[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Joder Shaq, quien te ha visto y quien te ve...
Me la juego y digo que hoy Ricky hace un gran partido ,por estadística(que ya toca hacer otro gran partido) ,juegan en casa ,por el rival (que están fatal) y además les falta un Deron Williams que no me está gustando nada de nada este año...además de las lesiones.
Vaya puto desastre el Yomvi,con lo bien que estaba el partido en cuatro,que necesidad habia de hacer esta mierda de invento.

Conecto para ver el Hawks-Pistons y me pone "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido".

En fin...
Nueva derrota.
Otro triple-doble de L. Stephenson 10-11-10.....1 sola pérdida y 4 robos.



MAGIC SAMURAI escribió:Vaya puto desastre el Yomvi,con lo bien que estaba el partido en cuatro,que necesidad habia de hacer esta mierda de invento.

Conecto para ver el Hawks-Pistons y me pone "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido".

En fin...



Yo ni me he registrado ni lo pienso hacer,he leido muchas quejas del Yomvi de mierda,que además tiene cortes por lo que dicen.
Hago lo mismo que cada día,me veo algunos partidos si puedo ese día en directo y al día siguiente me bajo el del Plus.
Derrick Rose lesionado... [mad]
Pues si.... [decaio]

Máxima preocupación en Chicago, Derrick Rose se lesiona la rodilla derecha.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/maxi ... a-derecha/
La cara de Rose en el banquillo antes de irse a los vestuarios es un poema. Esperemos que solo sea un esguince sin mucha importancia...
Marc Gasol se lesionó la rodilla y necesitará más pruebas
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... s-pruebas/

A la lesión de Rose hay que añadir también la de Marc Gasol. Vaya mala noche.
insert-brain escribió:Marc Gasol se lesionó la rodilla y necesitará más pruebas
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... s-pruebas/

A la lesión de Rose hay que añadir también la de Marc Gasol. Vaya mala noche.


Iguodala creo que tampoco acabó su partido. Pero parece que es menos grave que lo de Rose&Marc.
sayrok escribió:
insert-brain escribió:Marc Gasol se lesionó la rodilla y necesitará más pruebas
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... s-pruebas/

A la lesión de Rose hay que añadir también la de Marc Gasol. Vaya mala noche.


Iguodala creo que tampoco acabó su partido. Pero parece que es menos grave que lo de Rose&Marc.



Empieza la plaga ... [mad]
Menudo palo para Memphis ahora que empezaba a volver a coger el ritmo de la temporada pasada. Y tb lo de Rose, si es grave va a ser muy dificil que vuelva a ser el que ara, ya que los años pasan y se pierde ritmo.

PD: Los lakers dentro de lo que cabe estan luchando dignamente, buen partido de pau y cerca de ponerse en un balance del 50%, aunque en el Oeste eso no basta para entrar en PO [sonrisa] .
Marc Gasol, baja indefinida
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... ndefinida/

Según el artículo, teniendo en cuenta precedentes Marc estará de baja de 6 a 10 semanas. [decaio]
insert-brain escribió:Marc Gasol, baja indefinida
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... ndefinida/

Según el artículo, teniendo en cuenta precedentes Marc estará de baja de 6 a 10 semanas. [decaio]



Que mala noticia para Memphis, estaba haciendo un buen inicio de temporada.
DRose will undergo surgery in the near future. Until that is completed, it's known if he will miss season or not

Pésima noticia ...
Vaya tela Cousins, cogiendo a thomas para que no le diera la mano a Cp3 y thomas estirando la mano para darsela xD.

PD: mala noticias lo de rose
Madre mia que mala suerte de verdad,es increible,adios a otra temporada,vaya palo para Rose,tenia muchas esperanzas en este equipo este año con un Rose a tope,ahora hay que ver como se recompone el equipo,que la temporada sigue,y las lesiones tambien,porque aJimmy le quedan otras dos semanas minimo,asi que volvemos al año pasado,equipo guerrillero sin Rose,con muchas lesiones PERO,en esta ocasion sin Nate Robinson,que nos salvo mas de una vez,veremos si fichamos a alguien o que.
Cousins haciendo de las suyas.... [+risas] si nos quedamos con lo bueno,23p 19 reb y 7 asis 1 rob 3 perd,repito para mi es el mejor 5 de la NBA ,lo que no está en una franquicia ganadora y no vende como alguno que yo me se.. [hallow]


CP3 se ha quedado sin doble -doble y ahí acaba su récord, 22p,9 asis,6 reb 1 rob 2 perd.
Celticsfan escribió:Cousins haciendo de las suyas.... [+risas] si nos quedamos con lo bueno,23p 19 reb y 7 asis 1 rob 3 perd,repito para mi es el mejor 5 de la NBA ,lo que no está en una franquicia ganadora y no vende como alguno que yo me se.. [hallow]


CP3 se ha quedado sin doble -doble y ahí acaba su récord, 22p,9 asis,6 reb 1 rob 2 perd.



