[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Bonner le debe todo a Popovich y su staff técnico,porque sin ellos posiblemente sería panadero.


La carrera para el MVP me falta ClaBird,el resto es posible que se lo merezcan.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues estoy bastante jodido la verdad, no se si nos llegara Claver fresco para el mundial de España..

Y estos Brooklyn se nota que tienen ambicion, no paran de ganar..
Que partidazo de JoJo, aun así no se si bastara a los Nets.

Edit: Stuckey tb on fire.

Edit2: Por cierto insert, buenísimo el giff xDDDDDDD.
CP3 se ha vuelto a sacar la chorra ,16p 6-10 tc 17 asis 1 reb 2 rob 1 tapon [buenazo] y 1 perd


Bulls 82-121 Clippers.
Celticsfan escribió:CP3 se ha vuelto a sacar la chorra ,16p 6-10 tc 17 asis 1 reb 2 rob 1 tapon [buenazo] y 1 perd


Bulls 82-121 Clippers.



Entre Redick y Dudley 31 puntos en la primera parte, 14 de 17 me parece ... partidazo de Clippers y complicada situación anímica de Bulls sin Rose y Butler ¬_¬
insert-brain escribió:
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD


Hombre yo con un contrato de rookie de 2 años garantizados me conformaría... aunque a estas alturas de la vida ya me tocaría un contrato de veterano. XD


¿Tu avatar pretender ser Ricky Rubio? xD No he podido estarme en preguntar.
evangelion_01 escribió:
insert-brain escribió:
Tagx escribió:No creo que ninguno de ellos sea un ni candidato a MVP en los próximos años. Jugadores buenos, pero no determinantes. Hay que esperar más del draft, que son los mejores del mundo durante ese año. Y no puede ser que entre miles de millones de personas elijan tanto jugador normalito.

Para eso que elijan a Celticsfan o a insert o a earths36, raza blanca, tiradores. XD


Hombre yo con un contrato de rookie de 2 años garantizados me conformaría... aunque a estas alturas de la vida ya me tocaría un contrato de veterano. XD


¿Tu avatar pretender ser Ricky Rubio? xD No he podido estarme en preguntar.


Sí, lo vi por internet no sé dónde y me hizo gracia... y esta es la historia de mi avatar. XD
Davis mediocre? Ya en la universidad era un jugador dominante, y ahora con unos kilos mas de musculo, va ser un jugador interior dominante, MVP? pues a largo plazo no me extrañaria si las lesiones le respetan.

Jason Kidd le queda menos de un telediario, y ojito a la temporada de Garnett que esta siendo floja floja.
Me a encantado la reaccion de parker con bonner XDXD
bodybody escribió:Davis mediocre? Ya en la universidad era un jugador dominante, y ahora con unos kilos mas de musculo, va ser un jugador interior dominante, MVP? pues a largo plazo no me extrañaria si las lesiones le respetan.

Jason Kidd le queda menos de un telediario, y ojito a la temporada de Garnett que esta siendo floja floja.



Tanto Garnett como Pierce están muy mal,pero no son los únicos culpables,ya que estos Nets son el equipo que más pagan en salarios (Brooklyn Nets$102.208.895,el siguiente New York Knicks $88.089.715) y están haciendo el ridículo casi cada partido.


Lo dicho,que pena de cabecita,es el mejor 5 para mi y no para ,una más.
http://www.marca.com/2013/11/25/balonce ... 59665.html


Michael Jordan anuncia que utilizarán los viejos colores de los Hornets.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mich ... s-hornets/

La baja prolongada de Derrick Rose podría adelantar la salida de Luol Deng.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... luol-deng/
Celticsfan escribió:La baja prolongada de Derrick Rose podría adelantar la salida de Luol Deng.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... luol-deng/


¿Qué podrían o querrían conseguir los Bulls a cambio de Deng?
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:La baja prolongada de Derrick Rose podría adelantar la salida de Luol Deng.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... luol-deng/


¿Qué podrían o querrían conseguir los Bulls a cambio de Deng?



