


La verdad es que no se si Lin tenía que defender a Blake. En cualquier caso, si fuera así, Lin también se le ve el plumero con su defensa... [360º] .

Pocos equipos actuales de la NBA defiende con aplicando conceptos básicos de "ayuda y recuperación". Quizás, el equipo que más me ha gustado en ese aspecto es los Spurs. Aunque los Spurs es puro conceptos tácticos tanto en ataque como en defensa.

Este año, los Bulls y los Heat, cuando se ponen en modo "muralla", llegan a un nivel muy alto defensivo. Otro equipo que puede subir un poco en ese escalón son los Warriors con la llegada de Harrison Barnes. Y de los demás equipos, pues apenas he visto nada como para tener una opinión... [+risas]
Lo que es de chiste es el 1-10 de Pau, ha empezado bien la temporada...
Sin Kobe el pilar es él, todos los partidos tendría que acabarlos mínimo con 18 puntos y 10 rebotes.
Está jugando de pena, su etapa NBA está llegando a su fin.
Me gusta Gasol y creo que es de largo el mejor jugador español de la historia, pero un tio como él deberia salir con la idea de hacer un 20-10 en cada partido. Y más ahora que Kobe no está en pista. Tiene razón C.Webber cuando dice que Gasol ahora no es un jugador de élite, aún asi acaba de comenzar la temporada y creo que aún puede recuperar su mejor nivel. Y si tiene que ser egoista que lo sea pero no puede irse a la ducha con 2 míseros puntos.

Por cierto, valors, seny i humilitat http://www.youtube.com/watch?v=RURTDoSgmDU [hallow] [hallow]
zeoroh escribió:Lo que es de chiste es el 1-10 de Pau, ha empezado bien la temporada...
Sin Kobe el pilar es él, todos los partidos tendría que acabarlos mínimo con 18 puntos y 10 rebotes.
Está jugando de pena, su etapa NBA está llegando a su fin.


No quiero ir de Daimiel. Y tampoco se que le pasa a Gasol por la cabeza. Sólo comento lo siguiente por "ciertas circunstacias" que hacen llegar a eso.

1.- Gasol no tiene nada que demostrar. Todos (y especialmente los españoles) sabe que nivel puede alcanzar, sabe sus puntos fuertes y débiles.
2.- Se comenta que esta teniendo algún problema de respiración. A mi lo que me sorprende es que juegue si es cierto.
3.- Siendo Los Angeles como es, debe ser muy cómodo vivir allí.
4.- Teniendo Los Angeles una prensa tan crítica (quizás un grado menos) como la de New York, y Pau sigue arrastrándose sin querer demostrar que se equivocan, es que su mentalidad ganadora se ha espumado.
5.- Y si no se ha espumado pero esta molesto con su entorno, tampoco ha dado muestra de querer irse traspasado.
6.- Lo peor de todo, es que en 2-3 años, se ha convertido en un cacho de carne que, encima por su actitud defensiva pésima durante toda su carrera, no sirve ni de fajador (lo más fácil en la NBA).
7.- Quizás mucho achacaran las culpas a D'Antoni. Esta claro que algo de culpabilidad tiene, pero un 30-40 % de su nivel. Un verdadero ganador SABE Y DEMUESTRA que no juega en una posición favorable, cambia su estilo para convencer al entrenador. Gasol ni siquiera lo ha intentado.
8.- A pesar de la edad, si Pau se pone serio, debería irme mínimo a 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia con el equipo que tiene.
9.- Y si ves que no llega tu físico, ahí tiene a tu idolatrado Garnett que es capaz de motivar a su equipo dentro y fuera de las canchas.

