[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Menudo sorpresón la victoria de los Sixers [boing]
zeoroh escribió:Menudo sorpresón la victoria de los Sixers [boing]



Lebron llevaba 8-12 en tc y a acabado con 9-17,además alguna pérdidas al final ,eso ha sido una de las claves para los últimos malos ataques de los Heat.

Increible lo de Carter Williams ,22P,9 ROBOS, 12 asistencias y 7 rebotes.
Lo que es increíble es la banda que llevan los Lakers, madre mía, menudas alcachofas se tiran TODOS...
Victoria de dos equipos Tanking como Philly y Phoenix, y Utah no ha estado muy lejos...

Victoria de los Knicks, y derrota de Celtics, Nets y Miami...

Not bad.
He pedido informacion de como conseguir el nba league pass a canal + por email y me han respondido esto por si a alguien le interesa..

En referencia a su correo y atendiendo a su consulta sobre la promoción de NBA League Pass. le indicamos que:

- El descuento del 50% únicamente es aplicable en la modalidad de NBA League Pass ANUAL. Si ya ha comprado el pase mensual, y está interesado en el anual, tendrá que comprar éste último bono, y se le devolverá la totalidad del bono mensual en su tarjeta en un período de 15 días.

- Para acceder al 50% de descuento, sólo tendrá que acudir a la página de la NBA, pinchar en el botón que indica Descuento Canal+ e introducir su usuario de http://www.plus.es para identificarse como cliente. En caso de alguna incidencia que le impida acceder a este botón de descuento, le rogamos nos envíe un correo electrónico a clientes@canalplus.es , indicando en el asunto: NBA, y en el cuerpo del mensaje incluya los datos personales del titular del contrato de CANAL+, así como el NICK (usuario) con el que se ha dado de alta en LEAGUE PASS

Espero que os sirva¡


pd: si alguien lo consigue que me explique como lo ha conseguido por que yo no¡
Pues a mí lo que me parecía increible es que Miami por nomentos se pusiera por delante después de ese 0-19 inicial.

Celticsfan escribió:Hoy nos ganáis seguro [hallow] .



Visionario [hallow]

Me ha gustado Faverani por cierto.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Menudo sorpresón la victoria de los Sixers [boing]


principio de temporada.. no me sorprende demasiado la verdad.

Menudo partidazo de klay thompson :cool: :cool: :cool: :cool:

42 puntos.. empieza mal durant
gominio escribió:
zeoroh escribió:Menudo sorpresón la victoria de los Sixers [boing]


principio de temporada.. no me sorprende demasiado la verdad.

Menudo partidazo de klay thompson :cool: :cool: :cool: :cool:

42 puntos.. empieza mal durant

No sorprende? Has visto el equipo que llevan los Sixers? [Alaa!]
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:
zeoroh escribió:Menudo sorpresón la victoria de los Sixers [boing]


principio de temporada.. no me sorprende demasiado la verdad.

Menudo partidazo de klay thompson :cool: :cool: :cool: :cool:

42 puntos.. empieza mal durant

No sorprende? Has visto el equipo que llevan los Sixers? [Alaa!]


No claro, que si, pero digo que si eso puede pasar.. es a principios de temporada.. siempre pasan sorpresas.. Pero vamos, ese 19-0 del comienzo.. fue el que hizo ganarles xD..
gominio escribió:No claro, que si, pero digo que si eso puede pasar.. es a principios de temporada.. siempre pasan sorpresas.. Pero vamos, ese 19-0 del comienzo.. fue el que hizo ganarles xD..

Fue cosa de Iverson, con solo su presencia llueven los puntos [amor]
zeoroh escribió:
gominio escribió:No claro, que si, pero digo que si eso puede pasar.. es a principios de temporada.. siempre pasan sorpresas.. Pero vamos, ese 19-0 del comienzo.. fue el que hizo ganarles xD..

