[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:Round 1 ....

http://www.youtube.com/watch?v=P4eazhWGfdc


K.O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Menudo flopping... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juro que iba a poner lo mismo. Tuve que ver el galleto en la última repetición para no quedarme con la duda... [+risas] .

P.D: Aún así, vaya manera de exagerar el golpe, no?
sayrok escribió:
insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:Round 1 ....

http://www.youtube.com/watch?v=P4eazhWGfdc


K.O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Menudo flopping... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juro que iba a poner lo mismo. Tuve que ver el galleto en la última repetición para no quedarme con la duda... [+risas] .

P.D: Aún así, vaya manera de exagerar el golpe, no?

Yo lo vi en directo y los árbitros se pasaron 7 pueblos al expulsarlo, no creo que fuese con la intención de darle en la cara...
sayrok escribió:P.D: Aún así, vaya manera de exagerar el golpe, no?


Por algo se les conoce como...
Imagen
Woodson está muy muy cerquita de tomarse unas vacaciones...

Si los Nets han puesto a Kidd, que los Knicks pongan a Amare como coach!.
charlesdegaule escribió:Woodson está muy muy cerquita de tomarse unas vacaciones...

Si los Nets han puesto a Kidd, que los Knicks pongan a Amare como coach!.


Amare no está ni para dirigir un equipo [hallow] ,por el bien de los Knicks...tienen que sacárselo de encima casi por lo que sea,fuera coñas ,prefiero a Jason Collins mr 1-1-0 que a Amare,calidad -precio desde luego [plas] .


Por cierto,alguien más atrás comentó que los Celtics si traspasan a Rondo tendrían que ir a por un pivot,yo digo que vayamos a por el mejor en mi opinión.

Lo que está como una cabra... [hallow]
Imagen
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Woodson está muy muy cerquita de tomarse unas vacaciones...

Si los Nets han puesto a Kidd, que los Knicks pongan a Amare como coach!.


Amare no está ni para dirigir un equipo [hallow] ,por el bien de los Knicks...tienen que sacárselo de encima casi por lo que sea,fuera coñas ,prefiero a Jason Collins mr 1-1-0 que a Amare,calidad -precio desde luego [plas] .


Por cierto,alguien más atrás comentó que los Celtics si traspasan a Rondo tendrían que ir a por un pivot,yo digo que vayamos a por el mejor en mi opinión.

Lo que está como una cabra... [hallow]
Imagen


Veo mas factible Monroe
No entiendo lo que está haciendo Adelman con Derrick Williams, de verdad que no lo entiendo. Es que además es ncesario cojones, para darle algún minuto de descanso a Love y para jugar 20 como alero. Incomprensible.
Mis votos para el All Star .

Oeste: Cousins,Love,Durant,Curry y CP3.
Este:Melo,Paul George,Lebron,Rondo [hallow] [hallow] e Irving.

Voto con nombre de candidato escrito: Victor Claver Portland...Imagen




[]_MoU_[] escribió:No entiendo lo que está haciendo Adelman con Derrick Williams, de verdad que no lo entiendo. Es que además es ncesario cojones, para darle algún minuto de descanso a Love y para jugar 20 como alero. Incomprensible.


Yo creo que aún no sabe donde ponerle,si de 3 o de 4 ,yo creo que deberían traspasarlo y pillar algo que puedan utilizar .
[]_MoU_[] escribió:No entiendo lo que está haciendo Adelman con Derrick Williams, de verdad que no lo entiendo. Es que además es ncesario cojones, para darle algún minuto de descanso a Love y para jugar 20 como alero. Incomprensible.


Y tampoco se entiende por qué Ricky no jugó el último cuarto, cuando lo que necesitaba el equipo era defender a Wall, y defensa en general, con un marcador tan ajustado.

Esto de que en teoría tu segundo jugador franquicia no juegue un último cuarto es muy raro. O se empieza a desconfiar de Ricky o principios de Alzheimer de Adelman.
Celticsfan escribió:

Por cierto,alguien más atrás comentó que los Celtics si traspasan a Rondo tendrían que ir a por un pivot,yo digo que vayamos a por el mejor en mi opinión.