Acaba contrato este año,cobra $14.312.000,no se yo que pillarán,yo antes intento quitarme de encima a Boozer y sus $15.300.000+$16.800.000 .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:La baja prolongada de Derrick Rose podría adelantar la salida de Luol Deng.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... luol-deng/


¿Qué podrían o querrían conseguir los Bulls a cambio de Deng?



Acaba contrato este año,cobra $14.312.000,no se yo que pillarán,yo antes intento quitarme de encima a Boozer y sus $15.300.000+$16.800.000 .

Seria lo suyo, pero Boozer no veo que tenga mucha salida, ningun equipo lo querría por ese dinero, en cambio veo a Deng con bastante más salida.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... es-lakers/
Kobe Bryant renueva dos temporadas más con Los Angeles Lakers

Entorno a los 50 kilos por esos 2 años. [looco]
insert-brain escribió:http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe-bryant-renueva-dos-temporadas-mas-con-los-angeles-lakers/
Kobe Bryant renueva dos temporadas más con Los Angeles Lakers

Entorno a los 50 kilos por esos 2 años. [looco]



A Jim Buss se le va la olla , ya se le fue la olla con el contrato de Nash y lo que cobra, y le va a dar esa pasta por 2 años ??? Mátame camión [mad] [mad] [mad] [mad]
dakotaj escribió:
insert-brain escribió:http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe-bryant-renueva-dos-temporadas-mas-con-los-angeles-lakers/
Kobe Bryant renueva dos temporadas más con Los Angeles Lakers

Entorno a los 50 kilos por esos 2 años. [looco]



A Jim Buss se le va la olla , ya se le fue la olla con el contrato de Nash y lo que cobra, y le va a dar esa pasta por 2 años ??? Mátame camión [mad] [mad] [mad] [mad]



Gasol será el próximo en renovar. [hallow]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo que yo me pregunto es... cual es el objetivo de los Bulls actualmente?? empezar a reconstruir para la siguiente temporada? renovación total de la plantilla pensando en un fúturo sin D.Rose?? Esta temporada tendrán complicado pasar de primera ronda en playoffs y si quieren traspasar a titulares como Deng o Boozer supongo que estarán pensando en el futuro a medio-largo plazo...
Primero. Lo de los propietarios de los LA les faltan un tornillo. O quizás soy yo que no se si existe un límite de fecha de renovación de jugadores. Pero, ¿no era mejor renovarlo cuando volviera de su lesión y ver si rendiría parecido al último año? No digo que Kobe no se lo merezca. La temporada pasada "se lesionó" para llegar a PO, teniendo una temporada MVP (que a su edad se dice rápido). El problema viene si realmente Kobe y la franquicia quiere hacer un equipo para el anillo pronto o dejarlo para cuando Bryant se retire.

Calajan escribió:Lo que yo me pregunto es... cual es el objetivo de los Bulls actualmente?? empezar a reconstruir para la siguiente temporada? renovación total de la plantilla pensando en un fúturo sin D.Rose?? Esta temporada tendrán complicado pasar de primera ronda en playoffs y si quieren traspasar a titulares como Deng o Boozer supongo que estarán pensando en el futuro a medio-largo plazo...


Le comenté anoche a un amigo que hay dos opciones factibles. Los Bulls sin Rose son un equipo competitivo (y se demostró la temporada pasada). Es un equipo que puede perfectamente llegar a PO. El problema real radica en la mentalidad de Rose al enfrentarse a otra lesión y el miedo de recaer. Esta claro que volver a nivel de MVP será difícil, pero es un jugador que con solo su presencia, el equipo aspira a todo. Si la franquicia no confía en una mentalidad "buena" de Rose, yo empezaba a mover piezas. Si no, tendría paciencia hasta que volviera Derrick y se haría la misma cuestión.
insert-brain escribió:http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe-bryant-renueva-dos-temporadas-mas-con-los-angeles-lakers/
Kobe Bryant renueva dos temporadas más con Los Angeles Lakers