BONUS!
Imagen
Lamentable el hack-a-Dwight. En una de las faltas que le hace Gasol a Howard, al primero se le cae la cara de vergüenza, literalmente.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I5HQ#t=187
insert-brain escribió:Lamentable el hack-a-Dwight. En una de las faltas que le hace Gasol a Howard, al primero se le cae la cara de vergüenza, literalmente.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I5HQ#t=187

Lo que es lamentable es que un jugador de baloncesto de elite sea tan malo en la línea del tiro libre, eso es falta de practica.
Obviamente por mucho que entrene el tiro no va a llegar al porcentaje de Nash, pero si mejorar mucho el suyo, que es patético...
Yo veo bien el hack-a-Dwight,es legal así que nada...que mejore en tiros libres de una vez o que no lo saque su entrenador en los momentos finales del partido .
Acabo de ver que desde Yomvi me deja ver hoy gratis el partido de ayer en diferido cuando quiera (aparte del partido en directo de esta noche). Alguien sabe si esto te lo dejan hacer todos los dias?
Alguien me podría decir si es posible ver el partido de yomvi con el iplus sin tener una smart tv? Estuve buscando por el deco pero no encontré forma.
Fuf, dejo de mirar partidos de los Wolves por culpa de Ricky, qué vergüenza ajena...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Algún día la gente aceptará que Ricky es un jugador mediocre, irregular y sobrevalorado... puede tener su carrera en la NBA, pero no con un rol de base all star, sino como el de buen base defensor y buen playmaker si está inspirado. Fin de la historia.

PD: Me terminado de leer ''El sueño de mi desvelo'' de Antoni Daimiel, y tengo que decir que es muy recomendable para cualquier aficionado a la NBA, los capítulos de crónica negra y crónica en rosa son la ostia!
Pau en su línea... [facepalm]
Calajan escribió:Algún día la gente aceptará que Ricky es un jugador mediocre, irregular y sobrevalorado... puede tener su carrera en la NBA, pero no con un rol de base all star, sino como el de buen base defensor y buen playmaker si está inspirado. Fin de la historia.


Ricky esta sobrevalorado por el impacto que causó su primer año. Creo que aún vive de eso. Pero soy de los que tengo esperanza en que mejore su punto débil, el tiro a canasta. Si analizamos un poco, es más fácil mejorar en el tiro que en cualquier otro aspecto baloncestístico con el entrenamiento. ¿Que Ricky haya mejorado? Es posible, pero aún no lo ha demostrado. Simplemente ha añadido ese tiro tras bloqueo sin éxito.

Ahora si, comparar a Rondo con Ricky es un insulto (lo digo por lo del defecto en el tiro).
Muy buen encabezado insert XD , Davis esta pletórico, por ahora NOLA es el equipo que mas estoy viendo.

PD:Bargnani 25 puntos, 8 rebotes y 5 tapones, WTF!
sayrok escribió:
Calajan escribió:Algún día la gente aceptará que Ricky es un jugador mediocre, irregular y sobrevalorado... puede tener su carrera en la NBA, pero no con un rol de base all star, sino como el de buen base defensor y buen playmaker si está inspirado. Fin de la historia.


Ricky esta sobrevalorado por el impacto que causó su primer año. Creo que aún vive de eso. Pero soy de los que tengo esperanza en que mejore su punto débil, el tiro a canasta. Si analizamos un poco, es más fácil mejorar en el tiro que en cualquier otro aspecto baloncestístico con el entrenamiento. ¿Que Ricky haya mejorado? Es posible, pero aún no lo ha demostrado. Simplemente ha añadido ese tiro tras bloqueo sin éxito.

Ahora si, comparar a Rondo con Ricky es un insulto (lo digo por lo del defecto en el tiro).


He visto todos los partidos de los Wolwes esta temporada y las dos últimas.
Ricky tiene un algo indescriptible, una especie de carisma que sobretodo desprende porque ama este deporte, y eso hace que tenga una visión del juego por encima del resto. Ve todo antes que los demás. Pero es incomprensible su problema con la anotación.

