[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Love no se va a venir a NY porque es más fácil ganar el anillo en los Wolves que con nosotros... es más factible que Love se vaya a Clippers o Lakers, o mejor aún, que sea Melo el que se vaya a LA, y aquí venga una super-estrella del estilo de un Turiaf o un Ebanks de la vida; sobrepagada, por supuesto, que somos los Knicks... [sonrisa]
http://www.basket4us.com/blog/2013/11/14/serge-ibaka-y-matt-barnes-son-expulsado-tras-una-tangana-103391.html
Ibaka deberia controlarse y no ceder a las provocaciones de Barnes que poco tardó en avivar una trifulca. Lo que no entiendo es porque Griffin se fué de rositas, estuvo tan implicado como los otros 2. No debe estar acostumbrado a que le taponen, engancha con el brazo a Ibaka y éste se lo quita de mala manera, luego el caniche de Barnes hizo el resto.
Celticsfan escribió:Kevin Love MVP :o .


Ya te digo, la esta liando pero bien. Que jugadorazo :O

Me encantaria verlos llegar lejos en playoffs, a ver si este año no les crujen con las lesiones.
druim escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Love MVP :o .


Ya te digo, la esta liando pero bien. Que jugadorazo :O

Me encantaria verlos llegar lejos en playoffs, a ver si este año no les crujen con las lesiones.


Sabía que iba a jugar bien, pero no tanto. Kevin Love al igual que Paul George me están dejando bastante sorprendido. Se le ven una calidad superior al resto "sin forzar tanto" (o por lo menos viéndolo desde el sofá... XD )

Otro equipo que me está sorprendido y que mejorarán son los Pelicans. Tiene un buen grupo con Anthony Davis a la cabeza que se ha propuesto estallar desde ya (actualmente, el award al mayor progresión sería para él sin duda). A poco que Tyreke Evans entre en un juego "diferente" (sin amasar tanto balón) puede verse un punto de calidad más. Como me alegro de que Davis haya explotado este año, me da pena que Austin Rivers se haya estancado.
Official Leaders, Stats:

Points Per Game:

1º: Kevin Durant : 30.6
2º: Kevin Love: 27.1
3º: lebron James: 25.5

Rebounds Per Game:

1º:Dwight Howard: 14.9
2º: Kevin Love: 14.2
3º: DeAndre Jordan: 12.9

Assists Per Game:

1º: Chris Paul: 12.8
2º: Jeff Teague: 9.9
3º: Ricky Rubio: 9.7

3-Point Field Goal %:

1º:Anthony Morrow: 60.0%
...
4º: Kevin Martin: 55.8%

Steals Per Game:

1º: Ricky Rubio: 3.33

2º: Crhis Paul: 2.89

Menos en FG % Y Tapones están en todos lados los Timbertrolles.

Van en serio [mad] [mad] [mad]
druim escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Love MVP :o .


Ya te digo, la esta liando pero bien. Que jugadorazo :O

Me encantaria verlos llegar lejos en playoffs, a ver si este año no les crujen con las lesiones.




Sin lesiones,son claro equipo de playoffs,eso sería lo normal,además es un equipo divertido de ver.

Me alegro por Adelman,Love,el "Shooter" Ricky y por Pekovic.

Imagen
Hay cosas de la NBA que no entiendo.
Las estadísticas están supervalorados, los contratos se pagan por números.

Ayer Ricky llevaba 16 asistencias en tres cuartos. Si hubiera jugado el cuarto cuarto, o al menos 7-8 minutos más, hubiera acabado con 20-22 asistencias tranquilamente, superando seguramente el récord de la franquicia que debe estar en 18-20 digo yo. Pero no. :-?
Tagx escribió:Hay cosas de la NBA que no entiendo.
Las estadísticas están supervalorados, los contratos se pagan por números.