Lo que está como una cabra... [hallow]
Imagen

Es el mejor 5 de la NBA.
Hace relativamente poco había sequía de buenos jugadores en esta posición, ahora ocurre todo lo contrario.
Cousins, Pekovic, Monroe, Anthony Davis, Bogut, Marc, Vucevic, Hibbert, Jordan, Howard [hallow] , etc...
Yo ficharía para Boston a cualquiera de estos, incluso Jordan Hill sería titular en los Celtics actuales.
No he buscado un traspaso "factible", pero Rondo encajaría muy bien en los Pistons actuales si limpian y adaptan algunas piezas. Si Monroe no quiere renovar por Detroit y se quitan a Jennings y a Stuckey de en medio, equipillo majo.

Rondo - Bynum
KCP - Escolta tirador
Datome - Singler
Smith - Jerebko
Drummond - Harrellson

Edito: Sé que lo de los LA este año es una bomba de relojería que cuanto antes estalle, mejor. Pero algún día, le seré infiel a la fiebre amarilla para ser un Knicks. https://vine.co/v/hFKzz7EWXbD... [hallow]
JAJAJAJA xD, me ha matado, enserio casi me meo, menuda empanadisima mental de Amare. Por cierto Sayrok con eso me has hecho un owned:

Earths36 escribió:[...]y si Amare pide mas minutos que se los de!, no sera difícil defender mejor que Bargnani

Imagen


Se ve que para Amare si que es dificil hacerlo mejor que Bargnani, vaya dúo!. [qmparto]
Por la defensa que hace,pensaba que era Mutombo.

Imagen
no estaban muertos , estaban de parranda [chulito] [chulito] [chulito]
Jajaja Bargnani salta para abajo...y para atrás. Yo llevo vistos 10/12 partidos de la NBA, y entre lo interminables que son, y lo poco que se ha defendido en esos partidos...
Jo macho, ¿es que no veis que Bargnani está usando su poder de intimidación? [poraki]
Acabo de hacer una combinada, que si sale gano 890 euros apostando un euro [fumando]
Y excepto la victoria de Boston ( [poraki] ) el resto tampoco es tan improbable...
Lidl escribió:Acabo de hacer una combinada, que si sale gano 890 euros apostando un euro [fumando]
Y excepto la victoria de Boston ( [poraki] ) el resto tampoco es tan improbable...



Cuales has metido pues?
Lidl escribió:Acabo de hacer una combinada, que si sale gano 890 euros apostando un euro [fumando]
Y excepto la victoria de Boston ( [poraki] ) el resto tampoco es tan improbable...



Lo llevas claro [hallow] .
dallas1993 escribió:
Lidl escribió:Acabo de hacer una combinada, que si sale gano 890 euros apostando un euro [fumando]
Y excepto la victoria de Boston ( [poraki] ) el resto tampoco es tan improbable...



Cuales has metido pues?

Pues hice 2. La primera es la más "normal", gano 83€. La segunda es la más bestia XD

1.
Miami vs Orlando
Toronto vs Philadelphia
Brooklyn vs Charlotte
Portland vs Milwaukee
Huston vs Dallas
Memphis vs Golden State
Knicks más de 90 puntos vs Pacers

2.
Boston vs San Antonio
Memphis vs Golden State
Indiana vs New York
Detroit vs Atlanta
Brooklyn vs Charlotte
Utah vs New Orleans más de 194.5

Incluso puedo ganar las 2 [+risas]
Es que si no pones a los Raptors como ganadores nunca harás un pleno [hallow]
Y verás como al final las voy a palmar por culpa de los Nets... [buuuaaaa]
Lo de los Nets ...... [tomaaa]


Alguien que esté viendo los Knicks que me cuente esa falta de Shumpert justo antes de la prórroga porque han sido 3 tiros libres para George ,no he podido verla pero si tenía abierto el "play-by-play".
Celticsfan escribió:Lo de los Nets ...... [tomaaa]


Alguien que esté viendo los Knicks que me cuente esa falta de Shumpert justo antes de la prórroga porque han sido 3 tiros libres para George ,no he podido verla pero si tenía abierto el "play-by-play".

