sayrok escribió:Calajan escribió:Algún día la gente aceptará que Ricky es un jugador mediocre, irregular y sobrevalorado... puede tener su carrera en la NBA, pero no con un rol de base all star, sino como el de buen base defensor y buen playmaker si está inspirado. Fin de la historia.
Ricky esta sobrevalorado por el impacto que causó su primer año. Creo que aún vive de eso. Pero soy de los que tengo esperanza en que mejore su punto débil, el tiro a canasta. Si analizamos un poco, es más fácil mejorar en el tiro que en cualquier otro aspecto baloncestístico con el entrenamiento. ¿Que Ricky haya mejorado? Es posible, pero aún no lo ha demostrado. Simplemente ha añadido ese tiro tras bloqueo sin éxito.
Ahora si, comparar a Rondo con Ricky es un insulto (lo digo por lo del defecto en el tiro).
He visto todos los partidos de los Wolwes esta temporada y las dos últimas.
Ricky tiene un algo indescriptible, una especie de carisma que sobretodo desprende porque ama este deporte, y eso hace que tenga una visión del juego por encima del resto. Ve todo antes que los demás. Pero es incomprensible su problema con la anotación.
Pensaba que en la NBA con tanto staff, acabaría por mejorar el tiro, como pasó con Kidd, pero parece que no hay nada que hacer.
No sólo suele hacer una mala selección de tiro, con defensas encima punteándole, saliendo de bloqueos trastavillado, o penetraciones frente a negros enormes que acaban en gorro, chapa, boina, pincho de merluza... sino que además NO SALTA, no tiene fuerza, parece que le pese el culo. Pareció que durante el pre-europeo y durante él, había aprendido a hacer una buena suspensión, pero otra vez se vuelve a diluir.
También hay que decir que Martin ha llegado en plan figura, y si Ricky tiraba poco, ahora tira menos.
Nunca había contratado el League Pass y por él lo hice hace dos años. Estoy bastante decepcionado, estaba seguro de que este año Drexler le iba a enseñar a tirar. Supongo que terminará haciendo algún buen partido, pero nunca, nunca será una estrella, sólo un buen base, un buen director y un buen defensor, que en mi equipo saldría con la segunda unidad.
Si repasamos base por base de todos los equipos, seguramente Ricky estaría por debajo de casi todos, de Lillard, de Irving, de Rondo, de Parker, de Rose, de Curry, de Westbrook, de Paul, de Calderón, de Holyday, de Williams, de Lowry, de Lawson...
Lo increíble es que Minnesota lo tenga como jugador casi franquicia. Lo que hace el Hype y un buen par de trucos malabares durante la primera temporada.