Ayer Ricky llevaba 16 asistencias en tres cuartos. Si hubiera jugado el cuarto cuarto, o al menos 7-8 minutos más, hubiera acabado con 20-22 asistencias tranquilamente, superando seguramente el récord de la franquicia que debe estar en 18-20 digo yo. Pero no. :-?


Yo veo lógico que Ricky descanse el último cuarto si el partido está ya resuelto. Y tampoco creo que Adelman esté pendiente de las estadísticas de sus jugadores.
insert-brain escribió:
Tagx escribió:Hay cosas de la NBA que no entiendo.
Las estadísticas están supervalorados, los contratos se pagan por números.

Ayer Ricky llevaba 16 asistencias en tres cuartos. Si hubiera jugado el cuarto cuarto, o al menos 7-8 minutos más, hubiera acabado con 20-22 asistencias tranquilamente, superando seguramente el récord de la franquicia que debe estar en 18-20 digo yo. Pero no. :-?


Yo veo lógico que Ricky descanse el último cuarto si el partido está ya resuelto. Y tampoco creo que Adelman esté pendiente de las estadísticas de sus jugadores.

Sí, lógico es a nivel deportivo, pero luego bates el record de la franquicia y sales en todas las portades. Y la NBA es un negocio. Más que un negocio.
Tagx escribió:
insert-brain escribió:
Tagx escribió:Hay cosas de la NBA que no entiendo.
Las estadísticas están supervalorados, los contratos se pagan por números.

Ayer Ricky llevaba 16 asistencias en tres cuartos. Si hubiera jugado el cuarto cuarto, o al menos 7-8 minutos más, hubiera acabado con 20-22 asistencias tranquilamente, superando seguramente el récord de la franquicia que debe estar en 18-20 digo yo. Pero no. :-?


Yo veo lógico que Ricky descanse el último cuarto si el partido está ya resuelto. Y tampoco creo que Adelman esté pendiente de las estadísticas de sus jugadores.

Sí, lógico es a nivel deportivo, pero luego bates el record de la franquicia y sales en todas las portades. Y la NBA es un negocio. Más que un negocio.


Ya bueno, pero en ese caso debería ser el jefe de Márketing o el General Manager quien decida quién juega en cada momento.
Jeje, hombre tampoco eso a lo Florentino, no en cada momento, lo importante es la dinámica deportiva y manda el entrenador, pero sí se podría estar más atento a los detalles, como por ejemplo si a Love le faltan dos asistencias para un triple doble (que aún no ha hecho ninguno en su carrera), darle 3 minutos más en pista.
Tagx escribió:Jeje, hombre tampoco eso a lo Florentino, no en cada momento, lo importante es la dinámica deportiva y manda el entrenador, pero sí se podría estar más atento a los detalles, como por ejemplo si a Love le faltan dos asistencias para un triple doble (que aún no ha hecho ninguno en su carrera), darle 3 minutos más en pista.


Nada me haría pondría contento que Ricky batiese el récord de asistencias para volver a dedicarle el título del hilo. [sonrisa]
Tagx escribió:Hay cosas de la NBA que no entiendo.
Las estadísticas están supervalorados, los contratos se pagan por números.

Ayer Ricky llevaba 16 asistencias en tres cuartos. Si hubiera jugado el cuarto cuarto, o al menos 7-8 minutos más, hubiera acabado con 20-22 asistencias tranquilamente, superando seguramente el récord de la franquicia que debe estar en 18-20 digo yo. Pero no. :-?



Imaginate que ganando de paliza, como estaban ,se lesiona de gravedad Ricky.
Celticsfan escribió:
Tagx escribió:Hay cosas de la NBA que no entiendo.
Las estadísticas están supervalorados, los contratos se pagan por números.

Ayer Ricky llevaba 16 asistencias en tres cuartos. Si hubiera jugado el cuarto cuarto, o al menos 7-8 minutos más, hubiera acabado con 20-22 asistencias tranquilamente, superando seguramente el récord de la franquicia que debe estar en 18-20 digo yo. Pero no. :-?



Imaginate que ganando de paliza, como estaban ,se lesiona de gravedad Ricky.