Pensaba que en la NBA con tanto staff, acabaría por mejorar el tiro, como pasó con Kidd, pero parece que no hay nada que hacer.

No sólo suele hacer una mala selección de tiro, con defensas encima punteándole, saliendo de bloqueos trastavillado, o penetraciones frente a negros enormes que acaban en gorro, chapa, boina, pincho de merluza... sino que además NO SALTA, no tiene fuerza, parece que le pese el culo. Pareció que durante el pre-europeo y durante él, había aprendido a hacer una buena suspensión, pero otra vez se vuelve a diluir.

También hay que decir que Martin ha llegado en plan figura, y si Ricky tiraba poco, ahora tira menos.

Nunca había contratado el League Pass y por él lo hice hace dos años. Estoy bastante decepcionado, estaba seguro de que este año Drexler le iba a enseñar a tirar. Supongo que terminará haciendo algún buen partido, pero nunca, nunca será una estrella, sólo un buen base, un buen director y un buen defensor, que en mi equipo saldría con la segunda unidad.

Si repasamos base por base de todos los equipos, seguramente Ricky estaría por debajo de casi todos, de Lillard, de Irving, de Rondo, de Parker, de Rose, de Curry, de Westbrook, de Paul, de Calderón, de Holyday, de Williams, de Lowry, de Lawson...

Lo increíble es que Minnesota lo tenga como jugador casi franquicia. Lo que hace el Hype y un buen par de trucos malabares durante la primera temporada.
Sobre Ricky, es espectacular los mal que esta tirando este año. es que los anteriores años tiraba mejor. Quizás sea una mala racha, pero si a estas alturas no sabe tirar, y encima tampoco es que penetrando sea una máquina, yo si fuera de los Wolves me plantearia intentar un traspaso a ver que te pueden ofrecer, ahora que con lo joven que es sigue estando buen valorado y como uno de los bases del futuro de la NBA.

No estoy diciendo que sea malo, pero los Wolves lo quieren como jugador franquicia y para mí no lo es.
Ricky es joven y tiene mucho margen de mejora, se está siendo muy injusto con él. Hay que recordar que ha salido de una lesión muy difícil que le frenó la progresión de golpe en su primer año. Es difícil recuperar esa confianza después de todo lo que ha pasado.

También es bueno recordar que Ricky nunca ha sido un tirador, si no un playmaker y eso lo hace a la perfección, ya que tiene una visión de juego increíble. Los Wolves lo quieren por eso y ya está.

Algunos estáis muy cansinos con el tema del tiro, ya mejorará pero lo que le hace especial es su visión de juego y es un placer verlo jugar.
Teniendo a Love, Martin... etc no veo que sea tan necesario que Ricky enchufe triples la verdad...

Y por último, Ricky tiene todo para ser un base All-Star por mucho que a algunos de vosotros os produzca rabia.
gominio está baneado por "Game Over"
Keep calm llevan 4 partidos..
fearDarkie escribió:Ricky es joven y tiene mucho margen de mejora, se está siendo muy injusto con él. Hay que recordar que ha salido de una lesión muy difícil que le frenó la progresión de golpe en su primer año. Es difícil recuperar esa confianza después de todo lo que ha pasado.

También es bueno recordar que Ricky nunca ha sido un tirador, si no un playmaker y eso lo hace a la perfección, ya que tiene una visión de juego increíble. Los Wolves lo quieren por eso y ya está.

Algunos estáis muy cansinos con el tema del tiro, ya mejorará pero lo que le hace especial es su visión de juego y es un placer verlo jugar.
Teniendo a Love, Martin... etc no veo que sea tan necesario que Ricky enchufe triples la verdad...

Y por último, Ricky tiene todo para ser un base All-Star por mucho que a algunos de vosotros os produzca rabia.