Entorno a los 50 kilos por esos 2 años. [looco]



Hipotecamos el futuro HOYGA !
Calajan escribió:Lo que yo me pregunto es... cual es el objetivo de los Bulls actualmente?? empezar a reconstruir para la siguiente temporada? renovación total de la plantilla pensando en un fúturo sin D.Rose?? Esta temporada tendrán complicado pasar de primera ronda en playoffs y si quieren traspasar a titulares como Deng o Boozer supongo que estarán pensando en el futuro a medio-largo plazo...

Lo primero que tendrían que haber hecho era renovar a Nate, ahora les vendría como anillo al dedo.
Los Bulls esta temporada van a luchar por entrar en PO siendo conscientes de su potencial y la temporada que viene buscarán el traspaso de Deng o Boozer, incluso los dos, si pueden.
Si quieren aspirar a algo también deberían mejorar el banquillo.
zeoroh escribió:
Calajan escribió:Lo que yo me pregunto es... cual es el objetivo de los Bulls actualmente?? empezar a reconstruir para la siguiente temporada? renovación total de la plantilla pensando en un fúturo sin D.Rose?? Esta temporada tendrán complicado pasar de primera ronda en playoffs y si quieren traspasar a titulares como Deng o Boozer supongo que estarán pensando en el futuro a medio-largo plazo...

Lo primero que tendrían que haber hecho era renovar a Nate, ahora les vendría como anillo al dedo.
Los Bulls esta temporada van a luchar por entrar en PO siendo conscientes de su potencial y la temporada que viene buscarán el traspaso de Deng o Boozer, incluso los dos, si pueden.
Si quieren aspirar a algo también deberían mejorar el banquillo.


Deng es expiring y no quiere renovar por las cantidades que ofrecen en Chicago.

Yo, si fuera Chicago; hacia un trade Deng por una ronda de Draft + jugador con contrato pufo (tipo Amare o Boozer) para liberar salarios en dos años y hacer un equipo en torno a dos piezas de Draft mas el regreso de Rose sin presion.
charlesdegaule escribió:Yo, si fuera Chicago; hacia un trade Deng por una ronda de Draft + jugador con contrato pufo (tipo Amare o Boozer) para liberar salarios en dos años y hacer un equipo en torno a dos piezas de Draft mas el regreso de Rose sin presion.


Eso eso, Amare a los Bulls xDD.

Sobre lo de Kobe el tío no ha rebajado ni un ápice xDD. Ya pueden rezar los Lakers para que Nash se retire y no les cuente en el limite salarial asi tendran dinero para buscar un base de futuro + la renovación de Pau y de los jugadores que estan manteniendo la dignidad de Lakers XD (Hill, Young, Blake etc.)
Y tanto que algo pasa en Nueva York, le han vetado la entrada al Garden al mejor director de cine de la historia. Y no es negro.
Tagx escribió:Y tanto que algo pasa en Nueva York, le han vetado la entrada al Garden al mejor director de cine de la historia. Y no es negro.


Spike Lee >> Woody Allen [jaja]

PD: No sabia que se la habian vetado, se sabe porque?, largar demasiado de Dollan?.
Earths36 escribió:
Tagx escribió:Y tanto que algo pasa en Nueva York, le han vetado la entrada al Garden al mejor director de cine de la historia. Y no es negro.


Spike Lee >> Woody Allen [jaja]

PD: No sabia que se la habian vetado, se sabe porque?, largar demasiado de Dollan?.


Por negarse a hacer promoción de sus pelis que había comprado Nolan en un pack para emitir en MSG.