Sí, sí, tienes razón. insert y Celtics, tenéis alma de entrenadores XD
Me encantaría lo de Randolph - Pau, aunque no va a pasar, porque para qué coño quiere LA a un tío de 32 años que promedia un 12-8???. Si fuese más joven todavía.

Por otra parte, yo supongo que Pau acabe, o bien renovando muy a la baja (espero que no) o bien traspasado. Ese expiring de casi 20 milloncejos vale su peso en oro.

Pero si, me encantaria que volviese a Memphis, con su hermano, y que se quedase alli, ya cobrando poco a partir del año que viene, 3 o 4 años, para ayudar desde el banquillo etc etc. Y de paso evitar que vuelva al Barcelona jajaja
Yo cada vez que veo a Ricky hacer cierto movimiento pienso que se va a partir la rodilla xDD, cada vez menos, pero es una tensión que tengo xD, me pasa igual con Rose. A ver si los Wolves siguen así!.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Earths36 escribió:Yo cada vez que veo a Ricky hacer cierto movimiento pienso que se va a partir la rodilla xDD, cada vez menos, pero es una tensión que tengo xD, me pasa igual con Rose. A ver si los Wolves siguen así!.


Hay más probabilidades de que le ocurra eso a Rose que a Rubio. Más que nada porque su estilo de juego se basa en su capacidad atlética (dribling, penetraciones, suspensiones, rectificados, etc) Rubio es todo lo contrario.

Por cierto, ayer se comió literalmente a Kyrie Irving. Y todavía seguiré leyendo a gente de aquí que dicen que Ricky Rubio es un base del montón. :-| Ya le gustaría a la mayoría de los point guards de la liga tener la clase y el talento que tiene Ricky.
Aaron-Cross escribió:
Earths36 escribió:Yo cada vez que veo a Ricky hacer cierto movimiento pienso que se va a partir la rodilla xDD, cada vez menos, pero es una tensión que tengo xD, me pasa igual con Rose. A ver si los Wolves siguen así!.


Hay más probabilidades de que le ocurra eso a Rose que a Rubio. Más que nada porque su estilo de juego se basa en su capacidad atlética (dribling, penetraciones, suspensiones, rectificados, etc) Rubio es todo lo contrario.

Por cierto, ayer se comió literalmente a Kyrie Irving. Y todavía seguiré leyendo a gente de aquí que dicen que Ricky Rubio es un base del montón. :-| Ya le gustaría a la mayoría de los point guards de la liga tener la clase y el talento que tiene Ricky.



Es como decir que Wall es del montón porque contra los Thunders baja mucho su nivel, porque se enfrenta con Westbrook.

Recuerda la experiencia de Irving,en la universidad jugó poquísimos partidos,aunque tiene una pinta tremenda.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:
Aaron-Cross escribió:
Earths36 escribió:Yo cada vez que veo a Ricky hacer cierto movimiento pienso que se va a partir la rodilla xDD, cada vez menos, pero es una tensión que tengo xD, me pasa igual con Rose. A ver si los Wolves siguen así!.


Hay más probabilidades de que le ocurra eso a Rose que a Rubio. Más que nada porque su estilo de juego se basa en su capacidad atlética (dribling, penetraciones, suspensiones, rectificados, etc) Rubio es todo lo contrario.

Por cierto, ayer se comió literalmente a Kyrie Irving. Y todavía seguiré leyendo a gente de aquí que dicen que Ricky Rubio es un base del montón. :-| Ya le gustaría a la mayoría de los point guards de la liga tener la clase y el talento que tiene Ricky.



Es como decir que Wall es del montón porque contra los Thunders baja mucho su nivel, porque se enfrenta con Westbrook.

Recuerda la experiencia de Irving,en la universidad jugó poquísimos partidos,aunque tiene una pinta tremenda.