+1000
Increible final en el Mia/Bos...el que pueda que lo vea. No recordaba el motivo por el que la NBA empezaba a no gustarme en temporada regular. Miami jugando a pasársela a Will, los árbitros con un nivel bajito (mirad stats de faltas del partido), las defensas sin aparecer... Y al final llega Wade y arregla el partido. Me encantaría tener el libro de jugadas de ataque de Spoelstra, fijo que tiene las mismas hojas que el CV de paquirrín...

Por otro lado, el entrenador de Bostón parece no querer el número 1 del año que viene!!...

La jugada que ha hecho Wade me da a entender que Spoelstra no pinta nada en ese equipo, o no se sabe el reglamento (me niego a pensar que Wade hiciera eso por orden expresa del entrenador en cualquier caso), y es que tal como salía el balón de sus manos, yo desde mi casa, y todos los celtics sabían que eso es una violación del reglamento...al menos, haz que toque el aro y parezca un tiro...
WAKAWAKA escribió:Increible final en el Mia/Bos...el que pueda que lo vea. No recordaba el motivo por el que la NBA empezaba a no gustarme en temporada regular. Miami jugando a pasársela a Will, los árbitros con un nivel bajito (mirad stats de faltas del partido), las defensas sin aparecer... Y al final llega Wade y arregla el partido. Me encantaría tener el libro de jugadas de ataque de Spoelstra, fijo que tiene las mismas hojas que el CV de paquirrín...

Por otro lado, el entrenador de Bostón parece no querer el número 1 del año que viene!!...

La jugada que ha hecho Wade me da a entender que Spoelstra no pinta nada en ese equipo, o no se sabe el reglamento (me niego a pensar que Wade hiciera eso por orden expresa del entrenador en cualquier caso), y es que tal como salía el balón de sus manos, yo desde mi casa, y todos los celtics sabían que eso es una violación del reglamento...al menos, haz que toque el aro y parezca un tiro...


Increíble, esa es la palabra perfecta. Delante de Lebron, en un puta cara, qué triplazo. Vaya estampa xD

http://youtu.be/Kn2Xyca6X_0

Enhorabuena a los orgullosos verdes. Sobretodo a Celticsfan.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La de tonterías que se leen por aquí, de verdad.

La función de Rubio es controlar el tempo del partido, y por eso es uno de los mejores playmakers de la liga, porque sabe elegir las mejores decisiones en casa momento para su equipo.

Que no sabe tirar a canasta ? Tampoco es que lo necesite, a poco que haga suele hacer más de 10 pp, porque las 10 asis pp nadie se las quita, y eso lo sabemos todos. Ya aprenderá, aún es muy joven.

Y el que lo ha comparado con Lillard - Irving -Rondo - Parker - Rose -Curry - Westbrook - Paul - Calderón - Holyday - Williams - Lowry - Lawson, te has lucido tío.

He visto muchísimos (muchos, creedlo) partidos de R.Rubio contra estos tíos, y A MUCHOS de ellos les ha ganado el duelo individual, y el partido también. Que esto no es el 2k14 donde se inflan las stats de los jugadores sólo por el nombre.

Eso sí, no hay que olvidar que tuvo una lesión muy grave (la misma que D-Rose), y evidentemente eso le ha parado la progresión. Mucho hablar de Ricky, pero a ver si Rose recupera el nivel, que de momento está jugando de pena.

Resumiendo, será Rubio base all-star ? Sí. Quizás no con continuidad, pero algún año lo será. Y lo que necesita, es irse a un equipo tipo Lakers. Estoy seguro que de amarillo, la liaría pardísima con sus pases y su visión.

TRIPLAZO DE JEFF GREEN la cara del lebron jajajajaja que se joda XD
Menudo triple de Jeff Green, de esos entran 1 de 10 xD.

Sobre lo de Rubio a día de hoy es un buen base, y tiene calidad de sobra para estar años en la NBA como titular en la mayoría de equipos, el tema es que si que es verdad que para ser ese gran jugador NBA que todos esperamos a mi me falta algo, debe mejorar en su tiro y su presencia en los momentos importantes, pero tiene tiempo para ir mejorando.