Te cuento que he palmado dinero por culpa del subnormal de Iman, van ganando todo el partido y a falta de segundos hace eso... [enfado1] [enfado1]
Los Knicks dan vergüenza, son Carmelo y 4 inútiles.
Earths36 escribió:JAJAJAJA xD, me ha matado, enserio casi me meo, menuda empanadisima mental de Amare. Por cierto Sayrok con eso me has hecho un owned:

Earths36 escribió:[...]y si Amare pide mas minutos que se los de!, no sera difícil defender mejor que Bargnani

Imagen


Se ve que para Amare si que es dificil hacerlo mejor que Bargnani, vaya dúo!. [qmparto]


Pues no era mi intención hacerte un owned...jajajajaja. Pero éstos dos pueden que estén a las altura de "Martes y trece", "Cruz y Raya" o "Los Morancos"...jajajajajaaja
gominio está baneado por "Game Over"
Los Nets son jugadores que simplemente quieren dinero y sin jugar.. Soy el ruso y los mando a Siberia.
Dentro de poco se cumple un mes de competición y lo mismo sería buena idea decir las impresiones de cada uno respecto a los equipos y jugadores que están sorprendiendo.

Para mí, como equipos:

- Grata sorpresa: Sixers, Suns, Mavs y Blazers.
- Holly Shit: Nets, Knicks y Nuggets (bueno, estos últimos porque tienen a Faried y Gallinari lesionados)

Y como jugadores:

- Me congratula ver a: MCW, "La ceja" así como Monta Ellis y Jennings (estos por saber dar asistencias xD)
- Y me dan ganas de arrancarme los ojos con: Gasol y Paul Pierce.

Y como bonus, el gran enigma. Ver qué hacen los dos grandes, Celtics y Lakers, cuando vuelva Kobe y Rondo.
Anoche Ricky volvió a estar on fire, no se pone esta vez en el título del hilo? [hallow]
zeoroh escribió:Anoche Ricky volvió a estar on fire, no se pone esta vez en el título del hilo? [hallow]


http://www.youtube.com/watch?v=-Oft__MRs2E
zeoroh escribió:Anoche Ricky volvió a estar on fire, no se pone esta vez en el título del hilo? [hallow]



Que trollaso.... [buenazo] desde aquí pido a Dakotaj nuestro "Míster Chip",que nos diga los numerazos de Ricky en los últimos partidos.
Residente escribió:[...]


Solo van 10 partidos de 80, por lo que es temprano, para mi la única sorpresa clara es el tema Knicks y el gran fail que son, el año pasado fue la mejor temporada que yo recuerdo y ahora no bajan a segunda porque no se puede xD.

Nets no me sorprendre, los pocos que hicimos porra no dimos ni un duro por Nets xDD. Los Big 3 + Plantilla Equilibrada es el camino para montar equipos campeones (ni Big 4, Big 5... te estampas, mas que demostrado). Nets tienen a Deron, JoJo y Lopez, Garnett y Pierce son superclases, pero sobran. Aun así es largo y deberían entrar en PO, aunque sea agonizando.
Anthony Bennett sigue acumulando a sus espaldas encuentros sin anotar ni un solo punto.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... olo-punto/
Celticsfan escribió:Anthony Bennett sigue acumulando a sus espaldas encuentros sin anotar ni un solo punto.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... olo-punto/


Lleva un 5 de 37 en tiros de campo (un 13,5%), vamos Ricky! ahora tampoco pareces tan patético. Ya quisiera él tu 30% ridículo

PD: Y Alberto Herreros nunca fue a la NBA [360º]
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Anthony Bennett sigue acumulando a sus espaldas encuentros sin anotar ni un solo punto.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... olo-punto/


Lleva un 5 de 37 en tiros de campo (un 13,5%), vamos Ricky! ahora tampoco pareces tan patético. Ya quisiera él tu 30% ridículo

PD: Y Alberto Herreros nunca fue a la NBA [360º]

Creo que no fue porque él no quiso, porque creo recordar que ofertas tuvo.
zeoroh escribió:
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Anthony Bennett sigue acumulando a sus espaldas encuentros sin anotar ni un solo punto.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... olo-punto/


Lleva un 5 de 37 en tiros de campo (un 13,5%), vamos Ricky! ahora tampoco pareces tan patético. Ya quisiera él tu 30% ridículo

PD: Y Alberto Herreros nunca fue a la NBA [360º]

Creo que no fue porque él no quiso, porque creo recordar que ofertas tuvo.