Fue cosa de Iverson, con solo su presencia llueven los puntos [amor]


Que grande Iverson. Una pena que jugadores de estos se retiren. Tenian que ser eternos :)
Espero no morirme sin ver a un tío hacer un cuádruple-doble, eso es ir muy sobrado. Ayer me crecí y aposté que ganaba Celtics, Orlando y Lakers. Daban 150 euros por euro apostado. Las derrotas tambien hay que contarlas XD
twilight I escribió:Espero no morirme sin ver a un tío hacer un cuádruple-doble, eso es ir muy sobrado. Ayer me crecí y aposté que ganaba Celtics, Orlando y Lakers. Daban 150 euros por euro apostado. Las derrotas tambien hay que contarlas XD

Yo también pinché, le metí 5€ a Lakers sabiendo que iban a perder, pero si hubiese sonado la flauta me hubiese llevado 40 pavicos.
En fin, a ver si esta noche hay más suerte.
Caramelo 6 robos, 6 asistencias 6 rebotes, y porcentajes de mierda (como todo el equipo). Aun no he visto un partido de los Knicks, pero por sus números parece que está moviendo el culo?.

Lástima Amare, le falta otro líder que le descargue de tiros y pueda maquillar números como Durant.
Aún no he visto el partido. Pero por el resumen, seguramente lo vea. El Warriors vs Clippers debe haber molado mucho. Y más cuando se pone CP3 en modo destructor. Si jugara así siempre (y tiene calidad para ello), ya se hubiera ganado algún que otro MVP.
Yo vi el bulls knicks y Carmelo súmamente solo, salvo destellos de Bargnani 4 de 4 a comienzos del tercer cuarto y el partidazo de Chandler 19 rebotes 4 chapas ( gran fichaje en la fantasy espn [carcajad] [carcajad] ). Lamentable Stoudimare cabecita loca, penosa imagen en el parquet y Tim Hardaway Jr descarado, particularmente me gustó
Bulls Rose superincomodo tiros todos en penetración , bien Deng y poco Boozer tras un comienzo de partido interesante .

Los banquillos infrautilizados la verdad, ni que estuvieran en play off´s

Saludos [carcajad] [carcajad]

Curioso censo de la NBA http://bleacherreport.com/articles/1829 ... visualized
Es que CP3 es un jugadorazo, yo si tengo que elegir a un base me gusta Rondo por su estilo, pero CP3 me parece mejor, aunque aqui ya cada uno tendrá su opinión xD. Bueno voy poniendo la porra de este año XD , a ver si acierto almenos uno [qmparto]

Campeón Este: Clippers
Campeón Oeste: Miami
ROY: Oladipo
Mejor Defensor: Howard
Sexto Hombre: Klay Thompson
Mejor Entrenador: Do Rivers
Mayor Progreso: Gordon Hayward
MVP: Chris Paul
Subcampeón NBA: Thunder
Campeón NBA: Miami


Animaos los que aun no la hayan hecho [jaja]
Para ver el partido en Yomvi solo hay que registrarse con el email, no?

Pregunto porque son capaces de hacer lo mismo que con el League Pass, que antes para el periodo gratuito de 30 dias te bastaba con el mail pero ahora tienes que dar la tarjeta, estando pendiente de cancelar el LP antes de que te cobren. Al menos eso me han dicho.
Yo he intentado varias veces lo del yomvi, y después de supuestamente registrarte, te pide que te hagas socio del plus.

Gratis mis cojones.
Campeón Este: Heat
Campeón Oeste: Houston
ROY: Oladipo
Mejor Defensor: Howard
Sexto Hombre: Tyreke Evans
Mejor Entrenador: Greg Popovich
Mayor Progreso: Henson (Bucks)
MVP: Kevin Durant
Subcampeón NBA: Thunder
Campeón NBA: Miami


Espero eqivocarme pero veo a Miami de nuevo campeon.

Complicado este año, partidazos anotadores de Paul u Curry, aunque Curry perdio 11 balones!!!