Cousins lo que le pierde es que la cabeza no va acorde con su calidad [hallow] Pillao perdido el tipo [boing]
Lo de Rose me da a mi que es el "final" de su carrera.
Final no literalmente, si no que no volverá ni de coña al nivel de antes, ademas de que los temores por una tercera lesión lo acabaran, no se atreverá a hacer los mismos movimientos, lo cual es totalmente entendible, una pésima noticia.

y los Bulls a reconstrucción, que sin rose, el único "joven" destacable es Noah.
LaReHostia escribió:
Celticsfan escribió:Cousins haciendo de las suyas.... [+risas] si nos quedamos con lo bueno,23p 19 reb y 7 asis 1 rob 3 perd,repito para mi es el mejor 5 de la NBA ,lo que no está en una franquicia ganadora y no vende como alguno que yo me se.. [hallow]


CP3 se ha quedado sin doble -doble y ahí acaba su récord, 22p,9 asis,6 reb 1 rob 2 perd.



Cousins lo que le pierde es que la cabeza no va acorde con su calidad [hallow] Pillao perdido el tipo [boing]





Es una pena la cabeza que tiene,pero aún tengo esperanzas de que cambie un poco aunque sea [hallow] ,es muy joven,todavía tiene 23 años .


Yo lo que creo que le vendría bien es un entrenador duro de verdad,un Popovich, Thibodeau o un Doc Rivers...y algún veterano que le pare los pies...Garnett? [chulito] [chulito] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Que poca duracion tuvo mi seguimiento con Rose, pobre chaval, se le veia feliz jugando
Paulescu escribió:Lo de Rose me da a mi que es el "final" de su carrera.
Final no literalmente, si no que no volverá ni de coña al nivel de antes, ademas de que los temores por una tercera lesión lo acabaran, no se atreverá a hacer los mismos movimientos, lo cual es totalmente entendible, una pésima noticia.

y los Bulls a reconstrucción, que sin rose, el único "joven" destacable es Noah.




Jimmy Butler también,que es un atraco del draft ,número 30 de la primera ronda de 2011 [plas] ,por delante gente como Fredette o Veselý por decir alguno [tomaaa] .
gominio escribió:Que poca duracion tuvo mi seguimiento con Rose, pobre chaval, se le veia feliz jugando


De los candidatos de siempre a MVP es el más humilde, el que se ve mejor chaval. Junto con Love, quizá.
Celticsfan escribió:
Paulescu escribió:Lo de Rose me da a mi que es el "final" de su carrera.
Final no literalmente, si no que no volverá ni de coña al nivel de antes, ademas de que los temores por una tercera lesión lo acabaran, no se atreverá a hacer los mismos movimientos, lo cual es totalmente entendible, una pésima noticia.

y los Bulls a reconstrucción, que sin rose, el único "joven" destacable es Noah.




Jimmy Butler también,que es un atraco del draft ,número 30 de la primera ronda de 2011 [plas] ,por delante gente como Fredette o Veselý por decir alguno [tomaaa] .

madre mia Fredette es de los fiascos mas grandes que recuerdo, no tanto por la selección que fue, si no por lo que decían de el.
Suelo ver los torneos NCAA en march madness y todos los comentaristas decían que era el Chris Paul blanco
Menudo fiasco estos años.
He hecho memoria y recuerdo esto de Fredette....

Durant se rinde ante Jimmer Fredette: "¡Es el mejor anotador del mundo!".
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... te-es.html
Paulescu escribió:
Celticsfan escribió:
Paulescu escribió:Lo de Rose me da a mi que es el "final" de su carrera.
Final no literalmente, si no que no volverá ni de coña al nivel de antes, ademas de que los temores por una tercera lesión lo acabaran, no se atreverá a hacer los mismos movimientos, lo cual es totalmente entendible, una pésima noticia.

y los Bulls a reconstrucción, que sin rose, el único "joven" destacable es Noah.




Jimmy Butler también,que es un atraco del draft ,número 30 de la primera ronda de 2011 [plas] ,por delante gente como Fredette o Veselý por decir alguno [tomaaa] .

madre mia Fredette es de los fiascos mas grandes que recuerdo, no tanto por la selección que fue, si no por lo que decían de el.
Suelo ver los torneos NCAA en march madness y todos los comentaristas decían que era el Chris Paul blanco
Menudo fiasco estos años.



Tampoco ha tenido ninguna continuidad, salvo unos pocos partidos, nada de nada, salir y tirarse unos tiros y poco más .
De cualquier manera en su etapa en Brigham Young se le veía un gran tirador e intensidad pero de defensa o otros cosillas poco.
Carne de traspaso parece o defenestrado cuando acabe su contrato nba :-|
Rose tiene simplemente roto el menisco.

Los Knicks estamos dejando margen...

Celticstroll se rumorea Amare por Wallace+Humphreys.
charlesdegaule escribió:Rose tiene simplemente roto el menisco.

Los Knicks estamos dejando margen...

Celticstroll se rumorea Amare por Wallace+Humphreys.


Charlesdetroll Imagen aunque suene a risa,me parece bien el cambio,te libras al final de pagar 3 años a Wallace.