No me imagino a Woody saliendo en plan azafata en un anuncio: Miren mis pelis que esta noche pasamos por MSG!
Vaya bajon con lo de Rose,a ver como alzamos el vuelo ahora,la gerencia de los Bulls cada vez me gusta menos,ya la cagaron al no renovar a Robinson,ahora no quieren darle un buen salaraio a Deng,que es de los que mas lo merecen,es que es una pieza indispensable del equipo tronco,esto hace que a Thibs le cabreen,y si Deng se va y Thibs se cabrea,de hecho desde hace un tiempo no se llevan muy bien ambas partes,por este problema,el GM de Bulls dice que cada temporada hay que ganar dinero,que nunca hay que perderlo,y asi va la cosa...

Es muy probable que a este paso Deng termine saliendo y desde Kings ya han dado un toque,pero que dicen que esta todo disponible salvo Cousins,Smith y Mclemore,y lo demas pues bueno,jugadores regulares,no a la altura de Deng,el futuro a corto plazo en la ciudad del viento no pinta muy bien.
Pero he leido que le han vetado la entrada "solo" a la sala VIP.
pregunto, es legal que te vetaran el acceso a todo el recinto?

edito: madre mia, iba a leer la noticia de Bryant y me encuentro esta friolera:
"Amare Stoudemire con 23,4 millones de dólares asegurados para la temporada 2014-15"

[mad] [mad]
en Lakerland tampoco están locos, Kobe ya está recuperado, y es cuestión de días que reaparezca. Si le han dado este contrato es porque en los entrenos han visto que es el de siempre, tan simple como eso.

Mi decepción viene por su parte. Podría haber tenido un poco más de ambición, y firmar por menos dinero, para así poder tener una plantilla de mas calidad. Pero bueno, a ver quien es el guapo que renuncia a 15 o 20 millones xDD
Pese al dineral del contrato de Kobe, me quedo con que veremos a Kobe aun 2 años y medio más. No se debería retirar nunca
Rose se perderá toda la temporada... [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
Que pena.. El mejor base de la nba se nos fue
Venga, hombre, Ricky, tócate los cojones, otra vez dos faltas en los primeros 4 minutos del primer cuarto. La de minutos que está regalando a Barea. Qué falta de concentración, madre mía.
Los Bulls pierden contra los Jazz y sin Kanter :-? .
Por no hablar de los 83 puntos con prórroga incluida :-? .
Celticsfan escribió:Los Bulls pierden contra los Jazz y sin Kanter :-? .
Por no hablar de los 83 puntos con prórroga incluida :-? .


Tank...
gominio escribió:Que pena.. El mejor base de la nba se nos fue


¿Ha muerto? [hallow]
Celticsfan escribió: Derrick Williams a cambio del alero Luc Mbah a Moute
http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -5808.html


Adelman no ha sabido sacar provecho de este chico, no digo que sea un crack pero tiene cosas muy interesantes. Lastima va a un equipo donde la anarquia es lo que manda.

Lo de Rose, todavia no me lo creo, vaya putada. Volver? No se si volvera... [snif]
En teoría con ese traspaso gana Sacramento,es mejor Derrick Williams que Luc Mbah a Moute .
Seguramente Adelman le saca más provecho a Moute que a Williams,que no sabía donde poner si de 3 (no tiene tiro) o de 4 (le falta "altura"),aunque Moute me parece similar pero más malo :-? ,lo que supongo que lo pondrá de 3 .

Derrick Williams en Sacramento...veremos,equipo que este año está bastante más trabajado que en años anteriores,donde era una banda maleantes.


Dirk Nowitzki supera a Kevin Garnett y ya es el 14º máximo anotador.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dirk ... -anotador/

Que grande es Dirk [tadoramo] [tadoramo] ,de los que he podido ver,el mejor jugador europeo de la historia.

http://www.nbamaniacs.com/maximos-anota ... toria-nba/
Celticsfan escribió:
Que grande es Dirk [tadoramo] [tadoramo] ,de los que he podido ver,el mejor jugador europeo de la historia.


Y Pau? [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Que grande es Dirk [tadoramo] [tadoramo] ,de los que he podido ver,el mejor jugador europeo de la historia.