Los Clippers cada vez me caen peor, Griffin encarandose a Marc Jackson, Jordan con Bogut, estilo gansta... Cada vez me gustan menos...
Earths36 escribió:Es que CP3 es un jugadorazo, yo si tengo que elegir a un base me gusta Rondo por su estilo, pero CP3 me parece mejor, aunque aqui ya cada uno tendrá su opinión xD. Bueno voy poniendo la porra de este año XD , a ver si acierto almenos uno [qmparto]

CP3 se mea a Rondo sin despeinarse.
Aún que mi opinión no es objetiva ya que Rondo no me cae en gracia, reconozco que es un grandísimo jugador pero si tuviera que elegir los 5 mejores bases de la liga el no entraría en mi lista.
Para mi un base que se tira esas mandarinas no puede considerarse TOP.
Crucex escribió:Yo he intentado varias veces lo del yomvi, y después de supuestamente registrarte, te pide que te hagas socio del plus.

Gratis mis cojones.


Yo he probado ahora registrarme para poder ver el partido de esta noche gratis, y en ningún sitio me ha pedido hacerme socio del plus. Es mas, pese a que me ha dado errores, diría que ya estoy registrado y a la 1h de esta noche podré ver el partido gratis.
¿Oye ya no echan en Cuatro partido los viernes o que?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Oye ya no echan en Cuatro partido los viernes o que?

No, ahora lo echan gratis por Yomvi, una aplicación de canal plus (el registro es gratuito y te permite ver gratis los partidos del viernes por la noche).

En verdad preferia que lo diesen por Cuatro, pero si al final se puede ver bien por Yomvi y gratis, al menos echaran los partidos en directo, y nada de echarlo 2 horas mas tarde.
nbturin escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Oye ya no echan en Cuatro partido los viernes o que?

No, ahora lo echan gratis por Yomvi, una aplicación de canal plus (el registro es gratuito y te permite ver gratis los partidos del viernes por la noche).

En verdad preferia que lo diesen por Cuatro, pero si al final se puede ver bien por Yomvi y gratis, al menos echaran los partidos en directo, y nada de echarlo 2 horas mas tarde.


Ok,pues voy a registrarme,que susto,creia que no iban a dar en abierto la NBA este año.

Gracias compi!
nbturin escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Oye ya no echan en Cuatro partido los viernes o que?

No, ahora lo echan gratis por Yomvi, una aplicación de canal plus (el registro es gratuito y te permite ver gratis los partidos del viernes por la noche).

En verdad preferia que lo diesen por Cuatro, pero si al final se puede ver bien por Yomvi y gratis, al menos echaran los partidos en directo, y nada de echarlo 2 horas mas tarde.



Que partido echan? es que me da una vageza lo del yomvi...
nbturin escribió:
Crucex escribió:Yo he intentado varias veces lo del yomvi, y después de supuestamente registrarte, te pide que te hagas socio del plus.

Gratis mis cojones.


Yo he probado ahora registrarme para poder ver el partido de esta noche gratis, y en ningún sitio me ha pedido hacerme socio del plus. Es mas, pese a que me ha dado errores, diría que ya estoy registrado y a la 1h de esta noche podré ver el partido gratis.


Pues a ver que tal te va.

Ahora he podido registrarme, estoy usando la app de yomvi para android, pero cuando inicio sesión no me deja visualizar los canales, me los bloquea, además, no sé si está el canal por el que pasan el partido, hay varios de la liga de fútbol y luego el +deportes y el +golf. No es muy buena la app la verdad, esperemos que la mejoren, pero de momento no me deja ver ninguno, igual esos sí que son de pago.
En la web pone los partidos de futbol mediante suscripcion si,solo pone en abierto el de la NBA,el que televisan hoy es el Nets-Miami,esta noche comprobamos a ver que tal va la cosa.
zeoroh escribió:
Earths36 escribió:Es que CP3 es un jugadorazo, yo si tengo que elegir a un base me gusta Rondo por su estilo, pero CP3 me parece mejor, aunque aqui ya cada uno tendrá su opinión xD. Bueno voy poniendo la porra de este año XD , a ver si acierto almenos uno [qmparto]

CP3 se mea a Rondo sin despeinarse.
Aún que mi opinión no es objetiva ya que Rondo no me cae en gracia, reconozco que es un grandísimo jugador pero si tuviera que elegir los 5 mejores bases de la liga el no entraría en mi lista.
Para mi un base que se tira esas mandarinas no puede considerarse TOP.