Otra cosa cierta es que en la NBA veo mucho hype alrededor de Rubio, posiblemente por el halo generado el primer año. Yo creo que en España quizás somos mas críticos pero porque queremos que Rubio sea un futuro Gasol al estilo Nash, en general no se le tiene manía ni nada creo yo, simplemente le exigimos mas que el resto porque queremos que triunfe a lo big XD .
Muy bien Wade tirando a fallar el 2º tiro libre y no tocando ni aro. [qmparto]
Estoy muy contento con el partido de los Celtics de ayer.....si llegan a ganar con este equipo [sonrisa] .
Aunque sea algo OFFTOPIC, triplazo de Jeff Green que aprenda de Felipón Reyes que huevos los suyos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=oKhkutMuqAY
Aaron-Cross escribió:La de tonterías que se leen por aquí, de verdad.

La función de Rubio es controlar el tempo del partido, y por eso es uno de los mejores playmakers de la liga, porque sabe elegir las mejores decisiones en casa momento para su equipo.

Que no sabe tirar a canasta ? Tampoco es que lo necesite, a poco que haga suele hacer más de 10 pp, porque las 10 asis pp nadie se las quita, y eso lo sabemos todos. Ya aprenderá, aún es muy joven.

Y el que lo ha comparado con Lillard - Irving -Rondo - Parker - Rose -Curry - Westbrook - Paul - Calderón - Holyday - Williams - Lowry - Lawson, te has lucido tío.

He visto muchísimos (muchos, creedlo) partidos de R.Rubio contra estos tíos, y A MUCHOS de ellos les ha ganado el duelo individual, y el partido también. Que esto no es el 2k14 donde se inflan las stats de los jugadores sólo por el nombre.

Eso sí, no hay que olvidar que tuvo una lesión muy grave (la misma que D-Rose), y evidentemente eso le ha parado la progresión. Mucho hablar de Ricky, pero a ver si Rose recupera el nivel, que de momento está jugando de pena.

Resumiendo, será Rubio base all-star ? Sí. Quizás no con continuidad, pero algún año lo será. Y lo que necesita, es irse a un equipo tipo Lakers. Estoy seguro que de amarillo, la liaría pardísima con sus pases y su visión.

TRIPLAZO DE JEFF GREEN la cara del lebron jajajajaja que se joda XD


No dudo de las virtudes de Ricky que mencionas, como bien dices, en un equipo grande rodeado de grandes anotadores Ricky sentaría sensacional pero en un equipo pequeño donde sufres por cada victoria ver un jugador que no mete ni una en todo el partido pues duele un poco la verdad, al menos a mi me pasa XD. Eso sin mencionar como va a buscar las faltas cuando no ha tenido un buen día con el tiro, en el último partido creo que lo hizo y tuvieron que parar el partido 10 minutos para ver si era falta, que al final no fue, aún se va a llevar otro aviso por flopping... En fin, yo espero que triunfe, es un jugador muy interesante que le puede dar vidilla a un buen equipo, pero es difícil que apuesten por él, suerte tiene ya de Rick Adelman.
Algún link bueno para ver el partido??? Porfavor! :)
Como no seas de los Spurs no te recomiendo que lo veas, vergonzoso lo de knicks xD.
Earths36 escribió:Como no seas de los Spurs no te recomiendo que lo veas, vergonzoso lo de knicks xD.


Lo de los Knicks no lo arregla ni MWP.
Earths36 escribió:Como no seas de los Spurs no te recomiendo que lo veas, vergonzoso lo de knicks xD.


Que dices hombre solo palman de 35 faltando 6 minutos ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo no sé a que juega Woodson Aldrich 2 minutos, Kenyon Martin nada y pretenden hacer algo

Tanking total [carcajad] [carcajad]
20725 respuestas