Gerald Wallace $10.105.885+$10.105.885+$10.105.885
Kris Humphries $12.000.000
Amar'e Stoudemire $21.698.000+$23.430.000 (en un sitio pone una cosa y en otro otra,donde lo miro yo pone opción de cancelación este último año)
Stou tiene una opcion de jugador a la que se acogerá obviamente.
charlesdegaule escribió:

Mensaje por charlesdegaule hace 24 minutos


Sin el traspaso tienes que pagar hasta de aquí a 3 años a Wallace,si haces el traspaso y te pillas a Stoudamire ,le pagas 2 años a precio de MVP a un jugador retirado y el tercer año estas limpio....con la ilusión que me hacía tener también al hermano de J.R ... [hallow]
Muy buen horario el partido de hoy entre Detroit y Nets, no me lo perderé XD .

Amare no vale su sueldo, pero en Boston yo creo que le iría mejor que en NY, y más cuando vuelva Rondo. Y a los knicks que mas les da, dentro de lo que cabe merece la pena xD, para la temporada siguiente te deshaces de humphries y te quedas con Wallace, aunque convendria quitarse los 10 kilos de Bargnani, que tb se puede ir a boston xDDD.
Bargnani... no lo entiendo. En los Raptors era dios, y ahora se apaga.
Tagx escribió:Bargnani... no lo entiendo. En los Raptors era dios, y ahora se apaga.


Hombre, tanto como Dios...

La baja prolongada de Derrick Rose podría adelantar la salida de Luol Deng
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... luol-deng/
Yo creo que Bargnani para ser un número 1 del draft es malo en Toronto,NY o en Puerto hurraco.
En Toronto no dió lo que se supone.
Al menos este año,le vi defender muy bien a un auténtico fail en ataque como Howard ,incluso taponándole [+risas] .
Celticsfan escribió:Yo creo que Bargnani para ser un número 1 del draft es malo en Toronto,NY o en Puerto hurraco.
En Toronto no dió lo que se supone.
Al menos este año,le vi defender muy bien a un auténtico fail en ataque como Howard ,incluso taponándole [+risas] .


Es que del draft ya nadie se puede fiar. Y no por Bennet, Oladipo o la Ceja que me parecen mediocres, sino por el patata de Derrick Williams o por Bradley Beal...etc. Creo que el último aceptable de un draft ha sido Lillard, y fue el séptimo o el octavo.
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Yo creo que Bargnani para ser un número 1 del draft es malo en Toronto,NY o en Puerto hurraco.
En Toronto no dió lo que se supone.
Al menos este año,le vi defender muy bien a un auténtico fail en ataque como Howard ,incluso taponándole [+risas] .


Es que del draft ya nadie se puede fiar. Y no por Bennet, Oladipo o la Ceja que me parecen mediocres, sino por el patata de Derrick Williams o por Bradley Beal...etc. Creo que el último aceptable de un draft ha sido Lillard, y fue el séptimo o el octavo.


Davis se está saliendo este año...
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:Yo creo que Bargnani para ser un número 1 del draft es malo en Toronto,NY o en Puerto hurraco.
En Toronto no dió lo que se supone.
Al menos este año,le vi defender muy bien a un auténtico fail en ataque como Howard ,incluso taponándole [+risas] .


Es que del draft ya nadie se puede fiar. Y no por Bennet, Oladipo o la Ceja que me parecen mediocres, sino por el patata de Derrick Williams o por Bradley Beal...etc. Creo que el último aceptable de un draft ha sido Lillard, y fue el séptimo o el octavo.


Vale que Derrick Williams ha salido malo,pero ¿Anthony Davis o Beal mediocres? joder,el primero sobretodo esta haciendo un gran inicio de temporada,y Beal es un anotaor puro con una clase brutal,ademas Oladipo no lo esta haciendo mal,ten en cuenta que estan emepzando hombre,no tiene que ser nada facil...
No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD

Anthony Davis si será determinante, es un crack.
Se está saliendo en todos los partidos.
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD


Hombre yo con un contrato de rookie de 2 años garantizados me conformaría... aunque a estas alturas de la vida ya me tocaría un contrato de veterano. XD
insert-brain escribió:
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD


Hombre yo con un contrato de rookie de 2 años garantizados me conformaría... aunque a estas alturas de la vida ya me tocaría un contrato de veterano. XD


Prigioni rookie a los 35. Nunca es tarde XD
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD


Como comprenderas no van a salir todos los años Lebrones y Durants XD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
El draft del año que viene va a ser realmente bueno, habrá varios jugadores con un gran nivel.
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD


Yo no es por fardear, pero podría ser el mejor toallero de la liga [fumeta] .

PD: Dicho esto casi te reporto por llamar a Davis mediocre [jaja] , aunque es cierto que quizás nunca llegue a ser un verdadero candidato a MVP, pero bueno, tampoco pasa nada XD, si consigue mantener ese equilibrio perfecto Ataque-Defensa debe ser el futuro de los Knicks [looco]
Imagen

Pensarán los Bulls en Bonner, ahora que juega de base?
Pues Davis es actualmente el octavo jugador en la carrera por ser MVP:

http://www.nba.com/mvp-ladder/?ls=iref:nba:gnav
20725 respuestas