Seamos serios por favor. Es que si Rondo tirase como CP3, la corona de Lebron sería bañada en plástico (por lo del King y eso... XD ). Un base capaz de defender, rebotear, asistir de esa manera, le pones un buen tiro, y el sólo hace un equipo campeón. Más que nada porque dejarían de flotarle tanto.

Pero para mi, a día de hoy, CP3 esta un escalón por encima. Ahora sí, a veces creo que no le da la gana de demostrarlo a diario. Recuerdo cuando estaba en los Hornets que el sólo, casi se carga a los LAL en los PO (creo que fue su último año en los Hornets).
CP3 es el mejor base para mi ...ahora de ahí a lo que ha dicho Zeoroh de Rondo ... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla2] [burla2] [burla2]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:CP3 es el mejor base para mi ...ahora de ahí a lo que ha dicho Zeoroh de Rondo ... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla2] [burla2] [burla2]


Siento disentir contigo, pero tiene razón... a día de hoy hay muchísimos bases mejores que Rondo, por ponerte un ejemplo :

Paul - Rose - Parker - Curry - Irving - D. Williams - Ty Lawson ... etc El problema es que es fácil hablar ahora que Rondo está lesionado. Vamos a ver a que nivel vuelve, y luego ya haremos las comparaciones que correspondan.
Bueno pues al final el partido de Yomvi si se puede ver gratuitamente sin problemas. El problema que le veo es que la calidad podía ser bastante mejorable.
Un poquito lamentable la calidad del Yomvi en su estreno eh,no llega ni a 480p,y encima me han quitao a Daimiel }:/
MAGIC SAMURAI escribió:Un poquito lamentable la calidad del Yomvi en su estreno eh,no llega ni a 480p,y encima me han quitao a Daimiel }:/
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Se me ha quedado una cara de tonto ver a I.Cano y al Ajero este........... [+furioso]
Impresionante los celtics!!! Corriendo a saco, defendiendo mucho, y con un Faverani brutal...vale, es contra los Bucks, pero me esperaba algo muuucho peor...
vivi666 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Un poquito lamentable la calidad del Yomvi en su estreno eh,no llega ni a 480p,y encima me han quitao a Daimiel }:/
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Se me ha quedado una cara de tonto ver a I.Cano y al Ajero este........... [+furioso]


Yo igual tio,me ha entrao un bajon a no ver el duo del año pasao....espero que solo sea hoy,pero desafortunadamente creo que no va a ser asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:CP3 es el mejor base para mi ...ahora de ahí a lo que ha dicho Zeoroh de Rondo ... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla2] [burla2] [burla2]


Siento disentir contigo, pero tiene razón... a día de hoy hay muchísimos bases mejores que Rondo, por ponerte un ejemplo :

Paul - Rose - Parker - Curry - Irving - D. Williams - Ty Lawson ... etc El problema es que es fácil hablar ahora que Rondo está lesionado. Vamos a ver a que nivel vuelve, y luego ya haremos las comparaciones que correspondan.



Es bueno disentir.
Para mi bases de verdad en la NBA hay pocos y de bases "puros" a Rondo sólo le supera en mi opinión CP3 que me parece el mejor base desde que Nash pegó el bajón .

Los últimos años de KG,Pierce y Allen en los Celtics ,si han sido competitivos han sido por Rondo,tira fatal,parece que tenga una venda en los ojos o algo [hallow] ,pero él movía al equipo y gracias a eso los veteranos gastaban menos energia y tenían menos responsabilidad.

Son "bases" distintos los que has puesto,unos anotan más y otros asisten y se preocupan más de mover al equipo.

Yo a Rose lo veo un enigma, tras la lesión de 18 meses ...habrá que darle tiempo.

Ty Lawson para mi no debería estar en una lista de mejores bases ,si hablamos de top 5 o algo así.

El resto veo entendible que alguien diga que son mejores que Rondo,son gustos o opiniones.

ejemplo dirige mejor un equipo Rondo que Curry ? si... quién es mejor anotador? Curry sin duda.