Uncle Drew es un fuera de serie, eso no te lo discuto celtics - fan. Pero si hablamos de dirigir a un equipo, Rubio le supera. Si hablamos en términos de anotación o de decidirte un partido en el último cuarto, Irving es tu hombre. También es cuestión de las necesidades del equipo, si bien es cierto que los Cavs este año no se van a meter en playoffs, e Irving ha bajado mucho su nivel.

De Wall lo único que te puedo decir es que se ha ganado un contrato de superestrella que aún no ha demostrado. Y ahora no tiene excusa, ya que todas las posiciones de su equipo están muy bien cubiertas, y además están en la Conferencia Este, mucho menos competitiva que la Oeste.

Yo preferiría a Rubio para mi equipo antes que estos 2 tíos, para mi gusto un pelín sobrevalorados (sobretodo Wall) Por encima de Ricky ahora mismo, sólo están Chris Paul, Stephen Curry, y Tony Parker. Y hablo en dirección del equipo, no en capacidad anotadora.

Aunque tu ya conoces mi predilección por Ricky :p , creo que estoy hablando con bastante objetividad. Además, que más dudas tenéis ? Rubio es 3º en asistencias y 1º en robos...decidme un jugador europeo que estuviera en ambas clasificaciones alguna vez en la liga. Ya os lo digo yo : ninguno.
Yo también tengo predilección por Ricky ( sólo veo a los Wolwes asiduamente) y pego brincos cuando le veo jugar, pero no estoy exento de criticarlo.

El gran problema de Ricky es la regularidad. Si mantuviera un nivel similar al partido contra los Cavs sería uno de los tres mejores bases de la liga, a lo Stockton. Pero luego llegan los partidos de 0 de 7 en FG, sin aportación ofensiva y sin asistencias de mérito, mas que pasarla al lado para una suspensión fácil. Y así puede estar tres partidos. Cuando hace estos partidos parece el base de un equipo de liga LEB. Luego vuelve a lucir, porque se pone las pilas. Y entonce ya uno no sabe qué pensar.
Aaron-Cross escribió:
Uncle Drew es un fuera de serie, eso no te lo discuto celtics - fan. Pero si hablamos de dirigir a un equipo, Rubio le supera. Si hablamos en términos de anotación o de decidirte un partido en el último cuarto, Irving es tu hombre. También es cuestión de las necesidades del equipo, si bien es cierto que los Cavs este año no se van a meter en playoffs, e Irving ha bajado mucho su nivel.

De Wall lo único que te puedo decir es que se ha ganado un contrato de superestrella que aún no ha demostrado. Y ahora no tiene excusa, ya que todas las posiciones de su equipo están muy bien cubiertas, y además están en la Conferencia Este, mucho menos competitiva que la Oeste.

Yo preferiría a Rubio para mi equipo antes que estos 2 tíos, para mi gusto un pelín sobrevalorados (sobretodo Wall) Por encima de Ricky ahora mismo, sólo están Chris Paul, Stephen Curry, y Tony Parker. Y hablo en dirección del equipo, no en capacidad anotadora.

Aunque tu ya conoces mi predilección por Ricky :p , creo que estoy hablando con bastante objetividad. Además, que más dudas tenéis ? Rubio es 3º en asistencias y 1º en robos...decidme un jugador europeo que estuviera en ambas clasificaciones alguna vez en la liga. Ya os lo digo yo : ninguno.



Porque me separas el nombre de usuario ? :o [chulito] .


Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices ,dirigiendo un equipo si me quedo antes con Ricky y para jugármela al final sería Irving .

La Conferencia Este es bastante peor desde hace años si,sólo hay que ver como los Bobcats están 4º con un récord 4-4 y en la Oeste no estarían en playoffs ,los 8º son los Mavs con 5-3.
Viendo el nivel del Este,yo si creo que los Cavs se puedan meter en playoffs,en los últimos puestos ,aunque la temporada es larga tanto para los equipos como para los números de los jugadores.
Kevin Love MVP :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .


Irving tiene pinta de gran estrella en un futuro y Wall tiene condiciones para serlo,aunque de este último tengo dudas.