Y creo que los Pacers fue uno de ellos.
¿Puede alguien pasarme alguna página para ver los partidos en diferido?

MP please!
Como olvidar aquella liga que ganó el Madrid con triple de Herreros, remontando al Baskonia si no recuedo mal 8 puntos en 58 segundos.... [plas]


CP3 lo ha vuelto a hacer ,otro doble-doble más para agrandar este récord que ya consiguió.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/chr ... c-johnson/


Los Sacramento Kings buscan un traspaso.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -traspaso/
Celticsfan escribió:Como olvidar aquella liga que ganó el Madrid con triple de Herreros, remontando al Baskonia si no recuedo mal 8 puntos en 58 segundos.... [plas]


CP3 lo ha vuelto a hacer ,otro doble-doble más para agrandar este récord que ya consiguió.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/chr ... c-johnson/


Los Sacramento Kings buscan un traspaso.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -traspaso/


Y otra derrota mas de los Clippers
Venían de jugar ayer y esta última derrota es en casa de los Thunders,lo raro hubiera sido lo contrario la verdad.
Es un equipo que irá a mucho más creo yo.
Celticsfan escribió:Venían de jugar ayer y esta última derrota es en casa de los Thunders,lo raro hubiera sido lo contrario la verdad.
Es un equipo que irá a mucho más creo yo.


Eso espero, porque a ese equipo debe exigírsele muchísimo mas.
Por cierto ,menudo clinic de baloncesto de CP3 en los últimos 5 minutos del partido Clippers vs Timbertrolls,16 puntos (con sólo un fallo en tc y 1 en tl) 1 perd 1 asis........quién le defendía ? Imagen
Celticsfan escribió:Por cierto ,menudo clinic de baloncesto de CP3 en los últimos 5 minutos del partido Clippers vs Timbertrolls,16 puntos (con sólo un fallo en tc y 1 en tl) 1 perd 1 asis........quién le defendía ? Imagen


Espero que el mismo durante la eliminatoria ante Memphis el año pasado.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto ,menudo clinic de baloncesto de CP3 en los últimos 5 minutos del partido Clippers vs Timbertrolls,16 puntos (con sólo un fallo en tc y 1 en tl) 1 perd 1 asis........quién le defendía ? Imagen


Espero que el mismo durante la eliminatoria ante Memphis el año pasado.



Exacto,Ricky Rubio [hallow] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto ,menudo clinic de baloncesto de CP3 en los últimos 5 minutos del partido Clippers vs Timbertrolls,16 puntos (con sólo un fallo en tc y 1 en tl) 1 perd 1 asis........quién le defendía ? Imagen


Espero que el mismo durante la eliminatoria ante Memphis el año pasado.



Exacto,Ricky Rubio [hallow] .


Joder he entendido mal tu mensaje XD.
[hallow] [hallow]


La NBA sanciona a Howard con 25.000 dólares de multa por tirar el balón a la grada.
http://www.marca.com/2013/11/22/balonce ... 15697.html
No sé si ver hoy el Celtics- Pacers, tengo ganas de ver a George, o los Rickytrolls.
En teoría toca buen partido de Ricky esta madrugada. Ya sabemos que son 4 malos seguidos y 1 bueno después.
Celticsfan escribió:[hallow] [hallow]


La NBA sanciona a Howard con 25.000 dólares de multa por tirar el balón a la grada.
http://www.marca.com/2013/11/22/balonce ... 15697.html


1 hora de su sueldo?? XD
haripoter escribió:
Celticsfan escribió:[hallow] [hallow]


La NBA sanciona a Howard con 25.000 dólares de multa por tirar el balón a la grada.
http://www.marca.com/2013/11/22/balonce ... 15697.html


1 hora de su sueldo?? XD



$20.513.178 + $21.436.271 + $22.359.364 + $23.282.457


A ver como paga la luz ahora...
20725 respuestas