Por cierto pásate más por el hilo.....(menos mal que no has metido a Ricky en la lista... ;) )
Una duda, he visto que este año los partidos en abierto son en yomvi, es gratuito abrirme una cuenta?
davidex_gv escribió:Una duda, he visto que este año los partidos en abierto son en yomvi, es gratuito abrirme una cuenta?


Sip,totalmente gratis,estan echando el Nets-Miami
MAGIC SAMURAI escribió:
davidex_gv escribió:Una duda, he visto que este año los partidos en abierto son en yomvi, es gratuito abrirme una cuenta?


Sip,totalmente gratis,estan echando el Nets-Miami

y tengo que descargar el programa o registrarme en alguna web? [buuuaaaa]
davidex_gv escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
davidex_gv escribió:Una duda, he visto que este año los partidos en abierto son en yomvi, es gratuito abrirme una cuenta?


Sip,totalmente gratis,estan echando el Nets-Miami

y tengo que descargar el programa o registrarme en alguna web? [buuuaaaa]


Aqui compi http://yomvi.plus.es/,tiene una app para android y mac por si te interesa tambien,pero en la web de Yomvi lo puedes ver sin problemas.
MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui compi http://yomvi.plus.es/,tiene una app para android y mac por si te interesa tambien,pero en la web de Yomvi lo puedes ver sin problemas.

Gracias [oki]
vaya espectaculo el de Pierce [tadoramo]
davidex_gv escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui compi http://yomvi.plus.es/,tiene una app para android y mac por si te interesa tambien,pero en la web de Yomvi lo puedes ver sin problemas.

Gracias [oki]
vaya espectaculo el de Pierce [tadoramo]



Hay jugadores que no deberían retirarse nunca [beer] .

Que raro se me hace verle con esa camiseta.... [snif]
A estos de mediaset ya les vale, cambiar CuatroHD por Yomvi. [+furioso]
Ehhhh que era un ilusión!! Como me temía, los celtics son una panda. Ha sido todo un ligera engañifa por parte de Faverani que ha hecho un partidazo y un poco A. Bradley.

Jeff Green es el jugador más inconsistente e impasivo que han tenido los celtics desde Pervis Elison. Además el entrenador está particularmente seleccionado por Ainge para quedar por abajo. Los celtics han perdido, no exagero, 20 balones.

Mal día para descubrir una esatua a Bill, si Bill entrara en la pista...
Celticsfan escribió:
davidex_gv escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Aqui compi http://yomvi.plus.es/,tiene una app para android y mac por si te interesa tambien,pero en la web de Yomvi lo puedes ver sin problemas.

Gracias [oki]
vaya espectaculo el de Pierce [tadoramo]



Hay jugadores que no deberían retirarse nunca [beer] .

Que raro se me hace verle con esa camiseta.... [snif]

Quien pudiera juntar a Rondo- Pierce- Allen- Garnett [fumando]
Como acojonan los Nets vestidos de negro...


...y el parqué me encanta.
Ya te digo ;) .


Derrota de Celtics cuando tenían una buena ventaja durante gran parte del partido.
Cuando un equipo es tan malo hay que quedarse con lo positivo para el futuro y exigir a los que tienen que estar en el futuro.

Exigir más a Green y Bradley .
Espectacular Faverani [plas] [plas] [plas] .
Brutal faverani, pero Pachulia ha podido con todos. Jugador sin recursos, ha sacado oro de su floating y de sus empujones y faltas sin que el árbitro corte ese tipo de juego. Ha sido para mi la clave, ha sacado a Sullinger del partido con dos faltas en ataque en las aue se ha tirado a la piscina.

Kris Humphries 0 minutos, 0 puntos 0 rebotes. Nunca entendí muy bien ese movimiento...


¿Cómo van los jugadores del draft de este año? Parece que llevamos unos añitos de draft que ¬_¬ [hallow] [buuuaaaa]
Vaya con el fondo de armario de los nets... Este equipo cuando empiece a rodar como sigan asi ...
20725 respuestas