Y Pau? [hallow]



Comparado con Dirk......quién es Pau? [buenazo] [hallow]

Si alguien dice los títulos ,yo compararé a Nazr Mohamed ,Francisco Elson o DJ Mbenga con Karl Malone [hallow] [360º] .

Una pena para él que Alemania es lo que es ,la plata que consiguió en el Eurobasket 2005 o el bronce en el Mundial son casi milagros viendo el equipo...o el anillo con Dallas.
gominio está baneado por "Game Over"
insert-brain escribió:
gominio escribió:Que pena.. El mejor base de la nba se nos fue


¿Ha muerto? [hallow]


Podriamos decir que para le baloncesto si [snif] [snif]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Que grande es Dirk [tadoramo] [tadoramo] ,de los que he podido ver,el mejor jugador europeo de la historia.


Y Pau? [hallow]



Comparado con Dirk......quién es Pau? [buenazo] [hallow]

Si alguien dice los títulos ,yo compararé a Nazr Mohamed ,Francisco Elson o DJ Mbenga con Karl Malone [hallow] [360º] .

Una pena para él que Alemania es lo que es ,la plata que consiguió en el Eurobasket 2005 o el bronce en el Mundial son casi milagros viendo el equipo...o el anillo con Dallas.


+1.

Dirk es enorme como jugador.
gominio está baneado por "Game Over"
Dirk como tirador es muchisimo mejor que Pau... Pero en la defensa pau para mi es mejor.

Eso sí, yo la verdad que comparar jugadores nunca me ha gustado, cada uno tiene su forma de jugar... y cambia mucho.
El mejor europeo que he visto es Tony Parker, menuda temporada se tiró el año pasado [boing] .
Celticsfan escribió: Derrick Williams a cambio del alero Luc Mbah a Moute
http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -5808.html


En global es mejor D.Williams, pero si Adelman no contaba con él Moute no es mala opción, se dedicara a defender y a hacer equipo, y de paso se quitan un poco de salario. Ahora que los Wolves para retener a Love deben entrar en PO creo yo, y en el Oeste habrá tortas!!.
zeoroh escribió:El mejor europeo que he visto es Tony Parker, menuda temporada se tiró el año pasado [boing] .


Parker sigue en su apogeo físico mientras q los dos ya están cayendo, pero cuando estaban los 3 a tope era el peor de lejos, no jodas.

Entre Dirk y Pau, también me quedo con Dirk, creo que es mejor, en casi todo. Y eso que el Pau de su plenitud, me parece esencial en un quinteto (no tanto por su enorme valía, sino sobretodo por su inteligencia y altruismo).
[]_MoU_[] escribió:
zeoroh escribió:El mejor europeo que he visto es Tony Parker, menuda temporada se tiró el año pasado [boing] .


Parker sigue en su apogeo físico mientras q los dos ya están cayendo, pero cuando estaban los 3 a tope era el peor de lejos, no jodas.

Entre Dirk y Pau, también me quedo con Dirk, creo que es mejor, en casi todo. Y eso que el Pau de su plenitud, me parece esencial en un quinteto (no tanto por su enorme valía, sino sobretodo por su inteligencia y altruismo).

Ehhh no...
Mírate partidos de los anillos que ganó y me dices.
Tenía unos promedios buenísimos, sobre todo en PO.

Entre Dirk y Pau los dos al 100% me quedo con Pau.
Iman Shumpert probablemente jugó anoche el peor partido de su carrera.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/ima ... u-carrera/


Toronto Raptors prohíbe las estadísticas en el vestuario para evitar 'egos'.
http://www.marca.com/2013/11/26/balonce ... 67526.html
Todos sabemos que el boss de los Raptors es DeRozan, no hacen falta estadísticas.
Crucex escribió:Todos sabemos que el boss de los Raptors es DeRozan, no hacen falta estadísticas.



Esto lo hacen por Rudy Gay y sus sandías a canasta [hallow] .
20725 respuestas