Celticsfan escribió:Aaron-Cross escribió:Earths36 escribió:Yo cada vez que veo a Ricky hacer cierto movimiento pienso que se va a partir la rodilla xDD, cada vez menos, pero es una tensión que tengo xD, me pasa igual con Rose. A ver si los Wolves siguen así!.
Hay más probabilidades de que le ocurra eso a Rose que a Rubio. Más que nada porque su estilo de juego se basa en su capacidad atlética (dribling, penetraciones, suspensiones, rectificados, etc) Rubio es todo lo contrario.
Por cierto, ayer se comió literalmente a Kyrie Irving. Y todavía seguiré leyendo a gente de aquí que dicen que Ricky Rubio es un base del montón.
Ya le gustaría a la mayoría de los point guards de la liga tener la clase y el talento que tiene Ricky.
Es como decir que Wall es del montón porque contra los Thunders baja mucho su nivel, porque se enfrenta con Westbrook.
Recuerda la experiencia de Irving,en la universidad jugó poquísimos partidos,aunque tiene una pinta tremenda.
Uncle Drew es un fuera de serie, eso no te lo discuto celtics - fan. Pero si hablamos de dirigir a un equipo, Rubio le supera. Si hablamos en términos de anotación o de decidirte un partido en el último cuarto, Irving es tu hombre. También es cuestión de las necesidades del equipo, si bien es cierto que los Cavs este año no se van a meter en playoffs, e Irving ha bajado mucho su nivel.
De Wall lo único que te puedo decir es que se ha ganado un contrato de superestrella que aún no ha demostrado. Y ahora no tiene excusa, ya que todas las posiciones de su equipo están muy bien cubiertas, y además están en la Conferencia Este, mucho menos competitiva que la Oeste.
Yo preferiría a Rubio para mi equipo antes que estos 2 tíos, para mi gusto un pelín sobrevalorados (sobretodo Wall) Por encima de Ricky ahora mismo, sólo están Chris Paul, Stephen Curry, y Tony Parker. Y hablo en dirección del equipo, no en capacidad anotadora.
Aunque tu ya conoces mi predilección por Ricky
, creo que estoy hablando con bastante objetividad. Además, que más dudas tenéis ? Rubio es 3º en asistencias y 1º en robos...decidme un jugador europeo que estuviera en ambas clasificaciones alguna vez en la liga. Ya os lo digo yo : ninguno.