Aaron-Cross escribió:Siento disentir contigo, pero tiene razón... a día de hoy hay muchísimos bases mejores que Rondo, por ponerte un ejemplo :
Paul - Rose - Parker - Curry - Irving - D. Williams - Ty Lawson ... etc El problema es que es fácil hablar ahora que Rondo está lesionado. Vamos a ver a que nivel vuelve, y luego ya haremos las comparaciones que correspondan.
Es bueno disentir.
Para mi bases de verdad en la NBA hay pocos y de bases "puros" a Rondo sólo le supera en mi opinión CP3 que me parece el mejor base desde que Nash pegó el bajón .
Los últimos años de KG,Pierce y Allen en los Celtics ,si han sido competitivos han sido por Rondo,tira fatal,parece que tenga una venda en los ojos o algo
,pero él movía al equipo y gracias a eso los veteranos gastaban menos energia y tenían menos responsabilidad.
Son "bases" distintos los que has puesto,unos anotan más y otros asisten y se preocupan más de mover al equipo.
Yo a Rose lo veo un enigma, tras la lesión de 18 meses ...habrá que darle tiempo.
Ty Lawson para mi no debería estar en una lista de mejores bases ,si hablamos de top 5 o algo así.
El resto veo entendible que alguien diga que son mejores que Rondo,son gustos o opiniones.
ejemplo dirige mejor un equipo Rondo que Curry ? si... quién es mejor anotador? Curry sin duda.
Por cierto pásate más por el hilo.....(menos mal que no has metido a Ricky en la lista...
)