Por encima de Ricky en cuanto a dirección está también Rondo Imagen ,aunque veremos como empieza la temporada y como lidera al equipo ,lo que si espero es que ya se quite la venda de los ojos para tirar [beer] .
Tagx escribió:Yo también tengo predilección por Ricky ( sólo veo a los Wolwes asiduamente) y pego brincos cuando le veo jugar, pero no estoy exento de criticarlo.

El gran problema de Ricky es la regularidad. Si mantuviera un nivel similar al partido contra los Cavs sería uno de los tres mejores bases de la liga, a lo Stockton. Pero luego llegan los partidos de 0 de 7 en FG, sin aportación ofensiva y sin asistencias de mérito, mas que pasarla al lado para una suspensión fácil. Y así puede estar tres partidos. Cuando hace estos partidos parece el base de un equipo de liga LEB. Luego vuelve a lucir, porque se pone las pilas. Y entonce ya uno no sabe qué pensar.


Pues que vive de la inspiración por la calidad que tiene ,no del trabajo constante de mejorar su timing, las situaciones de tiro ,etc ,etc.

Hay que ser justos cuando tiene un partido bueno , pero en lo que va de temporada ha sido todo lo contrario porcentajes de tiro pésimo, partidos con más pérdidas que robos, capz de criticarlo aquí remonta el vuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien me podria decir con que color juegan los Knicks como locales? ¿Naranja, azul o blanco? Gracias, un saludo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:
Porque me separas el nombre de usuario ? :o [chulito]

jajaja no me dí cuenta [qmparto] [360º]

Claro, no incluí a Rondo porque está lesionado (si aprendiera a tirar sería el mejor base de la competición), pero no tienen mala pinta estos Celtics de cara a las próximas temporadas. Si se hicieran con algún rookie interesante, más un par de agentes libres interesantes, ale, playoffs de nuevo.
Gran primera parte de Melo,11-15 tc 5 reb y 26 p.


Imagen
Imagen
Derrota ante Houston, que no es tan fiero como lo pintaban... con 45 puntos de Melo y buenos porcentajes de JR y Bargnani.

Por cierto el traspaso Shumpert-Faried parado, pero Dolan va a seguir buscándole equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
Gran partido de Ibaka, una pena la no victoria
tíos, llevaba un par de años siguiendo los datos diarios por nba.es pero ahora redirecciona a .com y no es que el inglés sea un problema, pero no me gusta cómo está distribuida la web, ni tener que hacer virguerías para ver estadísticas por jugadores filtradas por lo que quieras (puntos, rebotes, etc).

llevo unos días buscando pero no encuentro una que me convenza, por dónde lo miráis vosotros?
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:tíos, llevaba un par de años siguiendo los datos diarios por nba.es pero ahora redirecciona a .com y no es que el inglés sea un problema, pero no me gusta cómo está distribuida la web, ni tener que hacer virguerías para ver estadísticas por jugadores filtradas por lo que quieras (puntos, rebotes, etc).

llevo unos días buscando pero no encuentro una que me convenza, por dónde lo miráis vosotros?


¿ virguerias? xD. Le das al partido, luego a Box Score y fin..
Que mala pinta tienen los Knicks... }:/
gominio escribió:
kxalvictor escribió:tíos, llevaba un par de años siguiendo los datos diarios por nba.es pero ahora redirecciona a .com y no es que el inglés sea un problema, pero no me gusta cómo está distribuida la web, ni tener que hacer virguerías para ver estadísticas por jugadores filtradas por lo que quieras (puntos, rebotes, etc).

llevo unos días buscando pero no encuentro una que me convenza, por dónde lo miráis vosotros?


¿ virguerias? xD. Le das al partido, luego a Box Score y fin..

no, me refiero a estadísticas por jugador de toda la temporada, últimos partidos, selección de los máximos anotadores o taponeadores, etc etc.
Cordoba escribió:¿Alguien me podria decir con que color juegan los Knicks como locales? ¿Naranja, azul o blanco? Gracias, un saludo.


Blanco, la segunda es azul y la tercera naranja.

kxalvictor escribió:no, me refiero a estadísticas por jugador de toda la temporada, últimos partidos, selección de los máximos anotadores o taponeadores, etc etc.


Si, cierto lo han cambiado y ahora es un poco rebuscado. No se si la conoces pero para cualquier clase de estadisticas yo miro esta: http://www.basketball-reference.com/, vas a player, das a la primera letra del apellido y lo buscas XD

No se si ha sido por tema de lesiones pero Woodson no rota nada. Cobrara bastante Bargnani pero al menos intenta amortizarlos xD.
kxalvictor escribió:
gominio escribió:
kxalvictor escribió:tíos, llevaba un par de años siguiendo los datos diarios por nba.es pero ahora redirecciona a .com y no es que el inglés sea un problema, pero no me gusta cómo está distribuida la web, ni tener que hacer virguerías para ver estadísticas por jugadores filtradas por lo que quieras (puntos, rebotes, etc).

llevo unos días buscando pero no encuentro una que me convenza, por dónde lo miráis vosotros?


¿ virguerias? xD. Le das al partido, luego a Box Score y fin..

no, me refiero a estadísticas por jugador de toda la temporada, últimos partidos, selección de los máximos anotadores o taponeadores, etc etc.


En Stats, category Leaders después. por ejemplo y ahí tienes a los mejores de cada apartado, y sino en sortable team stats, por equipo, y clicando sobre cada jugador después entras en su perfil
De tantos años que entro casi a diario a la NBA, no sabía que había una página .es... [+risas]

Estuve viendo un rato en Thunders vs Warriors. Los Thunders tienen una defensa buena, pero su entrenador....ejem... . Además, Jeremy Lamb parece que necesita un plus de confianza del equipo técnico, pues es el único sexto hombre capaz de anotar con asiduidad, algo que necesitarán en playoffs, pues necesitan otro hombre regular fuera de "Westbrook & Durant". Ibaka parece que ha dado un paso en la anotación, pero sigue dando la sensación de ser irregular en ese aspecto.

Por otro lado, los Warriors. Cualquiera que vea a este equipo jugar, se enamora. Aún así, me gustaría más ver a Klay saliendo de sexto hombre que a Barnes. Pero también es verdad que Jackson cuando sale Barnes, tiene un equipo alrededor que no le hace bajar prestaciones y ayuda a Harrison a anotar y jugar para él. La pareja de Curry & Thomphon y Lee & Bogut es una maravilla. Y para dar comer a parte esta Iguodala, que como he comentado aquí, es el jugador perfecto para dar equilibrio a cualquier equipo. Espero que este equipo de mucha guerra en playoffs, y si llegan a la final, habrá espectáculo asegurado.
sayrok escribió:De tantos años que entro casi a diario a la NBA, no sabía que había una página .es... [+risas]

Estuve viendo un rato en Thunders vs Warriors. Los Thunders tienen una defensa buena, pero su entrenador....ejem... . Además, Jeremy Lamb parece que necesita un plus de confianza del equipo técnico, pues es el único sexto hombre capaz de anotar con asiduidad, algo que necesitarán en playoffs, pues necesitan otro hombre regular fuera de "Westbrook & Durant". Ibaka parece que ha dado un paso en la anotación, pero sigue dando la sensación de ser irregular en ese aspecto.

Por otro lado, los Warriors. Cualquiera que vea a este equipo jugar, se enamora. Aún así, me gustaría más ver a Klay saliendo de sexto hombre que a Barnes. Pero también es verdad que Jackson cuando sale Barnes, tiene un equipo alrededor que no le hace bajar prestaciones y ayuda a Harrison a anotar y jugar para él. La pareja de Curry & Thomphon y Lee & Bogut es una maravilla. Y para dar comer a parte esta Iguodala, que como he comentado aquí, es el jugador perfecto para dar equilibrio a cualquier equipo. Espero que este equipo de mucha guerra en playoffs, y si llegan a la final, habrá espectáculo asegurado.


Que yo sepa había una .es pero lo que hacía es redirigirte a la sección NBA del Marca.
Que apuestas recomendáis para los partidos de hoy?
dallas1993 escribió:Que apuestas recomendáis para los partidos de hoy?

Memphis gana de calle en el Staples, eso seguro.
y te diría que apostases por los Celtics en casa, pero se me hace raro pensar que puedan ganar tanto.
Pues yo no he visto cuotas, pero creo que no me equivoco si digo que la victoria de Phoenix tiene un buen value.
Tagx escribió:
dallas1993 escribió:Que apuestas recomendáis para los partidos de hoy?

Memphis gana de calle en el Staples, eso seguro.
y te diría que apostases por los Celtics en casa, pero se me hace raro pensar que puedan ganar tanto.


Solo esa?
La victoria de Philadelphia en Atlanta se paga muy bien.
salinger escribió:La victoria de Philadelphia en Atlanta se paga muy bien.


Michael Carter-Williams será baja hoy por una contusión en el pie izquierdo. Tony Wroten saldrá de titular.
dallas1993 escribió:
salinger escribió:La victoria de Philadelphia en Atlanta se paga muy bien.


Michael Carter-Williams será baja hoy por una contusión en el pie izquierdo. Tony Wroten saldrá de titular.


Tampoco jugo en el ultimo partido y los sixers ganaron a Houston XD . Eso si, jugaron en philadelphia.
A ver que tal Toronto hoy contra Chicago. La última victoria en Memphis fue exquisita.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
salinger escribió:La victoria de Philadelphia en Atlanta se paga muy bien.


Estoy pensando en meterme William Hill que es de las pocas casas donde me queda por utilizar el bono de bienvenida xDD, y esa apuesta que propones me parece interesante!

En otro orden de cosas, no os perdáis esto...

http://www.nba.com/games/20131114/HOUNY ... tml?ls=slt

Minuto 0:56 de los mejores bloopers de la temporada xDD cómo me he reido con esa jugada jeje vaya fiasco de D-Howard, ayer 1-5 FG.
Ya están abiertas las votaciones para el All Star ,a ver si lo pone nuestro amigo Insert-Brain en el título por si la gente quiere votar

Mi primer equipo :

Anthony Davis
Marc Gasol
Iguodala
Kevin Martin
S. Curry

Bradley Beal
Roy Hibbert
Paul George
Nico Vucevic
Lance Stephenson

Jugador 11 Clabird [+risas]


Vayan votando señores [plas] [plas] [plas]


PD Acabo de leer que Dani Martínez ,el xico este que hacía el programa en cuatro y Neox con Florentino Fernández estará ahora en NBA plus dando el Miami - Dallas .... [mad] [mad]
dakotaj escribió:Ya están abiertas las votaciones para el All Star ,a ver si lo pone nuestro amigo Insert-Brain en el título por si la gente quiere votar

Mi primer equipo :

Anthony Davis
Marc Gasol
Iguodala
Kevin Martin
S. Curry

Bradley Beal
Roy Hibbert
Paul George
Nico Vucevic
Lance Stephenson

Jugador 11 Clabird [+risas]


Vayan votando señores [plas] [plas] [plas]


PD Acabo de leer que Dani Martínez ,el xico este que hacía el programa en cuatro y Neox con Florentino Fernández estará ahora en NBA plus dando el Miami - Dallas .... [mad] [mad]


F5
El señor Dirk no estaba tocado? que barbaro [tadoramo]
Hibbert ,como diría nelson muntz, no aguanta lindezas de nadie, defensor del año coming.
Menudo arbitraje casero en Miami, 2 faltas en ataque clarísimas de Wade y Lebron se han comido, 2 palazos a Monta ellis. ... No se nota nada la presión de los arbitros Villarato !!!
20725 respuestas